46 días de castidad, 11 desde el último ordeño
anoche el perro se despertó por el dolor de la erección que luchaba contra la jaula, así comenzó el día. el trabajo pasó sin pena ni gloria, siempre con la jaula puesta, siempre esclavo.
por la tarde el perro suplicó permiso para dormir una siesta ya que estaba muy cnasado. mañana es día de fiesta así que el perro no trabajará. aún así dedicó gran parte de la tarde a dormir y luego a actualizar el blog
lo principal es que cuando el perro fue a dormir la siesta pensó en que se metía en el saco de cuero y el Dueño cerraba la cremallera y apretaba las correas. esto es lo que peor lleva el perro, no tener más a menudo sesiones de bondage severo, estricto, duro, aislado.
tmabién echa de menos las sesiones de reprogramación, qu ese han reducido últimaemnte. el perro cree que el Dueño las controla y las reduce porque son una herramienta demasiado fuerte e intensa.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
jueves, 31 de octubre de 2013
día 1385 de esclavitud
FdD la vida
¿qué es vivir para un esclavo? lo que vemos aquí. a pesar de lo duro que pueda parecer, hay detalles que muestran consideración y valoración del Amo hacia el esclavo, como la almohada bajó la cabeza del perro.
esta imagen además trae evocaciones al perro porque el Dueño le ha dicho que dominar así tras el Gran Salto, sometido en un saco de cuero, encapuchado o no, pero siempre así, sometido.
al perro también le llama la atención, sin conocerlo, la actitud del Amo, en cueros, autosuficiente, seguro de sí mismo, masculino, autoritario, sabiendo que está por encima y que el esclavo le pertenece y tiene derechos sobre él. esta imagen es todo un lujo.
miércoles, 30 de octubre de 2013
día 1384 de esclavitud
45 días de castidad, 10 desde el último ordeño
el perro está muy sensible últimamente a los juegos de poder de la no-vida. observando el comportamiento de la gente de alrededor, el perro ha visto que el bien más preciado por todos no es el dinero, sino el poder. tengas mucho o poco de lo primero, todos quieren imponer su criterio, manejar a los otros, ser obedecido, controlar en definitiva. muchos utilizan trucos o artimañas rastreras para conseguir su objetivo.
a menudo los compañeros de trabajo pretenden hacer lo mismo con el perro, pero ellos no saben que el perro es "especialista" en estos juegos de poder y que ya tiene un Dueño a quien ha cedido todo el poder, así que no tiene nada para ellos. eso no significa que me someta a ellos, sino justo todo lo contrario. el Dueño tiene todo el poder y ha ordenado al perro que nadie lo pise sino El, y aquel a quien El de permiso.
los "buscadores de poder" apelan al ego, al orgullo, a un montón de artimañas para conseguir lo que quieren: que les hagas caso, que les digas que tienen razón, que son mejores, más poderosos.... para un esclavo todas estas son palabras vanas, sin sentido, porque su referente en este sentido es su Dueño y lo que El ordena. al darle a El todo el poder, se lo quitas al resto.
irónicamente hoy el perro ha comprobado que en la medida en que ha ido entrando en un proceso de sumisión y abandonándose al Dueño, sus relaciones han mejorado, se siente más autónomo, más libre en la no-vida con respecto a los demás. estos juegos ya no son importantes para el perro. lo único importante es su vida de esclavo, todo lo demás carece de importancia, y parece que eso le fastidia a la gente. el ego hace que se tomen a sí mismos demasiado en serio, que se dejen llevar por sus impulsos y sus pasiones primeras, que eso les lleve a la infelicidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
perfiles cowboycuir II
el perro no puede evitar repetir perfil esta semana, y posiblemente haya alguna más, porque considera que este esclavo merece la pena ocupar un lugar importante. vive relativamente cerca, en francia, así que si alguno quiere contactar con él sólo tiene que pinchar aquí.
FdD imaginar
a veces no hacen falta palabras, porque a veces la realidad supera la ficción, como en este caso donde un encuentro de lederones nos deja imágenes como esta. no parecen ir juntos, pero como imaginar es gratis, el perro se imagina que los dos lederones van juntos. por supuesto el de la gorra sería el Amo y el otro el esclavo, porque esa es la única diferencia entre ellos; y tal vez que uno lleva corbata y otro camiseta. ser más forma implica tener un rango superior. ambos van completamente de cuero, incluyendo los guantes, ambos desprenden masculinidad, ambos autoridad... incluso si el de la camiseta fuera esclavo, y el perro fuese un perro callejero, el impulso sería arrodillarse entre los dos y lamer sus botas, sometiéndose a la autoridad.
martes, 29 de octubre de 2013
día 1383 de esclavitud
44 días de castidad, 9 desde el último ordeño
la jaula ha molestado muchísimo, no como algo permanente sino que de vez en cuando, pillaba el escroto y producía un dolor intenso, muy intenso. en dos ocasiones tuvo que levantarse el perro en la universidad e ir al baño para colocarse los genitales porque la jaula estaba presionando los testículos de una manera muy dolorosa.
por regla general la jaula es cómoda, pero no la lleva el perro por comodidad, o con pretensión de que sea cómoda. de hecho nadie recorre este camino por comodida. si alguien quiere estar cómodo siendo un esclavo, se ha equivocado asíq ue es mejor que abandone esa idea, que deje este camino. el dolor, la inquietud, la incomodidad forman parte de la vida de un esclavo. no siempre, por no decir pocas veces, haces lo que te gusta, pero es precisamente esa sensación la que buscamos: hacer lo que le gusta a otro. a ese otro lo llamamos Amo, Dueño en el caso del perro, y vivimos para y por ellos. hoy el perro ha vivido así, incómodo pero obediente, sumiso a las órdenes de su Dueño y sirviendo con honor a su Amo
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
cartas desde la mazmorra
una mazmorra es una prisión subterránea, lo que implica necesariamente que es oscura. como prisión no puede tener muchas aberturas y además está por debajo del nivel del suelo. una mazmorra es susceptible siempre de ser más oscura.
al perro se le ocurre que es una metáfora de la vida del esclavo. cuanto más oscura la mazmorra, más sumiso el esclavo. algo así es lo que ocurre cuando a un esclavo se le tapa los ojos o se le pone una capucha. la privación sensorial es el correlato de la privación de libertad de la mazmorra. el bondage del cuerpo es lo mismo que lo que hace una jaula, una celda, o la propia mazmorra.
últimamente el perro se siente un poco así, cada vez más abajo, más metido en la mazmorra. el Dueño suele decir que el perro ya está en esa mazmorra, una mazmorra mental.
el perro entiende que pocos pueden comprender lo que significa vivir o tener una mazmorra oculta en la mente. es la sensación de que no puede escapar, no puedes desobedecer. hay cierto margen pero no hay escapatoria.
a veces la mazmorra se oscurece y, paradójicamente, ese es el mejor momento porque significa que el esclavo está más sumiso, más obediente.
lo principal es que el Dueño tiene la llave de la mazmorra y de la mente del perro. por supuesto eso exige una enorme responsabilidad. el Dueño puede y sabe usar esa responsabilidad para el bien del perro. ahí está la clave de todo. incluso cuando castiga, tortura, premia o adoctrina, el Dueño sabe que lo hace por el bien del perro y el perro lo vive como una bendición, como un regalo.
el perro sabe que la llave la tiene el Dueño y puede hacer con ella lo que quiera. lo mejor es que el perro acepta eso. sabe que acabará en una mazmorra, poruq eel Dueño así se lo ha dicho. es es su deseo. como El dice, todo terminará cuando de el último empujón al perro y cierre la puerta.
feliz semana.
FdD castigos
un Amos siempre, siempre, tendrá que castigar a su esclavo, y un esclavo debe integrar el castigo como parte de su vida de sumisión. no castigar significa que no hay evolución, que no hay avance, que el esclavo lo hace todo bien, y eso es imposible. un esclavo siempre hará algo mal porque de lo contrario significaría que ha llegado a la perfección. hay una distancia entre el castigo gratuito y sin sentido y el castigo que le recuerda al perro que la frontera está más allá y que siempre puede dar más. el castigo, normalmente físico, le recuerda al perro que no debe bajar la guardia y que es el Amo quien lleva las riendas.
de igual forma, aceptar el castigo por parte del esclavo es admitir y aceptar que se equivocó y que aún sigue recorriendo el camino de la esclavitud. no hay nada excesivamente vergonzante en ser castigado, salvo cuando es algo reiterativo, reincidente o malintencionado. el esclavo debe aceptarlo con honor y responsabilidad, igual que debe confesar sus faltas el Amo, merezca un castigo o no. un esclavo es un esclavo, y muchas veces ni es humano pero siempre debe ser consecuente, y comportarse con honor.
lunes, 28 de octubre de 2013
día 1382 de esclavitud
43 días de castidad, 9 desde el último ordeño
por la mañana en el trabajo, por la tarde en la universidad. nuevamente a la no-vida cotidiana. sin embargo el Dueño ha estado cercano y ha centrado al perro, siempre lo hace. el Dueño mantiene al perro en un estado de sumisión, sin olvidar lo que es y a quien pertenece. lo puede hacer con la jaula o con una sencilla frase mandada al móvil. esté donde esté, haciendo lo que esté haciendo, ese sencillo gesto es como un interruptor que cambia algo en la mente del perro. esto parece que no va a parar, que cada vez el perro es más perro y el Dueño más Dueño. es como un proceso de retroalimentación permanente donde se van alcanzando cotas más altas de sumisión y de dominación. lo mejor es que esta dinámica es la que siempre ha querido el perro, la que siempre ha buscado, la que siempre ha deseado. no puede sino agradecer al Dueño el haber acogido al perro como de su propiedad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
series esclavizados
FdD visiones
todo esclavo fetichista del cuero debería terminar y empezar el día con esta visión, con esta imagen, con esta perspectiva. para todo esclavo sometido que pertenece a alguien, su Amo es el centro, alrededor de lo que gira todo. si además es un botero lederón, las botas y el cuero son los medios de su dominación, los materiales que lo mantienen prisionero. estar a cuatro patas ante un Amo así, gatear arrastrándote mientras te lo permita, para lamer sus botas y oler su cuero, esta es la descripción del cielo para un esclavo. realizar ese ritual por la mañana y por la noche haría que cualquier esclavo olvidara el resto del mundo y se centrara en servir a su Amo.
domingo, 27 de octubre de 2013
día 1381 de esclavitud
42 días de castidad, 8 desde el último ordeño
hay mucha gente que siente deseos, que sabe que éste es su camino pero que no sabe cómo hacerlo. hoy el perro, con permiso del Dueño, ha comenzado una negociación con un chico que quiere convertirse en esclavo y necesitaba orientación. me ha pedido que sea su tutor y mentor, y el perro ha transmitido la súplica al Dueño, que ha aceptado. esto no significa en absoluto que asuma un rol dominante. como ha dicho el perro en otras ocasiones, el Dueño me ve como un entrenador de esclavos, como una especie de capataz de otros esclavos.
la diferencia entre este esclavo y el cachorro es que el cachorro está destinado al Dueño y su entrenamiento tiene como fin, se realice o no, pertenecer al Dueño. con este esclavo el papel es más de tutor, de orientador, de irlo guiando con vistas a que su Amo lo encuentre y lo tome como de su propiedad. en cualquier caso estamos en el estadio inicial, en los primeros pasos. falta ver si persevera. muchos quieren pero no todos pueden, o no están preparados o sencillamente no es su momento. lo más que puedo hacer, estando tan lejos, es orientarlo y contestar sus dudas, así como prepararlo para que el Amo que lo está buscando, lo encuentre preparado.
debe confesar el perro que le gusta la idea de poder ayudar a otros esclavos. a él le hubiera gustado encontrar a alguien que lo adiestrara y le resolviera dudas en su momento. hoy con internet, la distancia no es un problema y permite que gente lejana, pero con los mismo gustos, se ponga en contacto. transmitir lo poco que sabe el perro, orientar a los que están buscando, es una tarea que al Dueño le agrada y que valora.
el criterio es el mismo siempre: un esclavo que no se realiza es un ser infeliz y un desperdicio del bdsm. ojalá el blog pudiera ser un lugar de encuentro entre Amos que buscan y esclavos que añoran ser encontrados. mientras pueda, y el Dueño lo permita, el perro quisiera colaborar en esta tarea, aunque sea frustrante, porque son muy pocos los que pueden pasar de la fantasía a la realidad. la esclavitud voluntaria no consensuada no es ninguna broma, y es dura, a veces muy dura, pero si eres un esclavo natural, es la única forma que tienes para realizarte y ser feliz.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
drummer 1
una vez terminados, por el momento, los comics de tagame, el perro ha pensado en compartir un pequeño tesoro que tenía guardado hace algún tiempo, los números digitalizados de la revista drummer, comenzando hoy con el número 1. debido a que en total ocupan casi 3 gigas, la revista estará disponible sólo durante esa semana, siendo sustituida por el número siguiente.
para descargar el número 1 pincha aquí.
FdD objetos
el Dueño lo tiene claro. para El el perro es un objeto de cuero, y el cachorro sería su objeto de goma, de latex. el perro cree que nada expresa mejor eso de ser un objeto de cuero que esta imagen. es un esclavo privado completamente de identidad. de hecho no se ve ni un centímetro de su piel. no ve, no oye, no puede hablar, y presuponemos que está atado, así que tampoco puede moverse. ¿no es acaso esa un objeto? el cuero cubre todo su cuerpo, produciendo una sensación increíble. el perro se siente así, desearía estar así. no puede vestir de esa forma, ni evitar de esa forma habitualmente, pero no puede evitar que su boca se seque y que la jaula le produzca dolor cada vez que ve esta imagen.
sábado, 26 de octubre de 2013
día 1380 de esclavitud
41 días de castidad, 7 desde el último ordeño
algunos necesitan la sumisión para vivir felices, para avanzar. igual que algunos tienen que tomar un café, quedar con su terapeuta, salir de fiesta o ir de viaje, hay gente que necesita alguien que le imponga una disciplina, les marque metas y les castigue si no las siguen. hay gente que se quedó parada en un momento del camino de la vida, en una encrucijada y que no pudieron o no supieron coger una dirección.
y alli siguen, aún esperando. para estas personas un Amo sería lo ideal porque necesitan a su lado una mano dura que los sustente y apoye, pero también que los impulse y oriente, y que les castigue si se salen de la ruta trazada.
¿por qué es mejor pagar una cantidad de dinero semanalmente a alguien para que te escuche qeu arrodillarte ante alguien y suplicarle que te guíe hacia lo que es mejor para ti? El Amo no sólo puede ser tu Amo, también puede ser tu maestro, tu orientador, tu entrenador, tu coach, esa palabra que está ahora tan de moda. estamos hablando de algo que trasciende una sesión pero que no abandona los límites del bdsm. alguien qeu te guia por los caminos del placer, te ayuda por los caminos del sufrimiento y del dolor, bien puede llevarte por los caminos de la vida.
si nos fijamos bien, todo aquello que hace falta para salir airoso de las vicisitudes de la vida, está presente en el bdsm: honor, responsabilidad, apoyo incondicional, capacidad de superación, disciplina, coherencia, asumir tus propias responsabilidades, capacidad de negociación....
el bdsm puede ser, es de hecho, un magnífico entrenamiento para la vida y al igual que la vida, el truco consisite en encontrar al Amo adecuado. no todos pueden acompañar en este camino, de hecho el perro cree que muy pocos pueden, pero no por eso hay que dejar de intentarlo. lo cierto es que también somos pocos los que queremos recorrer este camino. gente que quiera una sesión morbosa no escasean, novedosos seguidores de grey. pero esclavos de verdad que vivan esto no sólo como un juego sexual, sino como una forma de vida, un camino para la realización, no abundan tanto. así como hay esclavo que buscan un Amo que los oriente y lleve por la vida con una correa, hay Amos que buscan esclavos a los que llevar. el problema es que pocos esclavos soportan, realmente, el peso de esa correa.
hoy el perro estuvo en casa, sumido en estos pensamientos, salvo un rato que salió con un amigo a tomar un café, con permiso del Dueño, por supuesto. este amigo es uno de esos sumisos que miran con recelo la correa, saben que es lo mejor que les podría pasar, pero sin embargo no se atreven a llevarla. y mientras tanto los días pasan y la vida se escapa. ¿cuánta gente habrá que, por miedo, o por imposibilidad física al vivir en lugares determinados, no se atreven a llevar su collar? no saben lo "liberador" que es aceptar definitivamente lo que eres, e intentar vivir, en la medida de lo posible, según eso.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelatos CXCVII
cuando los cuatreros se llevaron el rebaño, les hizo frente y ellos contestaron con la costumbre india de enterrarlo hasta el cuello y abandonarlo a su suerte. llevaba ya tiempo así, apenas respirando, cuando abrió los ojos y vio unas brillantes botas negras. enseguida supo que si lo liberaba, haría cualquier cosa por aquel vaquero... cualquier cosa.
FdD diferencias
muchas veces en este blog, hemos hablado de la diferencia de las propiedades en una relación D/s. con eso referimos el hecho de que, un Amo, de forma natural, tiende a tener varios esclavos, pero un esclavo, sólo puede pertenecer a un Amo. los Amos existen para ser servidos, los esclavos para servir. uno puede tener varias propiedades, pero la tendencia es que una propiedad tenga un Dueño. es cierto que una propiedad puede prestarse, cederse o ponerse en común, pero tiene que haber alguien que ostente la propiedades y que lo haga. un esclavo que tiene varios Amos en el fondo lo que hace es no ceder el control, sino mantenerlo y dárselo a quien él quiere o cree y esto está en contra de la base de la sumisión.
pero de igual forma el Amo, al tener dos esclavos, debe dedicar el doble de energías a su entrenamiento y entrenar a un esclavo requiere mucho esfuerzo. normalmente, una vez entrenado a un, se toma un segundo. en otros casos lo que se hace es delegar en un esclavo alfa, que se convierte el entrenados de esclavos para el Dueño.
viernes, 25 de octubre de 2013
día 1379 de esclavitud
40 días de castidad, 6 desde el último ordeño
lo que para algunos es una condena, para otros es una bendición. hoy el Dueño dijo al perro que se había acordado de su último ordeño y que había sido perfecto, que quería que todos fueran así y que no quería que el perro mostrara siquiera ninguna emoción humana. es la confirmación verbal de algo ya hablado, deseado y añorado: la objetificación. para muchos esto puede parecer terrible, deshumanizador, que atenta contra la dignidad. perfecto, el perro respeta su opinión, pero este perro vive esa experiencia de una manera diferente. para el perro es la realización de lo que es, de lo que siente, para lo que realmente nació. durante su vida ha sido una especie de fantasía lejana que ahora comienza a hacerse realidad. posiblemente suene más radical y terrible de lo que realmente es. el perro sabe que el Dueño hará todo en beneficio suyo y para su mayor bienestar, y no dejará que le suceda nada malo. ahí está la clave, el Dueño no dejará que al perro le ocurra algo que pueda dañarlo o incluso, reducir su crecimiento. porque este proceso es un proceso de crecimiento, interior y exterior. es dejar y abandonar las apariencias y centrarse en lo realmente importante. es abandonar al ego y dejarlo en la cuneta para poder mirarse uno mismo a la cara, sinceramente, sin apariencias y encontrar lo que realmente uno es, lo que realmente uno ha deseado. todo el ser de este perro vibra cuando el Dueño le dijo eso, igual que vibra y se estremece cada vez que lo ata, amordaza o momifica, pero también cada vez que le da una orden, establece una norma o pregunta "¿qué haces perro?", para tenerlo controlado.
el Dueño ha dicho muchas veces que no hay marcha atrás, que este camino es de una sola dirección y que nunca dejará que caiga de él. el perro no sabe qué pasará mañana, qué cosas pueden ocurrir porque, por muchos planes que uno haga, la vida es imprevisible, pero lo que es seguro es que hoy, el perro está más cerca de la felicidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
actualizaciones
el perro ha estado trabajando en el blog. aún ha conseguido algunas cosas pero sí otras. la primera de ellas es un formulario para contactar. esta situado en la columna de la derecha debajo de las entradas de twitter. con ese formulario podrán hacer preguntas, proponer temas y hacer sugerencias. el perro quisiera animar a todos los lectores del blog a participar.
a veces aún habrá fallos, y todavía el perro no ha comenzado la tarea de actualizar las entradas del blog antiguo, pero espera poder hacerlo próximamente.
cree el perro que todavía no funciona la rss del blog.
cada vez que hay alguna actualización, el perro lo anunciará en su twitter.
nuevamente, animar a utilizar el formulario de contacto y dejar comentarios en aquellas entradas que les gusten. cualquier tipo de feedback aumenta las ganas de escribir y le da energía para seguir adelante.
FdD sin poder hacer nada
la indefensión es el primer sentimiento, la primera sensación que debe aprender un esclavo. sentirse indefenso es lo que más llega a excitar a un sumiso, lo que le conecta con su parte más profunda e íntima. estar indefenso significa que no tienes el control, sino que lo tiene otro, y ese otro es quien realmente te domina. la indefensión es la base de la sumisión. en el fondo un esclavo no es sino alguien que desea perder el control y que otro lo asuma en su nombre. el bondage, las mordazas, las capuchas, son sólo vehículos, herramientas, instrumentos para perder ese control y estar, completamente, en manos del Amo.
jueves, 24 de octubre de 2013
día 1378 de esclavitud
39 días de castidad, 5 desde el último ordeño
la vida del esclavo se basa en la austeridad, nada de excesos. la castidad es una de las cosas que produce esa austeridad. será por eso que se está extendiendo tanto. cada vez más encuentra el perro gente que enjaula sus genitales, bien por iniciativa propia o por deseo de sus Amos, o porque su proceso de sumisión les lleva a ello. los esclavos en castidad se multiplican. se ha demostrado ser una forma de control muy eficiente.
el perro lleva un par de meses muy en una especie de subspace. no sabe si es exactamente que el entrenamiento al que lo está sometiendo en Dueño está surtiendo efecto. nota el perro como su voluntad se debilita más cada día. en determinados momentos el ego sigue apareciendo, pero el dominio del Dueño ha evitado que haya tomado el control.
hace mucho que el perro no habla del cachorro, pero es que su entrenamiento ha quedado "en suspenso". desde que empezaron las clases en la universidad, ha estado muy liado. parece como si su "no vida" le estuviera absorbiendo demasiado. es una pena porque el perro está convencido de que es un esclavo natural y que sólo encontrará la felicidad sometiéndose a un Amo. el perro espera que el cachorro pueda compaginar su vida, con su "no-vida" y espera también poder reanudar su entrenamiento lo antes posible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD pioneros
los cincuenta fueron años de rebeldes, de moteros, el inicio del movimiento leather. la Vieja Guardia campaba a sus anchas. eran los tiempos de las botas sobresaliendo por los vueltos del pantalón, de chupas de cuero y de motos en la carretera. aún quedan restos de esa época. más que restos, un estilo, pero sobre todo quedan lo que ellos iniciaron: fueron los primeros que se sirvieron del cuero para realizar su sexualidad, los primeros que aprendieron el valor de la sumisión. fueron nuestros antecesores y por eso merecen respeto.
miércoles, 23 de octubre de 2013
día 1377 de esclavitud
38 días de castidad, 4 desde el último ordeño
las castidad forma parte de la vida de este esclavo, hasta el punto de que cree que ya no podría vivir sin llevar la jaula. de hecho cuando se la quita para afeitarse o lavarse bien el pene, se siente como desnudo. esto es algo que el perro ya ha compartido en el blog a menudo. hoy no ha sido diferente, de hecho en dos ocasiones la jaula ha producido dolor, bastante además. el pantalón que llevaba el perro era algo ajustado y aunque no dejaba ver la forma de la jaula, sí que hacía que ésta estuviera de una manera complicada. como decía en dos ocasiones los anillos de plástico pisaron el escroto y produjo un fuerte dolor al perro. un pero nunca debe olvidar a quien pertenece, ni lo que es. la jaula se encarga de recordárselo constantemente.
pero el efecto de la jaula no es sólo físico. hoy el perro tuvo que ir al baño en la universidad. por supuesto no podía hacerlo de pie. las veces que ha orinado de esa forma ha sido un auténtico desastre, así que se sentó en el retrete, pero no había el perro limpiado bien, e inmediatamente sintió que estaba mojado. fue humillante, pero la humillación es una correlación del orgullo, y el orgullo es una manifestación del ego, así que el perro terminó y se secó... por ambas partes. eso ayuda a estar centrado, a que el perro no olvide.
todo esto suscita en el perro sentimientos de gratitud y agradecimiento hacia el Dueño, que le permite vivir como siempre deseó, como siempre necesitó, como ya no podrá dejar de ser.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
perfiles cowboykuir I
a veces encontramos casos peculiares, extraños y por eso muy excitantes, donde se combinan las dos figuras que más le gustan al perro, los vaqueros con sus botas y los lederones con sus cueros. este perfil merece la pena visitarse y, si vives en francia o cerca, hacer una visita. para visitar su perfil pincha aquí
FdD dobles
uno o dos, por importa, mientras haya cuero, mucho cuero, tanto cuero como en la FdD de hoy. nada, absolutamente nada, muestra tanto el poder como el cuero. cubierto completamente de cuero, estás cubierto completamente de poder. en esta imagen se destila, rezuma, se intercambia entre los dos Amos, ¿o es sólo uno? poco importa. si el perro se viera en esa situación, posiblemente el olor lo dejaría embriagado, emborrachado de sumisión, la cabeza perdería su capacidad de razonar y se sometería sin ninguna objeción.
martes, 22 de octubre de 2013
día 1376 de esclavitud
37 días de castidad, 3 desde el último ordeño
el Dueño le ha dado otra lección al perro, una nueva que el perro debe aprender. como el Dueño tiene que dar su visto bueno a todos los post del blog, hoy casi rechaza uno por un juicio que el perro realizaba sobre un Amo. no era un Amo concreto sino una opinión sobre cómo debían ser los Amos.
el problema venía por una diferente concepción de una palabra, pero la enseñanza del Dueño fue clara: el peor de los Amos siempre está por encima del mejor de los esclavos, y al perro no se le está permitido hacer juicios sobre otros Amos.
así como Ellos son iguales entre sí, y forman una comunidad, y se reconocen y pueden relacionarse en igualdad, los esclavos estamos siempre por debajo y les debemos todo el respeto y toda consideración.
los Amos son seres únicos y superiores. se comprometen a llevarnos, a orientarnos, a entrenarnos y guiarnos, y por eso, un esclavo no es nadie, ni nada, para decir algo de un Amo. es cierto que puede reflexionar sobre un hipotético Amo imaginario, abstracto, pero siempre en sentido positivo y afirmativo. el peligro de decir algo negativo de un Amo abstracto es que puede llevarte a hacer una afirmación similar con un Amo concreto, y eso se sale por completo de lo que es y puede hacer un esclavo.
todo esto fue por la mañana. por la tarde, tras el trabajo, el perro estuvo en casa encerrado, y el Dueño mantuvo una conversación con él que fue intensa. fue otra enseñanza del Dueño porque adoctrinó al perro sobre el ego, sobre lo que puede llegar a producir en un esclavo, y de cómo es la perdición de un sumiso. desde el principio la relación D/s del Dueño y el perro, ha tenido una fuerte carga psicológica. no es sólo una relación sexual, más bien la sexualidad es la expresión externa de algo más profundo. al Dueño le excita sobre todo la propiedad, poseer; mientras al perro le excita ser propiedad, ser poseído. por eso no sólo los actos, sino las palabras, son fundamentales. y por eso el Dueño dice que nosotros no tenemos sesiones, sino que El hace uso de su derecho sobre su propiedad, que en este caso es el perro.
el principal obstáculo actual para esa posesión es el ego, que se empeña en engañar al perro, haciéndole creer que puede ser independiente, que puede vivir en libertad, que puede ser autónomo. todo esto sólo es apariencia. la realidad es que el perro nació para ser sometido y que los momentos más profundos, de mayor paz, de mayor conexión con todo, se han producido cuando era sometido por el Dueño.
como dijo el Dueño hoy, no hay marcha atrás. El no dejará que me malogre y que pierda el rumbo. acabaré esta existencia como su perro, como su esclavo, siendo de su propiedad. esa es su promesa.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
cartas desde la mazmorra
en el entrenamiento de un esclavo el dolor puede ocupar un lugar importante especialmente si el esclavo no es masoca. en ese caso, el dolor puede ser un premio, una recompensa. en este caso hay que dosificarlo porque sería una contradicción usarlo como castigo. en ese caso su privación puede ser precisamente ese castigo.
en caso de que el esclavo no sea masoquista, es decir, no encuentre placer sexual con el dolor, el dolor suele tener dos funciones en el entrenamiento. el primero de ellos es el de castigar cuando el esclavo infringe una norma. los esclavos naturales sienten un profundo dolor emocional cunado incumplen una orden, y ese dolor interior debe tener su correlato en un dolo exterior. llevar a un punto en el que se arrepienta de la acción cometida es necesario para que no vuelva a realizarla. en caso contrario no habrá aprendido la lección. ese punto está marcado porque el esclavo quiere huir del dolor y no puede. las lágrimas suelen ser una buena señal de arrepentimiento.
pero el dolor tiene otra función en el entrenamiento. en un esclavo que no es masoca, el dolor puede ser una ofrenda que éste hace al Amo, una muestra de su entrega. en este caso ese dolor debe ser explicado, debe tener sentido y no ser gratuíto, lo que no significa que ser inútil. en este caso el esclavo sufre físicamente pero su mente da sentido a lo que su cuerpo está sintiendo. es sorprendente lo que es capaz de soportar un esclavo por su Amo.
esto es lo que ocurre cuando, por ejemplo, el Amo le pone al esclavo las pinzas o le introduce el butt-plug y lo deja un rato con él puesto. pero también es cuando el Amo desea usar a su esclavo haciéndolo sufrir para que El tenga placer. cada latigazo, cada minuto en una postura estresante, cada situación dolorosa, va minando la voluntad del esclavo y lo va acercando a la sumisión total y absoluta. poco a poco, el dolor va transformando la mentalidad del perro, del esclavo.
en otros lugares del blog el perro ha escrito a menudo sobre la fina frontera que separa el placer del dolor. en algunas situaciones, un orgasmo está cercano a un estremecimiento del dolor. además las endorfinas son sustancias que produce el cuerpo cuando está en un estado de dolor. ambas situaciones son los polos en los que se vive un esclavo, entre los que se mueve y vive. dolor y placer son su existencia y lo guía hacia una vida de obediencia y entrega a su Amo.
feliz semana.
FdD ¿detenido?
la policía tiene poder. si además aparece con estas botas y estos guantes, tiene autoridad. el brillo de las botas indica atención y disciplina. el tacto de los guantes hace que desees ser tocado por ellos, se inclina para ponerse a tu altura y sacarte una foto, a ti, que estás de cualquier forma, atado tal vez, a sus pies, al nivel del suelo. a lo mejor sencillamente te esposó y creíste que te llevaba detenido, cuando de pronto apareces en su casa. ahora es´tas fuera de circulación, fuera del control de cualquiera salvo de él. aún así te saca la fotografía, para su archivo personal. estás fichado y a partir de ahora lo estarás para siempre.
lunes, 21 de octubre de 2013
día 1375 de esclavitud
36 días de castidad, 2 desde el último ordeño
para que después digan que no existe la esclavitud. el perro se ha pasado 11 horas en el trabajo hoy, casi sin posibilidad de hacer otra cosa que la no-vida: ocupaciones, decisiones, interacciones... todo menos sumisión, aunque sigue vigente la orden del Dueño de que nadie debe pisarme salvo El y aquellos a quienes El de permiso. lo que si ha pasado es que la jaula no ha dejado olvidarme lo que soy. de hecho, en un momento de la mañana, el perro fue a sentarse y de pronto le pinchó el escroto y tuvo que levantarse apresuradamente para sorpresa de los que estaban allí. son estas situaciones las que hacen que todo esto tenga sentido. casi había olvidado lo que era, absorbido por todos los problemas y las situaciones, y la jaula se hizo presente y le hizo al perro recordar a quien pertenecía. es curioso porque el Dueño estuvo todo el día muy ocupado y el perro se extrañaba de no recibir de vuelta ningún mensaje de El ya que, también siguiendo órdenes, el perro le comunicaba lo que iba haciendo durante el día. esto también es una muestra de la relación Dominación/sumisión que mantenemos. el Dueño no es esclavo del sumiso, sino viceversa. es el esclavo es que tiene que informar y no debe esperar siempre una respuesta del Dueño. el control existe, está ahí, como bien demostró la jaula hoy. el Amo domina al esclavo porque lo desea, el esclavo se somete al Amo porque lo necesita. nuevamente la asimetría que define este tipo de relaciones. muchos esclavos quieren, necesitan la atención constante del Amo, pero eso no puede ser. los Amos suelen ser personas muy ocupadas. este perro sospecharía mucho de un Amo ocioso. los esclavos reciben atención cuando los Amos quieren o lo desean. si eso te causa problema, tal vez deberías replantearte tu posición de esclavo, porque no existimos para que ellos cubran nuestras necesidades, sino al revés. y este perro da gracias constantemente por ello.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD despojado
un esclavo lampiño. evidentemente eso no es natural. ha sido afeitado, una forma de despojarlo de su masculinidad, o de parte de ella. pero no es el perlo lo que determina su lugar, su posición, sino el hecho de estar arrodillado y esposado en la mazmorra de su Amo, una mazmorra que parece hecha en la habitación principal de una casa. en cualquier caso es un esclavo bien entrenado porque mantiene la mirada hacia el suelo, El no puede mirar hacia otro lado, iría en contra de su naturaleza.
domingo, 20 de octubre de 2013
día 1374 de esclavitud
35 días de castidad, 1 desde el último ordeño
la mañana fue tranquila, relajada, en casa intentando trabajar algo. sin embargo por la noche el Dueño quería sentir a su perro cerca, de su propiedad, así que mandó un mensaje. tenía que encuerarme: pantalones, chaleco, botas altas, con la jaula debajo por supuesto. debía ponerme el collar de perro, atarme los pies, amordazarme con seis tiras de cinta y esposarme las manos a la espalda. así debía estar al menos diez minutos, reflexionando y pensando en mi verdadera naturaleza, en lo que era interiormente. debía repetirme que era una propiedad y que existía para mi Dueño, que era un objeto de cuero y que sólo así conseguiría realizarme y desarrollarme. además todo debía ser grabado y enviado al Dueño.
costó un poco hacerlo, porque la máquina se empeñaba en dejar de grabar a los diez minutos, pero al final el perro pudo conseguirlo. antes de enviarle los videos al Dueño los comprobó. fue un poco extraño verse de esa forma. realmente el perro se sintió un objeto de cuero, sometido y anulado. no puede decir si fue efecto del material o el material fue la manifestación externa de algo interior, pero el hecho es que ahí estaba. junto con eso se hizo evidente una realidad: el perro no tiene escapatoria, no tiene salida, vive la vida que el Dueño quiere que viva que es la vida que el perro siempre soñó. viéndose en los videos, arrodillado, amordazado, esposado y completamente vestido de cuero, el perro no pudo sino desear pasar el resto de su vida de esa manera.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD castidades
la castidad no es igual para todos. no es lo mismo si te ponen una jaula con 28, 38 o 48 años. salvando las particularidades debe ser más difícil para un veinteañero que para alguien bien entrado en la treintena. debería ser así pero en el fondo el perro cree que siempre es duro, porque aunque no sientas tanto deseo, el control es el mismo porque la castidad tiene que ver más con el control que con la apetencias sexuales.
sábado, 19 de octubre de 2013
día 1373 de esclavitud
34 días de castidad, 14 desde el último ordeño
el perro estuvo toda la mañana actualizando el blog y buscando un mecanismo para que el Dueño pudiera controlar las entradas antes de publicarlas. fue costoso pero al final el perro lo encontró. eso puso al Dueño de muy buen humor.
fue entonces cuando el perro le confesó al Dueño que ayer, tras el castigo, el perro fue tentado por el ego. por su mente rondaron frases como "es injusto, con lo buen perro que soy" o "son las circunstancias, no es para tanto". inmediatamente el perro supo de donde venían esas ideas pero se asustó de que pudiera caer en ellas. el Dueño lo comprendió enseguida y supo las repercusiones que eso podría tener.
el camino de la esclavitud es un camino de lucha contra el ego. el Dueño dio al perro una lección sobre lo que sería la vida del perro sin el Dueño. el Dueño aseguró al perro que aplastará al ego del perro con las botas.
el horizonte de una vida sin Dueño es algo inconcebible para el perro, ser libre sería una terrible condena de nuevo, para el perro ya no hay marcha atrás, y a no hay retroceso. volver atrás sería una maldición, una condena. solo la humillación constante y el control cada vez más efectivo, podrá evitar que el ego tome las riendas de nuevo.
por la tarde el Dueño ordenó al perro que se sacara la leche, ya que ayer supuró bastante. como tiene el ano irritado, el perro debí hacerlo sin estimulador porstático. parecía imposible pero al final lo consiguió masajeando la base de la polla y aprentando el ano. la polla del perro no se puso del todo dura y sin embargo pronto sintió como la leche iba a salir.... y salió: sin orgasmo ni placer.
el Dueño había ordenado que lo hiciera con collar de bondage, las botas altas, y tres tiras de cinta como mordaza. también ordenó que lo grabara. así lo hizo y se lo envió.
cuando el Dueño lo vio le envió un mesnaje al perro diciéndole que había sido perfecto, que no tenía derecho a nada, que era como un animal, apenas humano y que así era cómo debía ordeñarse un animal.
para completar el día, el perro se rasuró los genitales.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelatos CXCVI
le llenaron la boca con pañuelos y luego cruzaron varias tiras de cinta alrededor de su cabeza. nadie oirá sus gritos de dolor, sus peticiones de perdón. le bajaron los pantalones y empezaron a follárselo mientras tensaba las ataduras. tenía que aprender la lección, que quien ofende a un motero de la banda, ofende a toda la banda.
FdD parcialidades
a veces una relación D/s no está clara, pero se vislumbra, tal como la imagen de hoy. vemos algunas formas. identificamos media cara en primer plano, y otra el fondo. apenar el encuadre nos deja ver el collar y la venda que le tapa los ojos. el collar y la cadena nos dicen que es un esclavo, y su boca entreabierta, que está ardiendo de deseo por su Amo, que suponemos es quien lleva la correa.
aunque no veamos las cosas claras muchas veces, hay algo seguro, cosas que nos indican la dirección hacia donde caminar y que nos permiten hacer una composición de lugar... como esta foto.
viernes, 18 de octubre de 2013
día 1372 de esclavitud
33 días de castidad, 13 desde el último ordeño
ha sido un día claroscuro, agridulce. por un lado el perro estuvo trabajando en el blog. lleva algo de retraso con él porque aún no controla demasiado los resortes, la forma de publicar, etc. eso siempre pasa cuando se comienza algo nuevo. entra dentro de lo normal.
por la tarde, buscando una forma de enviar las entradas para que fueran supervisadas por el Dueño, el perro no fue lo suficientemente servicial y sumiso, y no le habló al Dueño adecuadamente. la situación era tensa y el perro estaba nervioso, pero eso no es excusa. así que el Dueño, con muy buen criterio, lo castigó. fue una pena dura: no hacer feliz al Dueño con una cosa que deseaba. la no felicidad del Dueño es la infelicidad del perro. El es el horizonte del perro, y el perro tiene mucho que aprender. debe aprender a callar, a vivir en silencio, obedeciendo y sólo "si, Dueño", debe salir de su boca. la primera tentación fue justificarse, explicar por qué había hablado así, pero no hay justificación para un perro. sólo hay obediencia y sumisión. por tanto el perro no puede sino agradecer al Dueño el haber castigado a su perro, enseñarle a ser mejor, hacerle comprender que el ego se cuela en cuanto le dejas una oportunidad. y el ego debe desaparecer de la vida de un esclavo.
obediencia ciega para un esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD modos de vida
¿por qué la gente se empeña en decir que vivir de pie es mejor que vivir de rodillas? tal vez porque estar de rodillas te pone por debajo de los demás pero hay una diferencia en que estés por debajo y que todos los demás quieran estar por encima pisando a los demás. esa frase es una herramienta del ego para enemistarnos y confundirnos. el perro no es capaz de afirmar que el esclavo de la foto de hoy no sea feliz así tal y como está. no le importa estar casic ompletamente desnudo, frente a lo excesivo del Amo. tampoco le importa mirar hacia arriba para encontrarse con la mirada de su Amo. ambos han renunciado al ego, y eso los ha unido hasta extremos que parecen inconcebibles al resto de los mortales. en esta imagen hay tanto que pocos son capaces de entenderla, metidos como están en su mundo, cegado por su visión de la realidad.
jueves, 17 de octubre de 2013
día 1371 de esclavitud
32 días de castidad, 12 desde el último ordeño
un día intenso en la relación con el Dueño. algunos lo son, dependiendo de los ánimos del Dueño. el perro está profundamente sometido, cada vez más, y la idea de la objetificación, de la anulación, ronda cada vez más en nuestras conversaciones. es algo que está presente y en lo que se está avanzando. el no poder suplicar ya nada, que de hecho es anular cualquier posibilidad de realizar un deseo, es ya una realidad. eso es lo que el perro desea, eso es lo que el Dueño desea.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD perfección
los Amos no son seres perfectos... pero casi, al menos para su esclavo. ellos también tiene que hacer su proceso, "apernder" a darse permiso para dominar, para ser servidos, para usar a un esclavo que quiere y desea profundamente ser usado. pero eso no se puede improvisar, no se puede mentir en eso. la autoridad y el control se expresan en la mirada, en cómo los Amos denudan, quitan la voluntad del esclavo. su seguridad desarma la nuestra, nos dejan sin aliento. si la mirada se combina con cuero y botas, entonces el perro encuentra en esos ojos la perfección.
miércoles, 16 de octubre de 2013
día 1370 de esclavitud
31 días de castidad, 11 desde el último ordeño
hoy el perro ha abrazado su jaula. desde hace un mes siente el perro esa necesidad. está tan a gusto con su esclavitud que ya apenas es capaz de imaginarse de otra forma que con una jaula en sus genitales. de hecho cree que si ahora no la pudiera llevar sería una especie de amputación.
el Dueño ya ha dicho que quiere que viva con ella, para siempre. tras el Gran salto, o antes incluso, será de metal, de forma que no vea la polla del perro, símbolo y señal de su control, de la impotencia e indefensión del esclavo.
el perro ha estado hoy dándole vueltas a este tema y, por momentos se ha excitado con estos pensamientos. la conversación de ayer ayudó sin duda. es como si el Dueño estuviera paulatinamente lavando el cerebro del perro. lo bueno es que es lo que el perro siempre ha buscado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD futuros
ayer hablábamos del anacronismo, ahroa lanzamos una mirada hacia el futuro. ¿podría ésta ser una ropa y una estética aceptable en el futuro? ¿podría junto con el cuero y las bots volverse aceptable la esclavitud voluntaria? en cualquier podemos seguir imaginando y deseando que eso ocurra pero mientras tanto vivimos nuestors deseos más privadamente, en la sombra, en la intimidad y a veces en la oscuridad, como si estuviera en una mazmorra. oscuridad, cuero, botas, obediencia, no es un mal plan para este perro, al igual que no es mala idea lamer las botas este Amo.
martes, 15 de octubre de 2013
día 1369 de esclavitud
30 días de castidad, 10 desde el último ordeño
el perro intentó hoy levantarse temprano para actualizar el blog antes de ir a trabajar, pero fue imposible. el cuerpo no respondía. el descanso es necesario y haber trabajado este fin de semana se arrastra.
aún así hoy ha sido un día intenso porque el Dueño estaba de un estado anímico muy concreto. es ese estado en el que lo mejor que puede hacer el esclavo es ofrecerse, someterse, y aceptar ser torturado, ofreciéndolo su dolor para mejorar el ánimo del Dueño. este perro entraría en esa dinámica gustoso. hoy hubiera soportado cualquier cosa con tal de que el Dueño estuviera a gusto.
en el fondo es la conclusión lógica de todo el proceso. si perteneces al Dueño, el Dueño tiene derechos sobre ti, tiene derecho a cualquier cosa, incluso a producirte dolor para su placer. no cree el perro que sea tanto un tema de sadismo, cuanto un ejercicio de la propiedad que llega al extremo de ver como alguien sufre porque te pertenece. es este un matiz importante que no debe infravalorarse.
el hecho es que mantuvimos una conversación muy intensa donde las palabras: propiedad, anulación, objetificación, aparecieron muy a menudo.
incluso en la distancia, el perro sufrió porque la jaula contenía la polla del perro que luchaba por salir ante sus palabras. no podía el perro hacer nada sino someterse y obedecer al Dueño.
todo el resto del día fue nada en comparación a eso. el perro estaba dispuesto, en la distancia, a cualqueir cosa. la distancia nunca ha sido un inconveniente pero a veces es muy pesada y en días como hoy, uno desearía estar a los pies del Dueño, y vivir encerrado en la mazmorra.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD anacronismos
un anacronismo es un objeto, una acción o un símbolo que está fuera del tiempo que le corresponde vivir: un egipcio construyendo las pirámides con un reloj de pulsera, por ejemplo. la FdD de hoy es un completo anacronismo: botas vaqueras mientras porta una espada, en un sillón del XIX. lo que si es una constante histórica es esa actitud de autosuficiencia, de autoridad, de poder, que también ha llamado la atención del perro.
algunos pueden pensar que un esclavo del siglo XXI es otro anacronismo, uno muy fuerte por las cotas de "libertad" que hemos adquirido en nuestra sociedad. en muchas partes de este blog se ha puesto de manifiesto la falacia de este argumento. la esclavitud sigue existiendo en muchas formas. lo que si es una novedad es el de la "esclavitud voluntaria", al que añadimos aquí "no consensuada".
lunes, 14 de octubre de 2013
día 1368 de esclavitud
29 días de castidad, 9 desde el último ordeño
comenzar el lunes sin haber descansado, porque has trabajado el domingo, es como tener una semana de diez días, o de 15. la mente del perro no puede evitar pensar en los esclavos antiguos ¿ tendrían algún diqa libre? ¿les dejarían descansar sus Amos? incluso en la antigüedad, llevar a un esclavo requería cierta "técnica". al ser una propiedad costaba mucho dinero, y mantenerlo en buen estado, aumentaba su valor. si se agotaba o extenuaba, el dinero que había invertido en él, se iba por el desagüe. hoy en día pasa algo parecido pero sin dinero, porque los esclavos no se compran. sin embargo el esfuerzo, el tiempo, las energías que dedica el Dueño para entrenar al esclavo, pueden no servir para nada, si el esclavo no reacciona adecuadamente, o si se le fuerza demasiado. de igual manera, si se deja demasiado "suelto", el entrenamiento puede fracasar. la habilidad del amo está en encontrar su justo medio. el equilibrio entre ambos polos es lo que poco Amos son capaces de hacer y lo que marca la diferencia entre un Amo que entrena a un esclavo, y una bestia que abusa de otro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD jaula
hay muchas clases de jaulas, algunas lo tapan todo, como esta de metal. otras lo muestran todo, como las que están hechasa con aros o tiras de metal, y hay otras que lo muestran todo, tapándolo todo, como las que son de plástico. sea como fuere, todas se llevan en la intimidad, ocultas bajo la ropa, salvo cuando el Amo quiere avergonzarte y las saca a la luz, produciendo una humillación pública. lo excitante es esta en un lugar público: trabajo, universidad, un bar... y saber que tienes eso en tus genitales y que nadie más lo sabe. tal vez alguno vea un bulto extrañamente exagerado en tu entrepierna, pero podría achacarlo a una dotación natural. sin embargo el esclavo sabe la verdad: que está controlado y sometido permanentemente.