ha sido la comida de despedida porque en el trabajo empezaban las vacaciones. por supuesto 402 fue con la jaula puesta y, como aquello se prolongó más de la cuenta, en alguna ocasión no sólo resultó molesta llevarla, sino dolorosa, porque pinchó en más de una ocasión la piel del escroto. además 402 tuvo que ir al baño y por supuesto, sentarse para orinar, pero al terminar vio que no había papel para secarse y eso es algo que tiene que hacer siempre desde que lleva jaula. al final se sacudió lo mejor que pudo y siguió adelante. esta es la prueba de que no puede olvidarse de que es una propiedad del Dueño.
además el Dueño siempre sabe como sorprender porque hoy le ha dicho a 402 que comienza el verano y las vacaciones y que, por tanto, dejará de usar las botas. de hecho, si quiere ponérselas, debe suplicar permiso al Dueño. es la situación inversa a como hasta ahora. si 402 quería ponerse algo diferente a las botas, tenía que suplicar primero. ahora si quiere ponerse las botas debe suplicarlo igual. de lo que se trata es de que 402 comprenda que no tiene control sobre lo que lleva o se pone. todo depende del Dueño y sólo de Él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 30 de junio de 2016
día 2358 de esclavitud, 330 de castidad
FdD generaciones
el tiempo pasa, para todos. y a medida que pasa nuevos Amos y nuevos esclavos van entrando en escena, y se incorporan a un mundo, a una cultura que es dinámica. a 402 no deja de sorprender, y alegrar, ver a jóvenes que descubren que este es su mundo y que se forman para ser "buenos Amos". de igual forma es increíble como jóvenes sumisos, que por su edad están siempre calientes, aceptan entrar por el camino de la castidad y usan los dispositivos que o bien impusieron sus Amos o ellos se han puesto voluntariamente.
nuevas generaciones se incorporan y nueva sangre entra en el bdsm. esto es otra prueba de que no estamos solos y de que esto no es una locura. el bdsm está aquí, más fuerte que nunca y está para quedarse.
miércoles, 29 de junio de 2016
día 2357 de esclavitud, 329 de castidad
poco a poco, a lo largo de estos años de esclavitud, se ha ido gestando una realidad, que no por no decirla desaparece. esa realidad es que este objeto necesita al Dueño. el Dueño le da estabilidad, orden, equilibrio. cuando no lo siente cercano la vida de 402 se descompone. sin embargo cuando Él está más pendiente de su propiedad, la vida de 402 mejora. este es un aspecto que muchos Amos olvidan o no tienen presente, que su control, hace la vida de sus esclavos mejor. por tanto, cuanto más control, mejor es la vida. es como la humillación. muchos piensan que es duro ser humillado, y lo es, pero lo es por culpa del ego, que precisamente es el enemigo a vencer aquí. una vez vencido, cuanto más humillación, mejor se siente el esclavo, más feliz es el sumiso.
haciendo revisión de lo caminado hasta ahora, 402 no puede sino afirmar que, cuando ha intentado volar solo o está más alejado del Dueño, su vida empieza a enturbiarse y a complicarse innecesariamente, porque entonces el ego está más fuerte y comienza a provocar situaciones que crean dolor y malestar. sin embargo, cuanto más tensa tiene la correa, mejor es la vida de 402, más feliz se encuentra y más tranquilo y cómodo. incluso estando en la lejanía, 402 nota este hecho. si es así ¿cómo no puede desear este objeto que aumente el control, que apriete la cadena, que el collar se cierre más alrededor del cuello? nadie en su sano juicio no lo haría. así que, eso es lo que suplica constantemente 402, la mayoría de las veces en silencio: que la correa sea cada vez más corta, porque cuanto más cerca está del Dueño, más feliz es.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD veneración
el cuerpo y el lenguaje corporal son importantes: cada postura indica algo y parte del éxito de la comunicación es saber interpretar esos mensajes. en los bares leather la postura es el primer aspecto en que fijarse para "clasificar" a alguien como Amo o esclavo. hay una postura que, a lo largo del tiempo, y aparentemente, en todas las culturas significa lo mismo: adoración, consiste en arrodillarse y tocar con la frente el suelo delante de la imagen o persona que merece tal adoración. es uno de los gestos más profundos que puede hacer un esclavo. de hecho una variación de este gesto es cuando un esclavo lame las botas de su Dueño. la postura es la misma solo que en vez de tocar con la frente el suelo, se lamen las botas.
con esta acción todo esclavo reconoce la superioridad y el poder del Amo al que besa las botas. es un gesto de entrega y sumisión, de obediencia. en la mente de cualquier sumiso ese gesto basta para activar el subspace en su interior. es un acto profundo, con sentido que 402 debe hacer siempre que entra en presencia del Dueño.
martes, 28 de junio de 2016
día 2356 de esclavitud, 328 de castidad
este objeto entiende perfectamente que esto va por rachas. a veces su mente de sumiso se centra en las botas, otras en el cuero, después durante días piensa en el latex o en la castidad. en los últimos días, posiblemente por toda la actividad social a la que le está condenando su no-vida, está pensando mucho en el aislamiento, en vivir apartado de todo y de todos. es algo que le ha pasado anteriormente y que vuelve de vez en cuando. esto de la esclavitud voluntaria, igual que la mayoría de las cosas en la vida, no es lineal, sino que sigue más bien una forma en espiral hacia dentro, cada vez más profunda, cada vez concretando más. y eso le está pasando con lo de vivir encerrado. cuando llega a casa y piensa que mañana va a tener que volver a salir, se imagina una vida en la que el Dueño lo introduce en la celda que describió ayer y cierra la puerta sin decir palabra. y allí se queda 402, en un espacio reducido pero que tiene todo lo que necesita porque el Dueño se encarga de todo. se da cuenta que no sabe cuándo volverá a salir, que el Dueño no se lo ha dicho, que pueden ser horas, días, semanas, meses. su único contacto con el exterior sería el Dueño, y tal vez, si Éste lo permitiera, internet. pero no tendría ningún contacto físico, ni hablaría en persona con nadie. de hecho tendría que estar en silencio permanente a menos que el Dueño le preguntara o interpelara directamente. 402 habría perdido el control sobre su vida social porque sólo saldría cuando y a dónde el Dueño dijera, si saldría para algo.
en algún momento, hablando sobre esto, el Dueño le dijo que al menos en la primera ocasión estaría tres meses sin salir. a partir de ese momento, dijo, no querría hacerlo bajo ningún concepto. entonces esto le impactó a 402. no sabía exactamente a qué se refería, ahora lo sabe. es en esto en lo que pensaba el Dueño y, de algún modo, sabía que 402 llegaría a suplicárselo. no sería impuesto. como siempre aparece la cuestión si el Dueño lo sabía o ha sido Él quien lo ha provocado con su entrenamiento y conversaciones como la anterior. pero es preguntarse qué fue primero, si el huevo o la gallina. el hecho es que ahora 402 está dándole vueltas a esto, y la idea de vivir encerrado en un espacio pequeño, bajo llave, controlado y sometido, con la vida organizada y la única misión de obedecer al Dueño; no le parece algo tan descabellado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD división
el mundo bdsm está dividido en gente con poder, los Amos, y gente sin poder, los esclavos. por eso los Amos ordenan y mandan y los esclavos se someten y obedecen. todo lo demás en la iconografía leather: el cuero, el latex, las botas; y las prácticas, el bondage, la castidad, las humillaciones... todo se basa en ese principio básico.
en el mundo Old Guard los chaps eran potestativos de los sumisos, hoy, sin embargo casi los usan más los Amos. es un ejemplo de como la estética puede cambiar pero el fondo sigue siendo el mismo: algunos manda y otros obedecen, algunos tienen poder y otros no.
lunes, 27 de junio de 2016
día 2355 de esclavitud, 327 de castidad
hoy 402 ha tenido que ir a un acto social del trabajo. no ha estado mal pero cada vez estas cosas le traen más sin cuidado a este objeto. es como si estuviera, que está, en otra onda, en otro mundo. desde luego forma parte de su no-vida. la cuestión es saber si lo echará de menos tras el Gran Salto. así, en frío, cree que no, al contrario, que será una de las muchas "liberaciones" que tendrá una vez su vida sea lo único. en su mente, cuando está agobiado de tanta formalidad y falsedad, 402 piensa cómo será la vida que le propone el Dueño: encerrado la mayor parte del tiempo, si no todo el tiempo, de manera indefinida, como un objeto de cuero y latex, siempre con botas, siempre disponible, y cuando no almacenado como cualquier otro objeto.
sentado hoy en un gran salón de actos, este objeto no pudo evitar pensar en vivir en un espacio mucho más reducido, una celda, con una mesa, una silla, un colchón en el suelo porque ni siquiera necesita una cama. un baño en la celda sería conveniente, sobre todo para hacer sus necesidades sin tener que salir. podría ser una celda con barrotes en una mazmorra ligeramente más grande. podría tener un pequeño office por si 402 tiene que pasar días encerrado sin que el Dueño se moleste en llevarle de comer siquiera. 402 no tiene grandes pretensiones, de hecho con esto que describe sería suficiente. un ordenador sería necesario para trabajar y para cumplir los encargos que el Dueño hiciera, y no haría falta nada más. el aislamiento sería completo, definitivo y una bendición. desde los primeros días el Dueño ha repetido una frase que sólo últimamente va tomando forma y adquiriendo más sentido para 402:"Voy a sacarte del mundo".
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD aprender
un sumiso que ha llegado al grado de objeto debe aprender lo desaprendido, y eso incluye muchas cosas. debe aprender, por ejemplo, a vivir la mayor parte del tiempo en silencio. también debe aprender a no elegir y a depender en todo de su Amo. debe aprender a soportar el dolor... y debe aprender a moverse lo menos posible, algo a lo que no estamos en absoluto acostumbrados porque nuestro cuerpo tiene a moverse constantemente. pero hay métodos para evitar esto. el bondage severo es tal vez el más efectivo. la momificación es relativamente barata y radical pero tiene sus inconvenientes. usar tiras o una camisa de fuerza puede ser una opción. el tema es ir reprogramando el cerebro para que aprenda a que debe mover el cuerpo lo menos posible y que su estado habitual es estar inerte.
domingo, 26 de junio de 2016
día 2354 de esclavitud, 326 de castidad
la vida de un esclavo, el recorrer el camino de la sumisión, está lleno de momentos y sensaciones a veces contrapuestas. hay mucho placer, desde luego, pero también mucho dolor, mucha incertidumbre y mucha duda. con el placer parece que no tenemos ningún problema, cuanto más mejor. sin embargo con el resto la cosa cambia. en nuestra sociedad no nos educan ni apoyan para aprender a gestionar el dolor, la incertidumbre y la duda. son cosas que es mejor no abordar. de hecho la gente suele huir de ellas, eliminarlas. cuando en una relación aparece alguna de estas cosas, la mayoría de la gente, sencillamente corta, y recurre a esa manida frase de "se acabó el amor". mentira. sencillamente no queremos afrontar estas cosas que forman parte de la vida, parte constitutiva de la misma. no hay nacimiento sin dolor, ni conocimiento sin duda, si avance sin incertidumbre. si algo podemos aportar desde el bdsm al resto de la sociedad es que se puede vivir con estas cosas, y se puede vivir bien. puedes hacer que el dolor te haga más fuerte, te madure, y te haga crecer en la dirección que tú elijas. del mismo modo, el no saber bien a dónde vas es la mejor forma de evitar fundamentalismos estúpidos, lo que te permite ser más comprensivo y transigente. y por último, la duda permite que estés siempre mejorando, avanzando, aprendiendo y que no des nada por hecho.
justo cuando alguno de estos elementos aparece en la vida, sea la auténtica o la no-vida, te están dando una ocasión para aprender, para mejorar, para crecer. es todo un lujo. una vida exclusivamente de placer es una vida marchita. vivir constantemente en tu zona de confort te empequeñece. a 402 le pasa con los entrenamientos. el dolor del buttplug y de las pinzas es terrible, pero sabe que tiene un fin, endurecerle como el metal en la forja. de hecho el cuerpo de este objeto se ha adaptado tanto al buttplug que en las últimas ocasiones apenas lo ha notado. de eso se trata, de acostumbrarse, entrenarse para vivir, y en nuestro caso, para servir a nuestros Amos y Dueño. como esclavos naturales les debemos eso a Ellos y a nosotros y, si me apuran, al resto de la sociedad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD material vs actitud
ayer, hablando de un esclavo en castidad cubierto de latex, vimos que este material era más adecuado para esclavos mientras el cuero era propio de Amos. hoy volvemos sobre el tema con una concreción de esto con un esclavo y un Amo diferenciados por dicho material.., pero no es solo lo que llevan sino la actitud de cada uno lo que indica quien está al mando. cuando ves un Amo y un esclavo juntos a veces no es fácil distinguir. sin embargo basta un gesto, un movimiento para darse cuenta de quien tiene el control. a veces es una simple mirada, o ver quien habla más, o comprobar quien tiene los hombros más inclinados. el lenguaje no verbal es suficientemente claro en ese sentido. solo hay que saber ver.
sábado, 25 de junio de 2016
día 2353 de esclavitud, 325 de castidad
en muchas otras ocasiones en este blog, y en mucho post de los que circulan por la red, aparece y ha aparecido el concepto de "romper" a un esclavo. no se refiere por supuesto a infligir un daño irreparable hasta el punto de dejarlo inutilizado o inservible. tampoco se refiere a abusar de él hasta causarle un daño psicológico. el término se utiliza para referirse al momento en el que, en una sesión o en una relación, es sumiso pierde su individualidad y se entrega totalmente al Dominante, al Amo. es un momento mágico, especial para los dos. el sumiso toma conciencia de que ha perdido el control sobre tu entorno, sobre sí mismo, y sobre su interior. el Amo capta que ha adquirido todo ese control y ahora todo está en sus manos. el romper es más parecido a cuando se habla de romper la barrera del sonido. se va tan rápido que se produce un salto cualitativo, hay una explosión pero no es destructiva, sino una forma de ir más rápido, de avanzar más y mejor. el simil es bastante apropiado para aplicarse a este caso. cuando un esclavo se "rompe" ocurre eso, llega hasta un límite que se traspasa y a partir de ese momento todo se vuelve más fácil, más llevadero, mejor.
es una experiencia que se puede repetir a menudo, especialmente si perteneces a un Amo o tienes sesiones con el mismo regularmente, porque hace falta confianza y habilidad para llegar a ese punto. es raro que se produzca en una sesión esporádica o anónima. el objetivo de un objeto es llegar a estar "roto" permanentemente, es decir, que dependas completamente del Amo, cuanto más y más tiempo, mejor. no es el estado ideal para muchos sumisos, y hay que decir que tampoco para muchos Amos, pero es el ideal que buscamos algunos. la cuestión interesante es si se puede mantener este estado de "rotura" en el tiempo, si un objeto subhumano puede sobrevivir sin controlar prácticamente nada de su entorno. 402 conoce algunos casos que se han aproximado bastante a este punto. desde luego en su horizonte está conseguirlo, o mejor dicho, que el Dueño consiga que llegue a él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD plásticos
esta podría ser una foto de 402 dentro de un tiempo. la jaula sería diferente y posiblemente el volante estaría en el otro lado, pero el Dueño lo ha dejado claro que el latex será la nueva piel de 402. ya anteriormente había leído que el latex era más propio de esclavos y el cuero más de Amos, pero no fue hasta que 402 se puso su primer traje de latex que el Dueño comprobó que esa frase era más verdad de lo que imaginaba. la idea del plástico cubriéndolo todo: el cuerpo, la cara, el pene, es una idea que cada vez se va convirtiendo más en realidad, casi diría que es inevitable.
viernes, 24 de junio de 2016
día 2352 de esclavitud, 324 de castidad
402 amaneció y se sentó delante del ordenador, dedicándose a expurgar los grupos de fetlife a los que pertenece. eran demasiados y la vida de 402 tiene que simplificarse. estaba en ello cuando encontró una discusión sobre esclavos que escriben diarios por orden de sus Amos. ya había visto 402 discusiones similares y algunas opiniones volvieron a coincidir. la mayoría defendía esta forma de comunicación como la más sincera y la más directa porque escribían cosas que de palabra tal vez no se atreverían a decir. para muchos era un "lugar seguro", donde poder expresarse y comunicar a su Amo lo que tenían en lo más profundo del alma.
esta es la primera vez que 402 se enfrenta a este tema como objeto y lo vio de una manera diferente. como objeto la pretensión es que el silencio sea lo habitual. de hecho el Dueño ha ordenado ya que 402 sólo hablará cuando se le pregunte directamente o cuando se le de permiso. el resto del tiempo estará en silencio. en estas circunstancias escribir un diario se convierte en una fuente de comunicación importantísima, fundamental. es la ventana y la puerta por la que el Dueño accederá al interior de su objeto. eso implica, por parte del objeto, ser más constante en la comunicación, pero también extremadamente sincero y transparente. sin estos dos requisitos la comunicación es inútil.
sumisión en silencio, castidad y obediencia.
FdD perdido
muchas veces ha hablado 402 del tacto y del olor del cuero, pero menos a menudo ha hablado del brillo que tiene. ningún otro material produce ese efecto. es como un anzuelo que capta inmediatamente la atención de un esclavo. no hay nada mejor, nada que pueda comparársele. es un brillo que cautiva y que seduce, que atrae y ante el que, si eres fetichista del cuero, estás perdido.
jueves, 23 de junio de 2016
día 2351 de esclavitud, 323 de castidad
algo le está pasando a 402 desde hace un año, desde la primera vez que el Dueño lo hipnotizó. a partir de ese momento es como si se hubiera abierto una puerta o se hubiera roto una barrera, porque parece que el avance en el entrenamiento ha sido exponencial.
desde que el Dueño convirtió a 402 en un objeto, fue aún más rápido. es como si todo encajara de pronto, como si todo tuviera sentido. el Dueño siempre tuvo claro lo que quería, un objeto de su propiedad y 402 tuvo dudas siempre, pero al final ha pasado lo que el Dueño quería y 402 no puede sino afirmar que tenía razón y que el Dueño vio en 402 algo que ni el mismo 402 sabía.
alguien cercano al Dueño le decía, al comenzar la relación, cosas que no tenían sentido entonces, como que hiciera comer a 402 en el suelo, que no le permitiera usar los muebles o hablar, que lo humillara constantemente. al Dueño y a 402 le parecía excesivo. hoy no lo es, hoy resulta hasta insuficientes. la diferencia es que aquellos consejos, provenían de lo que "debía ser", y lo que siente 402 ahora es a donde ha llevado el Dueño a su propiedad.
en estos momentos 402 no sólo no se siente digno de comer junto al Dueño sino de no usar ningún mueble, ni estar en la cama del Dueño, sino dormir a sus pies en una colchoneta.
hace 6 años cuando aquella persona dijo eso no era el momento. ahora si lo es. cada cosa tiene su tiempo y 402 ha aprendido que no se deben acelerar las cosas sino que cada cosa lleva su tiempo. las relaciones bdsm tienen su tiempo y hay que respetar los momentos. acelerar es tan peligrosos como no avanzar.
si en algo ha demostrado el Dueño su maestría es en ir guiando a 402 hasta donde se encuentra ahora, hasta el punto en el que está. esto también, según sus palabras, lo ha cambiado a El y lo ha llevado a ser más Amo, más Dominante, más Dueño. lo que parece claro es que una relación bdsm transforma a todos los que están en ella. si no estás dispuesto a cambiar, no comiences este camino.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD fuerza
otra escena que haría temblar a cualquier esclavo. no consigue 402 entender qué tiene el cuero que produce ese efecto. de hecho este Amo puede tener ese efecto. de hecho este Amo puede tener un cuerpo no muy favorecedor, o no tener un miembro descomunal ¿importa? en absoluto. su poder no radica en lo físico, sino que lo trasciende. haciendo una interpretación en clave de sumisión, un inferior no merece ser tocado por la piel del Amo, el cuero es la barrera perfecta porque impide ese contacto. sin embargo para el sumiso el tacto del cuero es una caricia, sólo porque el Amo está detrás.
es cierto que lo primero que entra por los ojos es lo físico, incluso en el bdsm, pero imaginemos una escena donde eres atado, encapuchado y privado de visión. una mordaza tapa tu boca y la sesión comienza. ¿qué importa el aspecto físico del que está dominándote? no es eso lo que excita sino el poder que tiene y el poder que ejerce sobre ti, eso es lo importante, lo fundamental, lo que cautiva y te mantienen sumiso y en subspace.un Amo puede machacarse en un gimnasio horas y horas, no estará mal, pero si no explota, cultiva y trabaja esa fuerza interior, entonces no hay nada que hacer.
miércoles, 22 de junio de 2016
día 2350 de esclavitud, 322 de castidad
¿cómo es que 402 es capaz de decir abiertamente que es un ser inferior, un objeto, un ser subhumano? sencillamente porque muchos días, la mayoría, se siente así y centrándose en ese sentimiento encuentra la paz y la tranquilidad necesaria para seguir. y porque cuando se siente así lo único que desea es obedecer al Dueño, y cuando lo hace se siente realizado y feliz. a muchos puede parecer escandaloso, incluso reprobable, pero ¿cuántos pueden decir lo mismo, que se sienten felices y realizados en algún momento de su existencia? para muchos 402 tendría que renunciar a esto y vivir una vida infeliz, pero "sana" para la mayoría de la población. muchos de esos que llevan una vida tan "sana" y "funcional", necesitan pastillas para dormir, tienen pesadillas, se pasan horas en los psicólogos o buscan terapias alternativas para conseguir lo mismo que consigue 402 arrodillándose ante el Dueño. el caso de este objeto es más saludable, por usar menos pastillas, y más barato.
la vida es dura, muy dura en muchos casos, y si algo no nos enseña esta sociedad en la que vivimos, es a mirarla de frente, de cara, asumiendo el dolor y el sufrimiento que significa vivir. el bdsm no esconde la cabeza ni vuelve el rostro hacia otro lado. el dolor, la obediencia, la disciplina, es como un yunque que va modelando al esclavo, y al Amo, a base de golpes y de fuerza. eso endurece, hace mejor, fortalece. el problema principal es que también vuelve innecesarias las pastillas, las diversiones inútiles que sólo pretenden hacerte olvidar, la mayor parte de la televisión. eso es lo que la mayoría no soportan. huir del dolor es no vivir. por eso los que recorremos este camino estamos auténticamente vivos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD perspectivas de cuero
la perspectiva de un inferior debe ser siempre esta. ¿quién duda que todos los que aparecen están por encima de ti? ¿que merecen el respeto y la veneración de los inferiores? el cuero y las botas, los guantes, son prerrogativos de los Amos y hace que merezcan todo los esclavos, perro y objetos. ante una escena como esta 402 no podría articular palabra, no podría levantar la cabeza, sencillamente permanecería lo más cerca del suelo posible intentando merecer la bota del Dueño, que sin duda sería uno de estos Amos porque para 402 sería impensable estar en este entorno sin el Dueño.
martes, 21 de junio de 2016
día 2349 de esclavitud, 321 de castidad
son días de mucho trabajo, sobre todo burocrático, llenar papeles, hacer informes, etc. el trabajo nunca ha importado a 402, de hecho no le preocupa en el caso de imaginarse tras el Gran Salto. es verdad que últimamente el Dueño ha radicalizado la imagen que presenta a 402 tras ese momento. le dice de estar encerrado casi permanentemente, sin salir, en la mazmorra, disponible para ser usado, aislado. nada de esto asusta a 402. cualquiera podría pensar que lo que busca este objeto es precisamente lo contrario a lo que dice, es decir no trabajar y ser un mantenido. quien así piense no sabe lo que es ser un esclavo. todos los esclavos, del tipo que sean, han trabajado sin días de descanso... siempre, y 402 sabe que no es una excepción. porque el Dueño también le ha dicho a menudo que, cuando no esté siendo torturado, atado o usado para su placer, 402 seguirá trabajando. dedicarse al trabajo intelectual permite eso, hacerlo desde cualquier parte. para leer, escribir, pensar y producir artículos o trabajos sólo es necesario tener un cubículo: una mesa, una lámpara y material de escritura. con los ordenadores esto es aún más sencillo porque puedes introducir medio mundo en una mazmorra. no, no es eso lo que asusta a 402, porque sabe que seguirá trabajando, sea dentro o fuera de su celda. como todo dependerá de lo que el Dueño quiera y decida, para eso 402 es un objeto de su propiedad. y si el Dueño decide mantener a 402 encerrado el resto de su vida, que así sea.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD intercambio de poder
como sumiso objeto cada vez que 402 ve a un esclavo arrodillado ante su Amo algo se agita en el interior de este objeto. además esta presentación es de libro. el esclavo está arrodillado, el Amo en pie, uno casi desnudo, el otro todo vestido de cuero. incluso alguien ajeno al bdsm puede darse cuenta de que hay un trasvase de poder aquí, de que uno lo tiene todo y el otro no tiene nada. la clave de todo es que ambos son felices así y se sienten realizados de esta manera.
lunes, 20 de junio de 2016
día 2348 de esclavitud, 320 de castidad
el sentimiento que ha primado en el espíritu de 402 durante todo el día hacia su Dueño ha sido el de una devoción profunda y sincera. cuando 402 ha buscado esta palabra en el diccionario la primera acepción decía "amor, veneración y fervor religiosos" y a continuación ha buscado veneración, que dice "acción y efecto de venerar". cuando ha buscado venerar por fin ha llegado 402 a algo. en su primer sentido, la real academia dice que es "respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda". siguiendo esta definición, 402 puede decir que venera al Dueño, y mucho. para 402 el Dueño no es una persona normal. no sólo es superior a este objeto, sino superior a cualquier otra persona que conozca. al convertirse en su esclavo, entró a formar 402 parte de su casa, de sus propiedades, pero aún conservaba su humanidad, por lo que podría tratarlo de "tú a TÚ", con desequilibrio pero podrían mantener conversaciones como dos personas, aunque una fuera propiedad de la otra, no es otro que ese el sentido de la esclavitud. sin embargo ahora las cosas han cambiado. la única conversación que pueden mantener Dueño y 402 es de "eso a TÚ". el desequilibrio es total, radical, fundamental en el sentido de fundamentado. no hay forma de que 402 pueda ver al Dueño, ni remotamente, al mismo nivel, y si así fuera sería una fantasía errónea digna de ser castigada. no es algo que el Dueño imponga, es algo que ha ocurrido de forma natural cuando el Dueño, por fin, ha desvelado la auténtica naturaleza de este objeto. ni siquiera es algo que 402 desee fruto de un calentón o de la excitación por el fetichismo. es la descripción de la situación actual de la relación que mantienen Dueño y objeto. cualquier cosa que se salga de aquí no será sino fantasía, ilusión y mentira, todas cosas negativas que deben ser eliminadas.
puede ocurrir que 402 se deje engañar por el trato educado del Dueño, por su consideración o buena educación, pero será eso, un engaño. la realidad es que 402 es constitutivamente inferior y sólo será feliz cuando sea tratado de esa manera sin contemplaciones. pero este engaño también puede ser sufrido por el Dueño. la apariencia de 402 sigue siendo humana y puede llegar a pensar, Él también fruto de su educación, que es un ser humano con derechos. pero es igualmente una ilusión que sólo llevará a la confusión y el desconcierto. un objeto comprende su sitio cuando lo tratan como lo que es y cuanto menos engañado sea el Dueño por la apariencia de su propiedad y más consciente sea de lo que tiene delante, más comprenderá 402 cuál es su sitio, donde está y lo que se espera de él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD plaśtico y humillación
últimamente la humillación ha ocupado un lugar importante en el mundo de 402. como ha dicho en otras entradas del blog, la humillación es el alimento de la sumisión. hoy vemos como puede ser el modo de eliminar el ego de cualquier sumiso. vemos uno con apariencia humana pero hay dos elementos que lo sitúan a años luz de cualquier varón, de cualquier macho.
para empezar, lleva una jaula. en muchos ámbitos se considera que con ella se elimina la masculinidad, se quita lo que tiene de hombre. por si eso fuera poco se mete un dildo por el culo, en una especie de violación que lleva aún más lejos su masculinidad. ambos elementos combinados humillan al esclavo. la sensación de ser penetrado, por un trozo de plástico mientras otro trozo contiene tu pene es una sensación profunda de indefensión y sumisión muy fuerte.
domingo, 19 de junio de 2016
día 2347 de esclavitud, 319 de castidad
hay días en los que 402 se levanta de una forma extraña, en palabras del Dueño es como si su verdadera naturaleza estuviera a flor de piel y no cubierta en lo más profundo de su ser. en estos días 402 desearía estar aislado, amordazado, incomunicado, momificado, inmovilizado, en privación sensorial, sometido y humillado hasta el extremo. en estos días 402 tiene la obligación de comunicárselo al Dueño. realmente tiene la obligación de comunicarle cualquier estado de ánimo, como se encuentra en cada momento. hoy no ha sido una excepción y 402 le ha dicho al Dueño como estaba, lo cual ha llevado a una conversación subida de tono como las que llevan últimamente.
en un momento dado 402 ha recordado una frase que le dijo el Dueño, que la piel humana de 402 ofende al Dueño, que su humanidad le molesta. a 402, por tanto, ojalá pudiera 402 estar permanentemente cubierto de latex y encapuchado, de forma que el Dueño olvidara o pasara por encima de su humanidad. el Dueño quiere un objeto con forma humana, que no es lo mismo que una propiedad humana. 402 no puede olvidar la cara que se le puso al Dueño cuando lo vio por primera vez vestido de latex. fue alucinante, como si se abriera un mundo nuevo. le recordó a 402 la primera vez que se puso un dispositivo de castidad. fue como "¡¡esto es!!". la prueba más evidente de que es así es que se ha introducido en el mundo bdsm de 402 de forma natural, sin ningún rechazo o resistencia. 402 sabe que es bastante difícil esto, porque es un material que no transpira y que no se puede llevar siempre, pero habría alguna forma de que siempre lo llevara en presencia del Dueño, pudiendo estar sin él cuando estuviera encerrado o El no lo usara. serían pequeños ratos que permitieran a la piel respirar hasta volver a ponerlo para arrodillarse ante el Dueño.
402 es consciente de que es difícil, pero no imposible. sin embargo sabe que hay otra forma de rechazar la humanidad, mediante el silencio y el lenguaje no verbal. la palabra es una prerrogativa humana, no usarla te aleja de esa humanidad. por eso amordazarte es el primer paso hacia la deshumanización y la despersonalización. vivir en silencio delante del Dueño, salvo cuando Él quiera que hable, es uno de los medios más directos para dejar claro que lo que tiene delante es un objeto de su propiedad.
otro medio es el lenguaje no verbal, la postura del cuerpo. mantener la cabeza inclinada, no mirar directamente, mantener una postura discreta siempre, son mecanismo útiles para este fin. desde luego no son nada comparado con estar cubierto de latex de arriba a abajo, pero esto se puede emplear en cualquier momento y en cualquier lugar: en un bar, en un paseo, en un local, en el metro.... donde sea. sólo aquel con ojos entrenados vería lo que realmente está pasando allí.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD camino de sumisión
el camino de la sumisión es un camino hacia abajo, hacia lo profundo. en ese camino se pasa por muchas etapas, que suelen venir marcadas por un nombre: sumiso, esclavo, perro y objeto. cada nombre indica un grado de sumisión diferente, 402 ha pasado por todos hasta llegar a ser lo que es ahora, un objeto con un nombre que no es sino un número.
por eso la FdD de hoy es como un recuerdo, de cuando era considerado y tratado como un perro. el collar es humillante, porque indica propiedad, pero comer en el suelo lo es más. humillación no es negativo para un sumiso ya que es su alimento, porque evita que el ego crezca y te domine. 402 ve aquí representado lo que fue pero no es suficiente. de hecho 402 siente que debe tratar a todos los sumisos "perros "con respeto porque en la pirámide de la sumisión, ellos están incluso por encima de 402.
sábado, 18 de junio de 2016
día 2346 de esclavitud, 318 de castidad
hoy 402 se ha levantado con un rechazo radical ante la idea de volver a correrse o tener un orgasmo. así como hay días en los que está tan caliente que desearía arrancarse la jaula y no parar de masturbarse o tener sexo, hay días como el de hoy en los que el entrenamiento le lleva a querer suplicar que nunca más vuelva a correrse. lo cierto es que los primeros días son cada vez más escasos, mientras que los segundos, como el de hoy, se han vuelto muchísimo más frecuentes. por supuesto es obra del entrenamiento al que el Dueño somete a su propiedad. por eso, aunque siga teniendo pene, entre Dueño y objeto es cada vez más frecuente hablar de que está castrado, porque la sexualidad de 402 es un mecanismo que está en manos del Dueño completamente.
si El quisiera no volvería a tocarse nunca más, o a eyacular, y 402 dice eyacular porque el orgasmo ha sido prohibido y el Dueño ha dicho a 402 que no volverá a tener uno nunca más. sólo se ordeñará como medida de salud e higiene. por lo tanto, de hecho, 402 está actualmente castrado.
a muchos les puede parecer radical, duro, extremo, pero eso es precisamente la vida que tiene 402 en estos momentos y es la vida que desea. es cierto que nunca, en sus fantasías, pensó en llegar a este punto. tal vez se imaginaba usando cuero siempre, tal vez siendo esclavo y obedeciendo a un Amo, pero la castidad no formaba parte de su lista de fetiches, o se su fantasía, o de cómo imaginaba su futuro. sin embargo ahora no puede imaginarse otro diferente. el sexo produce rechazo en este objeto, al menos correrse o tener un orgasmo. es antinatural en un objeto, incomprensible para él. en estos momentos tener un orgasmo sería un castigo porque 402 es un ser inferior, un objeto y el orgasmo es potestativo de los superiores, de los hombres, de los machos. la mera eyaculación produce igualmente rechazo pero 402 sabe que puede hacerlo sin tocarse el pene, a través de la jaula, sin quitársela y eso produce dolor, lo contrario al orgasmos.
aún no sabe lo que es, o si place al Dueño, esa eyaculación que se produce por estimulación de la próstata, por vía anal, sin llegar a tocar el pene. no sabe si lo conseguirá algún día, si así lo desea el Dueño. en algunos blogs de castidad dicen que es posible y que todo el mundo puede conseguirlo con el entrenamiento adecuado. es cierto que en determinadas ocasiones, cuando 402 tiene el buttplug metido, ha sentido ligeros cosquilleos como si fuera a hacerlo, pero no ha terminado. el Dueño la ha dicho que si ocurre no anula la castidad porque no es voluntario. sea como fuere la sexualidad de 402 está en manos del Dueño y hoy puede decir que, efectivamente, se siente castrado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD completa
el Dueño se ha caracterizado por una dualidad. por un lado se ha mostrando constante y consistente en sus fetiches iniciales, aquellos que tenía cuando encontró a 402 y lo tomó bajo su control: botas, bondage, mordaza... sin embargo también ha ido evolucionando y aportando fetiches a la lista. la imagen de hoy es un resumen de esos nuevos fetiches. hay un sumiso objetivizado, encadenado, sin rostro y sin voluntad. es un humano, al menos eso se deduce por su forma, pero no se ve ni un sólo centímetro de pie. es como ha dicho el Dueño en alguna ocasión, "que le molesta la piel de su objeto". al Dueño le agradaría mucho tener un objeto así encerrado en su mazmorra, y por tanto, sobra decir que a 402 le encantaría ser ese objeto, y estar así todo el tiempo si fuera posible. lo único que añadiría sería que se viera la jaula de castidad que todo esclavo debería llevar. entonces sería una estampa completa, tanto para el Dueño como para 402.
viernes, 17 de junio de 2016
día 2345 de esclavitud, 317 de castidad
ser un objeto facilita mucho la vida, relativamente es fácil. todo el dolor, la culpa, la frustración y la pena vienen normalmente por la diferencia entre lo que "debería ser" y "lo que es". siendo un objeto lo que "debería ser", desaparece. todo es "lo que es", porque no eres nada y no aspiras a nada más de que lo que el Amo, en este caso el Dueño, decida. es la paz más completa, porque no se aspira a otra cosa que a lo que eres. la responsabilidad desaparece, se esfuma, sólo tienes que obedecer, y quien se obedece no se equivoca. eso ya corresponde al Amo, al que ordena. ser un objeto es fácil. no tienes que elegir qué ponerte, qué comer, qué hacer en las próximas horas o días. todo depende de otro y lo único que tienes que hacer es obedecer lo que te ordenan, hacer lo que te mandan, someterse.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD para, por y gracias
¿para qué sirve un sumiso? básicamente para dar placer, para dar gusto a su Amo. eso lo puede hacer de muchas formas y maneras, sexualmente, obedeciéndolo, sometiendo partes de su vida, o su vida entera a su control, sufriendo por El.... los caminos pueden ser, y son, tantos como Amos existen en el mundo. el valor de un sumiso, por tanto, se mide en las diferentes habilidades que tiene para conseguir esto y cómo se adapta a los gustos de su Amo. puede ser que no le guste el bondage de entrada, o que lamer botas no sea su fetiche principal, pero si es un buen esclavo y está comprometido y entregado a su Amo, irá adaptando sus gustos para dar más y mejor placer. por tanto trabajará para ser un buen esclavo cuando lo aten y aprenderá a dejar las botas de su Amo brillantes de manera que todo se refleje en ellas.el sentido de la existencia de un esclavo no es otro que este y evitarlo es querer que el Amo se adapte a ti y exista en función tuya y no viceversa. sin embargo esto es lo opuesto a la definición de un esclavo. los sumisos existimos para, por y gracias a los Amos.
jueves, 16 de junio de 2016
día 2344 de esclavitud, 316 de castidad
ya está haciendo calor, pero el Dueño no permite que use zapas hasta que empiece las vacaciones el 1 de julio. en el anterior destino de 402 las usaba antes pero hacía mucho más calor. aún así a veces es duro llevarlas todo el día. sin embargo es también duro lleva la jaula y 402 sabe que la llevará siempre y no puede quejarse, no debe quejarse sino dar las gracias. el Dueño ha convertido a un hombre insignificante en un objeto botero que vive en castidad permanente y sometido a su Voluntad. ha sido un trabajo duro y constante que ha desembocado en la objetificación de 402 y convertido en una propiedad como otras del Dueño
antes eso ¿qué importa llevar las botas cuando hace calor?sufrir por el Dueño es un honor, no una carga; es algo a agradecer, no algo de lo que huir o rechazar, sino abrazarla con sumisión y obediencia. es como con el latex. por supuesto que es complicado llevarlo. es restrictivo, hace calor, no transpira, pero en cuanto se lo puso, el Dueño supo que era la nueva piel de su objeto y que 402 la llevaría todo el tiempo que fuera necesario.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD llave
durante mucho tiempo el ser que era antes de convertirse en 402 estaba en permanente búsqueda, porque no se sentía él mismo en ningún sitio. parecía que no encaja en ninguna parte. eso creaba una constante sensación de inestabilidad, de confusión, de estar mirando siempre hacia el futuro, perdiéndose el presente... hasta una de las primeras sesiones con el Dueño. aún lo recuerda 402. fue en el salón de su casa, donde tiene la televisión. 402 estaba atado y amordazado y el Dueño lo torturaba. entonces comenzó a llorar y el Dueño se asustó pensando que había traspasado algún límite y le había hecho daño. eso pronto se olvidó ya que no quedó como uno de los momentos trascendentales del entrenamiento de 402. sin embargo ahora lo recuerda porque cree que fue en ese momento cuando, por primera vez, sintió que estaba en casa. podría decirse que fue la primera vez que "se rompió" y renunció, dejó ir sería la expresión más adecuada, su control y su poder en beneficio del Dueño. por primera vez dejó de mirar hacia el futuro y se concentró en el presente, dejando de vivir hacia delante. había llegado a casa y las lágrimas eran de alegría y de satisfación, de desahogo y de plenitud. aquel era el sitio de 402, atado, amordazado y siendo usado por el Dueño. en ese momento se detuvo, se centró y lo que era y en lo que será y supo que sería el Dueño quien pondría las metas,los límites las expectativas. a partir de ese momento sus pies están encadenados, y sólo van a donde el Dueño dice. en aquel momento no era consciente pero ahora sabe que fue entonces cuando comenzó el verdadero camino. como todos los caminos comienza con un primer paso que no parece importante pero sin el cual no hay avance ni se puede ir más allá. ahora 402 se siente por dentro como esta foto, con candados que aseguran sus pies, sus manos, su voluntad, su mente, sus pensamientos, su alma. y es el Dueño quien tiene las llaves de todos esos candados.
miércoles, 15 de junio de 2016
día 2343 de esclavitud, 315 de castidad
los días pasan demasiado deprisa, tanto que a veces 402 no puede ni dejar constancia de ellos. además parece que a la gente le ha dado por quedar estos días. el viernes tuvo 402 que suplicar permiso al Dueño para un encuentro que la final no se produjo y hoy para una comida que sí tuvo lugar. así que, con el permiso del Dueño, 402 fue a comer después del trabajo. fue una de esas comidas largas, con clama, en las que uno se pone al día con los conocidos pero en las que a la vez cuestiona el hecho de estar con esas personas y de si son tus amigos ya que ellos no conocen tu auténtica naturaleza. ¿puede llamarse amigo tuyo alguien que no sabe cómo eres? ¿lo que eres?. difícilmente.
dicen que uno de los indicativo del maltrato es el alejarte de todas las relaciones y aislarte, y efectivamente lo es. pero ¿qué pasa cuando esas relaciones no sólo no aportan nada sino que encima son perjudiciales. todo aquello que vaya contra la obediencia absoluta y la sumisión es perjudicial, y lo que te lleve por el camino del orgullo es perjudiial.
a veces 402 ni siquiera suplica permiso al Dueño porque no desea quedar ocn esa persona así que sencillamente dice "no" y no va. nunca ha ido sin suplicar permiso pero desea que llegue el día en que no tenga que suplicarlo porque significará que sólo irá a donde el Dueño diga. los últimos encuentros de 402 han sido de todo menos satisfactorios. las conversaciones vacias, insulsas, una auténtica pérdida de tiempo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD control absoluto
aunque 402 no es muy falocéntrico si que es "cuerocéntrico". como fetichista del cuero el Dueño sabe que basta que se ponga unos pantalones de ese material para que 402 pierda el control. lo interesante del entrenamiento como objeto y de lo que se está dando cuenta 402 es de que eso ocurre incluso ya sin ese material, incluso ya, sin la presencia física del Dueño. basta una palabra suya para que el cuerpo de 402 reaccione hasta el punto de perder ese control, un control que, por otra parte, ya no tiene con respecto al Dueño. la última vez que, por orden del Dueño, 402 intentó sacarse la leche, no pudo, bajo ningún concepto, hasta que el Dueño lo llamó y sólo con su voz consiguió hacerlo en menos de un minuto. el fetichista es aquel que pone el objeto como requisito para la excitación sexual. ¿qué significa que ahora sólo pueda excitarse 402 con la voz del Dueño? que su control se está volviendo, si no lo es ya, absoluto.
martes, 14 de junio de 2016
día 2342 de esclavitud, 314 de castidad
estaba 402 buscando y leyendo cosa en internet, como ha ordenado el Dueño, cuando se encontró con un diálogo entre dos Amos. uno preguntaba sobre la castidad. había oído que la castidad prolongada reducía el tamaño del pene y podría provocar problemas de erección.
el otro Amo contestaba que no había nada confirmado al respecto y que podrían ser suposiciones sin fundamento, aunque también podría tener visos de verdad. sin embargo, pronto daba un giro cuando terminaba su aportación con un "¿realmente importa?"
suponiendo que efectivamente el uso continuado de la jaula encogiera el pene del esclavo o le produjera problemas de erección ¿qué importa? ¿no se trata de eso, de anular su capacidad, su masculinidad? una polla dura en un esclavo es una ofensa para su Amo. la castidad siempre es preferible, incluso ante los posibles inconvenientes que pudiera ocasionar.
¿cuántas cosas hacemos sabiendo que son perjudiciales, y aún así las hacemos? y esto es así porque los beneficios son mayores que los problemas. las mujeres llevan zapatos que dañan la espalda; los jóvenes usan pantalones ajustados que causan problemas, y nadie dice nada.
la castidad impuesta, o voluntaria, debería ser obligatoria para todo esclavo, sumiso, perro u objeto. una vez rota la sexuallidad, obligado a someter su deseo, habrá comenzado la destrucción de cualquier esperanza o atisbo de liberación por parte del sumiso.
esta es una práctica cada vez más extendida y popular, tanto en esclavos heteros como gayas y la razón es que pocas cosas se han demostrado tan eficaces para quebrar la voluntad de un esclavo como esta. 402 lo ha comprobado en sus propias carnes. ya no hay alternativa, primero porque el Dueño lo ha dicho, que 402 morirá con la jaula puesta, y luego porque incluso sin ella, sin el Dueño, 402 duda que pueda volver a llevar una vida sexual como antes de la jaula. 402 ha pasado un punto de no retorno, de transformación radical. en su existencia de objeto hubo un antes y un después de la jaula.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD agonía
los seguidores de tiempo de este blog saben que 402 nunca se ha definido como masoquista, aquellos que disfrutan sufriendo dolor. siempre se consideró un fetichista que además tenía una profunda vena sumisa y una vocación hacia la esclavitud. sin embargo 402 está empezando a cambiar de concepción sobre sí mismo y plantearse si "masoquista" no debería entrar dentro de su cosmovisión. ¿el motivo? el único que tiene desde hace años: la Voluntad del Dueño. desde hace algún tiempo el Dueño siente un deseo sádico con respecto a 402 y, por tanto, eso produce un deseo en 402 de sufrir y aceptar el dolor que el Dueño desee infligir. es una consecuencia de la sumisión, de la obediencia, no de gustos. pero es que, como todo lo que ha ido pasando a lo largo de su entrenamiento como esclavo primero, perro después y objeto finalmente, lo que empieza siendo un deseo del Dueño se convierte en una necesidad en su propiedad. 402 no sólo está empezando a aceptar el dolor, sino a desearlo. bien es cierto que no cualquier dolor y no infligido por cualquiera, sino el dolor del Dueño para su placer, su gusto, porque 402 lo necesite como castigo o porque el Dueño desee relajarse sencillamente. 402 está empezando a comprender la fuerza del dolor y de la tortura como forma de entrenamiento, de entrega y de ofrenda. el Dueño está orgulloso de su objeto cuando éste aguanta y acepta el dolor, y eso hace a 402 feliz. por un proceso de condicionamiento básico, sufrir por el Dueño se ha convertido en una fuente de satisfacción para 402. sufrir en agonía, por el Dueño, puede ser el placer más extremo que tenga 402. pero no sólo se ha convertido en un placer, sino en un honor. merecer ser torturado por el Dueño hace que la vida de 402 tenga más sentido.
lunes, 13 de junio de 2016
día 2341 de esclavitud, 313 de castidad
17:07 402 se siente completamente miserable. en estos momentos está amordazado, con la jaula puesta, el collar y escribiendo esposado. además está empalado con el buttplug y lleva vaqueros y las botas de goma por fuera. por si eso no fuera suficiente lleva una hora con pinzas en los pezones.todo comenzó después de comer cuando mantuvo una conversación cada vez más subida de tono, con el Dueño. hoy 402 se levantó muy sumiso, con unos deseos ardientes de adorar al Dueño, de agradecerle la vida que le da, y de mostrar su dependencia de El. ante eso el Dueño se mostró especialmente receptivo, con lo que se formó la tormenta perfecta. durante cerca de media hora la jaula de 402 hizo todo lo posible por causarle dolor y, cuando ya no podía más, el Dueño le ordenó que se vistiera como ha relatado y se hiciera un video. tras éste debía permanecer así otra hora y media. ya lleva una hora de tortura y aún le queda otra, pero el butt presionando, las pinzas apretando, la visión y el tacto de las botas de goma... todo está siendo demasiado para 402. no sabe si echarse a llorar o a reir, si dejar salir la leche o aguantarse. 402 está perdiendo el equilibrio. son demasiadas sensaciones de golpe.
FdD sorpresas
a veces uno va por la calle y se lleva sorpresas, como la foto del día de hoy, lo cual demuestra que, a menudo, la realidad supera a la ficción. acostumbrados a ver esas pelis tan elaboradas algunas, con boteros y tios masculinos, encontrarte por la calle la encarnación de la masculinidad resulta una agradable sorpresa. lo interesante de esto, al menos lo que sirve a 402, es que en otro momento de su vida habría dado cualquier cosa por arrodillarse delante de este tio y suplicarle humildemente que le dejara lamer sus botas y hacer todo lo que ordenase. sin embargo en estos momentos, sin dejar de reconocer lo excitante que pueda parecer, un efecto colateral de haber sido condicionado ante las botas, la autoridad y el poder del Dueño sobre 402 supera todo lo demás, de forma que si las cosas fueran al revés y el botero quisiera usar a 402 éste no podría hacer nada, literalmente. no es que no quisiera hacer nada, sino que no podría hacer nada. las únicas botas que este objeto puede lamer ya son las del Dueño y aquellas que el Dueño ordene lamer.
domingo, 12 de junio de 2016
día 2340 de esclavitud, 312 de castidad
aún sigue 402 dándole vueltas a lo de ayer. incluso sin intención es posible ofender a un Amo, precisamente con la palabra. la comunicación es una de las cosas más difíciles en una relación D/s. y a 402 le parece incluso que la comunicación verbal es más complicada que la escrita, tal vez porque tiene matices, tonos de voz, modulaciones. el hecho es que 402 no hace sino recordar cuando está en presencia del Dueño y Éste lo tiene amordazado, hay una libreta que siempre tiene a mano donde puede escribir si desea comunicar algo. en esa situación nunca se ha producido ningún problema como el de ayer. ya hace tiempo que el Dueño viene hablando de esto de estar permanentemente amordazado, en silencio, incluso ha sido motivo de más de un post, pero después de lo de ayer la posibilidad se ha convertido en una necesidad. ya no es sólo que el hablar mucho te vacíe y te descentre, te haga fijarte en cosas que no merecen la pena, sino que en la relación con tu Amo puede provocar conflictos y problemas. hablando un esclavo tiene mucho que perder, viviendo en silencio mucho que ganar.
esto, además, conecta con el fetiche que tiene el Dueño por las mordazas, de todo tipo. El sabe que ya no las necesita. una orden suya es suficiente para que 402 se convierta en un ser mudo sin emitir un solo ruido, pero aún así le gusta ponérselas porque considera humillante que no quiera oirle. privar a alguien de su voz es privarle de mucho, de su libertad y de su voluntad, de sus opiniones y de su pensamiento. quien no puede expresarse verbalmente no puede opinar. está aislado, incomunicado. así es como debería estar 402. en su mente de objeto se imagina estando en silencio salvo cuando el Dueño lo desee. hay gente así, parca en palabras. un objeto no tiene voz, y sólo hablaría cuando el Dueño lo ordenase o cuando fuera interpelado. parece sencillo pero es muy complicado porque siempre, cuando estamos cerca de alguien, intentamos llenar el silencio con conversación, la mayoría de las veces sin sentido. esto es un entrenamiento y 402 desearía dedicarse a él en cuerpo y alma, para aprender a callar, vivir en el silencio, porque esa vida es necesaria para vivir en obediencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD colateral
en ocasiones vemos lo más evidente y nos olvidamos de lo accesorio, que a veces es igualmente importante. con la castidad ocurre esto. las jaulas son tan llamativas y extrañas, su efecto tan importante, no poder correrte y controlar tu sexualidad, que a menudo nos olvidamos de otras cosas que producen. una de ellas es la obligación de sentarte para orinar. parece una tontería pero a los varones se nos ha enseñado siempre a hacerlo de pie. tener que sentarse quita parte de nuestra masculinidad. luego está la necesidad de extremar la higiene. los hombres que orinan de pie sencillamente se sacuden la polla y siguen adelante. un esclavo en castidad debe secar la jaula, por fuera y a menudo por dentro, con papel para evitar que las gotas que inevitablemente se quedan mojen la ropa interior. y por fin está la presencia permanente. es cierto que cuanto llevas un tiempo con la jaula, hay momentos en que te olvidas que la llevas, pero siempre ocurre algo que te recuerda que eso está ahí. bien puede ser una mala postura, un gesto que te pilla algo, o sencillamente la presión de los pantalones y el calor que hace que desees arrancártela. un dispositivo de castidad, por tanto, es algo más que lo que evita que te corras. es un dispositivo de control, de sumisión y de humillación. por eso están teniendo tanto éxito, por eso son tan populares, y por eso todo esclavo debería estar controlado por uno.
sábado, 11 de junio de 2016
día 2339 de esclavitud, 311 de castidad
llega un momento en una relación bdsm donde cosas, que en la no-vida son normales y no causan ningún tipo de problema, se convierten en extremadamente peligrosa en una relación D/s. hoy el día comenzó torcido porque fue uno de esos días en los que la comunicación se ve oscurecida y no importa lo que hagas, parece que nunca consigues expresar lo que está en tu mente. eso le ocurrió a 402 hoy con el Dueño. la conversación que manteníamos por mensajes iba de mal en peor porque parecía que cada cosa que decía 402 complicaba lo que quería decir. al final, en medio de la conversación le salió. "no, lo que 402...." y ese fue el final de la charla. ese "no" era una forma de introducir la siguiente frase para indicar que se había equivocado en la anterior, pero en cuanto salió de las manos de 402 supo que había hecho algo mal. inmediatamente el Dueño cerró el tema y se acabó. aunque no había rechazo, algo pasó, algo extraño que sólo se puede explicar por el vínculo entre Amo/esclavo o Dueño/objeto. el tema es que ese "no" estaba fuera de lugar, y tanto Dueño como 402 se habían dado cuenta.
lo importante fue que, a partir de ese momento, psicológicamente 402 estuvo destrozado prácticamente todo el día. una circunstancia tan "intrascendente" como esta impedía que pudiera hacer cualquier otra cosa de manera tranquila y sosegada. estaba deprimido, perdido, hasta enfadado diría, sin rumbo, sin nada. fue una constatación más del poder que el Dueño tiene sobre 402. basta una cosa tan insignificante para que su día se convierta en un infierno. cualquier otro hubiera dicho "al diablo", y habría seguido con su vida normal, pero 402 no es otro, sino propiedad del Dueño, su objeto y está aquí para servirle y obedecerle. contradecirle va contra la naturaleza de 402, contra su razón de existir y de ser.
al final por la tarde pudimos hablar y lo que era una intuición en la mente de 402 se convirtió en una realidad. el "no" había molestado al Dueño. "no" debe ser erradicado del vocabulario de 402. no debe pronunciarlo, al menos de esa manera, delante del Dueño en ninguna forma y manera. 402 suplicó perdón y el Dueño se lo concedió. ambos estamos pasando por momentos de tensión, lo cual no es excusa para 402. nuevamente se puso de manifiesto que 402 debería vivir en silencio, amordazado, sin hablar, sólo obedeciendo. el Dueño estuvo de acuerdo con esto y comenzó el camino para que sea así. quien habla poco se equivoca poco y 402 debería ser mudo. porque en el fondo no necesita hablar, solo obedecer. muchos esclavos en la antigüedad eran mudos porque se les cortaba la lengua. sin llegar a esos extremos es una prueba de que no hace falta tener la facultad del habla para obedecer y cumplir como esclavo. 402 sabe que, en determinadas situaciones, la conversación de 402 agrada al Dueño, y tal vez por eso no le corta la lengua, pero el silencio de un esclavo es un valor enorme y la situación vivida hoy lo demuestra. desde luego 402 preferiría que se la cortaran, la lengua, antes que volver a faltarle al Dueño como ocurrió hoy. el silencio es fundamental, necesario porque a nadie le interesan las opiniones de un esclavo, ni lo que piense, ni lo que desee... entonces ¿cuál será el contenido de tus palabras? sólo "si, Dueño", y "gracias Dueño". casi cualquier otra cosa está fuera de lugar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD impulsos
el poder es la capacidad de que alguien haga lo que tú quiere. eso se puede conseguir mediante el dinero, el prestigio, la fuerza, el chantaje y muchas otras formas. pero a veces el poder parece surgir de una forma natural, por la personalidad, por el carácter. hay gente que consigue de los demás lo que desea, a veces sin saber cómo o por qué. el Dueño es una de esas personas. independientemente de su saldo económico o de los contactos que pueda tener, desprende poder, autoridad, control. y en el mundo bdsm hay mucha gente que es así, los Amos naturales, por ejemplo. muchas veces hemos hablado de que no debemos confundirnos porque a menudo tomamos por Amos a los que no lo son y viceversa, pero 402 se ha encontrado en su recorrido a Amos que desprenden ese poder, esa autoridad... se les identifica fácilmente, al menos si eres un esclavo natural, porque en cuanto los ves nace en tu interior un deseo, casi una necesidad diría, de ponerte a su servicio, de obedecerle y hacer todo lo que ellos digan. si eres esclavo y tienes esa sensación ante alguien, sin duda estás ante uno de estos Amos. lo mejor que puedes hacer entonces es dejarte llevar por ese impulso y ponerte a su servicio si tienes ocasión. te aseguro que no te arrepentirás.
viernes, 10 de junio de 2016
día 2338 de esclavitud, 310 de castidad
la mañana en el trabajo fue agotadora, sobre todo porque estuvo demasiado llena de relaciones, de palabras sin sentido, sin contenido, sin fondo. cuando llegó la hora de salir del trabajo, 402 estaba completamente vacío. por supuesto eso le hizo pensar en una vida encerrado, centrado en el Dueño y en su vida como objeto, en silencio, castidad y viviendo sólo para obedecer.
llegó a casa y, tras comer, casi sin proponérselo, se quedó dormido.... demasiado tiempo, tanto que se le fue la hora de entrenar. cuando le comentó eso al Dueño, Éste dijo que últimamente estaba muy cansado, pero es que están siendo días muy calurosos en los que 402 tiene que lidiar con muchas cosas en el trabajo y en su vida familiar. aún así no pierde de vista su verdadera naturaleza, su verdadero yo. la jaula ayuda a eso, sin duda, y hace que 402 se sienta fuerte, seguro en su esclavitud. incluso en medio de tanto grito, tanto alboroto, tanto problema.... cuando va al baño, y tiene que sentarse para orinar, viendo su inútil pene encerrado en esa vaina de metal, sin tener la llave ya que siempre deja la de seguridad en casa; no puede evitar que su mente vaya hacia el Dueño y agradezca ese momento de paz.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD disolución
si hacemos un recorrido, incluso muy somero, por las diferentes tradiciones religiosas y místicas, en el fondo lo que propugnan todas es la disolución del ego. ya sea por prácticas ascéticas, por devociones varias o por largos períodos de meditación, el fin sigue siendo el mismo, hacer que el ego desaparezca para que salga tu verdadero yo. el bdsm, a cierto nivel, es algo parecido. es cierto que esto puede parecer extraño a los sumisos que, sencillamente desean un buen polvo, pero 402 lleva casi un año sin un orgasmo, y no espera tenerlo en el futuro, tal vez nunca mas; y aún así, o tal vez por eso, siente que ha profundizado en la sumisión y se ha convertido en algo más radical y profundo. desde que el Dueño lo "degradó" a objeto de su propiedad, 402 ha comenzado un proceso de abandono guiado por el Dueño. ¿cómo puede hablarse de ego siendo un objeto? no tiene ningún sentido. y a medida que 402 ha ido abandonando cosas, o mejor dicho, a medida que el Dueño le ha ido quitando cosas a 402, este objeto se ha sentido cada vez mejor, más feliz, más realizado, más tranquilo, más en paz. tal vez esa sea la prueba de que el camino es el correcto y de que el Dueño no se equivocó cuando vio por primera vez a 402. El lo tuvo claro, 402 no tanto, y el tiempo le ha dado la razón. ahora 402 puede empezar a vislumbrar el objetivo último del Dueño, disolver a 402 en la obediencia absoluta.
jueves, 9 de junio de 2016
día 2337 de esclavitud, 309 de castidad
una vez que has tenido la oportunidad de probar las mieles de la sumisión; cuando has podido rozar el subspace o sumergirte completamente en él; entonces comienzas a ver las cosas desde una manera diferente. eres capaz de intuir, y dice intuir 402 porque es algo que escapa a la racionalidad y por tanto a la expresión explícita; cuando lo estás haciendo mal y cuando bien. comprendes entonces que cuando tu Amo te castiga, te habla mal o no te trata como tú quieres que te trate y tú sientes un sentimiento de injusticia, es el ego el que te está llevando. del mismo modo, si tu Amo te castiga, te habla mal o no te trata como tú quieres que te trate y le contesta: "si, Amo" o "perdón, Amo"; entonces está caminando por el auténtico camino de la sumisión.
muchas veces los inferiores nos olvidamos de la responsabilidad que tienen que cargar los Amos, las decisiones que tienen que hacer, la tensión en la que deben vivir. asumir la responsabilidad de la vida de otro es algo muy serio y si Ellos se lo toman seriamente es normal que les pese. Ellos tienen derecho a tener malos días, tú no; ellos asumen la responsabilidad, tú el hacer que la lleven lo mejor posible; ellos necesitan desahogarse, tú eres su desahogo.
402 es plenamente consciente de que lo que va a decir les sonará a muchos cuanto menos sorprendente, pero en una relación asimétrica de Dominación/sumisión llega un momento en que el sumiso no puede decir "eso no es justo". la justicia es un derecho y los objetos no tienen derechos. 402 lo sabe y lo asume, lo acepta y lo desea, desea ser tratado como un objeto y eso implica aceptar que el Dueño, como ser superior que es, tiene todo el derecho sobre 402. eso significa que 402 no puede reclamar absolutamente nada, ni la razón, ni la justicia, ni nada. por supuesto llegar hasta aquí no ha sido fácil. durante seis años el Dueño ha demostrado cada día que merece esto, es algo que se ha ganado y 402 no puede sino vivir de esta forma ofreciéndole todo lo que es y lo que tiene. por supuesto no haría esto con el primer Amo que se presentase, y mucho menos con aquel que lo exigiese. pero 402 sabe que ha llegado el momento, ya llegó hace tiempo de hecho. sólo está constatando, haciendo explícita una realidad que está viviendo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD rostros
en el proceso de sumisión, ese camino que es un recorrido siempre hacia abajo, hacia una sumisión cada vez más profunda, llega un momento en que te das cuenta de que aquello que te parecía importante no lo es y no sólo que puedes prescindir de ello, sino que deseas hacerlo. un esclavo natural, cuando descubre el valor de la obediencia ciega, no quiere otra cosa y sabe que debe prescindir de su nombre, de su rostro, de su identidad. el bdsm ha sido muy consciente de ello y por eso proliferan las capuchas, las mordazas, el rebautizar o usar nombres comunes para los esclavos. el rostro es la presentación de nosotros mismos, una capucha vela esa presentación. ya no eres tú, eres lo que tu Amo quiere que seas, y tú no quieres ser otra cosa bajo ningún concepto. llevar una capucha, especialmente durante tiempo prolongado, es incómodo, pero también liberador, muy liberador, extremadamente liberador. la paradoja es que esta liberación viene por una sumisión cada vez más profunda.
miércoles, 8 de junio de 2016
día 2336 de esclavitud, 308 de castidad
el subspace es un estado mental y el bdsm tiene casi tanto de mente como de cuerpo. es cierto que lo primero que se presenta es el aspecto físico: cuerpos machacados en gimnasio, sexo, sexualidad, músculos, etc. sin embargo eso es sólo la apariencia y la apariencia es difícil de mantener mucho tiempo.
si se quiere ir más allá de una sesión o de un encuentro sexual esporádico en un cuarto oscuro, uno debe cultivar su mente. todo aquel que haya sido inmovilizado, momificado o sometido a privación sensorial, sabe que lo que se pone a prueba no es tanto su cuerpo cuanto su mente. con la resistencia se pone más a prueba el cerebro que los músculos. incluso estando físicamente bien, y tranquilo, si te privan de los sentidos con una capucha, por ejemplo, es la mente la que se desboca como un caballo y empieza a desvariar. si no puedes controlarla, la experiencia puede ser terrible, frustrando con ello el placer del Amo.
en más de una ocasión 402 suplicó ser liberado de una momificación no porque su cuerpo no resistiera más, sino porque su mente ya no podía aguantar la situación. muchos esclavos, y muchos Amos también, piensan que hay que trabajar el cuerpo, y no están equivocados, pero no es suficiente. la mente es tan importante como el cuerpo. hay que fortalecer lo uno y lo otro.
40 siempre se ha preocupado por cultivar intelectualmente su mente con libros, ideas, estudios, pero aún falta algo. el Dueño se había dado cuenta y en más de una ocasión "sugirió" a 402 que debía meditar.
la idea impuesta hace unos meses de dedicar diariamente una hora al bdsm, algo que 402 ha cumplido escrupulosamente, iba en esa dirección.
hoy 402 se ha levantado con una extraña sensación. lo único que deseaba era arrodillarse delante del Dueño, tocar con su frente el suelo a sus pies y estar allí, adorándole. no era algo sexual sino más profundo. 402 hubiera estado en esa postura todo el día si hubiera sido necesario, callado, con la cabeza mirando el suelo, maravillado de tener delante suya al Dueño.
con este estado de ánimo 402 comprendió que su capacidad de soportar dolor, de estar privado de sentidos o de aguantar la inmovilización reside en su mente, que últimamente no está tan entrenada como debiera. la capacidad incluso de ser hipnotizado reside en lo fácil o no que 402 pueda relajarse y concentrarse.
compartidas estas reflexiones con el Dueño llegó la acción en forma de orden. a partir de hoy 402 debe dedicar una hora a meditar, a estar en silencio y calmado, concentrado, sin ocupar su mente en nada, entrenando y afinando su mente para cuando esté en presencia del Dueño.
será una hora de sumergirse en la sumisión pero no intelectualmente sino vitalmente, espiritualmente si se quiere, una espiritualidad de esclavos. poco pueden comprender como alguien puede estar horas y horas inmóvil en un rincón, quieto, esperando una orden o que el Dueño desee usarlo. no se puede comprender sino desde esta perspectiva.
402 meditará con la jaula y el collar puesto. será por tanto una meditación muy peculiar, vinculada con la mente pero no con la religión, con espíritu, pero el espíritu de servir y de someterse. y su finalidad última será apagar más el ego y preparar y entrenar la mente para ser más y mejor esclavo.
402 preparará el cuerpo tanto con el entrenamiento físico al que va tres veces por semana, como al que le somete el dueño regularmente con el buttplug y las pinzas. paralelamente entrenará su mente con esos momentos de meditación para convertirse en un objeto sin identidad y sin voluntad, porque eso es lo que desea el Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD inevitable
hay cosas que te encuentras en la vida de manera inexplicable y casual. piensas que en otras circunstancias no te las habrías encontrado y tu vida habría sido diferente, pero una vez producido el encuentro, ya no puedes prescindir de ellas. eso es lo que le ha pasado a 402 con el cuero. no hay forma de que pueda vivir sin él, sin fijarse en él, sin desear sentirlo, tocarlo, palparlo. las cosas pueden cambiar, por ejemplo puede no volver a usarlo porque el Dueño desea que sea un objeto de latex, pero no podrá evitar excitarse cuando el Dueño lleve una chupa, un pantalón o las botas de ese material. es como si se hubiera convertido en algo constitutivo de su existencia, como su voz, si color de ojos o su cuerpo. 402 sabe que ya no podría huir de él y que siempre captará su mirada alguien vestido de cuero. es inevitable.
martes, 7 de junio de 2016
día 2335 de esclavitud, 307 de castidad
estando 402 navegando por internet encontró una frase que le llamó la atención:
"Critical to an Objects success is acceptance of its status and purpose. To fight against that nature which may have been imposed by choice or by force will ultimately destroy it mentally" (pincha aquí para verlo)
"Para el éxito de un objeto es fundamental la aceptación de su situación y propósito. luchar contra esa naturaleza que le ha sido impuesta por elección o a la fuerza, lo destruirá mentalmente en última instancia".
esta frase ha impresionado a 402 no porque sienta que esté en peligro de fracasar sino, primero, porque hay más gente por ahí considerándose o entrenando a sumisos en su naturaleza de objetos; y segundo, porque está completamente de acuerdo. el Dueño le ha dicho en alguna ocasión que 402 debe aceptar lo que es, sin plantearse más cosas, sin cuestionar, sin dudar. es un objeto y será tratado como tal y mientras antes lo acepte, más feliz vivirá 402. y este objeto no puede sino estar de acuerdo con el Dueño.sabe que nunca ha sido más feliz que cuando es anulado, humillado y sometido por el Dueño. también ha experimentado que su cuerpo reacciona cuando se le plantea la vida encerrado y en silencio, como un objeto, casi sin rasgo de su humanidad. entonces ¿por qué esta resistencia? ¿por qué esta duda? tal vez porque han sido muchos años siendo educado de una manera y necesita desmontar todo eso, deconstruirlo y dejar al descubierto su auténtico ser, aquello que es realmente y que sólo el Dueño ha podido vislumbrar y adivinar debajo de esta apariencia de humanidad.
en estas reflexiones se fue parte de la mañana y de la tarde, siempre que el trabajo le dejaba oportunidad. por la tarde, siguiendo órdenes del Dueño y en un momento que pudo escaparse del trabajo, fue a decatlon, donde compró unas botas de goma de equitación igual que las que tiene en madrid. el Dueño quiere que las lleve aquí de vez en cuando y 402 se acostumbre a ellas.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD al contrario
al contrario de lo que muchos piensan, la castidad no tiene que ver con la ausencia del deseo, sino con su presencia constante. la jaula lo que hace es que ese deseo, que todos tenemos, especialmente los varones, sea insatisfecho y pueda ser transformado en otra cosa, normalmente obediencia y sumisión. está comprobado que, cuando ese deseo es eliminado tras tener un orgasmo, por ejemplo, el nivel de obediencia desciende sobremanera. por eso se ha convertido esta práctica en algo tan popular tanto en el mundo vanilla como en el bdsm. si hay una relación de intercambio de poder involucrado, la castidad hace que esta sea más profunda y auténtica. el ideal, por supuesto, es no llegar nunca a eliminar esa sensación de deseo casi permanente. de hecho, los que han vivido ya un tiempo con la jaula, no encuentran satisfacción en correrse o tener un orgasmo, porque se pierde lo que realmente da placer, que es el estado de excitación permanente. entonces, paradójicamente, el orgasmo puede convertirse en un castigo, que deje vacío, y más insatisfecho aún al sumiso.
lunes, 6 de junio de 2016
día 2334 de esclavitud, 306 de castidad
aún hoy 402 siente los efectos del entrenamiento de ayer. cada vez que su polo se rozaba con los pezones sentía un estremecimiento ya que se mantienen doloridos. la semana anterior, incluso habiendo hecho el entrenamiento con las pinzas "propias del bdsm", el efecto no era tan marcado. ese ligero dolor, que 402 sintió durante casi toda la mañana, se traducía casi instantáneamente en un dolor en los genitales, ya que el inútil pene de este objeto reaccionaba e intentaba liberarse de su prisión, tarea por otro lado imposible. ahí vivirá este pene todo el tiempo que el Dueño decida, que parece ser indefinidamente, y posiblemente con ella morirá 402. ya no hay marcha atrás, al contrario se dan pasos adelantes. 402 sabe que a partir de ayer, su camino de sumisión y obediencia pasa por ofrecer al Dueño su dolor, para que El sienta placer. no hay mejor motivo para sufrir que el deseo del Dueño. en la distancia o en su presencia, poco importa. lo importante es que el Dueño utilice a su objeto como crea conveniente, como considere y como guste. para eso existe 402, sin eso sería menos de lo que es ahora:nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD casa
ayer la pregunta era sobre lo que eres. lal de hoy es sobre dónde estás. un estudio antropológico dice que seguimos siendo más animales que otra cosa y que la casa no es sino nuestra madriguera perfeccionada. por eso parte de nuestro estatus social se concentra en ella, siguiendo el principio de "cuanto más grande, mejor". parece que la casa tiene que ser grande, lujosa, enorme, especialmente en el mundo anglosajón norteamericano. sin embargo, al ver esta imagen de hoy, 402 sabe que no necesita más de lo que se ve. es más, no desea más de lo que se ve. la casa ideal de 402 es una celda, con barrotes, no con puerta, para no tener intimidad y estar siempre controlado, sin poder esconderse. en un rincón podría haber un retrete y una ducha que no fuera sino un agujero en el suelo. tendría una mesa, no muy grande, para poder trabajar y un catre para poder dormir. un lujo sería un pequeño office en un rincón por si el Dueño pasa días sin necesitar a 402 para que pudiera comer algo al menos. 402 no desea más, no necesita más. estar bajo lleva le produce tranquilidad, ser observado calma, estar trabajando mientras el Dueño puede viigilarlo, satisfacción. si además el Dueño, en algún momento, desea que 402 permanezca en su celda con la camisa de fuerza y la mordaza, bienvenido sea, 402 no hará sino agradecérselo.
este objeto entiende que no es lo normal, que la mayoría no lo entiende, pero no busca la aprobación de esa gente, sino la del Dueño y 402 sabe que el Dueño desea lo mismo.
domingo, 5 de junio de 2016
día 2333 de esclavitud, 305 de castidad
a veces nos complicamos la vida sin necesidad porque en la mayoría de los casos, lo simple es mucho más efectivo. hoy el Dueño ordenó a 420 una nueva sesión de entrenamiento. como en otras ocasiones consistió en botas de goma, buttplug, collar, la jaula por supuesto y las pinzas. en este caso 402 no se puso las pinzas compradas en un sexshop, sino simples pinzas de la ropa, de madera. como en situaciones anteriores las primeras se habían caído debido al sudor y a que tenían poco agarre, 402 planteó al Dueño la opción de volver a lo simple, a lo original. la decisión no pudo haber sido más efectiva. las pinzas permanecieron en su sitio, sin caerse, durante la hora que el Dueño ordenó que las tuviera. desde el primer momento el dolor fue intenso. se parece a una quemazón, como si estuvieran ardiendo o se hubiera acercado a ellas algo que produjera calor.
este fue el elemento más doloroso porque el buttplug ya entra casi sin ningún problema. es cierto que en determinadas posturas se introduce más pero la mayor parte del tiempo está ahí y no cuesta tanto como al principio aceptarlo. con él dentro, así empalado, pasó 402 dos horas. al final de la segunda, suplicó al Dueño que le permitiera seguir con él, y aguantó otra hora más por lo que tuvo tres horas de entrenamiento.
cuando termina 402 se siente profundamente sumiso, profundamente en subspace, sometido y obediente, sin ego ninguno. nunca pensó, cuando el Dueño dijo por primera vez lo de utilizar los buttplugs en su culo, que el efecto sería tan fuerte, tan intenso. esto, junto a su entrenamiento como objeto, está produciendo una transformación en la mente de 402. siente que esto va muy rápido y que cada vez le cuesta menos entrar en subspace y sentirse un auténtico objeto sin voluntad. no sabe lo que pasaría si hubiera dado ya el Gran Salto y este entrenamiento fuera constante y permanente. en poco tiempo, muy poco tiempo, sería completamente transformado, reprogramado y convertido en un auténtico objeto. su voluntad sería eliminada y viviría encerrado para ser usado por el Dueño. ese es el objetivo porque esto es lo que el Dueño quiere.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD lo que eres
muchas veces, especialmente en la no-vida, 402 se pregunta qué está haciendo allí, en ese lugar, realizando ese trabajo. la pregunta viene porque no desea estarlo pero las obligaciones y compromisos anteriores adquiridos se imponen. el Dueño comprende esto y acepta que eso es así, pero sabe tan bien como 402 que a su propiedad le gustaría estar, permanentemente, como el sumiso de la imagen, de la foto: arrodillado, encapuchado para eliminar su identidad, sin rostro, sin nada, un mero limpiabotas, un mero objeto mudo y sin otra función que la de servir y obedecer al Dueño. esa es su vida. así quiere pasar su existencia. esto es lo que es.
sábado, 4 de junio de 2016
día 2332 de esclavitud, 304 de castidad
uno de esos días de cuestiones prosaicas: lavar el coche, ir a la óptica a que te arreglen las gafas, comprar en el supermercado, etc. sí, los objetos también tenemos que hacer esas cosas porque si no, no podríamos seguir sirviendo a nuestros Amos, en este caso al Dueño. la diferencia es que las hacemos con jaula y con botas.
la tarde la pasó 402 en casa descansando e intentando trabajar un poco. se acerca una etapa dura en cuento al trabajo y el Dueño lo sabe y tiene consideración con 402. lo curioso es que, precisamente cuanto más fuerte e intensa es la no-vida, más necesita 402 de la vida intensa y auténtica.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD bases del fetichismo
la base del fetichismo es la de atribuir un suplemento simbólico a las prendas. no son meras ropas, objetos para cubrirse y protegerse del frio o del calor. para un fetichista la ropa expresa su interior más profundo, su sexualidad y sus deseos, su perspectiva de la vida y su forma de enfrentarse al mundo. incluso sin ver la cara del skin que hoy protagoniza nuestra imagen del dia de hoy podemos afirmar que en esta foto hay fuerza, poder, autoridad. cualquiera no puede llevar esta ropa, estas botas. sólo alguien comprometido con una idea, con una cosmovisión, puede llevar con dignidad estos objetos. es ese compromiso con lo que conecta un fetichista, un sumiso. es esa fuerza la que le obliga a arrodillarse ante la autoridad, ante los superiores. en el fondo el bdsm es un intercambio de esa fuerza, poder lo llaman algunos, y así el bdsm se transforma en un ejercicio de intercambio de poder.
viernes, 3 de junio de 2016
día 2331 de esclavitud, 303 de castidad
últimamente 402 termina la semana completamente agotado, muy cansado. el viernes, después del trabajo apenas tiene oportunidad de dormir una siesta y estar relajándose delante del ordenador viendo alguna película o navegando por internet, en páginas bdsm como ha ordenado el Dueño. 402 debe dedicar una hora diaria a esto y lo cumple escrupulosamente, a veces más. siente con esto que es parte de un entrenamiento, como una gota que va golpeando tranquilamente la roca hasta que la rompe, y entonces la resistencias desaparecen. esa hora dedicado al bdsm es esa gota.
a veces es innecesaria porque la jaula es un recordatorio permanente de lo que es 402 y de a quien pertenece. es cierto que la nueva jaula, más pequeña, resulta más cómoda. al no haber espacio para moverse, no se producen los tan temidos pinchamientos de piel. ahora 402 ve lo importante que es elegir el tamaño adecuado, tanto del anillo como de la capucha que cubre el pene. hoy 402 ha vivido completamente integrado con la jaula, sintiendo que era parte de su propio cuerpo, como si formara parte de este objeto. un objeto formado por objetos. eso es lo que 402 es.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.