jueves, 2 de enero de 2025

FdD orden

quien crea que la jerarquía no existe solo tiene que mirar esta imagen. quien piense que no hay Superiores e inferiores solo tiene que verla. la autoridad es una realidad patente en toda la existencia humana, en toda nuestra vida. todos los humanos viven en una sociedad jerarquizada con gente por encima y gente por debajo, gente que manda y gente que obedece. en el bdsm solo hacemos explícita esa realidad y la convertimos en la base de nuestras relaciones, y de nuestro placer. porque los inferiores siente placer obedeciendo, y los Amos siente placer mandando. es un orden sencillo, evidente, incuestionable, natural.

miércoles, 1 de enero de 2025

día 5466 de esclavitud, castrado permanentemente

 si es verdad, que el objeto lo duda, de que el año será como su comienzo, al objeto le espera un año importante. la principal razón es que mi Señor lo ha comenzado muy Dominantes y, por medio de la conexión, el objeto lo ha empezado muy sumiso. de hecho el objeto lleva un par de días centrado mucho en la objetificación y en la sumisión cada vez más profunda. en definitiva está dándole muchas vueltas a la dominación y el control mental. en el fondo es el realmente importante porque el control físico está al alcance de cualquiera, pero el otro no. solo los Amos de verdad, los auténticos Amos son capaces de controlar la mente de su objeto y hacer que deseen someterse, no solo hacerlo por placer o por necesidad. mi Señor es sin duda uno de Ello y ha colonizado la mente del objeto de una forma que no podía preveer en ningún sentido cuando comenzó este camino.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

 no le dijo a nadie donde iba. algunos días más tarde dirían que habían dejado el piso y el trabajo, con lo que decidirían que desapareció voluntariamente. se presentó en el solar desierto con lo puesto: su ropa de cuero y sus botas. la furgoneta llegó como estaba previsto y no se resistió. lo ataron y amordazaron, le pusieron una capucha y lo metieron en la furgoneta rumbo a su nueva vida desconocida, una nueva vida de esclavitud y servidumbre voluntaria.

reajuste

lo más perspicaz se habrán dado cuenta de que el número de los días en esclavitud han variado ligeramente. ayer eran 5461 y hoy aparecen 5466. el motivo no es otro que el error del objeto. cuando hace publicaciones masivas, no es raro que se equivoque en un número y luego, vara cargando con ese desfase durante todo el tiempo. por eso el uno de enero es una buena fecha para confirmar si la cuenta va bien, y en caso de que no, reajustarla. de esta forma todo está en su sitio, todo está correcto. todo está como debería estar.

cumpleaños

 cada año nuevo no sólo comienza un año, sino que también es el cumpleaños del blog. en esta ocasión hace veinte años que el objeto publicó su primer post. ya veinte años. puede que algunos lectores no hubieran nacido cuando éste comenzó a publicarse. durante todo este tiempo han habido mudanzas, retrasos, han quedado huecos y en algunas épocas las publicaciones no han sido todo lo buenas que deberían, pero ha sido constante y hoy, veinte años después, sigue online.

lo peor han sido las mudanzas. siempre buscando el mejor sitio para estar, huyendo de la censura y las limitaciones. cada vez que había una mudanza se perdía algo por el camino, pero no estaba perdido del todo. la próxima tarea, o una de ellas, pendiente es poner el blog al día en este sentido, cubrir los huevos y dejarlo bien intentará el objeto hacer esto durante este año.

el objeto cree que ya no cambiará de servidor a menos que sea estrictamente necesario. seguramente no es el lugar más moderno, ni la apariencia  más actual, pero en veinte años han cambiado mucho las cosas en esto de la tecnología. el objeto se lo toma como algo vintage, como una estética que tiene personalidad porque no está sujeta a las modas. es como quien tiene la elegancia de la madurez, aunque esté todavía en la pubertad. es curioso porque veinte años para un humano es comenzar a vivir, pero para un blog es toda una eternidad.

FdD posibilidad

 


hay que comenzar el año con buen pie, es decir, de rodillas, esposado, encapuchado y con la correa en manos del Amo. ese sería el inicio ideal de cualquier sumiso. desfortunadamente no todos pueden decir que lo han hecho así, pero la cuestión no es tanto quien no, sino quien sí. el hecho de algunos esclavos hayan empezado así el 2025 implica que es posible conseguirlo, que hay Amos dispuesto a coger la correa y a llevarte por el camino de la sumisión, y que hay esclavos dispuesto a obedecer a esos Amos hasta donde haga falta. es la experiencia de mirar el vaso medio lleno o medio vacío. a aquellos que tienen una relación de Dominación/sumisión, enhorabuena, guarden eso como un tesoro. para aquellos que la buscan y no la tienen, que no desesperen. la experiencia demuestra que es posible. y para todos la mayor felicidad posible durante estos 365 días.