miércoles, 15 de junio de 2016

día 2343 de esclavitud, 315 de castidad

los días pasan demasiado deprisa, tanto que a veces 402 no puede ni dejar constancia de ellos. además parece que a la gente le ha dado por quedar estos días. el viernes tuvo 402 que suplicar permiso al Dueño para un encuentro que la final no se produjo y hoy para una comida que sí tuvo lugar. así que, con el permiso del Dueño, 402 fue a comer después del trabajo. fue una de esas comidas largas, con clama, en las que uno se pone al día con los conocidos pero en las que a la vez cuestiona el hecho de estar con esas personas y de si son tus amigos ya que ellos no conocen tu auténtica naturaleza. ¿puede llamarse amigo tuyo alguien que no sabe cómo eres? ¿lo que eres?. difícilmente.
dicen que uno de los indicativo del maltrato es el alejarte de todas las relaciones y aislarte, y efectivamente lo es. pero ¿qué pasa cuando esas relaciones no sólo no aportan nada sino que encima son perjudiciales. todo aquello que vaya contra la obediencia absoluta y la sumisión es perjudicial, y lo que te lleve por el camino del orgullo es perjudiial.
a veces 402 ni siquiera suplica permiso al Dueño porque no desea quedar ocn esa persona así que sencillamente dice "no" y no va. nunca ha ido sin suplicar permiso pero desea que llegue el día en que no tenga que suplicarlo porque significará que sólo irá a donde el Dueño diga. los últimos encuentros de 402 han sido de todo menos satisfactorios. las conversaciones vacias, insulsas, una auténtica pérdida de tiempo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: