viernes, 31 de mayo de 2013

día 1232 de esclavitud

65 días de castidad, 65 desde el último ordeño
puede uno preguntarse si un esclavo nace o se hace. desde luego hoy en día no se hace esclavo, pero uno puede convertirse en uno por plena voluntad. es la contradicción de un esclavo por libertad, o libremente. la cuesión es que, una vez comenzado este camino se puede llegar a sentir que es el camino que uno siempre deseó y que es el camino para el que uno ha nacido. hoy, mientras la no-vida se imponía, de nuevo, el perro ha vuelto a sentir que había nacido no para estar ahí tomando libremente decisiones, sino para estar sometido a la voluntad de otro, de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

FdD lamer botas

lamer unas buenas botas es un acto de sumisión hacia el Amo que las lleva. cuando más profundamente se hace, más devoción se muestra. son el símbolo del Amo, pero también indica cual es tu lugar como sumiso, como esclavo. "vivir bajo las botas del Amo", esa es la frase que mejor expresa cómo debe ser la vida de un esclavo. lamerlas es aceptar tu lugar en el mundo. a partir de ahí todo se convierte en una concesión del Amo: tus propias botas, tu cuero, tus guantes, la gorra que llevas, todo indica y hace referencia al Amo, al que perteneces. los Amos de verdad no lamen botas de otros Amos. estéticamente tu Amo puede vestirte como quiera, incluso para que parezcas un Amo, pero sólo es imagen, la realidad es que estás deseando caer de rodillas y lamer sus botas.

jueves, 30 de mayo de 2013

día 1231 de esclavitud

64 días de castidad, 64 desde el último ordeño
igual que existe el síndrome del miembro fantasma, que consiste en sentir una extremidad que ha sido amputada, igual ocurre cuando el perro se quita la jaula por algún motivo. la sensación es que aún la tiene puesta aunque aún no sea cierto. hasta ese punto ha entrado a formar parte de la vida del perro. el control, siempre es el control, la posesión, no hay otra cosa y todo gira alrededor de eso. hoy ha vuelto a pasar, el Dueño controlando, siendo la referencia. ser esclavo significa eso, tenerr al Dueño como punto focal y de referencia. someterse a su voluntad es sensible y, de vez en cuando, es necesario volver a los fundamentos, a lo principal. cuando eso no ocurre se pierde el norte y llevar las botas, la jaula, reportar cualquier movimiento, escribir los pensamientos e ideas, desnudarte al fin y al cabo, son las tareas permanentes del esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD aceptación

en el proceso que viven Amos y esclavos una etapa fundamental es aceptar lo que uno es. esta aceptación pasa por tres pasos, que no tienen que ser consecutivos. el primero es no juzgar tus deseos. bien sean dominar o ser dominado, la moral social burguesa tiende a atribuir la etiqueta de "bueno" o "malo" a lo que pensamos y sentimos. los deseos en sí no son malos, sencillamente "son". aceptarlos es el primer paso. el segundo es descubrir que hay otros como tú: otros a los que les gusta el cuero, otros que llevan botas, otros que llevan cadenas cerradas al cuello y otros que poseen esclavos y los llevan con correas. es el sentido de comunidad. no estás solo, no eres un bicho raro por sentir lo que sientes, de ahí la importancia de los locales, y los eventos. ahí te socializas, te identificas con otros que son como tú.
estos dos pasos se pueden intercambiar cronológicamente ya que uno puede aparecer antes que el otro, pero los dos llevan al tercero: vivir como aquello que eres y deseas. cuando estaba perdido buscando Amo, muchos mantuvieron contacto con el perro y una pregunta determinante era si tenía material. la respuesta a esta pregunta mostraba el grado de compromiso con esa vida que aparentemente quieres llevar. un pantalón de cuero, unos chaps o unas botas marcan la diferencia entre un mundo de fantasía y la realidad.

miércoles, 29 de mayo de 2013

día 1230 de esclavitud

63 días de castidad, 63 desde el último ordeño
hoy el perro está muy perro. dentro de su naturaleza ciclotímica, de altos y bajos, de variaciones, hoy el perro tiene la sumisión a flor de piel. cuando eso ocurre al perro le gustaría estar completamente atado, vestido de cuero y en botas, encerrado tal vez, encadenado posiblemente. cuando el perro se encuentra en este estado, ponerse la jaula tras la ducha se convierte en un auténtico ritual que excita al perro. es un recordatorio permanente de lo que es. para colmo hoy volvió a pasar lo de ayer. tras haber ido al baño y secarse profundamente, el perro se vistió y ya fuera del baño, notó como supuraba profusamente, manchando lso calzoncillos.
como en otras ocasiones las botas también ayudaron mucho. llevarlas conecta al perro con lo que siente y es, especialmente en un día como hoy en que el perro se siente tan perro. el Dueño pareció darse cuenta y en su mensaje matutino lo recalcó: "nunca serás libre", dijo. por la tarde el perro visitó el blog the master and his slave y encontró un post que hoy le llegó profundamente. el Amo puso al esclavo en una situación determinada para que el esclavo reconectase con su identidad de esclavo, con su parte más profunda. sobra decir que en un día como hoy, esa situación caló en el perro.
por la tarde también estuvo leyendo otro blog sobre castidad, denyingthumbler, uno de los mejores por cierto. entonces el perro se dio cuenta de lo importante que puede y debe ser el blog para este perro. la constancia en el blog es la constancia de la esclavitud y la sumisión. en las últimas semanas el perro se ha dejado ir con eso. el perro cree que eso ha repercutido negativamente en su esclavitud. la falta de tiempo no es excusa aunque efectivamente no tiene el perro mucho tiempo. sin embargo no es una cuestión de tiempo sino de importancia. consiste en poner lo importante por delante de cualquier otra cosa.
el perro es consciente de que ha tomado esta determinación a menudo pero no por no poder realizarla va a dejar de perseguirla.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD combinaciones

siempre se vincula el bdsm con el mundo underground, con grupos marginales situados en antros y sobmundos, pero no ha que confundirse. la dominación es un arte que sólo gente culta y formada puede ejercitar. los Amos mal formados, primarios, no son Amos, son maltratadores, abusadores, burdos imitadores de un arte que consiste en que otra persona te entregue su voluntad. un Amo que no lee es un animal que no consigue ver las sutilezas de una práctica que es muy delicada, donde hay que tener paciencia y ser ecuánime. muchas veces el perro ha dicho en este blog que una hostia la puede dar cualquiera, pero no cualquiera tiene la capacidad de dominar a otro. sin formación, sin preparación, el Amo no existe. es cierto que hay que tener habilidades naturales pero si no se doman y desarrollan, no sirven de nada. por eso esta imagen es tan sugerente, cuero y libros, una combinación perfecta.

martes, 28 de mayo de 2013

día 1229 de esclavitud

62 días de castidad, 62 desde el último ordeño
últimamente todos los días parecen ser días muy duros. por la mañana el trabajo fue intenso y por la tarde metido en la facultad. a primera hora de la tarde el perro fue al baño. ya no recuerda cuando orinaba de pie. el perro siguió el ritual. orinó y se secó. se colocó la jaula y se puso los pantalones, salió del baño y se fue a comer. justo estaba saliendo cuando notó como supuraba. fue una sensación extraña, como si se orinase encima; y humillante, muy humillante. el perro pensó que esa era su vida ahora, una vida de humillación.
el perro estuvo toda la tarde con los calzoncillos manchados con ese líquido preseminal. manos mal que no fue gran cantidad porque podría serlo ya que son 62 días sin sacar la leche. si se cumplen los deseos del Dueño no volverá el perro a correrse bien hasta que esté en su presencia. y el perro dice "si se cumplen" no porque dude de que ocurra sino que el Dueño decide si llega a entonces o el perro lo hace antes. la voluntad del Dueño es la ley para el perro. si el Dueño decidiera que el perro se masturbase todos los días no sería el perro quien para cuestionar nada. sencillamente obedecería. la castidad no es un logro del perro, sino del Dueño, de su férreo control y de su adiestramiento. el perro ya no decide cuando, o cuánto o como, eso queda lejos de su control. es el Dueño quien controla y quien decide, quien marca y quien ordena. de hecho el nuevo paso de la microsupervisión hace esto una realidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD profundidades

¿por qué querría alguien estar atado? por la sensación de indefensión que produce. para todos los amantes del bondage es perder el control lo que les motiva a ser atados, esposados, amordazados y encadenados. cuanto más estricto es el bondage, más sensación de indefensión, más pérdida de control.
sentir que has perdido el control sobre tu entrono no es soportado por muchos y hay distintos grados. por eso algunos sólo soportan que les aten a la cama en el sexo, otros que los esposen por delante. si lo hacen por detrás la sensación de indefensión aumenta. si además de las manos te atan los pies, más aún. la mordaza añade un plus, la capucha otro. la forma más radical es la inmovilización total, normalmente momificado con cinta o con un saco, y la privación sensorial. las dos cosas combinadas aproximan al esclavo a la categoría de objeto, apenas algo inanimado sin capacidad de elección o reacción. la Foto del Dia de hoy no llega hasta ese extremo pero tampoco es un bondage light. las anchas y gruesas tiras de cuero, y los candados, impiden cualquier posibilidad de escapatoria. no hay salida para este esclavo. enfrentados a la cruz, donde posiblemente será castigado próximamente, sólo le queda hacer una cosa: aceptación.

lunes, 27 de mayo de 2013

día 1228 de esclavitud

61 días de castidad, 61 desde el último ordeño
ya han pasado los 60 días de castidad, desde la última vez que el perro se masturbó y se ordeñó. es mucho tiempo, dos meses sin prácticamente tocarse. mucha gente pensaría que es imposible, pero no lo es, es una realidad y lo es gracias al control que el Dueño ha ejercido sobre el perro.
el día se ha ido rápido y ha sido el primer día donde el Dueño ha ejercido el micromanagement de una forma más efectiva. el perro ha tenido que informar al Dueño de cómo iba vestido, de lo que ha comido y de las veces que ha ido al baño. el objetivo parece claro, ejercer un control cada vez más estricto, absoluto diría el Dueño, sobre el perro. la conversación de ayer en la que el Dueño apretó aún más la correa y estableció nuevas normas, aún resuena en la mente del perro. cada día hay menos margen para el ego, menos posibilidad de fallas porque cada vez hay más control, más sumisión y menos "decisiones" personales. el Dueño no quiere que el perro decida, sólo que obedezca.
obediencia ciega para el perro, poder absoluto para el Amo.

serie leathermen memorables samuel colt I


el Gran Salto

hace unos días, un lector hizo un comentario preguntando por este concepto que el perro usa a veces en el blog. el Gran Salto hace referencia al momento en le que el perro deje atrás definitivamente toda su vida previa y empiece una vida de esclavitud absoluta y permanente con su Dueño. tras el Gran Salto el perro vivirá encerrado, sometido y bajo la supervisión permanente del Dueño. El decidirá todos los pasos del perro, cada decisión dependerá de El. tras el Gran Salto el perro permanecerá siempre bajo algún tipo de bondage y llevará permanentemente la cadena al cuello. sólo se vestirá con lo que el Dueño quiera que lleve, quedará con quien El quiera, hablará cuando El lo decida. nada quedará fuera de su control.
el Dueño y perro tenían una vida entes de encontrarse, asumieron responsabilidades y adquirieron compromisos. esa vida va desapareciendo poco a poco para el perro, acercándose a la vida que el Dueño desea para su perro.

FdD ¿de paseo?

¿cómo sería vivir en un mundo donde pudieras pasear por la calle y encontrarte con un Amo así? ese mundo existe, podemos ver a un leatherman por la calle, pero eso ocurre sobre todo en el norte de europa y en algunos momentos, en américa, cuando hay eventos leather. la vida cotidiana no ofrece muchas posibilidades de que eso suceda. ante esta imagen el perro no puede evitar volver a reflexionar sobre el poder del cuero. refleja como nada la fuerza interior del Amo. el latex brilla igual, pero no es lo mismo, por eso mucho lo relegan a los esclavos. el cuero es algo aparte, diferente, distinto y las botas, el calzado perfecto para un Amo. no falta nada, incluso los guantes en el bolsillo izquierdo. ante este Amo no entiende el perro como un esclavo podría permanecer de pie. por eso el símil con la armadura se presenta ante el perro como una comparación muy válida. es un caballero del siglo XXI, con una armadura que lo protege y le da poder, que lo coloca por encima de los demás.

domingo, 26 de mayo de 2013

día 1227 de esclavitud

60 días de castidad, 60 desde el último ordeño
la distancia es un handicap, siempre lo ha sido, y en una relación D/s aún más. eso sin embargo, no ha amilanado ni al Dueño ni al esclavo y la relación y el control se ha hecho en la distancia. sin embargo, a veces, la distancia produce confusión y malentendidos. es algo normal porque lo importante no es que se produzcan, sino cómo se resuelven. el Dueño lo resolvió de forma expeditiva, tirando de la correa, apretando aún más el collar. el Dueño quiere control completo y absoluto de la vida del perro, así que a partir de ahora, además de las botas y la jaula, el perro debe comunicar cómo se viste, lo que come y las veces que va al baño. el perro no cree que el interés sea informativo, sino una forma de aumentar las ocasiones en las que el Dueño se hace presente en la vida del perro. se le antoja al perro que es como cuando sacas a tu mascota a pasear y se quiere ir por un lado, pero tú tienes que ir por otro. entonces lo que haces es tirar de la correa y el perro vuelve a la dirección correcta, que no es otra que la que el Dueño ha marcado. el perro debe aprender a ir junto al Dueño, no por su cuenta, sino siempre sujeto por la correa. un perro bien entrenado es obediente y no hace nada que su Dueño no ordene. sale cuando lo sacan, va a donde le dicen y hace sus necesidades cuando el Dueño se lo ordena. cada vez parece más claro que el Dueño quiere que este perro sea ese tipo de perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD ¿felicidad?

a pesar de lo humillante que podría parecer la situación, el perro tiene una brillante cara de felicidad. tantas botas, tantos Amos encima de él pueden ser un sueño para un fetichista. hay botas de todo tipo y tamaño, pero el esclavo es feliz. collar al cuello y botas encima, ¿se puede pedir más? es la felicidad de estar en tu sitio, de estar donde perteneces. loa Amos no están ahí para él, él está ahí para los Amos. su felicidad proviene de la posibilidad de ser él mismo, de que su ego no le haga luchar por ocupar un lugar por encima de los demás. está por debajo de todos los boteros, y aún así es feliz.... por eso es feliz. es una sensación que este perro ha sentido, cuando está lamiendo las botas del Dueño.

sábado, 25 de mayo de 2013

día 1226 de esclavitud

59 días de castidad, 59 desde el último ordeño
hoy el perro ha estado triste, instrospectivo, deseando poder estar cerca, a los pies del Dueño. últimamente es una sensación que se repite mucho. cuando hay mucha actividad de la no-vida y el perro para, el Dueño se hace presente y el perro sólo desea servirle y someterse. hay días en los que la sumisión está más presente que otros, aunque sólo sea porque puede centrarse en su vida. 
es cierto que el perro está algo despistado y descentrado, pero es por la gran cantidad de trabajo, la cantidad de cosas pendientes, el estar cerrando cosas. es un periodo de purificación en el sentido de estar terminando cosas pendientes. todo se irá terminando poco a poco en las próximas semanas y entonces el perro quedará más libre para ser más esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD de rodillas

muchas veces, en muchas entradas, a lo largo de este blog, el perro ha escrito sobre su lugar en el mundo, un lugar que fue descubriendo poco a poco, y que sólo llegó a comprender plenamente en los últimos tres años, cuando el Dueño encontró al perro y lo tomó como propiedad suya. tal vez por eso cada vez que veo una imagen como ésta algo se mueve en el interior del perro. el esclavo. éste se agarra a las botas de su Amo como si le fuera la vida en ello, se arrodilla y las lame mientras la cadena y el candado cuelgan a su cuello. mientras tanto el Amo ni se inclina. se mantiene firme, de pie, manteniéndose por encima de toda la situación. otro dato significativo es que el esclavo lleva latex, mientras que las botas y los pantalones del Amo son de cuero.

viernes, 24 de mayo de 2013

día 1225 de esclavitud

58 días de castidad, 58 desde el último ordeño
el perro ha estado trabajando toda la mañana, afrontando conflictos y problemas. demasiados egos juntos, demasiada gente luchando por imponerse, por dominar. el problema es el de otras veces, que quieren dominar por la fuerza, pero no pueden dominar a quien ya tiene Dueño. aquí empieza entonces la paradoja del perro sumiso con el Dueño, dominante no quien desea dominarlo. esta contradicción no es fácil para el perro y a veces se descentra pero basta una palabra del Dueño para volver a centrarse.
la tarde la pasó el perro en casa, encerrado, volviendo a cendrarse. después de esta semana necesita silencio y tranquilidad. por la noche el Dueño le recordó lo que le ha dicho en repetidas ocasiones: que todo eso terminará cuando el perro de el Gran Salto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD oscuridades

la oscuridad forma parte de la vida de un esclavo, desde la oscuridad interior mientras busca a su Amo sin pertenecer a nadie, a la oscuridad del cuarto oscuro donde se puede practicar sexo anónimamente. es una oscuridad que contradice la imagen de la foto, luminosa, muy luminosa. lo chocante es que el lederón tiene una linterna en sus manos mientras abre una puerta. detrás se vislumbra otro leathermen esperando. de una u otra forma a todos nos abrieron una puerta similar a esta, nos iluminaron para descubrir un mundo nuevo que se abría detrás y que solo habíamos llegado a imaginar. es en ese momento cuando descubre el esclavo que, aquello que sólo ha imaginado, puede realizarse. el esclavo descubre que puede realizarse y ser feliz.

jueves, 23 de mayo de 2013

día 1224 de esclavitud

57 días de castidad, 57 desde el último ordeño
están siendo días muy duros. hoy por primera vez el perro se quedó en casa por la tarde, tras muchos días trabajando sin parar. durante esta semana el perro ha tenido que afrontar situaciones variadas, intensas y complicadas. ¿nunca se va a acabar esto? si, cuando se produzca el gran salto, mientras tanto tendrá el perro que esperar. hoy el perro ha vuelto a comprobar lo que significa tener un ego excesivo. un compañero de trabajo tiene un ego que supera incluso su propio cuerpo y se desborda, excesivamente. ¡qué fácil sería todo si dejáramos el ego de lado! ese es el regalo que el perro recibe de la esclavitud y del Dueño: la desaparición del ego.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD cruising

el crusing es una palabra que se usa en el ambiente bdsm gay para referirse al hecho de ligar entre dos hombres. la Foto del Día de hoy parece una instantánea de ese proceso, dos leatherman que se encuentran y se miran. hacer cruising es algo que se aprende, porque deja de usarse la palabra y comienza la comunicación con gestos, miradas, expresiones. en el cruising entre hombres leather se añade un elemento más: el cuero. las prendas, las botas, los detalles como los guantes; ayudan y  acompañan a las miradas y los gestos, de hecho el perro cree que son más importantes. una vez un compañero esclavo, viendo como miraba a un leatherman me dijo "no lo estás mirando a él, estás mirando su cuero", y tenía toda la razón del mundo. en este caso los dos leatherman se han cruzado, parece que uno saliendo y el otro entrando, sus miradas se cruzan y todo se desencadena. lo que pasará a continuación de este encuentro de cruising sólo lo podemos imaginar, pero es algo muy agradable de imaginar.

miércoles, 22 de mayo de 2013

día 1223 de esclavitud

56 días de castidad, 56 días desde el último ordeño.
parece que la semana no tendrá fin, y el perro tiene muchas ganas de volver a estar a los pies del Dueño, lamiendo sus botas, amordazado a sus pies. es una época de muchísimo trabajo para el perro pero es que, además, se está quitando cosas de encima, cerrando asuntos, etapas, proyectos que tenía abiertos y no retomará el año que viene. la no-vida es aburrida, muy aburrida, al menos desde el punto de vista del bdsm. no es igual estar atado a los pies del Dueño que tener que ir a trabajar y tomar decisiones. cada vez se le hace al perro más duro eso, tomar decisiones, hasta las más pequeñas. es algo que cada vez se vuelve más extraño. al menos el perro sigue cumpliendo con el "micromanagement", el control y la supervisión pormenorizada. además esta semana ha señalado varias veces el hecho de no haber sido capaz de ordeñarse. el perro vive la castidad con entereza y orgullo por la obediencia que eso implica, pero además durará hasta que el Dueño decida y eso es algo que llena al perro de alegría y satisfacción. el Dueño le ha dicho varias veces que así se hace más fuerte, y sin duda es cierto. cada día que pasa, y ya va para 60, el perro se fortalece, pero no en autosuficiencia e independencia, sino justo en todo lo contrario, en depender del Dueño y saber que El controla todo en la vida del perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD control sobre control

ayer decidimos que quien controla tu cuerpo llegará a controlar tu mente, y eso tiene su corolario en que, una vez controlada la mente, el cuerpo se vuelve obediente. pero aún más, ese cuerpo debe expresar y mostrar la obediencia de esa mente. la forma de hacerlo es mediante gestos, rituales que se establecen y que inducen un estadio interior mediante determinados comportamientos, como arrodillarse ante el Amo, o lamer sus botas. cuando el Amo pone sus botas sobre el esclavo, o éste se las besa, se desencadenaban proceso cerebrales en el esclavo que se centran en la sumisión, en su vivencia de perro y esclavo. por eso los gestos son importantes, porque para un auténtico esclavo producen y provocan, reactivan y avivan ideas y sentimientos de sumisión.

martes, 21 de mayo de 2013

día 1222 de esclavitud

55 días de castidad, 55 días desde el último ordeño.
por si fuera poco lo de los últimos días, hoy una de esas jornadas de diez horas de trabajo. sólo la jaula consoló al perro y sentirla entre las piernas ayuda a no despistarse. fue un dia muy duro, con muchas cosas, muchos problemas y tuvo el perro que afrontar muchas situaciones y tomar muchas decisiones, y eso no es propio de un esclavo pero las circunstancias mandan. de todas formas el Dueño siempre le ha dicho al perro que está viviendo lo que El quiere que viva. El me da permiso para vivir esto. y además el perro tiene la orden de no dejarse pisar por nadie. por tanto es un perro pero no se comporta como tal, al menos en sus escenarios de la no-vida. así es y así debe ser porque El lo desea.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD combinación perfecta

esta es una de las mejores imágenes que ha visto el perro últimamente, tal vez porque combina los dos elementos que en los últimos tiempos. más presentes están en la vida del perro: el cuero y la castidad. la jaula sujetada por la mano encuerada y enguantada del Amo tiene algo de poético, de evocador. sólo son dos partes pero en una relación profundamente metonímica, podemos ver la dimensión de una relación D/s. el Amo sujeta y controla, el esclavo somete todo, cuerpo, alma y espíritu, a su Amo. Quien controla tu sexualidad te controla a ti, quien controla tus genitales y tus deseos, controla tu cuerpo; y quien controla tu cuerpo llegará a controlar tu mente.

lunes, 20 de mayo de 2013

día 1221 de esclavitud

54 días de castidad, 54 días desde el último ordeño.
hoy era la fecha límite y el perro cumplió. entregó el trabajo que tenía que entregar y el perro acabó extenuado, literalmente. el Dueño quiere que el perro escriba, ensayos y ficción de tema bdsm, pero tras lo de hoy el perro entiende por qué no lo hace, porque es extenuante. acaba el perro como si se hubiera vaciado. el trabajo intelectual puede ser tan agotador como el físico, aunque muchos no lo consideren así. de hecho el perro estuvo con un fuerte dolor de cabeza y cree que hasta tenía fiebre por la tarde. una vez entregado el trabajo, sintió como si se hubiera quitado un enorme peso de encima.
obediencia ciega para el esclavo,poder absoluto para el Amo.

serie leathermen memorables adam champ





domingo, 19 de mayo de 2013

día 1220 de esclavitud

53 días de castidad, 53 días desde el último ordeño.
el perro ha pasado todo el día en casa trabajando, sin parar, desde muy temprano hasta la noche. una fecha límite de entrega hizo que tuviera que dedicarle todo el tiempo a la no-vida. aún así el Dueño estuvo muy presente, preguntando regularmente al perro como estaba. no desea otra cosa el perro sino terminar y entregar este trabajo para poder volver a respirar con cosas de su vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

tagame sunshower

cortamos momentáneamente la publicación de los comics de kake para publicar una nueva historieta de tagame en español. espera el perro que sea de su agrado. para descargar en un archivo rar pincha aquí

FdD pasado y presente

una foto vintage, de un pasado no muy lejano, pero que muestra una actualidad pasmosa y expresa una realidad profunda; el derecho natural que tiene un Amo sobre su-sus esclavos. igual que en la naturaleza de un esclavo está obedecer y someterse, en la de un Amo está dominar y controlar, de la misma forma que el esclavo ha nacido para acatar órdenes, y así se realiza. un Amo ha nacido para darlas, y así se desarrolla plenamente. los Amos nacieron para estar de pie, los esclavos nacimos para vivir de rodillas. un esclavo sólo puede pertenecer a un Amo, aunque puede servir a varios, aquellos a los que el Amo ordene servir. un Amo ha nacido para tener tantos esclavos como desee. el mundo es así de simple y de sencillo: reglas claras y concretas, que establecen el lugar de cada uno. todo así es mucho más cómodo y sencillo. todo así es mucho mejor: los esclavos atados a los pies dle Amo y éste dominándolos y controlándolos.

sábado, 18 de mayo de 2013

día 1219 de esclavitud


52 días de castidad, 52 días desde el último ordeño.
el perro aún tiene el ano dolorido por el esfuerzo de ayer. cada vez que va al baño lo siente. obedecer órdenes siempre sienta bien al esclavo. el dolor sentido por esa causa es siempre una bendición para un perro. lo unicó que puede hacer el perro es seguir adelante con cierto "orgullo" porque ya lleva 52 días de castidad y sigue contando. el Dueño lo ha afirmado: el perro ha nacido para vivir en castidad, para ser controlado, para vivir en obediencia y en sumisión. el perro sigue llevando la jaula diariamente y con la dinámica del micromanagement, es decir, comunicando al Dueño hasta el más ligero movimiento del perro, en la medida de lo posible, claro. al principio hay que tomar conciencia de que hay que comunicar con el Dueño, pero en pocos días el perro está seguro que será algo no sólo asumido e integrado, sino que para el perro se convertirá en una necesidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato CLXXV


la bofetada le hizo caer al suelo de lado, perdiendo su posición de rodillas. aún con la cara ardiendo miró temeroso a su Amo.
-¡esclavo! ¿Quién te dijo que se te permitía pensar?

FdD más humillación

hay muchas formas de humillar a un esclavo en público, en privado, de forma que sólo él lo sepa, etc. cada una de estas formas tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. en la imagen de hoy estamos ante una humillación pública por un lado, y en una postura estresante por otra. la postura deja al esclavo expuesto, sin capacidad para defenderse ni enfrentarse a un posible agresor. hemos visto a menudo como esta situación es la que se busca por los amantes del bondage. pero además la capucha de latex tiene un efecto doble: por un lado despersonalizar al esclavo, lo convierte en poco más que un objeto; y por otro le impide ver. es visto sin ver, observado sin devolver la mirada, espiado casi porque no puede escapar de ese escrutinio. es objeto pasivo de lo que le rodea, dejando de ser sujeto activo con su entorno. deja de ser alguien para ser algo.

viernes, 17 de mayo de 2013

día 1218 de esclavitud


51 días de castidad, 51 días desde el último ordeño.
el perro ha desobedecido al Dueño, pero es una de esas desobediencias que no sabe por qué, intuye que no son tan graves. el Dueño quería, tras 51 días de castidad, que el perro se ordeñara para sacarse la leche. así lo dispuso para hoy por la tarde. sin embargo el perro no fue capaz. estuvo más de una hora intentándolo, con el estimulador metido en el ano y fue incapaz. ni siquiera se produjo una erección. es muy extraño porque después de tanto tiempo, cerca de dos meses, sería de esperar alguna reacción fisiológica de algún tipo, pero no, eso no ocurrió. al final el perro terminó con un fuerte dolor en el ano y una tremenda sensación de frustración e impotencia, eso sí, acompañado por un sentimiento de humillación, que fue lo más positivo del día. le envié al Dueño el reporte de lo que había pasado, temiendo una reacción negativa por su parte, pero su respuesta fue tan clara como contundente "No pasa nada. Está claro que debes vivir en castidad".
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD aislamiento


frente a la humillación pública de ayer, el aislamiento de hoy; frente a vivir hacia afuera, el volverse hacia dentro. son las dos caras de la moneda de la esclavitud. el perro no sólo debe vivir experiencias, debe además interiorizarlas, asumirlas, integrarlas, hacerlas suyas. la único forma de hacer eso es estar consigo mismo aislado. parece algo muy obvio pero también muy escaso y difícil de conseguir. normalmente los humanos no desean estar solos, porque eso implica enfrentarte contigo mismo, con tus defectos y virtudes. estar a solas contigo mismo implica aceptarte como eres y eso no está dispuesto todo el mundo. a los esclavos les pasa igual por eso es necesario a veces provocar la situación. precisamente cuanto menos dispuesto esté el esclavo, más necesario hacerlo porque eso indica que está volcado hacia fuera.
las normas son sencillas; impedir que puede moverse pero asegurándose que puede estar atado un prolongado período de tiempo, y privación sensorial. la mejor forma de conseguir esto últimamente es como una capucha que elimine los estímulos sensoriales. una vez conseguido esto hay que dejar al perro en un lugar. al principio se resistirá hasta que acepte que no hay escapatoria. luego  cuando al final consiga rendirme, empezará a entrar en contacto con su yo más profundo. es como domar a un caballo. al principio salta y se encabrita, pero luego, si perseveras, se amansa y lo domas. esto no ocurra hasta que el esclavo pierde la excitación por ser esta atado y quiere liberarse de su situación. entonces es cuando empieza el proceso más interesante. para todo esto falta el tener elemento, tal vez el más importante: tiempo.

jueves, 16 de mayo de 2013

día 1217 de esclavitud


50 días de castidad, 50 días desde el último ordeño.
han pasado 50 días desde la última vez que el perro se masturbó delante de su Dueño. desde ese momento el perro ni se ha ordeñado, ni se ha corrido. lo más que ha pasado es que ha supurado, algo que el Dueño dice que es normal. aún así no le gusta mucho al perro que así sea, es como traicionar su naturaleza. el control del Dueño ya es absoluto, sólo limitado por la distancia, que se subsana con la tecnología. 
no recuerda el perro haber estado tanto tiempo sin ordeñarse, pero eso no es lo más importante. lo fundamental no es el pasado, sino el futuro, porque el Dueño ha decidido que ya no será libre más y que ya no tiene sexo, ni lo usará, salvo cuando El decida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD humillación y protección

alguien podría pensar que estar desnudo delante de una multitud de desconocidos podría ser la situación más humillante del mundo. pero ¿qué pasa cuando, demás, estás amordazado y atado, con los ojos vendados y una jaula de castidad en tus genitales? la humillación se multiplica y el ego es arrasado, devastado. la desnudes del esclavo es más evidente ante el cuero del Amo. el perro no puede dejar de pensar en el proceso psicológico que está ocurriendo en la mente del esclavo: temor, frustración, humillación, miedo, vergüenza. todo eso se mezcla y ocurre a la vez. se le antoja al perro que el tacto de la mano enguantada del Amo no es tanto para excitar cuanto para calmar. es una forma de que el esclavo sepa que su Amo está cerca, a su lado, y que lo protege ante una situación tan intensa.

miércoles, 15 de mayo de 2013

día 1216 de esclavitud


49 días de castidad, 49 días desde el último ordeño.
un nuevo día donde el orgullo, la mayor manifestación del ego, ha estado presente en la no-vida del perro. cada vez se da más cuenta de lo inútil que es intentar aparentar lo que no se es, intentar quedar por encima de los demás, pisándolos y humillándolos. la contradicción viene en que el perro desea y busca eso, pero sólo bajo la autoridad del Dueño. el problema viene cuando otros quieren hacerlo pisando por encima de los demás, sin su permiso y sobre todo guiados por su ego. al final no es más que una manifestación de su debilidad. la competición, el medrar, el intentar ascender y quedar bien pese a quien pese y pisando a todo el mundo. de nuevo vienen a la mente de este esclavo las palabras que leyó tiempo atrás, que la humildad viene de la aceptación de uno mismo y la mansedumbre, la paz, la calma y la tranquilidad, provienen de la aceptación de lo que son los otros. si alguien no es humilde y no está en paz es porque tiene un problema de aceptación y proyecta hacia los demás lo que él mismo no puede hacer.
el perro se trabaja para que esto no sea así y cuenta con la inestimable ayuda del Dueño para conseguirlo. cada vez que el ego intenta hacer de las suyas y subirse demasiado, ahí está la bota del Dueño para evitarlo y mantenerlo donde debe estar, hundido en la miseria, desaparecido, amedrentado. con esta dinámica el perro consigue ser feliz, vivir realizado. de hecho cuando no ocurre así, como esta semana, hace dos días, ha sido porque precisamente el ego estaba envalentonado y hay que vigilarlo. de hecho la vigilancia del ego es una de las principales tareas a las que debe dedicarse un esclavo. sólo así conseguirá su objetivo de vivir de acuerdo con su naturaleza.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles lthrsmbiker

a muchos Amos les gustan los esclavos jóvenes, pero si algo tiene el bdsm es que la experiencia es un grado. un esclavo con experiencia, y por tanto con edad, puede ser un regalo inesperado y el perfil que presentamos hoy puede ser un buen ejemplo de ello.
para visitar el perfil de este sumiso pincha aquí

FdD perdido y encontrado

un esclavo es un ser perdido, sin rumbo, desorientado, anulado por la ansiedad de tener que moverse por un mundo como este. especialmente si no tiene Amo, si no hay una personalidad nacida para mandar que le establezca límites, objetivos, metas, y unas normas estrictas para cumplir; el perro está perdido. cuando un perro tiene la fortuna, y la suerte de ser encontrado por su Amo, cuando Éste le pone un collar y una correa, el perro deja de estar perdido. a partir de ese momento su vida tiene una orientación, un sentido. Las cadenas que el Amo pone a su esclavo son para evitar que vuelva a perderse, para que siga perseverando en su destino, para aquello para lo que nació. Las cadenas de un esclavo son las mejores protecciones contra sí mismo y por eso sólo la gratitud debe ser el único sentimiento al sentirlas y cargar con ellas. con cadenas el perro sabe lo que es, donde está y hacia donde va. sin ellas no es más que un ser perdido.

martes, 14 de mayo de 2013

día 1215 de esclavitud


48 días de castidad, 48 días desde el último ordeño.
un enfado del Dueño es un fracaso del perro, y ayer el Dueño se molestó porque quiso comunicar con su perro y el perro estaba en otros menesteres. no estaba haciendo nada excepcional, sencillamente estaba en el trabajo, pero no estaba pendiente del móvil y eso significaba que no estaba pendiente de su Dueño. la no-vida se impuso, como viene haciendo últimamente, desde que el perro regresó de su último viaje a servir a su Dueño. hoy la cosa ha cambiado, ha sido un cambio pequeño, aparentemente insustancial, pero muy efectivo: el perro ha entrado en el micromanagement. esta palabra inglesa se utiliza para explicar la forma de control que el Amo tiene sobre su esclavo. el macromanagement consiste en que el Amo controla, a grandes rasgos, lo que hace su esclavo y éste tiene que pedir permiso en escasa ocasiones, para cosas puntuales. más o menos este es el sistema que seguían el Dueño y el perro hasta ahora. sin embargo hoy el perro, por iniciativa, comunicó al Dueño hasta las pequeñas cosas que hacía. un pequeño mensaje de vez en cuando era suficiente para hacerlo: que había terminado una reunión y tenía otra más tarde, que estaba a punto de salir y coger el coche, que iba a comer.... así el Dueño estuvo informado en todo momento de lo que hacía el perro. por supuesto inmediatamente el Dueño se dio cuenta y eso le agradó, mitigando el enfado de ayer. eso es lo que El quiere, controlar hasta lo más mínimo de su perro: saber dónde está, lo que hace, con quien va y con quien no. hay cosas evidentes y que se mantienen: suplicar permiso para salir con alguien, para matricularse de un curso o aceptar cualquier tipo de ofrecimiento. la novedad ahora es que el perro está pendiente del Dueño incluso en la distancia.
la otra novedad introducida hoy es que el perro eliminará de su vocabulario la palabra "Amo". a partir de ahora sólo utilizará "Dueño", porque eso es lo que es efectivamente, el Dueño de este perro. imagina el perro que al principio costará. de hecho durante un tiempo le costó usar Dueño, sin el "mi" delante, pero el perro no debe usar pronombres posesivos porque nada tiene, y mucho menos debe decir "mi Dueño". el Dueño se dio cuenta inmediatamente y eso también le agradó. por la tarde hablamos directamente y mostró su agrado por ambas "innovaciones". realmente no son decisiones que haya tomado el perro, sino cosas que estaban en su interior y que han salido de forma natural. como se adaptan perfectamente a lo que el Dueño desea, no ha sido necesario un gran esfuerzo. hoy el Dueño ha sido más feliz que ayer, y por tanto el perro también.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD necesidades

¿qué necesita realmente un esclavo? poca cosa: un cacharro para comer, una manta por si hace frío, pero sobre todo una jaula donde estar encerrado, unos grilletes que lo mantengan sujeto y un dispositivo que le limite o impida el acceso a su sexo. todo lo demás sobra, la capucha de metal puede ser deseable, pero basta con una de cuero. el perro envidia al esclavo de la imagen porque ya ha dado el Gran Salto, ya vive allí, sometido por su Amo. bajo llave, almacenado esperando a que el Amo quiera usarlo para lo que desee. el perro sabe que sólo así vivirá una vida plena, realizándose como esclavo, como sumiso. para muchos esta vida sería una condena, para el perro será una bendición. el Dueño y el perro tienen una palabra clave, una frase que indica ese Gran Salto. el Dueño dice "el último empujón te lo daré yo, y entonces cerraré la puerta y pasaré la llave". el perro, al oír esto, sabe que entonces sólo saldrá cuando el Dueño lo decida, cuando quiera, cuando El lo desee y no podrá hacer nada por evitarlo.

lunes, 13 de mayo de 2013

día 1214 de esclavitud


47 días de castidad, 47 días desde el último ordeño.
el perro ha fallado al Amo. hoy Este quiso comunicarse con él y el perro estaba demasiado enfrascado en otras cosas. la distancia tiene seo pero ya es la tercera vez que desagrado al Amo desde que volví de servirle por última vez. desde que el perro regresó las cosas se están descentrando y el perro va fallando en cosas pequeñas, pero muchas cosas pequeñas hacen una grande. sentir que el Amo está molesto es una sensación nada agradable, más bien al contrario. el perro se sintió avergonzado, humillado y profundamente triste por esta circunstancia. al perro le admira la capacidad que tiene el Dueño de modificar sus sentimientos. basta una palabra suya para que toque el cielo o se encuentre sumido en el más profundo de los infiernos. así es la vida de un esclavo, dependencia de su Amo en todos los sentidos. si a esto añadimos una no-vida cada vez más absorbente y estresante, podemos tener el caldo de cultivo para un desastre, pero el perro no dejará que eso pase.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie leathermen memorables colt thomas II


FdD sentido

obediencia y placer, dos ejes alrededor de los que gira la vida de un esclavo. obediencia a su Amo, placer para su Dueño. la existencia de un esclavo es esa, vive alrededor de esos dos principios básicos. cuando se olvida de uno su vida se convierte en un infierno, porque sencillamente pierde el sentido de su existencia, el por qué y el para qué está aquí. poco importa lo que él quiera o desee, poco importa lo que le pongan o le obliguen a hacer. su cometido es sencillo: obedecer y obedecer.

domingo, 12 de mayo de 2013

día 1213 de esclavitud

46 días de castidad, 46 días desde el último ordeño.
el Dueño ha instruido a su perro. en referencia a lo de ayer es normal que el cuerpo eche lo que tiene dentro y que eso no rompe la castidad, de hecho iba a mandar al perro que se ordeñara uno de estos días. el Dueño está preocupado también por la técnica, ya que hace más de dos o tres meses que el perro no se ordeña. la última vez que eyaculó fueron masturbaciones en presencia del Dueño. lo ideal, planteó el perro, sería ordeñarse con la jaula puesta. "¿Serías capaz de conseguirlo?", preguntó el Dueño, y el perro no está seguro de poder hacerlo, pero si el Dueño lo desea, lo intentará hasta conseguirlo.
a continuación el perro procedió a su aseo personal: se rapó y se rasuró los genitales. lo primero es una muestra de humildad, de sumisión, un esclavo debe estar rapado. lo segundo es práctico, a la hora de llevar la jaula. ambas cosas conectan al perro con su interior más profundo. es como si saliera transformado. el resto del día fue normal.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

kake 21 greasy rider

para descargar el comic completo pincha aquí

viernes, 10 de mayo de 2013

FdD transformacion

en el bdsm existen rituales, como el esclavo que lame las botas del Amo, o cuando éste cierra el collar al cuello. hay un ritual al que no se le ha prestado suficiente atención y es cuando te vistes para una sesión o para salir y empiezas a ponerte los cueros. se produce una especie de transformación interior a medida que el exterior también va cambiando. el contacto con la piel con la piel va alterando la psique y esto ocurre a amos y a esclavos. los primeros dejan libre al león del dominio y el control del poder. la segunda van entrando en ese proceso que se denomina subspace. se permiten ser ellos mismos dejando en suspenso las normas sociales y todo lo que han aprendido y que no son sino obstáculos para vivir esa sumisión.

jueves, 9 de mayo de 2013

día 1210 de esclavitud


43 días de castidad, 43 días desde el último ordeño.
a veces uno duda para quien escribe, especialmente un diario. una vez leyó el perro que, cuando se comenzaba un diario, debía uno plantearse para qué, o mejor dicho, para quien lo escribía. si pensaba que no iba a leerlo nadie nunca, la escritura era más personal, más íntima, más profunda, que si tenía la esperanza o la suposición de que alguien lo leyera en el futuro. en ese caso, uno tendía a justificarse, a racionalizar lo que ha hecho, a dar razones de lo que vive para que el que lo lea, no lo prejuzgue. 
si atendemos a un diario como este, la cosa se complica aún más. ¿debe el perro ser absolutamente sincero? ¿en todo? ¿y si eso le trae consecuencias desagradables?. hasta en las esferas más conservadora se admite que hay cosas que deben quedar en lo más profundo de la conciencia de cada uno. el problema no es ese, sino qué hacer al escribir, hasta donde llegar. uno de los límites está claro: el perro nunca hablará de gente de su no-vida. tampoco hablará nunca de determinadas cosas que pertenecen a la relación propia Dueño-esclavo. se supone que el resto de su vida puede ser expuesta. sin embargo al perro le cuesta desnudarse aquí. el desnudo es una forma de humillación y, por tanto, una forma de control del ego. pero cuesta, y mucho. confesar faltas, admitir equivocaciones, expresar ideas y sentimientos que el perro es consciente son rechazados y juzgados por la mayoría de la sociedad, y por algunos lectores de este blog. pero precisamente por ello es una actividad necesaria, imprescindible para un esclavo. sólo podrá servir al Dueño correctamente, como El desea, cuando se haya desprendido y desnudado de todas las ideas preconcebidas, de todos los añadidos educacionales que han ocultado y tapado lo que realmente es, y desea ser. consiste en perder para ganar, en desnudarse para no necesitar vestido, en ser transparente hacia él mismo y hacia su Dueño. es una tarea de la que este perro no puede prescindir.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

FdD perros y mascotas

como en otras ocasiones, hay imágenes fruto de la vida real, que superan a otras creadas artificialmente para películas, catálogos o sencillamente montajes fetichistas publicitarios. nuevamente un Amo y un perro reales, tomados en un encuentro leather en la calle ¿es necesario explicar la fotografía? un Amo con su perro, y lo es no sólo por la correa y el collar, ni siquiera por el hueso que lleva en la boca, sino porque  al tener las manos inutilizadas, no puede hacer nada con ellas. no puede comer, ni beber, ni abrir una puerta o escribir un mensaje. para todo depende de su Amo. si este lo dejara quedaría indefenso, a pesar de no estar atado. a veces lo más sencillo es lo más efectivo.

miércoles, 8 de mayo de 2013

día 1209 de esclavitud


42 días de castidad, 42 días desde el último ordeño.
los días se suceden casi sin darse cuenta y lo único que parece permanecer constante es la sumisión y la esclavitud, el control de su Amo y Dueño. lo hace de muchas formas y maneras, aunque últimamente el más importante es la jaula que mantiene al esclavo en sumisión y obediencia.
hoy ha hecho mucho calor, de hecho parece que el verano ya ha llegado. el perro ha suplicado al Dueño ir hoy con pantalón corto y zapas. la razón es este calor y el Amo lo concedió sólo por eso. ni por comodidad ni por estética jusitficaría hacerlo. el heco es que para el perro no llevar botas no es algo positivo, sino al contrario. es una condena, una falta, algo negativo. el esclavo no lo pide por comodidad, ni por parecer mejor, sólo lo suplica como último recurso, porque la situación lo exige, o al menos, lo recomienda. si por el perro fuera llevaría siempre botas y una chupa de cuero, pero el clima de las islas donde vive no es proclive a algo así precisamente.
para este perro no hay marcha atrás, una vida sin esclavitud será una vida incompleta, frustrada, no realizada. llevar botas ya es algo propio del perro, y se siente descalzo sin ellas. tampoco se ve el perro sin jaula, porque se siente desnudo. este proceso se ha repetido muchas veces, en muchas ocasiones. el Dueño introduce algo que no es costumbre del perro. sin embargo de repetirlo y repetirlo, se asimila y asume de forma que que se vuelve indispensable y el perro ya no puede viri sin ese elemento, sin ese aspecto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

perfiles tomsmen74

las fotos y el enlace que figuraban en esta entrada han sido borradas a solicitud de la persona que tenía ese perfil.

FdD de nuevo perspectivas

volar, estar en lo más alto, ver las cosas desde arriba, es algo culturalmente muy valorado. de hecho, "estar en la cima", se ha convertido en sinónimo de triunfar. sin embargo para un esclavo. lo mejor es estar abajo, cuando más abajo mejor. tal vez por eso nos gustan tanto los sótanos y las mazmorras o estar de rodillas. no se imagina un perro estar por encima de su Amo, mirarlo por encima del hombro. el esclavo debe siempre mirar hacia abajo, y en todo caso, desde abajo. el Amo señala el objetivo, que siempre está por encima del propio esclavo. aún así no hay mejor lugar para un perro que bajo las botas de su Amo. hace unos días el Dueño dijo al perro que le repugnaba la idea de que el perro pudiera lamer las botas de otro Amo, tan importante es este gesto para El. eso no significa que no lo haga, sino que sólo ocurrirá cuando esté El presente y si El lo desea y ordena. lamer las botas de otro Amo sería una desobediencia, y más, una infidelidad, porque hacerlo indica sumisión y obediencia, que perteneces a ese Amo. en este mundo los símbolos aún significa algo.

martes, 7 de mayo de 2013

día 1208 de esclavitud


41 días de castidad, 41 días desde el último ordeño.
un esclavo sabe que avanza cuando besa la mano que le tortura y castiga, cuando acaricia el collar que lo aprisiona o no puede vivir sin la jaula que lo mantiene en castidad. el perro no dice que haya llegado al final, pero sí al menos ha comenzado este camino, porque todo eso ocurre y está ocurriendo. hoy, otro día intenso, ha sido duro en el trabajo, y el único descanso del que ha disfrutado el perro es cuando ha pensado en el Dueño o se ha tocado la entrepierna para sentir la jaula que lo mantiene encerrado. ya pasada la cuarentena en castidad, el perro comienza a aceptar que no hay salida, ni marcha atrás, ni escapatoria, y que posiblemente acabe sus días así, controlado y sin poseer su sexo nunca más. la sexualidad del perro pertenece al Dueño y sólo será lo que El quiere que sea.
obediencia ciega par el esclavo, poder absoluto para el Amo

FdD cueros en el parque

hay algo sublime en un Amo que pone su mano sobre la cabeza de su esclavo mientras éste le da placer. con este gesto tan sencillo el esclavo se siente poseído, protegido y dirigido para darle a su Dueño lo que desea. esto, junto con un juego de miradas, hace que la escena, pública, en un parque, adquiera una dimensión trascendente. el cuero de ambos indica que no estamos ante aprendices, sino gente que sabe quienes son, qué son. el Amo sabe quien es, el esclavo lo que es. en esta imagen muestra la naturaleza de su relación. el esclavo podrá levantarse pero, en su interior, y en su relación con su Amo, siempre estará de rodillas. la postura externa no dice, a veces, lo que siente en su interior.

lunes, 6 de mayo de 2013

día 1207 de esclavitud


40 días de castidad, 40 días desde el último ordeño.
ha sido uno de esos días de 12 horas de trabajo prácticamente, de siete de la mañana a siete de la tarde. en días así, hoy especialmente, el perro se ha tocado la jaula en más de una ocasión, sólo para sentir que está ahí, que sigue en su sitio y que el perro no es libre. resulta muy gratificante y tranquilzador saber que está ahí. la jaula trae a la mente del perro directamente al Dueño, lo hace muy presente. está ahí y le recuerda lo que el perro es. incluso en días como el de hoy, en el que la no-vida parece llevar la delantera, la jaula se ha convertido en un asidero donde agarrarse para evitar caer en el sinsentido. ¿a qué sinsentido se refiere el perro? al de la dualidad de obedecer al Dueño y dar órdenes en el trabajo, a querer vivir encerrado y tener que mantener comidas de trabajo, a dedicar todo el tiempo al Dueño y trabajar jornadas de 10, 11 y 12 horas. tanto el Amo como el perro saben y aceptan que eso es así, por ahora. pero también el perro se agarra a lo que dijo el Amo hoy: "cada día está más cerca", refiriéndose al Gran Salto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

serie leathermen memorables colt thomas I

comenzamos hoy una serie con fotos de leathermen que merecen recordarse, mantenerse en la memoria y no olvidarse de ellos.