algunos esclavos siguen esperando algo a cambio. muchos se ofrecen a sexo con la esperanza de que, una vez terminado con el amo, este los lleve también por la senda del placer. sin embargo eso los convierte en un mal esclavo. lo más común, lo más normal es que el Amo quede satisfecho, si el esclavo lo ha hecho bien, pero el esclavo queda en permanente estado de frustración. eso focaliza de nuevo al esclavo en el Amo y aumenta sus deseos de servirle.
además la frustración, junto con la humillación, matan al ego y lo destierran del interior del esclavo, al menos momentáneamente.
como esclavos no merecemos nada, salvo tal vez el honor de servir a nuestros Amos, darles placer, hacerles la vida más fácil y obedecerlas. cualquier otra cosa fuera de esto es una llamada de atención por algo que está fuera de la esclavitud.
toda esta reflexión viene a colación porque el perro imagina a estos dos Amos sentados frente a un esclavo deseoso de servirles, pero ellos tienen su atención puesta en otro punto. el esclavo seguramente se acercará a cuatro patas y pondrá todo su esmero en satisfacer a los Amos. pero si espera recibir más que indiferencias tal vez debería replantearse su ser de esclavo.
lunes, 31 de agosto de 2015
FdD satisfacer sin recibir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario