lunes, 31 de agosto de 2015

actualización pendiente

"Prefiero que no escribas nada a que escribas cosas que no merecen la pena".


este pensamiento es del Dueño, y se lo ha dicho varias veces al perro este verano, que ha alcanzado un record en cuanto a retraso del blog. la explicación es que el perro ha tenido un verano complicado, con muchos cambios, de los que el Dueño ha estado plenamente informado, y esto ha impedido estar al día. alguno podría llegar a pensar que el blog estaba acabado o muerto, pero nada más lejos de la realidad.


de hecho el perro estuvo sirviendo al Dueño a finales de julio, principios de este mes y volvió a casa renovado. en ese encuentro pasaron cosas importantes, muy importantes que en su momento serán publicadas en el blog.


el perro está trabajando para actualizarlo de forma sistemática y ponerlo al día. a los seguidores les asegura que no perderán nada de la relación entre el perro y su Dueño, así que manténganse atentos.


mientras tanto una foto, sacada en casa del Dueño mientras estaba sirviéndole. así estuvo prácticamente todo el tiempo el perro. más detalles próximamente.IMG_20150801_104210

1 comentario:

Leatherman dijo...

Genial la foto y ese dispotivo de castidad. Como me pone!