domingo, 30 de septiembre de 2018

día 3181 de esclavitud, 1153 de castidad

el objeto ha pasado el día cuidando a unos familiares que lo necesitaban, con permiso del Dueño, por supuesto. hasta eso depende de Él. no hay nada fuera de su control. el objeto no hace más que repetir eso porque es así.
incluso cuando no haya nada más que hacer que estar sentado, el Dueño está presente. por eso el objeto es un inferior, una propiedad, porque depende del Dueño que es el Superior, quien lleva las riendas y quien controla.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tranquilidad y seguridad


la esclavitud es paz, la esclavitud es certeza, es tranquilidad y seguridad. un esclavo no se equivoca nunca. siempre sabe lo que tiene que hacer, cómo debe vestirse, cómo debe comportarse. no hay espacio para la duda o la decisión por lo que tampoco lo hay para el error. si no sabe algo, el Amo se lo enseña, si no comprende algo, el Amo se lo explica; si algo le causa temor, el Amo lo elimina. el requisito para esto es abandonarse, dejarse llevar, obedecer. una vez que sabes que el Amo al que sirves es un Amo de verdad y que sólo y únicamente quiere tu bien, para qué continuar luchando? ¿pretendiendo ser libre tal vez? olvida todo eso, deja que Su Mano te guíe y obedece, obedece y obedece. verás que encuentras la tranquilidad y la seguridad.

356/365

sábado, 29 de septiembre de 2018

día 3180 de esclavitud, 1152 de castidad

hay cosas que trascienden la comprensión del objeto. sin duda esto no entiende como ocurre pero el Dueño parece saber siempre y exactamente lo que piensa y cómo se siente el objeto. es casi como un número de magia, pero muy real. al objeto cada vez que lo hace le causa estupor y sorpresa.
a eso lo llamamos "la conexión" y funciona en ambos sentidos aunque de manera diferente. para el Dueño es una forma de control, para el objeto es una manera de obedecer y de servir. todo esto viene porque hoy la conexión ha hecho que el objeto sienta la tristeza que está sintiendo el Dueño por una situación familiar muy complicada. ha sido tan intenso, que al objeto se le han saltado las lágrimas.
el objeto no lo ha vivido como algo negativo, sino al contrario, lo vive como un regalo, como algo que vincula al objeto con el Dueño de forma tan o más fuerte que una cadena de acero. esto es inseparable, irrompible a menos que el Dueño quiera o desee.
ell objeto agradece cada día que el Dueño haya hecho del objeto algo de su propiedad. ese vínculo es para lo bueno y para lo "malo", entendido como malos momentos. muchos no entenderán esta conexión pero es una realidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD el final


el bondage siempre es necesario, y si pudiera ser permanente, mejor. la razón es que, incluso ya habiendo sido un ser completamente roto, el inferior corre el riesgo de ser engañado por el ego. el ego es un acompañante que podemos tener controlado, arrinconado, marginado, pero que siempre estará al acecho. el inferior, incluso siendo una cosa, es una cosa viva, y todo ser vivo crece, evoluciona, se mueve. cuando deja de hacerlo es cuando empieza a morir, y por tanto ese crecimiento siempre debe ser orientado y controlado por el Amo. el bondage es la mejor forma de que no se desvíe, de que siga en el buen camino. entonces alguien podría preguntarse si el entrenamiento no se acaba nunca. pues no. siempre hay una mejor forma de servir al Amo, de hacer las cosas, de ser mejor. pretender que se ha llegado al final y que se es el esclavo perfecto es otro fruto del ego, es la mayor prueba de que apenas has comenzado el camino de la sumisión.

355/365

viernes, 28 de septiembre de 2018

día 3179 de esclavitud, 1151 de castidad

el Dueño ha enviado al objeto un email de un lector del blog sobre el control que ejerce el Dueño sobre el objeto. es cierto que el hecho de no vivir en la misma casa del Dueño puede ser un problema pero no es un impedimento. lo hace más difícil, pero no imposible.
a lo largo de todo el blog, entrada tras entrada, el objeto ha ido describiendo las normas que el Dueño ha ido imponiendo al objeto, y que construyen una auténtica red, una jaula con barrotes que encierra al objeto y le impide ser autónomo y libre. la norma más evidente es que el objeto no sólo no puede correrse ni tener sexo, sino que no puede tocarse su apéndice salvo por razones de higiene. de hecho está oculto a la visión del objeto la mayor parte del tiempo porque está enjaulado. esta prohibición es definitiva y radical. al objeto ni se le ocurre suplicar al Dueño permiso para correrse. sería una falta gravísima.
el objeto tiene prohibido hablar. como un objeto no tiene derecho a la palabra ya que su opinión no vale en absoluto. el silencio es la norma de vida, y cuando está en presencia del Dueño, o sólo en casa, el objeto debe estar amordazado, físicamente amordazado. cuando por otras razones el objeto deba relacionarse con humanos, debe hablar lo menos posible. esta prohibición también es definitiva y radical.
el objeto tiene prohibido salir y relacionarse con humanos. debe vivir encerrado el mayor tiempo posible porque ese no es su mundo. el mundo del objeto es el que ha construido el Dueño para su objeto, y que físicamente estará en una mazmorra, o una habitación, o un sótano, o aquel lugar que decida el Dueño. esta prohibición es definitiva y radica, pero en determinadas situaciones y de manera excepcional, el objeto puede suplicar acudir a una reunión social o salir con conocidos. lo que tal vez no ha dejado claro el objeto es que, cada vez que sale, es una completa y absoluta excepción. el hecho de tener que suplicar permiso hace que tome conciencia de lo que es. la principal motivación para cualquiera de estas súplicas es la necesidad, no el placer o el gusto del objeto.
el objeto empieza cada día enviando un mensaje al Dueño suplicando su permiso para vivir un día más, porque sin su permiso, el objeto no podía vivirlo.
sin embargo ninguna de estas prohibiciones es realmente "la herramienta" de control del Dueño. lo realmente importante, lo que mantiene sujeto al objeto es algo que no se ve, porque está en la mente del objeto. el Dueño ha conseguido entrar en la mente del objeto y modelarla, cambiarla a su gusto cuando quiera, modificarla. no puede decir el objeto cómo lo ha hecho el Dueño pero cuando piensa en masturbarse, el objeto siente repulsión. lo mismo ocurre cuando el objeto sale. cada vez disfruta menos, por no decir que no disfruta cuando está con los humanos. cuando llega a casa y cierra la puerta se siente realmente "liberado", aunque un objeto no pueda usar adecuadamente esa palabra.
el objeto se siente controlado de manera permanente y constante a un nivel que difícilmente creyó posible. es algo que trasciende lo puramente físico. durante siglos las instituciones han controlado a los humanos controlando sus conciencias y el Dueño lo ha conseguido. cada idea, pensamiento o acción que realiza el objeto llevan detrás la idea "¿lo aprobaría el Dueño? ¿es de su agrado?" esto ocurre en el trabajo, o en lo que come, o en lo que se pone el objeto, o cuando hablar con alguien. el objeto se pregunta si algo de esto es necesario. si su conciencia dice que no, ni lo hace. si duda, pregunta al Dueño. la cuestión es no decidir, y el Dueño ha conseguido que el objeto sienta repulsión cuando se ve obligado a tomar alguna decisión en el trabajo, por ejemplo. es el precio que el objeto tiene que pagar por obedecer al Dueño.
sumisión en silencio, castidad a obediencia ciega.

FdD libertad


para los vanilla este blog resultará incomprensible, censurable, desagradable, incluso abogarían por cerrarlo. gracias a dios no depende de ellos. pero si se pararan a reflexionar un poco sobre lo que tratamos aquí, verían que no es nada descabellado, aunque tal vez por eso les diera más miedo. afirmamos que hay seres que encuentran su felicidad sirviendo, obedeciendo, sometiéndose a unos humanos que han nacido para mandar, para ser obedecidos, para dominar a otros. es una relación simbiótica, perfecta. el inferior se somete y obedece y así consigue la felicidad. el Superior manda y ordena, y así se realiza y es feliz. ambos ganan. ambos se desarrollan. ambos se realizan. en el fondo no es algo distinto de cualquier relación, salvo que aquí expresamente es asimétrica. no hay igualdad y eso es lo que desconcierta a la mayoría, pero es una desigualdad aceptada, asumida, reconocida, abrazada, amada. al final este tipo de relación se convierte en la más libre que existe.

354/365

jueves, 27 de septiembre de 2018

día 3178 de esclavitud, 1150 de castidad

a un inferior poco deben importarle lo que piensen los demás. si te importa su opinión es el ego el que está actuando en ese caso. eso no significa que sea sencillo. la parte más difícil de todo esto es identificar tus deseos, y necesidades, de someterte, darle nombre, pero sobre todo aceptarlo. aceptar que eres un inferior y que has venido a este mundo a obedecer y someterte a los Superiores es lo más complicado de este camino. nada ayuda a hacerlo. no nos enseñan en el proceso educativo a ser conscientes de nuestros sentimientos, de nuestras emociones y mucho menos de nuestros deseos. nos enseñan normas con las que no nos identificamos, comportamientos que nos producen sufrimiento, como el de elegir; o la idea de que somos dueños de nuestra propia vida. todo esto produce unas tensiones enormes en el inferior que a veces hace que no pueda superarlo y entra en una dinámica de renuncia y negación. algunos afortunados consiguen dar el paso. aceptan lo que son y se dicen a sí mismo que están para servir y obedecer. entonces se produce la liberación, irónicamente mediante la esclavitud voluntaria. a partir de ahí comienza una nueva vida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD lucha


todo inferior lucha en algún momento, o en más de un momento, con su naturaleza. se resiste a aceptar lo que es, donde pertenece, a quien pertenece. no es un defecto de fabricación, sino de educación, de tantos y tantos años engañado pensando que es igual a los demás, que tiene derechos, que su opinión cuenta. algunos creyeron algunas de estas mentiras, aunque si se parasen un momento a pensar se darían cuenta de que ninguna de ellas le dio la felicidad, ni un minuto de respiro, más bien al contrario. fueron causa de su malestar, de su tristeza profunda, de un estado de melancolía que apenas conseguían disimular. aceptar lo que eres es muy difícil en estas circunstancias y cuanto más has sido educado e imbuido de estas ideas, peor. por eso algunos se resisten, y luchan y se enfrentan, y se animalizan pensando que este no es el camino, hasta que se rompen y aceptan la realidad. el inferior de la imagen aún no ha llegado a ese punto, pero llegará pronto. las cadenas, las cuerdas, los barrotes que ahora le encierran son realmente un seguro contra él mismo. le ayudarán a encontrarse y entonces, por fin, será feliz, tal vez por primera vez en su vida.

353/365

miércoles, 26 de septiembre de 2018

día 3177 de esclavitud, 1149 de castidad

el camino hacia la sumisión no es recto ni constante. hay curvas, cuestas, paradas durante el camino y etapas en las que hay que correr. es un camino largo, que nunca haces realmente solo, porque es el Superior quien te lleva y guía. el objeto aún no ha aprendido a no desesperarse, pero sabe que tiene que hacerlo, que es la única forma de hacerlo. a veces quiere ir más deprisa, y a veces le asusta el acelerón que aprieta el Dueño. ambas cosas son fruto del ego porque el objeto sólo tiene que pararse y obedecer, someterse y dejar que el Dueño lleve las riendas. en el fondo su papel es el más fácil, relativamente, porque sólo obedece pero la dificultad del inferior estriba ahí precisamente, en que sólo tiene que obedecer, cuando en toda su vida le han dicho una y otra vez que decida. es un camino largo, pero merece la pena recorrerlo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD barrera


las botas son una barrera. protegen el pie del Amo de cualquier agresión, de cualquier peligro, pero también protegen de tocar al inferior, al sumiso. cuando se juntan, como en la imagen de hoy, forman una barrera infranqueable que el sumiso no puede cruzar. instintivamente lo someten, lo reducen, le hacen entrar en subspace. las botas muestran el poder de los Superiores, su magnanimidad, su grandeza., su Superioridad. ellos están en la cúspide, en la cima de la evolución. el inferior está abajo, de hecho es lo más bajo, un subhumano, ha leído el objeto recientemente. es una apelativo demasiado generoso, porque aunque sub, sigue siendo "humano". los inferiores más radicales han dejado de ser eso, son simples objetos, simples cosas que tienen la suerte de ser usados por los Superiores para Su placer. ser un lamedor de botas de un Amo es un privilegio, un regalo y un honor.

352/365

martes, 25 de septiembre de 2018

día 3176 de esclavitud, 1148 de castidad

esta tarde el objeto fue a entrenar al gimnasio y, al salir, pasó algo curioso. notó algo en la entrepierna, se la tocó y resulta que la jaula se había salido. el apéndice había encogido tanto que se había salido de la funda. no sabe bien el objeto si es por el anillo o porque el apéndice ha encogido tanto que la jaula se ha quedado grande. ahora tiene el modelo nano, que se supone es pequeño y sólo desde hace un par de meses, desde junio, así que no entiende el objeto lo que ha pasado. con disimulo se la quitó y se la metió en el bolsillo hasta llegar a casa. efectivamente notó el pene casi imperceptible, encogido más que cuando, por ejemplo se sale del mar cuando el agua está fría. por supuesto se lo comentó al Dueño que dijo que evidentemente eso se está atrofiando por falta de uso.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD botas y boteros


la funcionalidad de estas botas es poca. el objeto no es capaz de imaginarse un trabajo donde necesitaran unas botas como estas, donde fueran una herramienta de trabajo. es cierto que son adecuadas para montar en bicicleta pero poco más. entonces ¿por qué se siguen haciendo? ¿por qué continúan apareciendo fotos? pues por los fetichistas, por los boteros.

351/365

lunes, 24 de septiembre de 2018

día 3175 de esclavitud, 1147 de castidad

visitar los blogs de otros inferiores en castidad, incluso que llevan tanto tiempo que se consideran castrados, como el objeto, anima mucho a esto. le dice que lo que el Dueño ha ordenado para esto no es una locura y que más Amos, más Dominantes, hacen que sus inferiores vivan castos, sin acceso a sus apéndices, sin control sobre el sexo. han subyugado, sometido esa parte del cuerpo para que la dominación sea más plena y completa y eso produce, aunque muchos no lo crean, una profunda felicidad. a veces el objeto se pregunta qué pasaría si el Dueño lo dejara libre ahora, si le privara de la esclavitud. el objeto se sentiría hundido pero no cree que pudiera recuperar la sexualidad como antes de que el Dueño lo castrara. es una castración que no es física, porque el objeto, aunque reducido, sigue teniendo el apéndice, pero ya se siente incapaz de disfrutar con él. cada vez que se ha sacado la leche en estos tres años y casi dos meses de castidad ha sentido un profundo asco y repulsión, como si estuviera condicionado de forma que el placer ha sido eliminado de ese proceso. ahora el placer viene por la obediencia y la sumisión, por servir al Dueño y cumplir todos sus deseos, por obedecerle suplicarle que haga con el objeto lo que desee.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD rendición


el objeto no siempre está inspirado ni es capaz de escribir con la misma capacidad. a veces siente que los temas se repiten, que los recursos estilísticos son los mismos, que las imágenes son parecidas. cuando reflexionas sobre eso te das cuenta de que en vez de verlo negativamente es positivo: demuestra que es el blog de un esclavo, pero de un esclavo concreto que tiene unas experiencias y unos fetiches que no viene de esto mismo, sino del Dueño. después de tantos años de pertenecerle, es El quien elimina lo que no le gusta, potencia lo que le agrada y va modelando al objeto. esta idea viene de los lederones de hoy. el objeto siente que el Dueño ha hecho lo que este, coger al objeto por detrás y no dejarlo ir, ni lo dejará ir nunca. el de la gorra acepta el abrazo pero pone las manos por detrás en señal de apertura, indefensión, sumisión. está como dispuesto a dejarse hacer. para muchos puede ser un acto de afecto. para el objeto es un acto de rendición.

350/365

domingo, 23 de septiembre de 2018

día 3174 de esclavitud, 1146 de castidad

el Dueño quiere que el objeto haga deporte y se ponga en forma. hoy ha comenzado el proceso. ya en meses anteriores iba a entrenar pero por el trabajo no ha podido hacerlo de manera sistemática. eso va a cambiar. el objeto va a ir a entrenar a partir de ahora de manera constante y sistemática. desde hoy ofrecerá el dolor y el sufrimiento del entrenamiento al Dueño como parte de su veneración hacia Él. no es cuestión de estética, ni de ego, sino de salud y de voluntad del Dueño. obediencia y pura obediencia. de eso se trata todo esto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD manipulación


el objeto tiene la sensación de que ya ha publicado y comentado esta imagen, pero igual que cuando se tiene una colección amplia de cualquier cosa es inevitable las repeticiones, el objeto es consciente de que tras trece años de blog algunas fotos del día son iguales que alguna ya publicada. sin embargo no puede resistirse a la de hoy porque le ha cautivado el brillo del cuero y del metal, lo aparentemente "normal" que es la foto y sin embargo a la vez lo fuertemente lederona que es. un inferior enguantado y esposado, el sueño de cualquier Amo. todo lector asiduo del blog podrá imaginar las sensaciones que esta situación de indefensión producen en el objeto. lo que pocos saben es que, incluso teniendo la llave de las esposas, es extremadamente difícil liberarse si tienes unos guantes como estos puestos. los guantes protegen pero a la vez limitan la posibilidad de la manipulación fina. el objeto lo ha experimentado y ha comprobado lo difícil que es abrir unas esposas, o hacer cualquier cosa así.

349/365

sábado, 22 de septiembre de 2018

día 3173 de esclavitud, 1145 de castidad

el día tuvo altas y bajas. a veces estaba el objeto animado y a veces estaba en la tristeza profunda. estaban pasando cosas, es cierto, pero un objeto no debería tener esos vaivenes anímicos. realmente su vida está centrada, definida. está clara. sabe lo que tiene que hacer, tiene un fin y un objetivo, no debería vivir esa angustia. de hecho el objeto hacía tiempo que no se sentía así. que lo constate en este blog es un síntoma de que es extraño y poco frecuente. no era así antes de que el Dueño lo encontrara y tomara posesión del objeto. la angustia existencial era la tónica dominante, la norma en su existencia. el Dueño le dio una razón de ser, un sentido, y con esto, la paz. hoy no ha estado el objeto a la altura porque ha olvidado esto. debe trabajar más, obedecer más, someterse más. sólo así no dejará nunca de sentirse en paz.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ignorado


un inferior sirve y obedece, sin razón, sin esperar nada a cambio, sin reciprocidad. si un sumiso quiere algo a cambio por su servicio y por obedecer, entonces no es un sumiso sincero y auténtico. mantiene intenciones ocultas.. por eso es tan gratificante para un esclavo cuando está dando placer al Amo y Éste lo ignora. ignorar al inferior es darle justo el valor que este se merece: ninguno. una vez cumplida su misión: dar placer al Amo, Este puede mandar al esclavo a un rincón, fuera de su vista. ha cumplido su objetivo. para eso nació y esa es su recompensa, ser capaz de realizar su auténtica naturaleza.

348/365

viernes, 21 de septiembre de 2018

día 3172 de esclavitud, 1144 de castidad

las estaciones están al revés, o retrasadas. después de un verano bastante suave estamos teniendo un otoño desastrosamente caluroso. parece verano y, por tanto, imposible de usar botas. el Dueño lo sabe y ha puesto el 8 de octubre como fecha límite para no llevarlas, así que ese día volverá el objeto a ponerse botas permanentemente.
lo que sigue llevando inexorablemente es la jaula, parte ya integrante de su cuerpo, de su vida, de su existencia. tras más de tres años de castidad continuada, el objeto no puede imaginarse de otra manera. ahora un orgasmo sería un castigo y al objeto le repugna y asquea cuando tiene que quitarse la jaula para limpiarse.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD público


la impresión que suscita un inferior siendo dominado en público son de excitación y admiración, casi a partes iguales y tanto a Superiores como inferiores. la humillación pública no es habitual pero es el alimento del esclavo, lo que le motiva y le ayuda a someterse. es normal que siente cierta vergüenza. es el último intento del ego para no pasar por esto, pero si consigue pasar por ese trance, llega el momento de "liberación". es ese juego de fuerza y de seguridad lo que marca la diferencia: llevar al inferior más allá de lo que él mismo pudo imaginarse pero sin llegar a causarle daño físico o psicológico. esto cree que el inferior de la imagen están precisamente en ese momento, levantando la mirada hacia el Dominante, justo buscando su aprobación, su confirmación. todos alrededor lo miran, pero esto juraría que se siente sólo, que en ese momento lo único importante es el Amo, el Dominante, lo que El diga es la ley, lo que dará sentido a todo.

347/365

jueves, 20 de septiembre de 2018

día 3171 de esclavitud, 1143 de castidad

hace muchísimo calor, más que en agosto y esto agota al objeto. siempre ha dicho que debió nacer en un lugar más frio, en el norte. sin embargo nació aquí. el calor lo empeora todo: las relaciones, el trabajo, el ejercicio, el esfuerzo. al objeto especialmente le baja la energía, lo deja como tirado, con la tensión baja. aún así tiene que hacer un esfuerzo por seguir trabajando ya que son momentos de muchas cosas que hacer, de tareas pendientes y de estar atento. sin embargo en días como hoy echa de menos una mazmorra oscura y fría donde vivir encerrado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD domar


lo físico es expresión de lo espiritual, de lo interior, de lo moral. la sumisión es un concepto abstracto pero se debe manifestarse de forma real, concretamente. un esclavo, un inferior, debe aprender a inclinar la cabeza, a no mirar fijamente a un Dominante, a no hablar a menos que le pregunten. son cosas que no surgen espontáneamente porque durante toda su vida anterior le han enseñado erróneamente que debe mirar la vida de frente. no es así, la debe mirar a través de los ojos de su Amo. por eso las jaulas, las cuerdas, las cadenas, las mordazas son necesarias. son instrumentos para educar al cuerpo, para enseñarle su auténtica naturaleza, cómo debe comportarse. el cuerpo suele intentar moverse, estar activo, hablar, rebelarse. hay que domarlo, como un caballo salvaje. primero puede resistirse pero al final acaba el inferior aceptando lo que es. cuando ocurre el inferior ya no quiere otra cosa.

346/365

miércoles, 19 de septiembre de 2018

día 3170 de esclavitud, 1142 de castidad

hablando con otros inferiores, todos se sorprenden de que el objeto los trate de usted, o hable de sí mismo en tercera persona. el lenguaje crea la realidad y uno habla como siente en su interior. es desde este principio que el objeto no usa pronombres personales, que está limitados a las personas. como no es humano el objeto no puede decir "yo", o "mi", o "mio". el objeto es una cosa y por tanto se le nombra desde la tercera persona. no es para darse importancia, ni mucho menos, como el plural mayestático de los reyes. es una forma de expresar su inferioridad y su sumisión. el Dueño le ha dicho que cualquier esclavo sigue siendo humano, aunque esclavo, y que por tanto está por encima del objeto. igual que lo están las botas del Dueño, por eso los esclavos, y las botas, merecen todo el respeto. el objeto es lo más bajo, ni siquiera tiene nombre. el Dueño le puso una cifra, 402, pero rápidamente ha caído en desuso, porque ni El ni el objeto lo necesitan. como decía el lenguaje expresa la realidad, en este caso el tipo de relación entre Dueño y objeto, e incluso un nombre es demasiado para esto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD nuevos moteros


los moteros han sido siempre catalogados como defensores de la libertad. la moto es un vehículo con el que no tienes necesariamente que seguir las carreteras, y tampoco las normas. los grupos de moteros de los años cincuenta marcaron una tendencia que aún sigue viva en el imaginario del bdsm, y de la sociedad en general. el objeto sigue fijándose en la indumentaria, las botas y el cuero, porque no hay nada más opuesto a la vida de un objeto que esa idea de libertad. los moteros sólo tienen cabida en este blog como boteros y cuerero; y a todo lo más, por la estructura fuertemente jerarquizada de esos grupos de moteros. al final, como siempre ocurre, los extremos se unen.

345/365

martes, 18 de septiembre de 2018

día 3169 de esclavitud, 1141 de castidad

estar en castidad en una jaula no es exclusivamente portarla, llevarla; así como tampoco es sencillamente no tener sexo. si nunca ha llevado una no se puede imaginar lo que significa. incluso si el tiempo pasa y uno se acostumbra a la presencia de eso entre las piernas, vivir enjaulado en castidad implica que no podrás volver a orinar de pie, a que tendrás que tener mucho más cuidado con la higiene, si no quieres ir oliendo como un baño público. implica también que de vez en cuando sentirás dolor, normalmente en las situaciones o con las ideas más placenteras porque la jaula impide cualquier tipo de erección. sin embargos los mayores cambios serán psicológicos. la sumisión y la excitación se convertirán en un estado permanente en la mente del enjaulado, casi a partes iguales y con distinto efecto. la sumisión es la realización definitiva y la excitación es la frustración definitiva. el inferior en castidad adorará y ordiará, casi a partes iguales, la jaula que le aprisiona y condiciona tanto. pero llegados a un punto sin ella se sentirá desnudo, como si le faltara algo y es en ese momento cuando se da cuenta de que ya nada será igual.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD control


la base de toda relación bdsm es el control. la dominación es controlar, la sumisión ser controlado. la obediencia es control. el bondage es control. hasta el sexo es control. la única cuestión es que el control es algo dinámico, que a veces es más intenso y a veces menos. por eso es necesario que a veces ese control se renueve, se intensifique y se haga más palpable. hay muchas formas de hacerlo: implementar una orden nuevo, hacer más estricta una orden que ya existía, limitar más algún tipo de movimiento o interacción. hay muchas maneras de conseguirlo.
y hay muchas maneras de expresarlo. la más común para el objeto es decir que el Dueño ha tirado de la cadena, o que ha hecho la correa más corta. ir limitando al inferior y aumentar el control del Superior es la base del entrenamiento. al principio puede incluso haber resistencia por parte del inferior, pero sus deseos no importan, no se tienen en cuenta. en el bdsm el Superior, y el control que ejerce, es lo único importante.

344/365

lunes, 17 de septiembre de 2018

día 3168 de esclavitud, 1140 de castidad

sumisión, sumisión y más sumisión. es algo que sigue y persigue al objeto en todo momento, en cada momento. en su trabajo para todos se presenta como alguien autónomo, incluso autoritario, en cualquier caso todo lo opuesto a la sumisión. pero sólo es una pose, una apariencia. sólo el Dueño conoce la realidad, la auténtica realidad, que está más profunda de lo que la mayoría de la gente cree.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD espiritual


hay una dimensión en el bdsm que trasciende lo puramente físico, podría decirse que es espiritual. llega un momento en que la admiración del inferior por el Superior se convierte en devoción, que es un punto por encima. normalmente ocurre cuando el inferior se ha roto varias veces llevado de la mano del Superior. las sesiones se vuelven tan intensas que la única forma de pasar a través de ellas es confiando ciegamente. esa confianza se vuelve admiración y la admiración en algo más, que el objeto llama devoción, pero podría llamarlo adoración. la forma más clara y evidente de ver este sentimiento es en los ojos, en la mirada del inferior. nada es comparable a ese momento, para ambos. es un momento mágico que poco afortunados tienen la suerte de vivir.

343/365

domingo, 16 de septiembre de 2018

día 3167 de esclavitud, 1139 de castidad

los días calurosos son los principales enemigos del cuero y el latex y hoy ha hecho mucho calor, demasiado calor. pero eso no es impedimento para que el Dueño siga controlando al objeto, a pesar de tener Él mismo problemas familiares. su dedicación como Amo, Dueño y Señor del objeto es increíble y esto no puede sido agradecer y venerar al Dueño por el tiempo que le dedica, que este objeto sabe que no merece.
esta semana ha sido dura para los dos, para el Dueño y para el objeto. han pasado muchas cosas en las respectivas vidas y eso sólo ha servido para unirlos aún más. la relación, el vínculo, se ha reforzado y se ha hecho aún más fuerte.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD poder y autoridad


poder y autoridad. son dos cosas que van unidas, vinculadas. a veces estas dos principios son encarnados en alguien, o algo. si son en algo estamos ante el principio del fetichismo. un fetiche es un objeto que provoca esas dos cosas: poder y autoridad. el poder es la capacidad de que los demás te obedezcan, de que hagan lo que ordena. la autoridad es el reconocimiento del valor de lo que ordenas. las botas y el cuero encarnan estos dos aspectos y la fotos de hoy es la expresión de ambos conceptos.

342/365

sábado, 15 de septiembre de 2018

día 3166 de esclavitud, 1138 de castidad

el objeto salió a comer hoy con unos conocidos como suele hacer de vez en cuando. fue una comida agradable aunque el objeto no pudo disfrutarlo completamente porque ha sido una semana dura a nivel personal y profesional. el objeto se sentía triste y apagado y se fue relativamente pronto.
la semana del Dueño también ha sido dura por motivos personales y eso afecta al objeto. ya ha hablado esto de esa conexión que existe entre Dueño y objeto, lo que siente uno parece sentirlo el otro, incluso en la distancia. al final del día el objeto estaba agotado, no solo físicamente, que no lo estaba, sino sobre todo emocional y psicológicamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD superposición


en ocasiones las imágenes a comentar son tan ricas que esto se queda sin palabras. no es sólo el esclavo en prime plano que limpia y reverencia las botas del Amo, o las propias botas puestas en la entrepierna del inferior. en un segundo plano se puede ver a otro Superior con botas vaqueras viendo como el esclavo limpia las del Superior. con chaleco de cuero y camisa de tela blanca y corbata, también de cuero, podría llevar a crear confusión pero por debajo del cuello de la camisa se vislumbra el collar, la cadena y el candado que indica su status de propiedad, de que pertenece a otro, de que no es Dueño de su vida. la Foto del Día de hoy es todo un cúmulo de sugerencias e insinuaciones, de símbolos que se vislumbran y se observan con cuidad

341/365

viernes, 14 de septiembre de 2018

día 3165 de esclavitud, 1137 de castidad

lleva unos días el objeto viendo una serie de la bbc titulada "el guardaespaldas". en la serie el protagonistas es richard madden, que hace de guardaespaldas de la ministra del interior británica. muestra siempre una actitud prepotente y vigilante con un acento escocés que le hace parecer aún más duro. sin embargo a la vez se muestra muy sumiso con su jefa contestando siempre "yes, madam" o "nos madam" es una señal de respeto pero también de sumisión, hasta el punto de que en un momento dado el objeto lo vio amordazado y a cuatro patas sujeto a una estructura mientras era azotado. no era una escena de la serie sino fruto de la fantasía del objeto. realmente fue un solo flash, pero se confirmó esa noche con una especie de sueño en el que vio al protagonista, que es hetero, siendo penetrado por una serie de Amos mientras su Amo observaba la escena. realmente no fue un sueño sino una imagen que le vino a la mente al objeto mientras estaba en la cama, una fantasía que le vino a la mente y que esto dejó que se desarrollara. como dicen soñar es gratias.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD inerte e inmóvil


muchas veces el Dueño le ha dicho al objeto, y así se reflejado en el blog, que quiere un objeto inerte e inmóvil, sin ver, sin hablar, sin poder moverse. por la cantidad de sumisos e inferiores que se encuentran en esa situación a lo largo de la historia del bdsm, parece que no es un deseo poco común, sino que es más frecuente de lo que podemos imaginar. las tiendas especializadas están llenas de objetos que sirven para eso, para privar de la vista, del movimiento, del habla. si creemos en la ley de la oferta y la demanda, que haya esta oferta significa que hay una demanda, que hay Superiores que busca formas de mantener a sus inferiores sometidos, inmovilizados, callados, controlados. la objetificación, por tanto, no es una práctica extraña en el bdsm. pero es que además el Amo ha colocado un látigo sobre el objeto como una especie de ironía. tal vez sea una forma de indicar lo que viene a continuación, lo que le espera cuando lo saque de ese estado. o sencillamente es una forma de dejar claro que para el objeto no es más que eso, un objeto.

340/365

jueves, 13 de septiembre de 2018

día 3164 de esclavitud, 1136 de castidad

seguro que el blog podría ser más diverso, más espectacular, más variado, pero por su propia naturaleza, la vida de un objeto es limitada, reducida. por eso los temas de esta blog son recurrentes. toda la vida del objeto gira alrededor de unos temas que son los mismos: la obediencia, la sumisión, la castidad, el silencio, el fetichismo, el bdsm, el cuero, el latex, las botas, el bondage.
la vida queda "reducida" a eso, pero no es una limitación sino el desarrollo pleno de lo que el objeto es. cuando todo gira alrededor de esto, el objeto se siente en paz y seguro.
mucha gente se levanta por la mañana sin un motivo, sin un objetivo. van sin rumbo y sólo se dejan llevar por la inercia para no pararse, porque saben que cuando se paren será su fin. el objeto se levanta cada día con un sentido, con un propósito: servir a su Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD inútiles


la objetificación puede adquirir muchas formas, y tal vez sea esta la que más gusta al objeto: un gimp cubierto de latex y encerrado en una jaula, que además es tan estrecha que impide que el objeto se siente. la gran cantidad de candados hace que su movilidad sea nula. de hecho un collar de metal al cuello y unos grilletes en las manos lo mantienen en la misma posición permanentemente. como en otras ocasiones no hay rostro, no hay piel, no hay capacidad de acción.
sujetadas las muñecas y el cuello casi parecen inútiles los barrotes. al objeto sólo le queda esperar, aceptar. casi lo mismo pasa con el Dueño y el objeto. no es necesario tanto bondage, tanta mordaza. el objeto no se moverá y no hablará si el Dueño lo ordena. lo ata y amordaza porque lo desea, porque quiere, porque le da placer. esa es la única razón, la única que importa.

339/365

miércoles, 12 de septiembre de 2018

día 3163 de esclavitud, 1135 de castidad

nuevamente, como en otras ocasiones, últimamente el objeto siente cierto pudor a la hora de escribir y eso sólo puede significar que el ego sigue intentando hacer de las suyas. el pudo viene de un intento o necesidad de quedar bien, de que el lector no piense mal. sin embargo este pensamiento del objeto vuelve a olvidar algo fundamental; que no merece ninguna consideración. la humillación debe ser la norma de su existencia, un inferior debe vivir humillado, siempre. la humillación es su alimento y lo que evita que se crea superior y que permanezca en su lugar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fijado


un inferior controlado y sometido es un inferior feliz. si además está cubierto y sujeto por cuero, entonces está en la gloria. es un sentimiento que los Superiores no pueden entender, no comprenden, igual que Ellos tiene sentimientos que nosotros no comprendemos porque nuestras experiencias son diferentes porque nuestras visiones del mundo también son diferentes.
el inferior de la imagen está en ese punto justo en el que las correas están a punto de ser apretadas. en unos segundos, su cuerpo quedará fijado a la silla donde está y de pronto quedará pegada a ella. su cabeza, su cuerpo, sus brazos, sus piernas. todo él quedará inmovilizado y, en cierta medida, dejará de ser humano y se convertirá en un objeto sin voz y sin movimiento.

338/365

martes, 11 de septiembre de 2018

día 3162 de esclavitud, 1134 de castidad

la sumisión es algo físico, de hecho es lo primero que se somete, el cuerpo, pero no sólo, o no mayormente. llega un momento en que la sumisión es psicológica, y especialmente psicológica.
en el caso del objeto, la voluntad del Dueño se ha incrustado en la mente del objeto, controlándola siempre. por tanto no hay mayor control que ese, permanente y constante. no hay forma de escapar de ahí, de huir. cuando la dominación es psicológica, y en este caso lo es, el control se hace a distancia y el Dueño parece sustituir a la propia conciencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fuerzas del orden


las fuerzas del orden tiene la misión de proteger a los ciudadanos y de custodiar a los delincuentes. deben evitar que cualquiera de los dos grupos sufra daño y eso lo hacen con una posición de autoridad y poder.
lo que la imagen de hoy plantea es una situación nueva, podría catalogarse de tortura. un policía mantiene a alguien prisionero en un traje de bondage de cuero mientras lo ordeña. casi se puede decir que no tiene nada de sexual porque puede no ser deseo, sencillamente utiliza su pene para hacerle sufrir, torturarlo, llevarlo a un punto de placer no satisfecho que es realmente dolor y sufrimiento. ocurrirá que el prisionero dirá todo lo que sabe, se someterá y obedecerá cualquier cosa a seguir en ese estado de tortura.

337/365

lunes, 10 de septiembre de 2018

día 3161 de esclavitud, 1133 de castidad

el objeto ha estado todo el día liado con cuestiones familiares. bueno realmente estuvo trabajando por la mañana y la tarde, y gran parte de la noche con la familia por el fallecimiento del que hablaba ayer. son días para esto y de mucho agotamiento, de hecho el objeto dormirá hoy cuatro horas apenas. gracias a que el Dueño siempre está ahí apoyando y sujetando al objeto. esto no puede dejar de agradecer la suerte de que haya aparecido en su vida y la fortuna de que decidiera tomar al objeto como su propiedad. realmente esto es muy afortunado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD conexión


en el bdsm hay muchos tipos de vínculos, de conexiones. el mismo objeto tiene una con el Dueño que no es física pero que funciona y ocurre. el Dueño siente lo que le ocurre al objeto, sabe lo que piensa y parece estar en su interior, en su mente. sin embargo la más fuerte es la propia física del cuero, el cuero de los pantalones, los guantes y las botas. esa es una conexión que trasciende lo físico porque no es equiparable otro material. sin ser tu piel es piel, sin estar vivo es caliente y frío a la vez. incluso vestido produce la misma excitación que estando desnudo. es la conexión.

336/365

domingo, 9 de septiembre de 2018

día 3160 de esclavitud, 1132 de castidad

hay días que se planean de una forma y salen de otra. puedes comenzarlos con mucha ilusión y ganas, pero de pronto recibes una noticia y todo se tuerce. hoy ha pasado algo así, ha muerto un familiar del objeto. esto lo ha afrontado con entereza, sobre todo porque hay personas mayores que necesitan más apoyo y alguien tiene que darlo. como en situaciones así, la presencia de la muerte hace que te replantees la vida y el objeto debe dar infinitas gracias por la vida que tiene y por la presencia del Dueño en ella. ni remotamente en sus sueños más profundos pudo el objeto imaginar que llegaría al punto en el que está ahora. por eso, cuando hoy ha sentido alguna punzada de tristeza o cuando se han puesto todos alrededor a llorar, el objeto traía a su mente al Dueño, que evidentemente ha estado informado de todo, y sentía un calor interior que ayudaba a afrontar la situación. la obediencia tiene esa ventaja, hace que hasta las cosas más graves se lleven mejor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD síntesis


sin lugar a dudas, si al objeto le preguntaran o le pidieran un resumen de lo que es el bdsm, la foto del día de hoy sería la respuesta. en esta imagen están condensadas todas las cosas que captan la atención y la mirada del objeto. que estén aquí y que no haya sido el objeto quien las ha puesto significa que alguien más siente y desea lo mismo que esto. hay en algún sitio un inferior que, vestido de cuero, es atado y amordazado, sometido por alguien con botas y guantes. aunque parezca que eres la única persona del mundo que tiene esos deseos, no lo eres. acéptalo. no estás solo.

335/365

sábado, 8 de septiembre de 2018

día 3159 de esclavitud, 1131 de castidad

el objeto estaba navegando por internet, viendo post en tumblr, como suele hacer cada día y se encontró con esta frase: "i must always remember slaves don't have opinions" que se traduce por "debo siempre recordar que los esclavos no tienen opciones". inmediatamente impactó al objeto, por supuesto. no tener opciones significa en el fondo que no tienes libertad, que no puedes elegir entre dos cosas. entonces ¿qué tiene un esclavo?. sólo tiene órdenes y obediencia. esa es su vida. un esclavo histórico, forzado, sigue en el fondo, teniendo opciones, puede o no obedecer, en su mente sigue teniendo posibilidades, por eso realmente nunca se quita la libertad del todo a ningún humano. sin embargo un esclavo voluntario efectivamente no tiene opciones, no sólo porque en su mente la obediencia debe ser lo único que esté, sino porque no desea ser libre. es una contradicción, más bien una paradoja diría, pero es la realidad. todo esclavo voluntario aspira a abandonar cualquier decisión y que su vida sea una obediencia ciega y absoluta. eso al menos es lo que está trabajando el objeto, o mejor dicho el Dueño con el objeto. arradicar cualquier rastro de libertad, voluntad, e incluso deseo. sólo debe existir, en la mente del objeto, la obediencia: absoluta, radical, definitiva, completa, ciega y para siempre.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD totem


las botas son un tipo de calzado, un instrumento casi. sin embargo vistas así parecen casi un totem, una figura divina dispuesta a ser adorada. es casi como si sintiera la necesidad de arrodillarse y tocar con su frente el suelo. es lo que tienen los fetiches, se convierten en valores absolutos. el Amo físicamente no está, pero las botas hacen que esté presente, y cuando se adora a las botas, se adora al Amo que representan. esa es la clave del fetichismo, una metonimia donde existe la parte por el todo.

334/365

viernes, 7 de septiembre de 2018

día 3158 de esclavitud, 1130 de castidad

el objeto sabe que está haciendo un paripé, una pantomima, cuando en el trabajo, por ejemplo, tiene que asumir un papel que no siente, que de hecho aborrece y no le gusta, pero que es necesario. para realizar el trabajo tiene esto que hacerlo de una manera determinada y es el Dueño el que le ha ordenado trabajar, y hacerlo de la mejor forma posible, así que el objeto, para obedecer, debe disimular. esto causa mucha tensión al objeto pero es otro de los ejemplos de como, para conseguir un bien hay que hacer algo que no te gusta, con lo que no te sientes cómodo. pero prácticamente toda la vida es así. nunca se puede hacer siempre lo que quieres, hay que adaptarse y aceptar y hacer cosas que no te gustan o te desagradan para conseguir aquello que te hace feliz. el trabajo es un claro ejemplo de esto. poca gente trabaja en lo que le gusta. el objeto tiene la suerte de que si, de que trabaja en aquello para lo que se preparó y se siente vocacionado, tal vez no en el lugar que le gustaría, de ahí esas actitudes y comportamientos que tiene que asumir, pero esto es temporal. lo importante para el objeto es que sea como sea, está obedeciendo al Dueño. eso es lo único importante, y por eso merece la pena cualquier cosa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD libertades


esto no sabe lo que tiene el bondage que atrae a todo el mundo. tal vez sea que la sensación de impotencia o indefensión, de perder el control, en definitiva, de no ser responsable. esa sensación de abandono sólo es posible con un bondage severo, pero los inferiores deberían tener siempre algún tipo de restricción, incluso que les permita seguir trabajando tipo esposas o cadenas. lo que debe quedar claro es que para un inferior que se convierte en propiedad de un Superior, no hay libertad posible, ni de acción, ni de pensamiento, ni de movimiento.

333/365

jueves, 6 de septiembre de 2018

día 3157 de esclavitud, 1129 de castidad

ser entrenado por un Amo es un proceso que todo inferior debe realizar pero es una terminología ambigua porque entrenar es adquirir una serie de habilidades nuevas fruto de la práctica. lo que realmente, más que un entrenamiento es una reprogramación,un desmonte de tu interior. en el proceso el esclavo debe estar dispuesto a renunciar a todo, a poner todo en juego, a arriesgarse y a morir a muchas cosas. lo más difícil sea tal vez comprender y aceptar que puedes haber estado equivocado toda tu vida, o que aquello que creías firmemente lo tienes que cuestionar. en el estadio más profundo de sumisión no eres más que alguien independiente aprentemente, porque realmente te conviertes en un a prolongación del Amo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD marcadores


un uniforme elimina las diferencias, lo distinto, unifica. por supuesto esto parece no ser del agrado de una sociedad que prioriza la individualidad y lo distintivo, lo diferente. sin embargo esto no es más que una ilusión creada. la gente piensa que se distingue de los demás por llevar tal o cual pantalón o camisa, cuando esa misma ropa es llevada por cientos o miles de personas. son esos mismos los que luego despotrican de los que van uniformados.
la cuestión es que la apariencia, lo que llevas por fuera, es también lo que te une a los que te rodean, o lo que te separa de ellos. la ropa siempre ha sido un potente marcador identitario porque así identificamos a los que son como nosotros, o a los que son diferentes.

332/365