lunes, 31 de agosto de 2015
día 2055 de esclavitud, 28 de castidad
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
actualización pendiente
"Prefiero que no escribas nada a que escribas cosas que no merecen la pena".
este pensamiento es del Dueño, y se lo ha dicho varias veces al perro este verano, que ha alcanzado un record en cuanto a retraso del blog. la explicación es que el perro ha tenido un verano complicado, con muchos cambios, de los que el Dueño ha estado plenamente informado, y esto ha impedido estar al día. alguno podría llegar a pensar que el blog estaba acabado o muerto, pero nada más lejos de la realidad.
de hecho el perro estuvo sirviendo al Dueño a finales de julio, principios de este mes y volvió a casa renovado. en ese encuentro pasaron cosas importantes, muy importantes que en su momento serán publicadas en el blog.
el perro está trabajando para actualizarlo de forma sistemática y ponerlo al día. a los seguidores les asegura que no perderán nada de la relación entre el perro y su Dueño, así que manténganse atentos.
mientras tanto una foto, sacada en casa del Dueño mientras estaba sirviéndole. así estuvo prácticamente todo el tiempo el perro. más detalles próximamente.
FdD satisfacer sin recibir
algunos esclavos siguen esperando algo a cambio. muchos se ofrecen a sexo con la esperanza de que, una vez terminado con el amo, este los lleve también por la senda del placer. sin embargo eso los convierte en un mal esclavo. lo más común, lo más normal es que el Amo quede satisfecho, si el esclavo lo ha hecho bien, pero el esclavo queda en permanente estado de frustración. eso focaliza de nuevo al esclavo en el Amo y aumenta sus deseos de servirle.
además la frustración, junto con la humillación, matan al ego y lo destierran del interior del esclavo, al menos momentáneamente.
como esclavos no merecemos nada, salvo tal vez el honor de servir a nuestros Amos, darles placer, hacerles la vida más fácil y obedecerlas. cualquier otra cosa fuera de esto es una llamada de atención por algo que está fuera de la esclavitud.
toda esta reflexión viene a colación porque el perro imagina a estos dos Amos sentados frente a un esclavo deseoso de servirles, pero ellos tienen su atención puesta en otro punto. el esclavo seguramente se acercará a cuatro patas y pondrá todo su esmero en satisfacer a los Amos. pero si espera recibir más que indiferencias tal vez debería replantearse su ser de esclavo.
domingo, 30 de agosto de 2015
día 2054 de esclavitud, 27 de castidad
obeidencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD paz
un esclavo vive, la mayor parte del tiempo, en paz. la razón es que ha encontrado un sentido a su existencia. ha encontrado un rumbo y un camino. su vida a partir de ahora se ve desde abajo hacia arriba, desde el suelo hasta el rostro de su Amoque es lo único importante. desde que se convirtió en su propiedad vive para servirle y obedecerle.
sábado, 29 de agosto de 2015
día 2053 de esclavitud, 26 de castidad
de nuevo han vuelto a llamar al perro para decirle algunas cosas negativas que están pasando alrededor de su no-vida. de nuevo el perro no deja de asombrarse de la influencia y efecto del ego. la gente que tiene un ego grande y se dejan llevar por él son capaces de cualquier cosa sin tener en cuenta a los demás. uno se pregunta qué les puede llevar a hacer eso. la explicación es que ese es el fin del ego, ponerte en ridículo. paradójicamente uno podría imaginarse que el ego intenta evitar que la persona se ponga en evidencia, pero el hecho es que justamente eso es lo que consigue. queriendo ser más, queriendo ser mejor que los demás, acaban siendo peores que todos. dejar de hacer caso al ego es la mejor forma de ser auténticamente libre.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
la de esta semana es fácil. el Dueño siente predilección por las creaciones de carrara, de sus cinturones de castidad porque ocultan perfectamente el pene, no mostrando nada de los genitales. es como si el perro hubiera sido castrado. sus genitales desaparecen de su vida, y además no pueden ser utilizados así que, efectivamente, es como si hubieran sido arrancados. al esclavo sólo le queda esperar que el Amos le permita seguir sirviéndole. en este caso, además, el esclavo es casi convertido en una máquina con unos complementos metálicos que lo aproximan más a la imagen de un cyborg que a la de un ser humano.
FdD libertad de un esclavo
a veces un esclavo, en una "sesión" puede llegar a plantearse ¿cómo he llegado a esta situación?. este pensamiento es una tentación del ego porque en cuanto se vence y se olvida, el esclavo se da cuenta de que está donde siempre quiso estar, donde el Amo quiere que esté, tumbado en el suelo, orinado, lamiendo botas y encajado en una estructura donde su Amo se sentará y tendrá que lamer la polla o el culo del Amo y de aquellos que el Amo decida. esa es la "libertad" del esclavo, que cuando más baja en la escala, menos tiene que preocuparse por aparentar, por presentarse de alguna forma y tener que justificarse. porque nada depende de él, nada puede achacársele. eso es algo que muy pocos pueden hacer.
viernes, 28 de agosto de 2015
día 2052 de esclavitud, 25 de castidad
el verano está terminando y las vacaciones con él. realmente esta afirmación necesita una matización porque el verano, el calor, continuará durante algún tiempo. sin embargo el perro volverá al trabajo el uno de septiembre. será un cambio importante: nuevo lugar de trabajo, nuevos compañeros y nuevos jefes. la experiencia del año pasado siendo el propio perro un cargo medio estuvo bien, porque terminó bien, pero el perro no lo repetiría, a menos que el Dueño se lo ordene o le de permiso. incluso en su no-vida el perro prefiere obedecer que mandar. no es obediencia al mismo nivel que la obediencia debida al Dueño pero sí que no es mandar. ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero el tema promete. el cambio lo vive el perro como un acercamiento a su salto definitivo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD orden
sería una ignorancia no afirmar que el bdsm tiene una vinculación con el mundo militar: hay valores, rituales, uniformes, normas, etc. hay un vínculo especial entre la estética leather y la estética castrense: las gorras, las botas, le uniformidad, etc. el motivo está, o se ha puesto históricamente, en que los primero lederones que se organizaron en estados unidos, eran veteranos de la segunda guerra mundial que habían vivido en un entorno masculino militar de camaradería y que trasvasaron a sus vida civil ese estilo de vida.
curiosamente eso conecta perfectamente con la mentalidad de un esclavo que necesita orden, un horario, unas normas claras y estrictas, unos castigos si no se cumplen y una jerarquía. en ese sentido, esta herencia salva y ayuda al esclavo a desarrollarse y ser él mismo, pero para eso necesita un Amo que establezca las normas, inflija los castigos y le ordene qué hacer. igual que un soldado necesita a un oficial superior que le de órdenes, un esclavo sin un Amo se siente perdido.
jueves, 27 de agosto de 2015
día 2051 de esclavitud, 24 de castidad
después de lo de ayer, o más bien potenciado por lo de ayer, el perro está entrando en una de sus etapas bajas. muchas veces ha compartido el perro que tiene una personalidad con altibajos. ya se veía venir esa situación desde hace días. las últimas noticias no ayudan mucho. la perspectiva de volver al trabajo en unos días también influye. espera el perro que volver al trabajo ayude. tras el Gran Salto el perro cree que eso no pasará porque algo que ayuda mucho a no caer en esto es el estar organizado. el orden, especialmente para un esclavo, ayuda a evitar estos sentimientos y sostiene su vida. las órdenes son el salvavidas de un esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD supuestamente vanilla
algunas estéticas supuestamente "vanillas" se transforman en estéticas que captan la atención de un fetichista. hace falta cierta capacidad pero es posible transmitir, en un entorno vanilla, tus deseos fetichistas. puede ser unas botas de goma en un día lluvioso, o unos guantes , o sencillamente una chupa de cuerpo. en cualquier caso siempre queda un margen de actuación, de expresión. por supuesto sería muy radical ir al trabajo como vas a un bar leather pero siempre hay una forma de emitir señales, de expresar lo que eres, donde estás y cual es tu lugar.
miércoles, 26 de agosto de 2015
día 2050 de esclavitud, 23 de castidad
hoy es uno de esos días en los que el perro recupera una reflexión que ha mostrado varias veces en este blog: la hipocresía de la gente a la hora de juzgar las prácticas y las ideas del perro. una llamada ha sido suficiente para que el perro se entere de varias cosas que han hecho algunas personas "de las más respetables" de la sociedad canaria. sin embargo esas noticias hablaban de cosas que rozaban la ilegalidad y claramente iban contra la moralidad. esas personas son, precisamente, las que critican la vida que lleva el perro. la hipocresía es evidente. de nuevo el perro vuelve a pensar que más hablan quienes más tienen que callar. eso ocurre tan a menudo.
mientras tanto el perro se vuelve cada vez más silencioso, amordazado o no. el perro ha llegado de madrid, de su último viaje para servir al Dueño, con una necesidad de estar cada vez más en silencio. el Dueño así lo quiere, y por tanto el perro así obedece. así hablará menos y dejará que su vida, que su comportamiento, hable por él.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD tortura
a veces un esclavo es torturado no con dolor o golpeándolo, sino poniéndolo en una situación que, a la larga, produzca malestar e incomodidad. el Amo ha puesto al esclavo de forma que para respirar tiene que levantar la cabeza y sacar el tubo del agua. al principio parece algo fácil pero con el tiempo el cansancio hará mella en el esclavo y puede encontrarse en auténticos problemas. antes incluso de tenerlos, el esclavo sabe que llegará a ese punto y ese tema adelanta el sufrimiento que se avecina.
martes, 25 de agosto de 2015
día 2049 de esclavitud, 22 de castidad
aún estando de vacaciones empiezan a aparecer cosas para cuando esta termine. hoy el perro recibió una llamada para participar en un proyecto que había abandonado hace algunos años. parece que los egos empiezan a aparecer. sin embargo el perro, que en otro momento no habría podido decir que no, lo ha hecho de entrada. este cambio radical es obra del Dueño. no ha sido necesario siquiera consultarlo porque lo propuesto era impensable con la nueva vida del perro. se trata de ir dejando cosas, no de añadir proyectos y cosas. este año el Dueño quiere ejercer un control más estricto sobre el perro. será un control más cercano, duro, detallista. la libertad del perro hace tiempo que no es tal, pero tiene la impresión de que ahora la cosa se volverá aún más dura. la correa se hará más corta y eso alegra al perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD postración
el mayor peligro para un esclavo es intentar levantarse del estado de postración en que debe vivir, tanto física como psicológicamente. para evitarlo, la pierna del Amo siempre debe estar encima del esclavo, tanto figurativa como realmente. evitar cualquier posibilidad de que es esclavo se plantee levantarse, y si lo hace, ser duramente castigado. un esclavo nunca debe olvidar cuál es su lugar, y el entrenamiento por parte del Amo consiste en recordárselo constantemente.
lunes, 24 de agosto de 2015
día 2048 de esclavitud, 21 de castidad
hay una señal de que las cosas no van bien: el perro duerme muchísimo, demasiado. se levanta tarde, algo normal porque se supone que está de vacaciones, pero a mediodía se echa una larga siesta, excesivamente larga. lo curioso es que cuando el perro intenta hacer algo productivo, no lo consigue. es una dinámica en la que si se entra, es difícil salir. ya le ha pasado al perro en alguna ocasión.
el Dueño está presente en todo momento, mediante mensajes o hablando con el perro, pero entiende la situación y no desea forzarla, o eso al menos es lo que el perro interpreta. pasará, de eso no tiene duda el perro, pasará y todo volverá a la normalidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD primera vez
esta imagen trae a la mente sensaciones que tuvo una vez el perro, la primera vez se puso, o le pusieron, una camisa de fuerza. fue la primera vez, y hasta ahora la única vez. era de cuero duro y fuerte y, cuando se ajustó, era completamente inescapable.
todo en esta imagen es duro: el cuero, las cadenas, las correas, el collar. no hay descanso para un esclavo, incluso así, en reposo, debe esforzarse para mantener tanta dureza. al menos ha aceptado su situación y no lucha contra sus ataduras. es lo que es, y está donde está. cuanto antes lo acepte, mejor lo llevará.
domingo, 23 de agosto de 2015
día 2047 de esclavitud, 20 de castidad
hace muchísimo calor y eso afecta especialmente al perro, lo deja tirado, sin ganas de trabajar. el perro no consigue quitarse de encima la sensación que tuvo al regresar de madrid. es como si la no-vida que está viviendo no fuera real. tanta influencia ha tenido el Dueño en este viaje, que en cierta medida el perro está como desarmado, como viviendo algo que no es suyo.
sabe que todo esto cambiará y pasará con el transcurso de los días pero ya hace casi un mes que volvió pero su mente sigue en madrid. eso se refleja en que no tiene ganas de hacer nada, está como imposibilitado. se sienta a trabajar en el blog y poner por escrito todo esto y no lo consigue. no se centra. vive fuera de si.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD encadenado a su Amo
ayer hablábamos de un perro encadenado a un poste. hoy vemos un perro encadenado a un Amo. la correa al cuello es fundamental para que el perro se conducido, dirigido, llevado y sepa que no puede ir a donde quiera y que no es sino una propiedad de su Amo. llama la atención cómo el perro mira la mano enguantada de su Amo. un ose pregunta qué habrá hecho el Amo con ella.
sábado, 22 de agosto de 2015
día 2046 de esclavitud, 19 de castidad
este verano el Dueño quería que el perro estuviera más en contacto con otros esclavos, algo que el perro no ha podido cumplir mucho precisamente porque la comunidad leather en canarias no es que sea precisamente numerosa. otra cosa sería si viviera en amsterdam, parís o londres. posiblemente allí la cosa sería diferente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
como se ha dicho muchas veces en este blog el Dueño tiene un especial fetiche por la idea de mantener a un esclavo almacenado mientras no lo usa, siempre disponible, pero nunca incordiando o molestando, sin tener que preocuparse por él. la foto de esta semana ha sido elegida, al menos eso piensa el perro, precisamente por esto, porque encierra en sí misma l aidea de un esclavo que está como una mercancía, disponible, mostrado, pero a la vez sin posibilidad ni de marcharse ni de ser una molestia. es una situación perfecta para un Amo, y por tanto, para el Dueño
FdD nombres
el perro se llama a sí mismo perro porque se siente un perro con forma humana. en la práctica del dog-training lo que se pretende es que cada vez te comportes más como lo que te sientes y menos según lo que parezcas.
las cosas ayudan, como las bolsas que inutilizan las manos, o las rodillas que permiten estar mucho tiempo a cuatro patas. poner la comida en unos cacharros de perro ayuda también a situar la mente del perro donde debe estar. si vemos un poco nos damos cuenta de que está encadenado al post. es un perro con apariencia humana pero si piensa como un perro y se comporta como un perro, se puede decir sin duda que es un perro.
viernes, 21 de agosto de 2015
día 2045 de esclavitud, 18 de castidad.
el Dueño y el perro mantuvieron una de esas conversaciones en las que se dicen muchas cosas que suben la temperatura. hoy, además la cosa fue a más profundidad porque volvió a salir el último encuentro en que el Dueño avanzó bastante en el entrenamiento del perro. el Dueño ha dicho que este invierno el perro irá más a servir al Dueño y que el entrenamiento se intensificará. en concreto dijo que el saco de cuero para dormir será lo próximo.
pero en este viaje también se ha profundizado en aspectos psicológicos intensos y que trascienden lo puramente físico. ante el Dueño el perro se siente débil e impotente y ya no sólo en el contexto de un encuentro de tipo sexual, sin del otro también; de cualquiera de hecho.
también hablamos de la relación Amo-esclavo y si el Amo debe ser implacable con el esclavo en determinados momentos especialmente si éste ha cometido un fallo y merece un castigo.
la idea que rondaba al perro era que un esclavo debe ser mantenido siempre con la correa muy corta porque existe la constante tentación de zafarse, de salirse de los márgenes establecidos por el Amo. control, control y más control parece la solución en estos casos. cuanto más corta la correa, mejor se sentirá el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD omnipresentes
las omnipresentes botas, altas, lustrosas, brillantes. el perro cree que para un Amo son imprescindibles, necesarias y todo un símbolo de su autoridad y poder. al perro no se le escapa que lleva un candado en su mano. tal vez vaya a cerrarlo en la cadena al cuello de su esclavo, o lo pondrá en el dispositivo de castidad. botas y un candado, tan simple y tan profundo.
jueves, 20 de agosto de 2015
día 2044 de esclavitud, 17 de castidad
el perro ha grabado un vídeo para el Dueño, obedeciendo una orden suya. el perro, tal como ordenó, se puso las botas altas, la jaula de metal, el collar y esposas de cuero. se tapó la boca con varias tiras de cinta americana. grabó el vídeo y se lo mandó al Dueño, que luego me dijo que se había masturbado con él.
por la mañana el perro había ido al baño y supuró. era el momento de ordeñarse. suplicó permiso al Dueño, tras hacer el vídeo el perro se sacó la leche con la jaula puesta. no sólo no fue placentero sino que fue doloroso.
se lo comunicó el perro al Dueño y le envió una foto. entonces el Dueño llamó al perro y le ordenó que a partir de ahora, cuando tenga que ordeñarse, el perro primero suplicará permiso y luego lo hará sin la jaula, pero también sin placer, sin orgasmo.
obediencia ciega por el esclavo, poder absoluto para el Amo.
nuevo ordeño del perro
FdD nada
en el estado más extremo, un esclavo es despojado poco a poco de todo, para quedar en nada y así que él mismo, pueda darlo todo. sin ropa salvo los chaps que muestran más que ocultan, la cabeza rapada, el collar al cuello y arrodillado, lamiendo botas, mientras está rodeado por tíos que lo usan y manejan. no puede esperar nada, ni desear nada, sólo servir para dar placer a sus Amos
miércoles, 19 de agosto de 2015
día 2043 de esclavitud, 16 de castidad
Dueño y perro mantuvieron hoy una de las conversaciones en la que ambos se pusieron caliente. la diferencia es que el Dueño podía satisfacer sus deseos mientas que el perro sentía dolor por la jaula.
el Dueño ordenó hacer un vídeo mañana que se lo mandará para que pudiera disfrutar de su perro en su lugar de vacaciones. el perro obedecerá por supuesto y se la envió.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD más cuero
no hay duda de que el cuero se ha incorporado al armario de la mayoría de la gente. casi todo el mundo tiene una chaqueta de cuero. unos pantalones de cuero ya es algo más difícil, y unos chaps quedan reservados a los amantes del bdsm, pero por las calles abundan los tíos con chupas de este material, y el perro no puede apartar sus ojos de ellos.
martes, 18 de agosto de 2015
día 2042 de esclavitud, 15 de castidad
como en otras ocasiones en las que el perro se ha retrasado con el blog, no puede evitar plantearse el motivo. y como en otras ocasiones no puede evitar ver el blog como un desnudo, como irse quitando capas y dejando el alma de esclavo a la vista de todos.
no siempre uno está en la misma situación o disposición como para hacerlo. a veces es más fácil y a veces menos. un esclavo no es un superhombre y no se puede pedirle en cada momento más de lo que pueda dar. es cierto que a veces este no poder desnudarse puede ser efecto secundario del ego. sin embargo otras veces no es nada de eso, sino que sencillamente al perro le faltan las fuerzas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD espera y silencio
la vida de un esclavo transcurre en su mayor parte en la espera y el silencio porque vivir para el Amo y no viceversa. el Amo no tiene que que estar pendiente del esclavo sino al revés. el esclavo es usado cuando el Amo quiere y almacenado cuando no lo es. estando atado y encerrado sólo puede esperar a que el Amo quiera volver a fijarse en él. muchos esclavos quieren ser el centro de la vida de los Amos y no pueden estar más equivocados. como esclavo no merecemos nada, no nos deben nada. vivimos para servir y eso da sentido a nuestra vida. no merecemos gratitud por eso.
lunes, 17 de agosto de 2015
día 2041 de esclavitud, 14 de castidad
al perro le gustaría pensar que no es así, porque todos creemos que somos mejores de lo que realmente somos, pero la realidad se impone y el perro sabe que sólo mediante el castigo severo y un control estricto es como se convertirá en el mejor esclavo posible. confiar en la buena voluntad está bien, pero sólo aprendiendo cual es su sitio puede un esclavo desarrollarse.
esto no es tan sencillo como parece porque un esclavo tiene que luchar con mucho condicionantes, impuestos y adquiridos. sólo cuando sea realmente roto mediante esos dos mecanismos, el castigo y el control, podrá empezar a crecer como sumiso. es duro, muy duro, a veces cruel, pero necesario, como todo nacimiento. no nos engañemos. es fácil detrás de un ordenador, creando fantasías y montando historias, pero cuando tienes que renunciar a cosas que consideras más preciosas, aquellas que crees te hacen ser lo que eres, entonces la cosa cambia. sin embargo sólo haciendo eso podrás realmente empezar a ser tú mismo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD almacenamiento diferente
una versión diferente de la idea del almacenamiento del esclavo de ayer pero con una variación. el esclavo de hoy está almacenado de forma que pueda ser penetrado fácilmente. además de ser humillante, lo deja indefenso. humillación e indefensión, los dos principios que guían la vida de un esclavo.
domingo, 16 de agosto de 2015
día 2040 de esclavitud, 13 de castidad
el perro es de digestión lenta. es algo que el Dueño sabe y poco a poco va dirigiendo las cosas que ocurren en madrid en el último viaje. el Dueño cree que ha sido un encuentro intenso, muy intenso y provechoso, y que ha avanzado mucho en el entrenamiento del perro.
desde luego han pasado algunas cosas, especialmente aquel encuentro donde el perro fue hipnotizado por el Dueño. el perro ya no duda que fue eso lo que ocurrió, que el Dueño hipnotizó al perro. a pesar del tiempo transcurrido el perro sigue sin recordar haber hablado o qué pasó en ese rato que estuvo tan relajado. tiene pequeñas imágenes concretas que recuerda pero no qué habló, ni siquiera de que hubiese hablado.
si el entrenamiento fuera más continuado, sin duda el Dueño podría conseguir que el perro entrara en ese estado muy fácilmente. cree que se llama "gatillo": una palabra o un gesto que hace que se vuelva a entrar en un estado de hipnosis. a partir de ahí las posibilidades son casi ilimitadas.
siempre se dice que un hipnotizado nunca hará nada que vaya en contra de su voluntad que no quiera hacer, pero ¿que pasa si lo que el hipnotizado quiere hacer es precisamente todo lo que el hipnotizados quiera?.
sin duda para llegar a ese estado por primera vez contribuyó el casi no haber salido a la calle y estar la mayor parte del tiempo en silencio. no son cosas gratuitas ni accesorios sino que vienen su efecto, y muy fuerte.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD tan importante
la mordaza en un esclavo es tan importante como la jaula, el collar o la cadena, y cualquier otro elemento que le mantenga humillado y sometido. así se domestica y somete al ego, y aumenta por tanto su obediencia. pensar que algo que pueda decir le interesa al Amo, sin que este le dé permiso o le pregunte, es prepotencia y orgullo, dos actitudes que no tienen cabida en la vida de un esclavo. en silencio, controlado y obedeciendo, el esclavo aprende e interioriza que no es nada y que no merece nada, por lo que siempre debe mirar al suelo, humillado, esperando que su Amo decida usarlo. no hay más que esto, pero tampoco menos, porque el perro sabe lo difícil que es conseguirlo. a veces se tarda mucho, pero como esclavos naturales no podemos hacer otra cosa. nuestra felicidad depende de ello.
sábado, 15 de agosto de 2015
día 2039 de esclavitud, 12 de castidad
el perro ha podido ponerse a trabajar por fin. después del sus problemas de espalda y de algunas cuestiones familiares que el perro ha tenido que afrontar, ha podido sentarse delante del ordenador. no se puede decir que haya trabajado mucho. el calor impide que se concentre. está siendo un verano un poco extraño. al menos el Dueño sigue controlando a su perro y eso da sentido a su vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD almacenado
cuando un esclavo no es usado ni está realizando una tarea para su Amo esta es la mejor forma de estar, almacenado, sin poder usar las manos, amordazado y en oscuridad, no es más que un objeto almacenado para ser usado cuando el Amo quiera.
viernes, 14 de agosto de 2015
día 2038 de esclavitud, 11 de castidad
toda la semana ha hecho un calor enorme, agobiante, insoportable. el perro ha ido mejorando en relación a su problema de espalda. el perro no puede evitar pensar que con este calor es imposible usar cuero, incluso llevar botas se convierte en un sufrimiento. el Dueño es consciente de ello y por eso en verano permite usar zapas. sólo es una cosa momentánea, temporal, un paréntesis en el hecho ya ineludible: que el perro usará botas siempre.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD cambio de roles
al perro le gusta mucho la inversión del poder que representa el bdsm. sólo aquí es posible ver a un agente de la autoridad encadenado y de rodillas. la autoridad en el bdsm se gana, mediante las acciones y el comportamiento. en nuestro mundo la autoridad es concedida por el estado y todo aquel que tiene una placa se considera alguien cuando se la dan, paradójicamente cuando más autoridad ejerzan, su vida pública, más propenso a someterse en la privada. quisiera el perro saber qué pensarían los presos de su comisaría al ver al sheriff de esta situación.
jueves, 13 de agosto de 2015
día 2037 de esclavitud, 10 de castidad
a menudo resulta estúpido decir cosas evidentes, como que el perro echa de menos los momentos de bondage del último viaje. estando atado el perro se siente a gusto, seguro, en su estado natural. es incómodo porque los músculos es´tan en tensión, pero interiormente el perro se siente en paz.
cuando el perro está inquieto la mejor terapia es estar un buen rato atado y amordazado. al estar tan lejos del Dueño ese no puede ser sino de vez en cuando. eso no significa que no lo eche de menos, al contrario, hace que lo añore muchísimo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD borrarse
un esclavo natural solo desea "borrarse", eliminar su identidad para convertirse en una prolongación de la voluntad del Amo. las máscaras ayudan a conseguirlo, tapando la cara del esclavo. ser mostrado así públicamente es humillante pero a la vez liberadora. tras la capucha el esclavo no tiene que aparentar nada, que decidir nada, que hacer nada. sólo tiene que obedecer.
miércoles, 12 de agosto de 2015
día 2036 de esclavitud, 9 de castidad
el perro está tardando, otra vez, en ponerse al día con el blog. siempre se lo propone pero pocas veces lo consigue, siempre hay algo que hacer, algo que resolver. el perro pensaba que el 1 de julio sería el momento de cambiar de vida. al final ese momento se puede situar en este último viaj. han pasado muchas cosas en este último encuentro y el perro puede decir sin lugar a dudas que ha habido un antes y un después de este viaje.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD asi siempre
un acto de humildad y humillación, un acto que un esclavo debería repetir siempre. algunos Amos establecen un protocolo de forma que el esclavo lo haga siempre que entre en su presencia. así se marca siempre la diferencia entre Amo y esclavo entre Dominante y dominado, entre Ser Superior e inferior. este acto es como un interruptor en la mente del esclavo, situándolo en su lugar y borrando cualquier fantasía de que es un ser como los demás.
martes, 11 de agosto de 2015
día 2035 de esclavitud, 8 de castidad
volviendo la vista atrás, a los días pasados con el Dueño, el perro recuerda como se quedó sin defensas delante de su Amo. los días, las sesiones, el estar en silencio contribuyen a entrar en un estado de indefensión. es un estado psicológico, no físico pero que repercute físicamente en el perro.
esos estados son los más difíciles de manejar y por los que es más difícil moverse porque lo físico se ve, pero lo psicológico no. de hecho es un aprendizaje más complicado. ponerle nombre a lo que pasa por dentro resulta muy difícil.
el Dueño también manejó bien este tema aunque el perro se siente avergonzado de haberse mostrado tan débil. fue un recuerdo de la primera vez que el perro se humilló ante un Amo, la primera vez que estuvo desnudo.
durante toda la vida contruimos barreras, controles de seguridad que vamos levantando según con quien estamos. en este viaje todas estas barreras cayeron y no había forma de resistirse al Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD cerca
cerca. el esclavo siempre tiene que estar cerca de su Amo, y no sólo físicamente. el perro es la prueba más clara de que se puede tener cerca a tu propiedad aún habiendo muchos kilómetros por medio, al menos el Dueño lo ha conseguido. la cercanía a la que se refiere el perro es la de la obediencia, y esta no debe ser más larga que la de una correa. cuando tienes mascota y la sacas a pasear, cuanto más larga es la correa más difícil es de controlar, más difícil es hacer que obedezca. con los esclavos pasa lo mismo, cuanto más correa, menos control. por eso ésta debe ser corta, muy corta. así el esclavo no tendrá otro remedio que someterse.
lunes, 10 de agosto de 2015
día 2034 de esclavitud, 7 de castidad
un esclavo natural es un esclavo, no puede evitarlo, ni huir de eso. al final siempre tendrá que enfrentarse con su naturaleza, con lo que es. aunque no quiera reconocerlo, haber nacido para vivir sometido es algo que no puede eludirse y que siempre acaba volviendo sobre todo porque, para un esclavo natural, es su camino hacia la felicidad.
puede tenerlo todo, ser un profesional de éxito y una cuenta corriente de seis ceros, pero eso no lo llenará, no le hará feliz. sólo cuando el esclavo se reconozca como tal habrá comenzado su camino de recuperación y aceptación.
no es un proceso sencillo, ni fácil pero es el único que el perro conoce. muchas veces es un camino solitario porque la sociedad no lo ve bien. siempre se potencia y valora estar por encima de los demás, no por debajo. el esclavo debe pasar por muchos momentos bajos, solo, de abatimiento, incluso de depresión. son los momentos en los que se están destruyendo los presupuestos y prejuicios anteriores sobre los que se ha construido esa vida falta que vive el esclavo. necesita unos cimientos nuevos porque los anteriores ya no sirven. sólo un Amo podrá ayudarle a construirlos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD siempre cuero
casi no importa la forma, o el color, aunque hay jerarquía; para un fetichista el cuero siempre es cuero y siempre llama su atención por su fuerza, su poder, su intensidad. ninguna prensa pasa desapercibida y, si tienes la suerte de estar lo suficientemente cerca para olerlo, entonces el fetichista se encuentra en la gloria.
domingo, 9 de agosto de 2015
día 2033 de esclavitud, 6 de castidad
el perro está agobiado hoy por varias razones. la primera de ella es porque sigue dolorido por la contractura de la espalda. pareciera como si el cuerpo del perro se hubiera rebelado contra el hecho de haber vuelto a la no-vida, como si quisiera quedarse en madrid bajo las botas del Dueño.
otra razón es que ya empieza el perro a dejar de nuevo el blog, con retraso, pero intenta sentarse y no puede por las oleadas de dolor que impiden que se concentre.
la tercera razón viene de unas palabras que el Dueño le dijo al perro en el último viaje. en un momento dado el Dueño dijo al perro que era una pena que no escribiera más, refiriéndose a texto, novelas, ensayos. el Dueño cree que el perro no está aprovechando suficientemente un don. la cuestión es el tiempo, como siempre, pero el perro ha estado pensando hoy que tal vez no sean más que excusas, una tras otra. tener un don y no usarlo, no aprovecharlo, es un auténtico pecado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD poco importa
¿a quien le importa lo cachas que estés o lo chulo que parezcas? cuando caes bajo la órbita de un auténtico Amo, u obedeces o te convertirá en una auténtica piltrafa. atado y amordazado poco importan tus horas de gimnasio porque te sometes a una voluntad más fuerte, a un ser superior. lo único que te queda por hacer es bajar la cabeza, someterla y obedecer.
sábado, 8 de agosto de 2015
día 2032 de esclavitud, 5 de castidad
situaciones como la de hoy ayudan al perro a centrarse y a conocerse. cuando afirma que no es un masoca, que el dolor no le produce placer ni satisfacción no lo dice porque sí sino con un motivo. ya lleva casi una semana con este dolor de espalda y aguantando de manera casi permanente unas punzadas que no lo dejan dormir, ni descansar, ni hacer absolutamente nada. sólo le queda aguantar y confiar en lo que le ha dicho el fisio, que mejorará a partir de mañana, si no es así tendrá el perro que volver.
lo interesante es la diferencia entre el dolor sin sentido y aquel que tiene una razón de ser. si el Dueño lo castigara con la misma intensidad que ha sentido el perro esta semana no le importaría tanto, lo asumiría y le daría un sentido. sería una herramienta de dominación y control que llevaría a una sumisión más profunda. este dolor que siente el perro en estos momentos no produce más que desesperación. aún así el perro lo vive con entereza, ofreciéndoselo al Dueño como una ofrenda. para eso sirve el bdsm, para intentar dar sentido incluso allí donde escasea o no es posible verlo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
no es necesaria tanta parafernalia, al menos aparentemente. si el esclavo está tras unos barrotes ¿a qué tanta cadena? ¿por qué el collar del cuello y la mordaza? ¿por lqué las manos atadas a la espalda? es que el bdsm no es una mera cuestión práctica sino simbólica. al Dueño le gusta someter a sus esclavos, que vayan bajando en la sumisión, que aprendan que su lugar es estar de rodillas sujetos e indefensos, sin posibilidad de huida. este es el esclavo ideal para el Dueño, y por eso ha elegido esta imagen.
FdD elecciones
elegir unas botas puede ser una tarea ardua, especialmente para un fetichista. en el caso del perro el Dueño lo hace por él, así que se facilita el tema pero no todos pueden decir lo mismo.
el perro nunca ha estado en una tienda como la que aparece en la imagen supone que sólo existirán en estados unidos, pero le cuesta imaginar toda esas hileras de botas, emitiendo ese olor tan intenso del cuero.
viernes, 7 de agosto de 2015
día 2031 de esclavitud, 4 de castidad
el perro tiene la contractura curada, pero aún siente dolor, por la manipulación del fisioterapeuta. el dolor ha sido hoy una constante. a pesar de eso, y con permiso del Dueño, por supuesto, el perro ha ido a una comida de amigos que ha durado prácticamente todo el día y se ha prolongado un poco por la noche. intentando encontrar una postura adecuada y sintiendo punzadas de dolor, el perro intentó estar lo mejor posible.
debería estar trabajando en el blog y tecleando lo que escribió en madrid mientras estaba con el Dueño, pero si normalmente hacerlo le cuesta trabajo porque le produce una profunda tristeza y melancolía, en esta ocasión que ha sido un encuentro tan intenso, va a costarle aún más al perro. espera que en los próximos días, una vez que el dolor haya remitido y la distancia haga que el perro pueda estar más centrado, consiga trabajar en el blog.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD aftercare
solo aquel que ha pasado por una sesión intensa sabe lo importante que son los cuidados posteriores, aftercare se llaman. ante unos azotes, un castigo físico o psicológico, una situación de humillación extrema o cualquier práctica intensa del bdsm el sumiso queda en un estado de indefensión tal que hay que irlo llevando poco a poco hacia su "estado normal". esto puede hacerse mediante caricias, una conversación, curar las heridas, etc., cualquier cosa menos dejarlo tirado en ese estado anímico y psicológico. de esos cuidados dependerá que se refuercen los logros conseguidos durante la sesión y además se cimenta la confianza para poder seguir avanzando más adelante. tampoco hay que hacer piruetas o maravillas. un simple abrazo y un "buen chico", hacen maravillas.
jueves, 6 de agosto de 2015
día 2030 de esclavitud, 3 de castidad
sin llegar a comparar o equipara, el perro ha tenido que ir a un fisioterapeuta para intentar arreglar el dolor de la espalda. básicamente ha sido una sesión de dolor. es curioso como el dolor es necesario para sanar posteriormente. el fisio era bueno, bastante bueno, y estuvo dándole muchísima caña al perro. le dijo que tenía una contractura muy fuerte, que iba a costar quitar. masajeó, aplicó electricidad y pinchó unas agujas... todo un repertorio de prácticas bdsm.
como el perro no es un masoca, no disfrutó, pero no pudo dejar de pensar en su Dueño, y en cómo El sí hubiera disfrutado viendo al perro así, pasándolo mal. cuando terminó dijo que aún quedaban unos días de dolor, pero que todo mejoraría dentro de dos días.
el perro no pudo evitar pensar que acababa de paladear una parte de su vida futura.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD medios
aunque el perro acepta y admite la posibilidad de que un Amo desee ser penetrado para conseguir placer, lo que sí es evidente es que ningún Amo llevaría unos pantalones de cuero con una cremallera que dejara su culo expuesto como el de la foto. a pesar de las botas y la calidad del cuero, nos encontramos por tanto ante un esclavo, o al menos un sumiso que espera ser empalado esta noche por algún Amo deseoso, el suyo tal vez. por supuesto esto no es una crítica, al contrario, es un reconocimiento de alguien tan dispuesto a poner los medios para conseguir lo que desea él, o su Amo.
miércoles, 5 de agosto de 2015
día 2029 de esclavitud, 2 de castidad
el perro sabe que hay una relación entre lo que vive y lo que su cuerpo siente. eso ocurre cuando está bajo las botas del Dueño. como si de una rebelión se tratara, nada más llegar el cuerpo parece haber reaccionado y se ha tensionado produciéndole un fuerte dolor de espalda constante. el perro se ha pasado el día buscando la mejor postura posible para que no le duela mucho. el perro intenta integrar este dolor porque sabe que forma parte de su vida, o formará en un futuro no muy lejano. sin embargo no es lo mismo el dolor inflingido por el Dueño que producido por su ausencia, que el perro cree que es la razón de esta contractura. obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD superposición de fetiches
muchas veces hemos hablado de lo que llamamos "superposición de fetiches", cuando se van uniendo varios fetiches por separado. esto ocurre en la fotos del día de hoy donde vemos cuero, bondage y privación sensorial, además de las botas. como si fuera una dinamo o un transformador, las energías de estos fetiches no se anulan sino que se complementan aumentando la excitación. que esta imagen puede producir. es un estado perfecto para el perro, la combinación adecuada de fetiches para que su polla reaccione dentro de la jaula, recordándole que es un esclavo y que pertenece al Dueño y que sólo El puede ponerle en una situación similar.
martes, 4 de agosto de 2015
día 2028 de esclavitud, 1 de castidad
el perro volvió a las palmas hoy, dejando al Dueño en madrid. las despedidas son duras y más hoy que el Dueño ha conseguido avanzar tanto en el entrenamiento del perro.
lo rituales hacen la despedida más llevadera y el Dueño acompañó al perro al aeropuerto donde hablaron y tomaron algo.
alrededor de las doce el perro cogió el avión, dos horas y media de vuelo. el perro vive lejos del Dueño pero es es así, y sólo el tiempo dirá cuando podrá el perro vivir definitivamente bajo sus botas. mientras tanto estos encuentros sirven para profundizar en el entrenamiento y para que el perro vuelve a su no-vida renovado y con más ganas de seguir adelante. son una renovación.
el día se fue en el viaje y la llegada. para el perro es un poco traumático porque es pasar de la vida a la no-vida, de una estancia bajo las botas del Dueño a tener que volver a decidir.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ¿normalidad?
¿quien dijo que las botas eran solo un tema fetichista? últimamente están entrando, y muy fuerte, en la corriente general de la moda y la estética. cada vez es más común ver a tios con botas y no sólo de vestir sino altas, de moteros, vaqueras... aunque no haya ni motos ni caballos cerca.
parece que por fin se han dado cuenta que son un calzado que realza lo que lo lleva, le da más fuerza, y le hace más masculino. incluso con ellas puedes ya ir a visitar la casa de los padres de tu novio. nadie dirá que eres un macarra por llevarla.
lunes, 3 de agosto de 2015
día 2027 de esclavitud, 114 de castidad
el día amaneció tranquilo, aún con los restos de lo ocurrido ayer. el Dueño tenía cosas que hacer así que permitió al perro salir a dar una vuelta por el centro de madrid. hacía muchísimo calor pero el perro intentó ir de tienda en tienda con aire acondicionado.
al mediodía el Dueño había quedado con un amigo para comer y el perro apareció cuando el Dueño le ordenó, así que comimos los tres. el amigo del Dueño sabe que el perro es el esclavo del Dueño y al perro le resulta raro estar en un contexto socialmente "normal" en el que se sabe que es un esclavo.
cuando la comida terminó el amigo se fue y el Dueño durmió una siesta, permitiendo al perro dormir en su cama con El. antes de dormir el Dueño dijo que quería que el perro se corriese, sin ninguna restricción, incluso que tuviera un orgasmo. el perro se asusto de entrada porque la última vez que lo hizo fue una experiencia desagradable. además significaba poner a cero el contador de la castidad, pero a pesar de ser una "sugerencia", las "invitaciones" del Dueño son órdenes para el Amo.
el perro, bajo supervisión del Dueño, se quitó la jaula por primera vez desde que estaba en madrid. se la había puesto al llegar a barajar y no se la había quitado hasta ahora.
por supuesto el perro no tardó nada en correrse y tuvo el primer orgasmo en tres mese ¿o tal vez en más? la verdad es que el perro no puede recordarlo. desde luego el chorro fue enorme y el perro se vació, al menos un poco. el Dueño pareció disfrutar, y mucho.
el perro se limpió y el Dueño lo estuvo tranquilizando diciendo que había sido una orden suya y que no tenía por qué albergar sentimientos negativos al respecto. antes de que pudiera expresarlo el perro el Dueño ya sabía que algo podría ir mal en su interior después de tener un orgasmo. de hecho efectivamente tuvo sentimientos de culpabilidad y de rechazo consigo mismo por haber "roto" la castidad, incluso siendo orden del Dueño. es sorprendente como lo que en principio puede ser un premio, como es correrse, puede transformarse en un castigo.
después de dormir una pequeña siesta salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. fue un paseo raro porque a pesar del calor llovió bastante, un chaparrón veraniego.
cenamos en vips, una vieja tradición desde los primeros viajes del perro a madrid. aún estaba el perro muy sensible.
cuando estaba preparando el viaje, el Dueño le había dicho al perro que este viaje lo llevaría al límite. el perro creyó que se refería al dolor físico y que iba a ser un encuentro muy duro en ese sentido.
sin embargo es cierto que el perro ha sido llevado al límite, pero no física, sino psicológicamente. el perro está muy sensible y con su interior sin ninguna barrera. estos cuatro días bajo la autoridad del Dueño, prácticamente sin hablar, con una experiencia tras otra de sumisión y humillación sin barreras ni defensas ante El. cualquier cosa que el Dueño diga al perro tanto positiva como negativa tiene un efecto devastador en el perro. en eso reside el poder, en que el Dueño puede hundir o elevar al perro según sus deseos.
eso también significa que el Dueño tiene una gran responsabilidad en relación a sus esclavo, como todo Amo con sus esclavos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD radiografía
¿sería esta la radiografía del perro? difícilmente ¿le gustaría que lo fuera? sin duda alguna. cuando se trata de botas el perro roza la obsesión, obsesión introducida por su Dueño y potenciada por El. ahora ya no tiene el perro otro calzado, salvo situaciones peculiares como verano o cuando hace mucho calor. pero además no puede dejar de mirar a un tio con botas por la calle, lo cual le crea muchos conflictos porque el Dueño ha ordenado que no lo haga. sin embargo son las botas del Dueño las únicas que realmente el perro lame, besa y venera.
domingo, 2 de agosto de 2015
día 2026 de esclavitud, 113 de castidad
12:00 el despertar fue tranquilo aunque el calor de la noche fue muy "molesto" haciendo que me despertara varias veces. el Dueño llevaba tiempo despierto así que desayunamos. cuando terminamos ordenó al perro ir a la ducha, pero sólo quitarse lo que podía quitarse y tumbarse en la bañera.
así estuvo el perro esperando hasta que llegó el Dueño desnudo. entonces se subió a la bañera y empezó a orinar sobre el perro, a echar su orina sobre el pecho, marcándolo y estableciendo su territorio. para el perro fue como un bautizo, una renovación. siempre que lo hace lo es.
luego, siguiendo órdenes del Dueño, el perro se duchó, se puso los pantalones de cuero y las botas altas por fuera y así se puso el perro a trabajar otra vez, notando la dura jaula a través del pantalón. es una sensación excitante y frustrante a la vez. luego, como ayer, perro y Dueño hicieron algunas fotos, para su disfrute y para, tal vez, usarlas en el blog.
00:00 antes de comer el Dueño fue a buscar al perro donde estaba escribiendo y lo llevó al salón. El llevaba el suspensorio, el chaleco y los guantes de cuero. el perro se arrodilló delante suya y el Dueño empezó a hablar al perro mansamente. es lo que el perro llama "follarle la mente". lo que siguió a continuación fue confuso, muy confuso. el perro no sólo entró en subspace sino que algo más profundo.
el perro recuerda estar tumbado en el suelo con los brazos en cruz y poco más. lo siguiente de lo que tiene conciencia es de estar sentado en un sillón sin poder moverse pero no porque estuviera atado sino porque sencillamente no podía.
el Dueño se había corrido otra vez y dejó al perro allí sentado. antes de salir ató las manos del perro por delante, algo innecesario por otra parte, porque el perro seguía sin poder moverse. cuando el Dueño volvió, sacó al perro de ese estado hablándole y diciéndole que volviera a El. el perro lo hizo y poco a poco volvió a la normalidad.
y entonces vino la sorpresa porque el Dueño le dijo al perro que había estado hablando, casi murmurando. el perro se sorprendió porque no se acordaba haber dicho una palabra. a medida que el Dueño profundizaba en los detalles, más sorprendido estaba el perro porque más cosas se le escapaban. el Dueño había pisado los pies del perro con sus botas y había presionado. el perro no recordaba haber vivido eso y haber sentido ese dolor.. sencillamente no lo recordaba, a pesar de hacer mucho esfuerzo.
al perro le costó entenderlo pero supo que había sido hiponotizado por el Dueño. el estado hipnótico no es otra cosa que un estado de relajación muy profunda, tanto que el perro no recordaba casi nada de lo que había pasado, ni de haber hablado. el Dueño le dijo que habían sido grandes charlas, no frases inconexas, pero que no había dicho nada que pudiera ponerme en apuros. el perro no recuerda haber hablado siquiera ni lo que dijo. otro elemento desconcertante fue que toda la experiencia ocupó como una hora y algo, cuando para el perro no pasaron más que algunos minutos.
desde luego para el perro fue algo que abre una nueva puerta para la sumisión. fue como la primera vez que el perro fue atado o lamió las botas de alguien. supo que ya nada volvería a ser igual. el Dueño ha encontrado una forma de realmente reprogramar al perro. ambos hemos leído por internet sobre el uso de la hipnosis pero una cosa es leerlo y otra distinta experimentarlo. al perro se le mezclaba el miedo y la excitación junto con la sorpresa por lo que había ocurrido.
como en otras ocasiones, el perro se preguntó si había sido algo intencionado, provocado por el Dueño o sencillamente se había producido. en cualquier caso el Dueño dijo que ya sabía cómo meter al perro en ese estado y el perro no duda que lo hará.
después de comer el Dueño y el perro se pasaron la tarde leyendo, cada uno en una habitación. el perro aún llevaba las botas y el pantalón de cuero y los llevó puestos toda la tarde.
el Dueño venía de vez en cuando a preguntar al perro si estaba bien. era una forma de controlar a su perro. fue una tarde agradable que permitió al perro digerir lo que había ocurrido por la mañana.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
en presencia del Dueño
FdD pendiente
el perro sabe que a algunos escandaliza que el perro se llame a si mismo así, pero pocos animales son tan fieles y capaces de reconocer la autoridad de su Amo. están siempre pendientes de El y siempre fieles incluso cuando estos no se porten adecuadamente. al mismo tiempo los perros pueden ser entrenados para hacer cosas inimaginables sin rechistar, sin cuestionar, obedeciendo ciegamente. si, tal vez no tenga cuatro patas, dos orejas y un hocico pero en mi interior me siento tan perro como cualquiera de ellos.
sábado, 1 de agosto de 2015
día 2025 de esclavitud, 112 de castidad
11:35 el perro ha dormido en el suelo, literalmente. preocupado como estaba por dormir en la silla y que pasara algo, el Dueño bajó al perro y lo tumbó en el suelo al lado de su cama. le ató las manos de atrás a delante y le puso una almohada, nada más. el perro durmió sobre el suelo de madera, con las manos atadas delante, los pies también estaban atados y amordazado. al principio el Dueño le dejó la capucha pero le dijo que si tenía calor, podía quitársela.
así es como debe dormir un perro, la cama es un privilegio de los seres humanos y el suelo es el lugar más indicado para un perro esclavo. no es cómodo, no se duerme bien pero es donde debe estar.
antes de apagar la luz el Dueño hizo otra promesa, otro vaticinio; "Así estarás siempre, tal vez con una colchoneta, en tu jaula o celda, pero así es como tienes que dormir".
el Dueño siempre ha tratado al perro como le correspondía, de forma justa y considerada. primero lo hizo como un esclavo, luego como un perro y en este viaje ha empezado a hacerlo como un objeto, casi sin hablar, con la capucha puesta mucho tiempo, dejándolo dormir en el suelo. no hay nada más que decir, ni que hacer. así son las cosas, así lo desea el Dueño, así lo vive el perro ¿o debería empezar a llamarse cosa?
esta noche ha sido impactante. sin rostro, sin nombre, sin personalidad, durmiendo en el duro suelo con la única consideración de una almohada. no durmió bien, pero fue feliz, porque para esto ha nacido el perro.
cuando el día clareó y el Dueño se levantó de la cama aún dejo al perro un rato, esta vez tumbado allí pero pronto lo llevó al salón, sin capucha pero con la mordaza aún puesta. lo sentó en el sillón, le ató las manos a la espalda y volvió a ponerle la capucha. esta vez añadió un antifaz para los ojos. y el Dueño volvió a "follar la mente" de su perro y otra vez el dolor de los genitales del perro. al final el Dueño se corrió otra vez, cuatro veces en menos de 24 horas. el perro sigue con la jaula cerrada como cuando llegó a madrid. no está comparando, sino constatando una realidad porque el perro vive para dar placer a su Dueño y cada orgasmo suyo es una satisfacción para el perro.
después ordenó al perro ducharse, con la jaula y el collar puestos, por supuesto. al salir tenía que ponerse las botas sendra que tiene aquí y los pantalones de cuero.
tras desayunar el Dueño puso al perro en el salón de la casa a trabajar en el blog y el diario hasta que El decidiera. el perro ha estado amordazado con cinta americana y sólo se ha comunicado con el Dueño mediante una libreta.
Dueño y perro han sacado algunas fotos que posiblemente publiquen en el blog, y así ha pasado la mañana, cada vez más anulado pero cada vez más en paz.
00:00 el Dueño tenía cosas que hacer así que puso al perro en un rincón a trabajar en el blog que lleva muy atrasado. el perro llevaba la jaula y la cadena al cuello que no se ha quitado desde que llegó, pantalones de cuero y botas por fuera. el perro estuvo todo el tiempo amordazado con cinta americana. el perro escribió cerca de 40 páginas en su cuaderno. el Dueño venía de vez en cuando, a añadir otra tira a la mordaza o a preguntar si el perro estaba bien.
debido al calor le había dicho que podía ir a beber cuando lo necesitara pero que no quería verlos sin mordaza así que iría, me la quitaría y volvería a ponérmela. así pasó el perro toda la mañana en la que sacó algunas fotos con el móvil, tanto él como el Dueño.
cuando se hizo la hora el Dueño quitó al perro la mordaza y fueron a comer. la comida fue un momento de diálogo y conversación.
tras la comida el Dueño llevó al perro al dormitorio y le ordenó que se quitara el pantalón. entonces empezó a momificarlo. primero fue poniendo el film transparente y luego fue añadiendo cinta americana. cuando terminó el perro no podía moverse. estaba completamente impotente.
entonces el Dueño colocó al perro sobre la cama y lo amordazó con cinta americana. el perro estaba sudando a mares a pesar de tener el aire acondicionado puesto. el Dueño se masturbaba hasta que colocó sobre el perro una capucha de cuero con lo cual el perro no era, otra vez, nada más que un objeto. el Dueño hizo un video, y luego el perro oyó, porque no veía con la capucha, como se masturbaba sobre el perro momificado. el Dueño había dejado la jaula del perro fuera y jugó con ella un rato pero el perro está como castrado. se excita, pero la jaula le impide correrse.
de hecho el perro cayó en la cuenta de que el Dueño aún no ha visto el pene del perro, solo la jaula. el Dueño salió del dormitorio y dejó al perro solo un buen rato mientras no paraba de sudar, hasta el punto de que empezó a preocuparse porque la temperatura corporal iba en aumento y la cabeza le palpitaba.
en cuanto el Dueño volvió se dio cuenta de la situación y quitó al perro la capucha preguntándole si estaba bien. a lo que el perro asintió. el Dueño secó el sudor de la cara del perro y volvió a salir.
durante este tiempo el perro pasó por varios momentos psicológicos. hay uno donde entra la tentación de angustiarse porque no te puedes mover. es el miedo a que pase algo y no puedas reaccionar. como todos los miedos lo que hay que hacer es afrontarlo y vencerlo. es una etapa que siempre ocurre cuando estás momificado o, al menos, eso le pasa al perro.
ya había pasado esa fase y estaba tranquilo, empezando a dejar la mente en blanco cuando vuelve el Dueño. a pesar de estar tranquilo el calor era demasiado y, cuando el Dueño vuelve empieza a hacer señales. al quitarle la mordaza el perro le suplica al Dueño que lo libere porque hacía demasiado calor. dentro del envoltorio el perro está completamente bañado en sudor. el perro se siente frustrado, como si le hubiera fallado al Dueño y Este se adelanta y le dice que no pasa nada, que es el calor y que parece que el aire acondicionado no está haciendo nada.
cuando empieza a cortar la cinta y el plástico es cuando el perro se da cuenta de la diferencia de temperatura de la habitación y la de dentro del "capullo". sale con los dedos arrugados y teniendo cuidado de no mojar la cama de todo el sudor que había echado.
el Dueño manda al perro a ducharse y le ordena que se quede por el salón leyendo o escribiendo porque El quiere descansar, y así lo hace el perro, amordazado.
tras un par de horas aparece el Dueño y dice:
-¡Sígueme!
y lleva al perro a otro salón donde le ata las manos a la espalda, los pies con botas, le pone una mordaza de tela sobre la cinta y lo tumba en el sofá cual largo es.
-Ahora voy a sacar al otro perro -dice. y deja a este perro allí atado.
al rato entra en la habitación llevando la cámara y filmando. el perro se agita como intentando liberarse porque sabe que eso le excita y al final el Dueño vuelve a correrse. lo ha hecho siete veces en poco más de 24 horas. mientras, el perro no ha sacado siquiera su pene de la jaula. esto produce felicidad al perro porque así son las cosas pero es que así es como deben ser. el perro no sabe si se irá de aquí sin vaciarse, sin ordeñarse, sacarse la leche tras más de 100 días en castidad.
el perro sabe, y el Dueño también, que masturbarse libremente y tener un orgasmo está fuera de discusión por ser contraproducente en todos los sentidos.. incluso crea sentimientos negativos en el perro, pero un orgasmo frustrado o un vaciado de los genitales sería de agradecer por el perro. como en otras ocasiones, lo mejor de esto es que no depende del perro decidirlo sino del Dueño y lo que El decida será lo mejor para el perro.
tras la cena hubo un momento de relax, viendo una película y luego a la cama. esta vez el Dueño permitió al perro dormir en el sofá. el perro merecía el suelo pero el Dueño, benévolamente le permitió el sofá porque quería que descansara mejor. es un gran Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
el perro cree que ya ha dicho en otras ocasiones que una de las cosas que más excita al Dueño es pensar en la idea de tener un esclavo almacenado, esperándolo, preparado, dispuesto para El, mientras El se encarga de sus cosas. cuando llegase a casa el esclavo estaría tal y como lo dejó, preparado para satisfacer sus deseos, para obedecer sus órdenes, para relajarlo si fuera necesario de la manera en que el Dueño estableciera. por eso ha elegido esta foto, esta imagen, porque así desearía El tener a sus esclavos siempre.
FdD conocimiento, sentimiento, respeto
llevar chaqueta de cuero está bien. llevar pantalones aún mejor, las botas no digamos pero es en la combinación de todo esto cuando la energía sube y empiezas a transmitir cosas que, por separado, no produces.
como decíamos hace poco el cuero es un amplificador, un aumentador de tensión que lanza lo que llevas en tu interior. muchos que sienten esto saben que hay días que no deben ponértelos y otros en que es imprescindible que lo hagan. eso es honrar el cuero, conocerlo, sentirlo y respetarlo porque para los fetichistas no es una simple prenda.