un esclavo natural es un esclavo, no puede evitarlo, ni huir de eso. al final siempre tendrá que enfrentarse con su naturaleza, con lo que es. aunque no quiera reconocerlo, haber nacido para vivir sometido es algo que no puede eludirse y que siempre acaba volviendo sobre todo porque, para un esclavo natural, es su camino hacia la felicidad.
puede tenerlo todo, ser un profesional de éxito y una cuenta corriente de seis ceros, pero eso no lo llenará, no le hará feliz. sólo cuando el esclavo se reconozca como tal habrá comenzado su camino de recuperación y aceptación.
no es un proceso sencillo, ni fácil pero es el único que el perro conoce. muchas veces es un camino solitario porque la sociedad no lo ve bien. siempre se potencia y valora estar por encima de los demás, no por debajo. el esclavo debe pasar por muchos momentos bajos, solo, de abatimiento, incluso de depresión. son los momentos en los que se están destruyendo los presupuestos y prejuicios anteriores sobre los que se ha construido esa vida falta que vive el esclavo. necesita unos cimientos nuevos porque los anteriores ya no sirven. sólo un Amo podrá ayudarle a construirlos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
lunes, 10 de agosto de 2015
día 2034 de esclavitud, 7 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario