domingo, 16 de agosto de 2015

día 2040 de esclavitud, 13 de castidad

el perro es de digestión lenta. es algo que el Dueño sabe y poco a poco va dirigiendo las cosas que ocurren en madrid en el último viaje. el Dueño cree que ha sido un encuentro intenso, muy intenso y provechoso, y que ha avanzado mucho en el entrenamiento del perro.
desde luego han pasado algunas cosas, especialmente aquel encuentro donde el perro fue hipnotizado por el Dueño. el perro ya no duda que fue eso lo que ocurrió, que el Dueño hipnotizó al perro. a pesar del tiempo transcurrido el perro sigue sin recordar haber hablado o qué pasó en ese rato que estuvo tan relajado. tiene pequeñas imágenes concretas que recuerda pero no qué habló, ni siquiera de que hubiese hablado.
si el entrenamiento fuera más continuado, sin duda el Dueño podría conseguir que el perro entrara en ese estado muy fácilmente. cree que se llama "gatillo": una palabra o un gesto que hace que se vuelva a entrar en un estado de hipnosis. a partir de ahí las posibilidades son casi ilimitadas.
siempre se dice que un hipnotizado nunca hará nada que vaya en contra de su voluntad que no quiera hacer, pero ¿que pasa si lo que el hipnotizado quiere hacer es precisamente todo lo que el hipnotizados quiera?.
sin duda para llegar a ese estado por primera vez contribuyó el casi no haber salido a la calle y estar la mayor parte del tiempo en silencio. no son cosas gratuitas ni accesorios sino que vienen su efecto, y muy fuerte.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: