jueves, 24 de octubre de 2013

día 1378 de esclavitud

39 días de castidad, 5 desde el último ordeño
la vida del esclavo se basa en la austeridad, nada de excesos. la castidad es una de las cosas que produce esa austeridad. será por eso que se está extendiendo tanto. cada vez más encuentra el perro gente que enjaula sus genitales, bien por iniciativa propia o por deseo de sus Amos, o porque su proceso de sumisión les lleva a ello. los esclavos en castidad se multiplican. se ha demostrado ser una forma de control muy eficiente.
el perro lleva un par de meses muy en una especie de subspace. no sabe si es exactamente que el entrenamiento al que lo está sometiendo en Dueño está surtiendo efecto. nota el perro como su voluntad se debilita más cada día. en determinados momentos el ego sigue apareciendo, pero el dominio del Dueño ha evitado que haya tomado el control.
hace mucho que el perro no habla del cachorro, pero es que su entrenamiento ha quedado "en suspenso". desde que empezaron las clases en la universidad, ha estado muy liado. parece como si su "no vida" le estuviera absorbiendo demasiado. es una pena porque el perro está convencido de que es un esclavo natural y que sólo encontrará la felicidad sometiéndose a un Amo. el perro espera que el cachorro pueda compaginar su vida, con su "no-vida" y espera también poder reanudar su entrenamiento lo antes posible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: