martes, 18 de marzo de 2025

día 5542 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día parecido al de ayer estando por la mañana en casa y por la tarde clase y formación. en ese sentido un día completo. el objeto estuvo en casa todo el tiempo porque la formación fue online y no tuvo que salir para nada. por tanto fue un día de silencio, salvo lo obvio de la formación, adorando a mi Señor y disfrutando de la idea de que pasado mañana este objeto estará bajo sus botas. publicó las entradas de ayer y recibió un mensaje de un sumiso que llamó la atención del objeto. en ese mensaje le decía que le había impactado la entrada, por lo que ocurrió ayer en la formación, y que nunca había pensado que el bdsm sirviera para hacerte mejor "persona". el objeto le contestó que era una consecuencia de la Dominación y la sumisión. ningún Amo quiere una propiedad que no valga o que pierda su valor con el paso del tiempo. más bien al contrario, todo propietario quiere revalorizar lo que tiene y eso significa que un esclavo, o un objeto, debe ser pulido para convertirlo en algo aún mejor. a eso es a lo que llamamos "entrenamiento". eso es lo que mi Señor ha hecho con el objeto durante estos quince años: hacerlo mejor, cada vez mejor. y aquí volvemos a encontrarnos con la paradoja. resulta que un objeto sin ego es más valorado por los humanos que un humano con un ego enorme. cada vez es más evidente para el objeto que los egos son los que destruyen las relaciones entre seres humanos y, en el fondo, lo que los hace muy infelices, extremadamente infelices, de forma que vivir sin ego es el mejor camino para la felicidad. y un inferior no tiene ego.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

perfiles rene zuiderveld

 posiblemente uno de los mejores fotógrafos fetichistas que existen. precisamente la FdD de hoy es suya. tiene un perfil en bluesky que bien merece una visita. para visitar su perfil en bluesky pincha aquí. si quieres visitar su página web pincha en este enlace.







FdD ensoñaciones

 


al objeto siempre le llaman la atención las imágenes en las que se combina el bdsm con "lo cotidiano", una escena que parece del día a día pero donde hay un esclavo, una Amo, cuero y bondage. la de hoy es de ese estilo. dos tios aparentemente esperando el metro o el tren, sin embargo es evidente que son lederones, un Amo por la gorra de plato y el otro un sumiso por la que lleva puesta. entonces podemos dejar salir la imaginación, que fluya. podemos creer que el Amo está seduciendo al esclavo, el Superior al inferior, lanzando sus redes para que caiga en ellas y se someta. extiende sus botas para dejarlas ver, y que el brillo de sus pantalones deslumbre y confunda la voluntad del sumiso. éste intenta resistirse, pero por su cara vemos que lo tiene difícil. sabe que va a caer, que hará lo que el Amo le diga, porque no hay forma de resistirse a Su Poder. si, es la imaginación calenturienta de un objeto, pero soñar es gratis y que al menos nos quede eso.

lunes, 17 de marzo de 2025

día 5541 de esclavitud, castrado permanentemente

un día relativamente tranquilo porque aunque el objeto tuvo formación por la tarde no ha tenido que viajar quedándose en la misma isla. por la mañana estuvo trabajando y por la tarde fue a la formación y le ocurrió lo que no le había pasado hasta ahora. una persona se levantó enfadada en medio de la formación y se marchó. resulta que formaba parte de una secta cristiana bastante conservadora y no le gustaba lo que estaba diciendo el objeto sobre la libertad que debería tener todo el mundo para vivir su identidad y su sexualidad como quisiera. uno de los otros participantes dijo al objeto cuando terminó que le extrañó mucho que viniera a una charla sobre este tema, y otro que había aguantado mucho para lo que ellos esperaban, así que ya se había señalado como alguien peculiar. esta experiencia le sirvió al objeto para dos cosas. la primera es para darse cuenta que, en otras circunstancias, esto le habría sentado fatal al objeto: se habría sentido mal y responsable y habría estado dos días dándole vueltas al asunto. la segunda cuestión es ver la hipocresía de unas personas que reclaman respeto para sus creencias pero luego no se cortan en decir que quienes tenemos una sexualidad no normativa somos enfermos y vamos a arder en el infierno, justificando ideológicamente a aquellas personas que agreden a los que son, ni piensan, ni creen como ellos. el cambio entre el antiguo objeto y el actual objeto no es otro que la labor que mi Señor ha hecho entrenando a su objeto como Él quiere, haciéndolo más fuerte y haciendo que no le cause ningún problema una situación como esta.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD trabajarse

 


"nunca folles con alguien que no tiene un libro en su casa". esta frase se hizo popular en las redes hace algún tiempo, y posiblemente puede aplicarse también al bdsm: no te sometas a un Amo que no tiene un libro en su casa. tal vez sea más cierta en el bdsm que en el mundo vanilla. no cualquiera puede dominar a otro. no cualquiera puede controlar y no dejarse llevar por sus impulso y pasiones sino ser frío, calculador y manipulador, tres virtudes que el mundo no valora demasiado pero que son necesarias para un buen Amo. porque entrenar bien a un sumiso es como jugar una buena partida de ajedrez. hay muchas fuerzas en juego y a veces hay que sacrificar cosas para conseguir la victoria. hay que  saber cuándo avanzar, cuando retirarse, pero sobre todo tener una visión de conjunto. hemos hablado de la omnipotencia de los Amos y del respeto natural que merecen, pero también es verdad que no todos los que se llaman Amo merecen que un esclavo se arrodille ante ellos, le permita ponerles una capucha, lo amordacen y le pongan pinzas en los pezones. primero hay que ganarse el respeto. no por autodenominarse Amo lo es, porque de hecho no todos los que se llaman así lo son. de hecho la prepotencia debería ser una bandera roja, muy roja para cualquier sumiso. desde luego leer no es garantía de nada, pero una persona culta está en mejor disposición de conocer y utilizar la dinámica de la Dominación y sumisión que alguien que no lee. tampoco se trata de ser sapiosexual, pero solo aquella persona que se ha trabajado puede dominar, y no hay duda de que los libros son una de las mejores herramientas para conocerse a uno mismo.

domingo, 16 de marzo de 2025

día 5540 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha pasado el día cuidando a un familiar, el mismo que tiene que cuidar de vez en cuando. tenían una cuidadora para atenderla pero la semana pasada encontró otro trabajo y ahora estamos en el proceso de encontrar una nueva. no requiere realmente mucho trabajo, salvo estar allí. el objeto se llevó cosas para hacer y mi Señor estuvo pendiente de su objeto todo el día, a lo que el objeto respondió con mensajes de admiración y devoción. la características principal de este día ha dido mantener la paz y la tranquilidad del día de ayer. el objeto ha cambiado, de eso no hay ninguna duda, y todo ha sido obra de mi Señor

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

foto personal


 

FdD propiedades

 


esta bien podría ser una foto del objeto porque el objeto tiene barba. el objeto tiene una chaqueta muy similar a esta. el objeto es un esclavo como el de la foto. también tiene el objeto una cadena. aunque no tan grande como esa y un candado muy parecido. sin duda es un o de lo símbolos más inequívocos del bdsm, de los más extendidos. a veces resulta demasiado evidente y no puede ser llevado por cuestiones sociales: por el trabajo, por la familia, etc. una buena alternativa es la chapa de identificación que lleva. es otra forma de marcar la propiedad y es socialmente más aceptada. algunos prefieren llevar un collar o una cadena normal y corriente, pero que para ellos tiene el significado de la posesión. en cualquier caso la experiencia del objeto es que sin el collar se siente completamente desnudo. no es como la jaula, que puede llevar en todo momento. por el trabajo esto no puede ir con la cadena que lleva normalmente cuando está sirviendo a mi Señor. en esas ocasiones la jaula hace las veces de collar. es un símbolo de que el objeto pertenece a mi Señor, de que es una propiedad y que existe porque El así lo desea.

sábado, 15 de marzo de 2025

día 5539 de esclavitud, castrado permanentemente

 el día del objeto ha estado marcado por el conflicto con una persona cercana, un humano con el que el objeto ha tenido un roce, no por ego sino porque ha aplicado el principio de mi Señor de que no debía dejarse pisar por nadie. inmediatamente el objeto se dio cuenta de que mi Señor iba a usar este hecho para medir el grado en que acontecimientos como este podrían afectar la existencia del objeto. durante todo el día estuvo pendiente de su propiedad, preguntando sobre todo cómo se sentía y si eso estaba afectando al objeto. extrañamente, porque en otros momentos de su vida no habría sido así, el objeto estuvo tranquilo, calmado, e incluso podría decir que en paz. tenía clases del master por la mañana así que se conectó y estuvo presente mientras el tiempo pasaba. la tarde fue parecida y durante todo el tiempo el objeto estuvo en calma, siempre pensando en mi Señor. cuando terminó el día la cosa pareció arreglarse un poco pero fue mi Señor quien dijo que había ido todo bien y que su entrenamiento estaba dando resultado. recordó al objeto situaciones parecidas del pasado y lo mal que lo había pasado el objeto en ellas. efectivamente esto se dio cuenta de lo que decía mi Señor, y de cómo su mano está en todo el entrenamiento al que ha sometido al objeto. el cambio es tan profundo y radical que casi podría decirse que no es una transformación sino una nueva creación. el próximo jueves el objeto estará ya bajo las botas de mi Señor y entonces podrá seguir el entrenamiento y renovar la devoción que siente por Él. todos los viajes son significativos pero no sabe por qué el objeto tiene la sensación de que este será diferente.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD con sentido


un sumiso es, básicamente, un ser que está perdido, que busca un lugar en un mundo donde parece no encajar de ninguna manera. cuando va creciendo siente un malestar existencial, fruto de que la forma en la que le están enseñando cómo funciona el mundo no parece encajar con la manera en como él lo ve y lo siente. esa competitividad cruel, esa necesidad de éxito a cualquier precio, ese esfuerzo por ser el primero en todo. nada de eso parece incluirle a él. no es extraño que los sumisos naturales sientan depresión, tristeza, malestar general... en definitiva que sean infelices. para ellos el mundo es un lugar hostil, desagradable, incoherente, un no-lugar. muchos de ellos se malogran, porque no encuentran el camino para su realización, que no es otro que el camino de la sumisión. algunos afortunados son encontrados por Amos que los guían y los dirigen y entonces parece que todo adquiere sentido, que todo encaja. era esto lo que siempre habían estado buscando, lo que siempre desearon, lo que siempre necesitaron. algunos pueden llegar a esto por el fetichismo, otros por una necesidad de placer, o por un libro o una película. poco importa. lo importante es que lleguen a un sitio, a un lugar, a su lugar, que normalmente está a los pies de un Amo. para todo esclavo natural su Amo es el ancla que da sentido a todo, que organiza su existencia y que le muestra el camino a seguir. es el lugar firme. para un sumiso, pertenecer a un Amo es vivir en un mundo con sentido.


viernes, 14 de marzo de 2025

día 5538 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto fue a trabajar por la mañana temprano y luego por la tarde estuvo en casa trabajando también. a media tarde mi Señor llamó a capítulo al objeto. es una nueva dinámica que mi Señor instituyó hace menos de un mes. se basa en la antigua costumbre monacal de reunirse una vez a la semana en la sala capitular y confesar públicamente las faltas a la regla, así como recibir enseñanzas y comunicar noticias por parte del Superior de la comunidad, así se llama, a todos los monjes. cuando mi Señor se enteró de esta costumbre le pareció interesante inculcarla con el objeto. por tanto hoy el objeto ha confesado sus pecados contra mi Señor y Éste ha considerado que no son lo suficientemente graves como para merecer castigos. curiosamente esto no ha alegrado al objeto, ni lo ha entristecido. sencillamente ha pasado y el objeto ha aceptado que sea así. por tanto la mayor parte del "capítulo" han sido enseñanzas de mi Señor que el objeto ha ido asimilando a medida que se las daba. mi Señor ha constatado la evolución del objeto desde el primer capítulo, con muchísimas faltas, a este último con pocas. considera que es una práctica enriquecedora y que puede ayudar a la maduración del objeto. tampoco en ese momento hubo rastro de orgullo o apareció el ego. al terminar el efecto fue el de otras ocasiones: subspace, paz absoluta y tranquilidad

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

media control vs envidia

 un Amo del grupo le ha escrito al objeto para indicarle que el motivo del cuestionamiento de la entrada por parte de google no sea tanto el control cuanto la envidia de algún lector del blog, o incluso alguien que pueda estar en el grupo de telegram. su razonamiento era consistente, que un lector eventual no se molestaría en hacer una denuncia de contenido incluso habiendo llegado allí por casualidad. consideraba que era alguien que regularmente acudía al blog, o como digo que incluso podría estar en el grupo, y que no soporta ver cada día la existencia de esclavitud que tiene el objeto. la verdad es que después de leer a este Amo el objeto no supo si prefería que fuera control por parte de blogger o envidia por parte de un hermano sumiso. Él había tenido experiencias previas con una foto que no mostraba nada y que tuvo que retirar de una red social por una denuncia parecida. pensar que alguien amante del bdsm y que además, conscientemente, lea el blog y/o esté en el grupo, y presente una denuncia de un contenido me parece terrible. y no porque sea un contenido del objeto sino porque eso significa que está profundamente en conflicto con lo que es. si este es el caso y se da la casualidad de que leer este post, le recomendaría que se lo trabajara porque si es así es la peor forma de encontrar un Amo, que posiblemente sea lo que desea más profundamente. de hecho hasta le ofrecería la ayuda del objeto para trabajárselo porque a esto le cuesta imaginarse algo así. 

en cualquier caso lo que si es cierto es que hay una ola conservadora que se está imponiendo a todos los niveles y que implica que nuestra capacidad de visibilizarnos se va mermando cada vez más. tampoco es un gran problema. volveremos a las mazmorras, o las haremos más profundas, eso no importa. siempre hemos estado ahí. es nuestro lugar natural. 


FdD combinaciones perfectas


el control se puede ejercer de muchas maneras, de muchas formas. los Amos son especialistas en controlar, tanto a ellos mismos como a los demás. el control puede ejercerse utilizando el punto débil del sumiso, o enfrentando sus fortalezas, o en una combinación de ambas. las dos formas más efectivas para hacerlo es controlando su acceso a la realidad y controlando sus deseos y anhelos. si un Amo consigue controlar ambas cosas, tiene al sumiso dominado y controlado definitivamente. en el bdsm ambas cosas tienen sus representaciones. la primera es la privación sensorial. impedir que el esclavo vea u oiga, con un antifaz o con una capucha es limitar su acceso a la realidad. el Amo se convierte entonces en el medio por el cual el esclavo entra en contacto con su entorno. se convierte en el mediador. esto se puede hacer en una sesión pero no es más que el reflejo simbólico de lo que puede ser toda la existencia del esclavo. ver el mundo a través de los ojos de su Señor. opinar lo que opina su Amo. sentir lo que su Dueño desea que sienta. esta es la máxima aspiración de cualquier Dominante, y el mayor anhelo de un sumiso. si a eso le unimos la castidad tenemos la combinación perfecta, porque el sexo, el deseo, la sexualidad, es el mayor motor de un esclavo. cuando se le corta la posibilidad de realizarle el Amo se vuelve la llave de su deseo, quien lo controla y quien lo permite o niega. entonces el inferior está perdido, comprendiendo que no tiene control sobre su propia existencia no puede hacer otra cosa sino obedecer.



 

jueves, 13 de marzo de 2025

día 5537 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto teletrabajaba. eso significa que estuvo en casa toda la mañana trabajando, y la verdad es que le cundió mucho, muchísimo. al mediodía mi Señor le ordenó que fuera a comer con unas antiguas compañeras de trabajo con las que hacía tiempo que no iba. cada vez el objeto disfruta menos de estos encuentros sociales "humanos", cuyo mayor atractivo se ha convertido en el hecho de al día siguiente tiene el objeto un día profundamente sumiso. esperemos que en esta ocasión también se cumpla este principio. 

sin embargo lo mejor del día ocurrió por la mañana. fue uno de esos momentos de claridad, de caer en la cuenta, de iluminación. el objeto se despertó enfadado, molesto, sin razón ninguna. hasta el punto de que tuvo que hacer un ejercicio de conciencia y de autoanálisis para preguntarse por qué se sentía así. parte de su malestar venía por el hecho mismo de sentir. llevaba un par de días gestionando bien lo de la ataraxia y ahora venía esto y no lo entendía. entonces comienza una conversación con mi Señor y lo pone bajo sus botas y mi Señor le dice que es Él, que lo que está sintiendo el objeto es porque Él está pasando por algo concreto y que eso se refleja en el objeto. ya antes ha hablado el objeto de eso que llama "la conexión". es algo muy extraño, a pesar de la distancia que nos separa, es muy común que las frases se crucen escribiendo lo mismo o que de pronto uno de sienta raro yes porque al otro le ha pasado algo que le ha provocado ese sentimiento. pero hoy fue algo más. el objeto puso bajo las botas de mi Señor que esa conexión, al igual que la relación, debía ser asimétrica, que debía ser el esclavo quien sintiera lo de mi Señor y no a la inversa. y mi Señor contesto. "Por supuesto, es que eres un reflejo de mi, una extensión de mi". y algo se rompió, o cuajó, en el objeto. mi Señor le ha quitado todo, incluso los propios pensamiento y sentimientos. ¿sería eso posible? mi Señor dijo que si, y el objeto vive la realidad que mi Señor determina para su objeto. no es la primera vez que una simple palabra de mi Señor condena al objeto al infierno más terrible o lo sube al cielo más maravilloso. tanto poder ha adquirido. tanto poder tiene sobre su objeto. para el objeto no hay nada fuera de las botas de mi Señor. 

desde fuera, poniendo distancia, esto es consciente de cómo puede sonar esto para los que no se han iniciado en el camino de la Dominación y la sumisión, pero también sabe que hay otros que comprenden perfectamente lo que está escribiendo y describiendo. la relación entre Amo y esclavo, entre Dueño y objeto, es única y excepcional, especial. posiblemente sea la más profunda y estrecha que el objeto conoce, y puede llegar a un punto de dependencia y conexión que resulta hasta incomprensible para la mayoría. que mi Señor le diga a su objeto "Te lo he quitado todo, porque todo me pertenece", puede parecer extrema, incluso enfermiza, pero es una frase que hace feliz a mi Señor y da sentido a la existencia del objeto. todo lo demás sobra.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD metáforas de nuevo

 


ayer decíamos que la humillación mata al ego y lo puede hacer de muchas formas: sin un contexto bdsm, como el de ayer, o en uno extremadamente bdsm como el de hoy. arrodillado, encadenado, encapuchado y ante un Amo lederón el ego se siente tan indefenso como ante cualquier otro Amo en cualquier otra circunstancia. es cierto que para un sumiso fetichista el cuero y las botas puede ser un plus, pero el efecto es el mismo, el resultado es el mismo, las consecuencias son las mismas. y el objeto, al que le gustan los detalles, se ha fijado en la correa que tiene el esclavo sujeto al collar. es una forma muy efectiva de dirigirlo, de conducirlo, de guiarlo. la postura, la posición de los brazos, todo parece indicar que si el Amo no estuviera donde está, él caería al suelo. depende de Él para mantenerse donde está. es la metáfora perfecta de la sumisión voluntaria, de la esclavitud suplicada, de la obediencia como base de la existencia del inferior.

miércoles, 12 de marzo de 2025

día 5536 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto vive esclavizado pero no por eso deja de percibir determinadas cosas, como que el conservadurismo y el control sobre lo que uno puede decir o no se va extendiendo de una manera exagerada últimamente. esa fue una de las razones por las que el blog ha ido cambiando y se ha ido mudando, siempre buscando un lugar donde poder expresar libremente lo que significa vivir como un objeto bdsm. 

la semana pasada comunicaron al objeto que telegram cerró un canal bdsm hetero porque alguien había denunciado el contenido y ayer, publicando las entradas retrasadas del blog, el objeto recibe un mensaje de blogger diciendo que han añadido una advertencia a una entrada, una más además de la inicial de que el contenido del blog es para adultos. el mensaje dice así:

Hola:

Como probablemente ya sepas, nuestras normas de la comunidad (https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de los contenidos permitidos y no permitidos en Blogger. Nos han pedido que revisemos tu entrada "FdD propiedad". Hemos añadido una advertencia que se mostrará a los lectores antes de acceder a tu entrada, ya que incluye contenido sensible. Se puede acceder a la entrada a través de https://diariodeunesclavo.blogspot.com/2025/02/fdd-propiedad.html. Los lectores de tu blog deben aceptar la advertencia para poder leer la entrada o el blog.

¿Por qué hemos añadido una advertencia para los lectores antes de acceder a tu entrada de blog?

Hemos evaluado tu contenido según nuestra política de contenido para adultos. Para obtener más información, visita la página de nuestras Normas de la Comunidad, cuyo enlace encontrarás en este correo.

Añadimos mensajes de advertencia a las entradas que incluyen contenido sensible. Si quieres que se revise el estado de tu contenido, actualízalo para que cumpla las normas de la comunidad de Blogger. Después de modificar el contenido, puedes volver a publicarlo en https://www.blogger.com/go/appeal-post?blogId=9884350&postId=6899926527636685964. Al hacerlo, se activará una revisión de la entrada.

Tienes la opción de presentar tus reclamaciones ante juzgados o tribunales. Si tienes alguna duda de carácter legal o quieres conocer las opciones legales disponibles, te recomendamos que te pongas en contacto con tu asesor jurídico.

una de las cosas que más sorprenden al objeto es la frase "nos han pedido". ¿realmente algún humano no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a buscar blogs y pedir que los revisen? ¿o solo es una forma que tiene blogger de hacerte creer que lo hacen a petición de otro? en cualquier caso el objeto hará cada semana una copia del blog y lo guardará por si acaso, al menos hasta que encuentre un sitio seguro donde colgarlo definitivamente, si hay algo que sea definitivo en este campo porque el control represivo se hace cada vez más estrecho: telegram, las páginas web, etc. lo que el objeto no entiende es que si ya hay un aviso de que el contenido del blog es adulto, ¿por qué añadir más y estar revisando entradas? solo hay una explicación: control y más control, y no del que ejerce mi Señor. parece que hasta en esto fallan los humanos. su derecho a la "libertad" de expresión es cada vez menos libre. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

 era una mañana normal, igual que cualquier otra, sin nada de particular. entró en el garaje e inmediatamente empezó a oír sus pasos, el ruido que hacían las botas sobre el cemento. en ese mismo instante notó como la jaula que llevaba se hacía presente, y adquiría existencia. hubo un pequeño momento de dolor por un pinchazo del pene que crecía sin espacio para hacerlo. iba a ser un buen día

FdD alimentos

 


la humillación es el alimento de los esclavos, de los inferiores. sin humillación el ego va adquiriendo fuera, consistencia y una presencia cada vez más intensa. por eso un Dominante nunca debe dejar de humillar a su sumiso. puede hacerlo verbalmente, con algún ritual o alguna acción que mantenga al esclavo controlado en ese sentido. la castidad, por ejemplo, es un buen método. obliga al inferior a tener siempre presente que no es dueño de su placer. el modo más radical de humillación es sin duda la humillación pública. hacer que el inferior muestre su naturaleza ante otros humanos, entre los que puede haber compañeros de trabajo, amigos o familiares, hace que la adrenalina suba, que la vergüenza se dispare y que la humillación se multplique. no hace falta grandes cueros, ni fetichismos extremos, ni nada por el estilo. de hecho si nos fijamos en la escena podría ser un encuentro de lo más "normal" o habitual, salvo que el Amo ha ordenado al inferior que muestre su sumisión besando sus zapas. no hay más que decir, no hay más que hacer, salvo tal vez sentir un profundo respeto por el esclavo que está obedeciendo independientemente de donde está o de quien está presente. no hay ni rastro de latex, ni de cuero, ni siquiera de botas pero no hay duda de que estamos ante una escena completamente bdsm.

martes, 11 de marzo de 2025

día 5535 de esclavitud, castrado permanentemente

 otro día viajando por trabajo. en esta ocasión salía el avión a las 12 de la mañana y el objeto llegó a su casa a las 9 de la noche. esto se sintió raro cruzando el control de seguridad sin tener que quitarse las botas, como viene haciendo desde septiembre del año pasado. es una sensación de indefensión muy potente, muy fuerte, muy intensa. no puede el objeto dejar de pensar en mi Señor, y en como lo ha tenido que centrar de esta manera. este objeto no es tan tonto como para pensar que no va a pecar más, que no va a faltar a mi Señor de alguna manera. de hecho su propia existencia es un pecado, porque no está en Su presencia, sirviéndole constantemente. es cierto que Él dice que es porque Él lo ha ordenado así, y efectivamente así es: toda la existencia del objeto está organizada por mi Señor... toda. como esto se levantó un poco triste, mi Señor le envió la foto del lugar que ya tiene reservado para el objeto. la habitación donde lo encerrará. hasta ese punto tiene claro mi Señor cuál será el destino de este objeto. si las circunstancias se dieran mañana mismo estaría encerrado, de por vida. pero no puede ser así por ahora. sin embargo ese es el destino ineludible del objeto. no puede escapar de él, no puede huir de lo que es y de lo que dicte mi Señor. hoy, viajando y trabajando, se dio cuenta de que eso es así, y de hasta qué punto mi Señor, tiene la existencia de este objeto bajo sus botas.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD radicales

 


la objetivación es una práctica cada vez más extendida en el bdsm. supone que objeto que esto va paralelo al aumento de practicantes, de sumisos que van profundizando en su propia esclavitud y que no tienen suficiente con someterse esporádicamente o de una manera superficial. desde luego que no es una práctica fácil. hace falta un Amo muy habilidoso para conseguirlo, y un inferior muy dispuesto con el que trabajar. no es una mera cuestión física, como puede ser el bondage o cualquier otro tipo de fetichismo, sino que es una relación donde lo psicológico, e incluso diría que lo espiritual entra en juego. además se trata de desmontar una personalidad y sustituirla por un mecanismo. eliminar el "yo" y sustituirlo por la obediencia y la sumisión. un objeto no puede decir "yo....", ya no tiene entidad, ya no tiene personalidad, ya no tiene lo que le hace humano. puede suponerlo, simularlo, usarlo coyunturalmente, pero cuando se pone en presencia de su Amo todo eso desaparece. los más afortunados son alejados del mundo y existen como auténticos objetos de sus Amos, aislados y usados cuando conviene. otros tienen que esperar a que las condiciones sean favorables y algunos todavía están en proceso, pero convertirse en un objeto es algo muy intenso, profundo y, posiblemente, la práctica más radical en el bdsm.

lunes, 10 de marzo de 2025

día 5534 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha estado trabajando mañana y tarde sin parar, dando formaciones. por la mañana tuvo tres de una hora y por la tarde una de tres horas. parece un rompecabezas pero no es así, tiene mucho sentido. el hecho es que acabó bastante cansado pero contento del resultado del día. en la de por la tarde en algún momento se sintió flaquear porque no conseguía conectar con el auditorio pero pronto se resolvió y todo terminó estupendamente. el objeto ya conocía a la gente ante la que iba a hablar por la tarde, porque había trabajado previamente con ellos, y sintió que se habían creado muchas expectativas con al formación. esto no sabe si se dieron cuenta pero fue la primera vez en años que aparecía ante ellos sin botas. nadie dijo nada. pareciera que nadie se hubiera dado cuenta pero el objeto intuye que hubo gente que sí. verlo así, dando una formación con zapas podría no parecer significativo, pero todos lo que conocen al objeto o han trabajado con esto saben que había algo raro. la sensación principal del objeto fue, igual que este fin de semana, como si hubiera estado descalzo y todo el mundo pudieran haber visto lo feos que eran sus pies. nada de esto es así porque realmente llevaba zapas, pero así se sentía el objeto, que no puede dejar de maravillarse por lo incisivo que es mi Señor con sus castigos. sabe exactamente qué tecla tocar para que su objeto aprenda y se vaya conformando con sus deseos. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD única forma

 


"Respiras porque Yo te lo permito". esta es la frase que suele decir mi Señor y que viene a la mente del objeto cuando ha visto la foto del día de hoy. respirar es algo básico, imprescindible para la vida, para existir. sin aire llega la muerte lo que significa que el aire es la vida. el breath control es precisamente por eso, la práctica más radical, y a la vez transformadora, dentro del bdsm. puede hacerse con una bola, puede hacerse con una capucha, con una cuerda, o incluso con las manos sobre la nariz y la boca del inferior. también puede hacerse con un collar que va presionando impidiendo que el esclavo respire. por supuesto el bondage es necesario porque no hay garantías de que el inferior no intente resistirse. no es algo voluntario, es su instinto de supervivencia quien anula cualquier otro mecanismo. y precisamente por eso, una vez experimentada, toma el esclavo conciencia de que su supervivencia también está en manos de su Amo. lo está a nivel psicológico, existencial e intelectual. el breath control le muestra que también lo está a nivel físico. esto es una práctica de alto nivel, que no se puede hacer a la ligera pero que es profundamente transformadora, brutal diría el objeto. destroza completamente al ego, lo hace desaparecer, así como la voluntad del esclavo. no debe hacerse a la ligera porque dejar a alguien sin voluntad puede ser peligroso. hay que saber sustituir una voluntad por otra, la del inferior por la del Amo. es la única forma de sobrevivir. 

domingo, 9 de marzo de 2025

día 5533 de esclavitud, castrado permanentemente

 segundo día de castigo sin jaula. este objeto entiende que para muchos puede ser incomprensible que estar sin jaula pueda ser un castigo en sí mismo. sin embargo así es cuando te has acostumbrado tanto a llevarla que no te imaginas sin ellas, que no te concibes sin ella. de hecho no es algo que llevas, es como que eres, que forma parte de ti, como un piercing o un tatuaje. una vez que te lo haces no lo llevas, eres tú. con la jaula le pasa algo parecido al objeto. por eso no llevarla es un castigo, porque es "condenarte" a existir incompleto. mañana podrá el objeto ponérsela, pero comenzará otro castigo que consiste en no llevar botas ni muñequera. podría el objeto volver a tener una parte de sí pero perderá otra. esto es plenamente consciente del significado y el sentido de esto. mi Señor quiere que el objeto experimente lo que significa vivir de manera no plena, de manera incompleta, que es lo que ocurre cuando un esclavo no obedece, cuando un objeto no sigue ciegamente las directrices de su Señor. vivir sin el control del Amo no es vivir, es sobrevivir a medias y existir en el caos y el desorden. no hay otra alternativa que someterse, al menos para el objeto es así, como lo demuestra esta serie de castigos.

hoy uno de los Amos del grupo le ha preguntado al objeto por las entradas que pone en una de las salas como primicia, si no están disponibles online. el objeto le ha dicho que tenía mucho retraso al publicarlas y el Amo ha dicho que hay cosas, escritos, que suele usar con sus esclavos y que le gustaría que estuvieran actualizadas. este objeto nunca pensó que se pudiera dar esa utilidad a las entradas del blog, por eso se relajaba mientras las ponía en el grupo de telegram. por supuesto inmediatamente se puso a publicarlas y a actualizar el blog. son casi dos meses así que tardará un poco pero era algo que tenía que hacer. y además una tarea es mantener actualizado en paralelo ambas cosas, el grupo de telegram y el blog. el objeto debe ser más diligente.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD el viaje

 


cuando estás indefenso porque estás atado pueden hacer contigo lo que quieran, lo que quiera el Amo más concretamente. puede llevarte hacia el placer más absoluto, o hacia el dolor más profundo. la clave es que no tienes ningún control. lo has perdido completamente. una profunda relación de Dominación/sumisión se basa en que esta sensación permanece incluso cuando las cuerdas o las cadenas no están. entonces lo físico se convierte en espiritual, lo concreto en general y las emociones y experiencias comienzan a absolutizarse. el Dominante se convierte en todo porque una palabra suya es suficiente para subir o para hundirte. paralelamente la sumisión y el subspace te van dominando y se convierte en el estado habitual de tu existencia. necesitas poner todas las decisiones bajo las botas de tu Amo, de tu Señor. no puedes hacer nada sin que Él lo diga o lo desee. la obediencia es la única regla de tu comportamiento, una obediencia ciega, absoluta, completa, definitiva, total. y el siguiente paso, ya definitivo, es cuando no tienes derecho al placer porque el único placer que te importa es el de tu Amo y Señor.

sábado, 8 de marzo de 2025

día 5532 de esclavitud, castrado permanentemente

 durante todo el día de hoy el objeto ha estado en silencio, salvo lo meramente imprescindible. hoy ha sido el primer día del castigo que mi Señor impuso ayer al objeto: estar sin jaula el fin de semana. la verdad es que ha sido como estar desnudo, con ese mismo desasosiego. después de pasar tantos años enjaulado, estar sin ella es una experiencia bastante extraña. no diría que frustrante pero si como le faltara al objeto algo que siempre hubiera tenido. sin duda esa metáfora es la más acertada: es como estar desnudo delante de alguien. una mezcla de humillación, indefensión, vergüenza y malestar fruto de haber cometido una falta. el objeto agradeció no tener que salir más que para lo imprescindible y estar en casa con esta sensación. es un castigo justo. mi Señor siempre es justo, extremadamente justo. la alternativa a este castigo puede que sí hubiera sido terrible: masturbarse. eyacular se ha convertido para el objeto en el castigo mayor que puede sufrir por sus consecuencias psicológicas. 

hoy un Amo de grupo ha dado al objeto un enlace de unas charlas que está dando un grupo de Amos mexicanos que creado una comunidad. eso reavivó en el objeto su idea de un itinerario formativo. de hecho una de las salas del grupo se llama así "escuela de esclavos", y hace años creó un grupo similar en fetlife. esta formación era sobre castidad y fue muy interesante. el objeto duda de si tiene algo interesante que decir pero su experiencia con los dos tutorandos está siendo muy positiva y cree que puede ayudar a otros en su búsqueda. a lo tonto ya son quince años al servicio de mi Señor, y el tiempo pasa, y hay nuevas generaciones que se están incorporando y que tienen que aprender porque, a pesar de los elementos naturales, uno debe aprender a ser Amo y a ser esclavo también. la formación modela el carácter natural y lo que otros han experimentado te puede ahorrar mucho trabajo en tu propio camino. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD rupturas


la autoridad hay que imponerla, a veces con el dolor, a veces a la fuerza. hay una especie de paradoja en una relación de Dominación/sumisión en este sentido. la esclavitud, al igual que la sumisión, debe ser voluntaria. no se puede forzar a nadie. sin embargo no se puede buscar el consentimiento del inferior constantemente, porque entonces sería el Dominante el sumiso. hay un consentimiento básico, que consiste en reconocer que el Amo es Superior y que sabe lo que hace y que, incluso cuando fuerce en determinados momentos la situación. sin esta posibilidad un esclavo nunca sería "roto". en el bdsm romper a un esclavo es llevarlo a donde ni él mismo sabía que podía ir. normalmente consiste en romper un límite que no es muy estricto y que el mismo sumiso no se atreve a cruzar. el Amo, poco a poco, lo va llevando al borde, y entonces, de manera inesperada, hace que lo cruce. la sensación más parecida es como si fallara el suelo bajo tus pies, como si cayeras desde altura. efectivamente algo se rompe en tu interior, algo que estaba bloqueando otra cosa. por tanto, en cierta medida, es una liberación lo que  ocurre, una liberación de la esclavitud. definitivamente el bdsm está lleno de paradojas.

 

viernes, 7 de marzo de 2025

día 5531 de esclavitud, castrado permanentemente

 lo más significativo hoy ha sido, sin duda, la llamada a capítulo de por la tarde. y eso que por la mañana el objeto tuvo dos reuniones relativamente importantes. la llamada a capítulo se está convirtiendo en uno de los momentos más importantes de la semana. en ella el objeto se somete a la Voluntad de mi Señor de una forma especial y confiesa sus faltas durante la semana. mi Señor impone el castigo correspondiente y luego habla sobre paso a seguir, diferentes circunstancias y enseñanzas varias que debe el objeto aprender. hoy el objeto ha confesado que no ha estado suficientemente diligente y pendiente de mi Señor comunicándole donde iba o estaba en cada momento. de hecho en alguna ocasión mi Señor lo supo por el localizador del móvil, que hace que mi Señor sepa en todo momento donde se encuentra el objeto. también confesó que había tenido una fantasía con un cantante y que había juzgado a sí mismo y a algunos humanos que rodeaban al objeto. al final fueron tres pecados por los que mi Señor impuso tres castigos. por no estar pendiente de mi Señor, como la semana pasada, 120 azotes, 60 en cada nalga, con un buttplug en el ano y pinzas en los pezones. por las otras dos faltas el sábado y el domingo sin jaula y hasta el jueves sin muñequera ni botas. son sin duda castigos duros, pero si mi Señor cede ahora el ego aprovechará para hacer fallar más al objeto. tratar con misericordia a un objeto, como si fuera a un humano, es un crueldad para con el objeto. por eso esto agradeció a mi Señor todo lo que dedicó esta tarde a su objeto.

además de eso luego estuvimos hablando de que mi Señor no quiere volver a ver la boca del objeto. así, mientras no esté siendo usada para darle placer sexual al objeto, esto estará amordazado. y cuando sea públicamente, el objeto llevará una mascarilla como cuando el covid. esto agradó mucho a mi Señor, que sabe que el objeto no hablará, pero es que no quiere siquiera ver su boca. con respecto al objeto le produce una gran tranquilidad, porque evita caer por error y hablar cuando no debe hacerlo. al terminar el objeto se sintió mucho más controlado y sometido, lo que hizo que la llamada a capítulo cumpliera su función. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

media humiliation

 


la humillación es beneficiosa para un maricón
le ayuda a ser menos egocéntrico
le hace más humilde
refuerza la comprensión de que es inferior a cualquier hoombre
lo hace más sumiso
le ayuda a purgar cualquier noción de igualdad
le recuerda su propósito
le ayuda a purgar cualquier rastro de orgullo
lo hace más obediencie
le hace apreciar la atención que recibe de un hombre
refuerza su necesidad de servir a hombres superiores
refuerza su baja autoestima.


FdD importante

 


los esclavos vienen en muchas formas y tamaños, como los perfumes. esto hace que a veces se confundan y puedan llegar a pasar por Dominantes cuando no lo son. es cierto que luego, al manifestarse, un esclavo musculoso o grande que podría pasar por Amo resulta todo un misterio. siempre ocurre cuando la estética no se corresponde con la ética y los estereotipos caen como una baraja de naipes, demostrando su inutilidad. al final no es el físico lo que determina que seas un Superior o un inferior sino algo en tu interior, algo que hace que te convierte en lo que eres. algunos dirían que es el espíritu, el alma, o sencillamente una psicología determinada. sinceramente no importa. lo que importa para el objeto es que la jerarquía existe, que existen Amos y esclavos, que unos nacieron para mandar y otros para obedecer. desde el punto de vista del objeto es lo único que importa.

miércoles, 5 de marzo de 2025

día 5529 de esclavitud, castrado permanentemente

  el objeto ha estado de formación toda la mañana con distintos grupos. lo ha hecho online así que sólo tenía que conectarse y dar la formación, lo cual ha hecho con mucho gusto y se ha sentido muy cómodo. estar en la oficina se ha convertido en algo muy agradable ahora que no está su compañero de trabajo ni se le espera. el objeto puede estar más en silencio, concentrado en el trabajo sin tener que estar socializando innecesariamente. cada vez valora más el objeto el silencio, y de hecho el objeto le dijo hoy que tenía que vivir como si fuera mudo. en un mundo donde todos quieren imponerse y parece que quien más alto habla tiene más razón, es algo altamente revolucionario. al objeto le ha marcado esa afirmación de mi Señor e intentará existir siguiéndola.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD comprensión


hay muchas formas y maneras de expresar, y reforzar la desigualdad y el desequilibrio entre Dominantes y sumisos, entre Superiores e inferiores. la más evidente y común en el bdsm es con las ropas. mientras uno está completamente cubierto de cuero, botas y guantes, el otro está desnudo salvo por el collar, los grilletes, y esperemos que la jaula de castidad. otra forma es el lenguaje corporal: uno de pie, sujetando la cabeza; otro a cuatro patas como un animal cualquiera. y el tercer elemento es el entorno. mientras el Superior disfruta de todas las comodidades de la vida moderna, el esclavo vive en un sótano frío con piedra vista. desde un punto de vista "normal" todo parece una desgracia para el esclavo. sin embargo nada de esto es así. como inferior no solo disfruta de cada una de estas cosas sino que además las necesita, le confortan y las echa de menos cuando no están. el objeto no espera que alguien que no vive por y para la sumisión lo entienda, pero otros esclavos comprenderán inmediatamente lo que significa para un inferior estar así.

 

martes, 4 de marzo de 2025

día 5528 de esclavitud, castrado permanentemente

  hoy ha sido día de fiesta porque es martes de carnaval y aquí eso se celebra muchísimo, incluso siendo fiesta local, así que el objeto no ha ido a trabajar a la oficina, lo que no significa que no haya trabajado. de hecho está en plena semana de exámenes del master que está haciendo y ya ha completado tres de cinco, por lo que espera poder hacerlo antes del viernes 7 que es la fecha límite. por ahora le están saliendo bien y el objeto está aprendiendo mucho. por esto de los carnavales esta semana el objeto no ha tenido que viajar. también hoy han seguido las lluvias y hace frío, algo extraño aquí así que mejor quedarse en casa. pensando en esto el objeto encuentra que a menudo no necesita salir para nada, apreciando estar solo, sin contacto con el exterior más que el que se produce a través de internet y por medio de mensajes. esto es una gran ventaja para cuando tenga que vivir encerrado en la mazmorra de mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD almacenado, esperando

 


la mayoría de los inferiores cuando entran por primera vez en el mundo del bdsm, creen que vana vivir una película porno y que estarán siempre atendidos y usados por el Amo. pronto se dan un baño de realidad cuando se dan cuenta de que la mayor parte de su tiempo es tiempo de espera, que ellos no son el centro sino al contrario, que ocupan un lugar marginal. ser un esclavo significa que el Amo es el centro de todo, que todo gira alrededor suyo: horarios, gustos, agendas, tiempos, deseos, expectativas.... nosotros existimos para Ellos, no al revés. esto parece algo obvio y evidente pero muchos inferiores lo olvidan y se sienten marginados cuando no se les presta la atención que desean. si así fuera el Amo estaría a expensas del esclavo y sería el esclavo quien llevaría las riendas. a eso se llama intentar dominar desde abajo. la realidad de la sumisión es otra, y es que pasarás la mayor parte de tu tiempo esperando, disponible, pero esperando. existirás esperando que tu Amo te mire, desee usarte, te tome en consideración, quiera estar contigo o que le hagas alguna tarea. mientras eso no ocurra estarás almacenado, apartado, esperando. algunos Amos quieren poner a producir a sus esclavos, y les permiten trabajar, o realizar tareas en casa. pero cuando llegan, estando cansados o no, el centro siempre es El, y si el Amo no desea ser molestado, lo único que puedes, y debes hacer, es ir a un rincón y esperar. esto parece fácil pero no lo es. no hacer nada, esperar, requiere una gran disciplina y autocontrol, un fuerte sentido de lo que eres y una entrega difícil de conseguir. no, definitivamente la esclavitud voluntaria no es una película porno. entonces ¿por qué alguien querría vivir así? porque hay seres que no tienen otra forma de realizarse y ser felices.

lunes, 3 de marzo de 2025

día 5527 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha ido a trabajar a la oficina, donde ha estado solo todo el tiempo. su compañero de trabajo ha pedido una baja y no aparecerá por el trabajo en lo que queda de curso, es decir casi hasta el verano. eso es lo que espera todo el mundo al menos. eso es lo que espera el objeto. además hoy ha habido una tormenta monumental que ha afectado a las islas pero especialmente a la zona donde vive el objeto. así que mientras estuvo en el trabajo no hubo mucho problema pero al llegar a casa los barrancos habían corrido y se habían producido inundaciones locales que han afectado a la zona. algunos coches han terminado en el mar de hecho. ha salido en las noticias a nivel nacional así que el objeto ha pasado la tarde en casa estudiando y en silencio.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD humillación y dignidad

 


la humillación pública es el grado más alto de humillación al que se puede someter a un esclavo. desnudo, esposado, a la vista de todos: amigos, familiares, compañeros de trabajo, desconocidos.... en ese estado se pierde toda la dignidad posible. pero es que precisamente ese es el objeto, que  el inferior pierda cualquier atisbo de orgullo y de dignidad. la real academia define la dignidad como la cualidad de ser digo y la primera acepción de digno es merecedor de algo. perder la dignidad es perder la capacidad de merecer nada, cualquier cosa, sea lo que sea. y ese es el estado perfecto de un esclavo natural. los seres humanos piensan constantemente que merecen todo lo que se les pueda dar: cosas materiales, cubrir sus necesidades básicas, pero también respeto y consideración. un esclavo debe abandonar todas esas pretensiones porque no merece nada, al menos nada más que lo que su Amo quiera darle. pensar o creer que lo mereces, cualquier cosa, es colocarte al mismo nivel que tu Amo y eso es una contradicción y el camino más directo a perderte como sumiso e inferior. humillar a un esclavo es atacar su ego, trabajarlo para que pierda capacidad de acción. humillar a un esclavo es enseñarle cual es su lugar y su naturaleza, pero sobre todo que no tiene dignidad, que no merece nada salvo lo que su Dueño quiera darle.

domingo, 2 de marzo de 2025

día 5526 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha tenido que ir a una reunión familiar hoy. cada vez es una experiencia que se le hace más cuesta arriba, más dura de afrontar. ya no es solo que se siente fuera de lugar en un encuentro con tantos humanos, es que no siente que esos que estaban allí sean su familia de verdad. todas las familias, de una forma u otra, son disfuncionales, y mi Señor ha regalado al objeto alejarse de la suya, romper los vínculos que se habían establecidos desde pequeños. no es que mi Señor haya conscientemente hecho acciones para alejarlo, es que al aumentar la adoración por mi Señor se reduce inevitablemente cualquier otro vínculo que exista. por eso llegó un momento en que el objeto afirmó que ya no tiene amigos, ni familia, solo conocidos y personas que son prescindibles. es la única forma de poder ser encerrado realmente: cuando mi Señor sea todo para el objeto, absolutamente todo. de hecho hoy se lo ha vuelto a pedir a mi Señor, que el encierro sea radical y que Él sea lo único que exista. Él ha contestado que en el fondo siempre ha buscado el objeto una existencia de aislamiento, contemplativa, y que nadie puede censurar eso. el hecho es que, siguiendo las órdenes de mi Señor, el objeto vivió este encuentro familiar como si estuviera viendo una película, en la distancia, y eso lo hizo más llevadero. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD felicidad

 


cuando sacamos a nuestra mascota o cuando llevamos un caballo o cualquier otro animal, no nos extraña que estén al final de una correa que normalmente está atada a un collar que llevan al cuello. ese sencillo gesto no sólo indica propiedad sino que también muestra la Superioridad de uno sobre el otro, de que quien lleva las riendas dirige y el animal obedece. una escena típica es que el perro o el caballo quiera ir por un sitio pero su Amo lo lleve por otro, precisamente tirando de la correa. con los esclavos pasa exactamente lo mismo. poco importa lo que piense, quiera o desee el esclavo. al someterse a su Amo renunció a cualquier atisbo de autonomía y, por tanto, a elegir qué, donde, cuándo o cómo ir a ningún sitio, o de qué, cuándo, cómo o donde nada. un esclavo no tiene, por definición, derechos ni autonomía. lo único que tiene es obediencia. en otros, y en este, momentos de la historia, es una crueldad obligar a alguien a hacer esto, a convertirse en esclavo. sin embargo desde el bdsm defendemos el derecho a hacerlo voluntariamente. las razones pueden ser muchas, y no le incumben más que al Amo y al esclavo, pero esa es la diferencia fundamental entre la esclavitud histórica y la esclavitud voluntaria que defiende el bdsm. un individuo, en el ejercicio de su libertad, decide entregar esta a otra persona y convertirse en su esclavo. rechazar esto es rechazar el principio mismo de la libertad en sí, la capacidad y posibilidad de hacer con tu existencia lo que quieras, desees o necesites. seguro que algún normal preguntará por qué razón alguien desearía eso. la respuestas es obvia: porque así es feliz. solo los esclavos voluntarios sabemos lo que ocurre en nuestro interior cuando el Amo tira de la cadena, de la correa, y nos encaúza por el buen camino que habíamos abandonado en algún momento. sin duda esa cadena es la que nos mantiene vivos, la que nos permite seguir buscando nuestra felicidad y realización.

sábado, 1 de marzo de 2025

día 5525 de esclavitud, castrado permanentemente

 todo el día trabajando en silencio, salvo cuando el objeto ha tenido que salir a hacer algunas cosas propias de fin de semana como ir a comprar. son cosas prácticas que tendrá que seguir haciendo, incluso encerrado, al menos si quiere seguir comiendo y adecentándose. es una cuestión práctica pero que se puede resolver fácilmente con la compra por internet. para un objeto que espera ser encerrado eso constituye una auténtica ventaja. en cualquier caso, y salvo ese momento, el objeto ha estado encerrado y en silencio todo el día, estudiando porque esta semana tiene entregas del master que hacer. 

por la tarde ha tenido una tutoría con uno de sus tutorandos y ha sido muy positiva, al menos eso cree el objeto aunque nunca se sabe realmente. es difícil trabajar a distancia y con las limitaciones horarias y de conexión, pero sigue adelante y con mucho esfuerzo ambos tutorandos a los que acompaña el objeto van avanzando, cada uno a su ritmo. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD collares y propiedad


en una sociedad ideal para el bdsm la esclavitud voluntaria sería algo social, y legalmente, aceptado. podría mostrarse la pertenencia a un Amo y el hecho de ser un esclavo. esto se haría normalmente con un collar al cuello. poder mostrar lo que ere y a quien perteneces es una forma de reforzar tu  identidad social y de que los demás te traten como se supone que deben tratarte. de entre todos los símbolos del bdsm el collar como señal de propiedad es uno de los más extendidos y aceptados. puede ser una cadena, un collar de cuero, o incluso en contextos sociales adversos, una simple cadena de decoración o un cordón de cuero. en cualquier caso es llevar al cuello algo que te identifique como una propiedad. es algo muy común. los colgantes religiosos han sido una constante en las distintas sociedades, así como, por ejemplo, la documentación cuando un menos viaja, o la costumbre que se extendió hace unos años de llevar el móvil colgado al cuello, lo cual no deja de ser también una declaración de propiedad o pertenencia, o tal vez en este caso dependencia. el hecho es que los animales lo llevan, los humanos lo llevan y los esclavos deberíamos poder llevarlo "libremente".