martes, 30 de noviembre de 2010

fantasia 1

vuelve este perro a una fantasía recurrente, y por eso el título. a mi AMO le gusta pensar en este perro envuelto en un saco, totalmente inmovilizado. y por supuesto a este perro no se le ocurre mejor forma de estar a los pies de su AMO.


realmente no importa el material, si cuero o latex. el primero es más duro e intenso, el segundo más sensual al pegarse tanto a la piel.


lo importante es estar inmovilizado, incapacitado para moverse, andar, disponer incluso de tu propio cuerpo. ya no te pertenece. en esta situación deja de ser tuyo.


estás a la completa merced de alguien, de otro, de tu AMO. sólo a EL perteneces

FdD chaps


este perro no tiene chaps, y considera que es un problema porque es una de las prendas que un esclavo necesita. como se ha expresado en otras parte del blog, es una forma de estar vestido con cuero, pero a la vez una forma de estar desnudo, de mostrarse disponible para que el AMO juegue con tus genitales de la forma que EL considere oportuna. de igual forma permite que el culo esté disponible y a disposición del AMO. sin duda es una de las tareas pendientes de este perro: presentarse ante su AMO con unos chaps, que no podrá ser una sorpresa porque, paradójicamente, para conseguirlos necesito su permiso explícito. que así sea.

lunes, 29 de noviembre de 2010

FdD preparándose para la acción


el cuero es para llevarlo, pero también para quitárselo en distintas circunstancias. curiosamente en este foto no se me va la vista tanto al cuero del leatherman cuanto a sus botas, y especialmente a esa especie de harness de metal que tienen puesto. la combinación cuero-metal es otra de las grandes posibilidades que se puede presentar en el bdsm. el brillo frente a la oscuridad, o sobre la oscuridad del cuero. unos buenos guantes esposados, unas buenas botas con espuelas, un cinturón con remaches de metal... no, no se me ha ido la cabeza y estoy desvariando en una fiebre de moda leather. sencillamente este perro muestra su admiración por un material que lo tiene completamente subyugado y que, a medida que pasa el tiempo, se vuelve más necesario en su vida, y también en su no-vida.

domingo, 28 de noviembre de 2010

controlado

el domingo pasado mi AMO me ordenó ordeñarme. es algo sobre lo que no tengo control, ni siquiera puedo no hacerlo, cuando lo dice no es un permiso, es una orden. tiene que salir única y exclusivamente de la voluntad de mi AMO y si EL no lo desea, no volvería a hacerlo. cuando esto no era así, en este campo me comportaba como un auténtico animal desbocado sin control. me masturbaba prácticamente todos los días, y varias veces, hasta llegar incluso a hacerme daño, a irritárseme el pene. inmediatamente mi AMO se dio cuenta de que había que controlar esa dimensión si quería controlar otros aspectos de mi vida y empezó a ponerme límites. pasó de tener que comunicárselo a pedirle permiso y ahora a sólo hacerlo cuando El quiera.
la cuestión es que esta compulsividad también se manifiesta en otros aspectos de mi no-vida, como la comida o cualquier otra cosa que me agrade, como los dulces. por eso es tan importante el control de mi AMO sobre este perro. es el contrapunto necesario a la conducta impulsiva y no reflexiva.

FdD vuelta al cuero


el cuero se presenta muchas veces como una segunda piel. es irónico y paradójico que para nosotros el cubrirnos con él sea la mejor forma de desnudarnos. en el ambiente bdsm, y fuera de él, vestir de cuero es desvelar algo interno, unos deseos, una forma de vivir y de amar que quedan oculto en nuestra vida cotidiana. que vestirse de cuero sea un acto de desvelamiento y revelación lo convierten en un símbolo policalente y multiforme. mostrar ocultando, decir sin hablar, expresar sin palabras... cuando dos personas se encuentran llevando cuero, se produce una comunicación entre ellas. ambas saben que lo llevan por algo más que una cuestión práctica de calentarse o de evitar el frio. siempre, siempre, siempre el cuero muestra más de lo que esconde.

sábado, 27 de noviembre de 2010

botas de esclavo hoy 2

estas son las botas que este esclavo llevó puestas todo el día. cada vez que tomaba conciencia de que las llevaba puestas la mente de este perro iba hacia su AMO y sentía la sumisión que debe guiar su existencia.



dando placer


en un mundo como el nuestro, egocéntrico y egoísta, el placer también suele serlo. sólo nos interesa disfrutar nosotros y no tenemos en cuenta a la otra persona o personas. además cualquier perspectiva que se salga de este es visto como negativo y rechazable. sin embargo en la base de la relación D/s está el hecho de la autonegación, incluido el placer, en función del otro. el esclavo renuncia a ser lo primero, su AMO toma relevancia, importancia, prioridad. en el sexo, al igual que en cualquier otro tipo de situación, el AMO, sus necesidades, su satisfacción, es lo primero. por eso se emplean palabras como entrega, rendición, sometimiento, sumisión.. porque eso es lo que efectivamente hace el esclavo.
esa entrega, sumisión y sometimiento, ese poner al AMO, al otro, primero, no es algo degradante para un esclavo, sino al contrario, aquello que le produce placer y satisfacción. el placer de un esclavo es ver disfrutar a su AMO. así su vida adquiere sentido y significado. no se por qué, pero se me antoja desde mi pequeño mundo que si todos hiciéramos lo mismo, la cosa nos iría algo mejor a todos.

pereza II

cuanto más organizada está la vida, menos espacio hay para que el ego se desarrolle. a menudo se ha comparado la vida de sumisión con el camino que se recorre en la vida relgiios:soledad, obediencia, aislamiento, enclaustramiento... los paralelismos son evidentes. en ese contexto la pereza está fuertemente rechazada, porque es una brecha por donde entra el ego en la vida. cuando no tienes nada que hacer, nada en qué pensar o en qué dedicar tu mente, ésta se vuelve sobre sí misma y empieza a pensar que realmente eres alguien, que todo gira alrededor tuyo y que eres el centro del universo. para un esclavo eso es la muerte.

FdD castigo


nuevamente con el castigo. no siempre tiene que ser una falta cometida lo que lleva al esclavo a ser azotado, humillación, golpeado. a veces es sencillamente porque el AMO necesita relajarse o desea recordarle al esclavo quien manda, quien da las órdenes. ¿puede ser entonces considerado con el nombre de castigo? tal vez no, posiblemente no, pero un esclavo tampoco debe plantearse eso. la obediencia ciega, tan mal considerada últimamente puede ser un gran activo de un esclavo. a este perro aún le cuesta aceptar el dolor, asumirlo, amarlo cuando viene de su AMO. es una tarea pendiente que espero poder afrontar pronto.

viernes, 26 de noviembre de 2010

pereza

el pasado lunes tuve que levantarme pronto, muy pronto, para terminar una cosa que tenía que entregar hoy en el trabajo. este perro ha tenido que hacerlo proque no ha sido suficientemente diligente y trabajados durante el fin de semana. a veces piensa este esclavo que ese es uno de sus principales defectos, que no es diligente o que deja las cosas a media. para alguien orientado al servicio, eso puede constituir un serio problema. es algo que no basta con un deseo voluntarista de cambiar. los cambios, por propia experiencia, no se producen así, hay que introducir cambios en la dinámica vital. es fruto más de un entrenamiento que de una decisión. ahora que comienza el fin de semana espero no volver a caer en el mismo error y adelantar trabajo, para al menos, no quitar horas al sueño.

FdD dolor


¿por qué el dolor? la primera idea que me viene a la mente es: porque sencillamente lo quiere el AMO. pero aún siendo la primera respuesta, no es la única. vivimos en una sociedad que valora tanto el placer que el dolor queda relegado a la trastienda. huimos de él, lo rechazamos, lo ocultamos, lo niguneamos. sin embargo el dolor está permanentemente presente en nuestra vida. de una forma o de otra vuelve a aparecer. una actitud vital saludable sería adiestrarnos para poder soportarlo, para poder vencerlo, para poder superarlo. y aquí aparece una nueva de esas paradojas que recorren completamente el bdsm. el entrenamiento en el dolor es un entrenamiento de la voluntad, una voluntad que no es individual, sino una herramienta que se pone a los pies del AMo. se trata de practicar la voluntad para poder obedecer más y mejor.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿culpabilidad?

esta semana he estado hablando con un amigo que se está iniciando en esto del bdsm. durante mucho tiempo ha tenido fantasías sobre el tema y ahora, por fin, las está haciendo realidad.
el problema, porque es un problema, es que se siente culpable cuando lo hace. cuando piensa, o mira, o hace tiene un sentimiento de estar haciendo algo malo. como persona creyente, además, ese sensación se trasforma en una conciencia de estar cometiendo un pecado. por supuesto no puedo eliminar ese sentimiento y esa sensación. lo más que puedo hacer es decirle que una de las mejores y más efectivas formas de control es el control de las conciencias.
desde pequeños nos inducena establecer unos stándares de lo bueno y lo malo y nos dicen que debemos guiarnos por ellos, independientemente de si no hace felices o nos amputan alguna parte de nuestro ser que nos haría felices.
a lo largo de la historia ha ido cambiando lo que era bueno o malo. durante siglos la iglesia justifició la esclavitud forzada como un designio divino, y ahora intenta condenar la servidumbre voluntaria cuando no ha habido en el mundo contemporáneo una institución que utilice más la obediencia que la iglesia.
irónicamente convertirse en un esclaov es someterse a un Amo, pero también "liberarse" de todo aquello que impide que realices tus deseos y aquello que te hará feliz. a veces la iglesia está tan preocupada por predicerse a sí misma que se olvida de predicar aquello para lo que nació.
querido amigo, Dios te ha creado de una forma, y esa forma está bien, y en la medida en que seas coherente contigo mismo serás feliz y realizarás esa forma en la que Dios te ha hecho. olvidate del resto y busca ser honrado contigo mismo. mientras seas sincero contigo y no hagas daño a los demás creo que no podrá reprocharte nada.

FdD dualidad


en la vida de este esclavo viven muchas vidas. hasta el momento hay dos bien localizadas. por un lado está la no-vida, esta que es una apariencia constante, donde tengo que controlar mis impulsos, donde no puedo expresar abiertamente que soy un esclavo. es una vida, en palabras de mi AMO, "en catacumbas", oculta porque la sociedad no entiende determinadas cosas. esa sociedad hipócrata que condena la esclavitud voluntaria y nos somete a la esclavitud obligatoria de los bancos, las hipotecas, los ejércitos, la fuerza del estado.... una sociedad que no tiene palabra, ni valores, ni honor, donde prima el sálvese quien pueda y si puedo hundirte para trepar, pues lo hago. en esta no-vida tengo que luchar constantemente por parecer una cosa que no soy, viviendo una neurosis profunda que produce tristeza y depresión.
por otro lado está mi vida, una vida de sumisión, silencio y obediencia, donde me he sometido a la voluntad de un AMO en un contexto de honor, responsabilidad, dependencia mutua, protección, ayuda y maduración personal. una vida donde la palabra es una y donde los AMos protegen a los esclavos y los esclavos obedecen y ayudan a sus AMO, una sociedad donde la ayuda mutua es lo principal, aunque a veces nuestro egoísmo se imponga. es una vida donde lamer las botas de mi AMO es un acto de sumisión que honra a los dos que participamos en él, donde se han negociado los límites y nadie se impondrá sobre el otro saltándoselos.
viendo esta foto no pude evitar pensar en esta dualidad.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

falta cometida, nueva orientación

el miércoles pasado cometí una falta grave. en una conversación telefónica traté a mi AMO como un igual. fue algo involuntario, sin ninguna intención pero también fue algo injustificable. mi AMO comprobó de primera mano algo que este perro ya intuía, qu eel ego estaba envalentonándose en mi interior. lo notaba por unas actitudes ego-istas, egó-latras y ego-céntricas en las que me sorprendía a lo largo del día.
como toda falta merece un castigo y EL no puede aplicarlo por la distancia, lo hará alguien por delegación. para que la humillación sea más efectiva no será un Amo quien lo haga. y será alguien conocido con lo que la sumisión será más profunda porque la humillación será mayo. un efecto colateral de est es qeu también me ha ordenado que me humille públicamente, "delante de tus seguidores", fueron sus palabras exactas, es decir, en este blog.
así que por orden de mi AMO esto se convertirá en una tarima donde desnudarme públicamente y mostrar todo aquello que me hace un mal perro, un mal esclavo.
hasta ahora el blog había tenido mayoritariamente un tono positivo, y lo seguirá teniendo, porque este proceso de autohumillación pública no tiene otro fin que matar al ego, y eso para un esclavo, es lo mejor que le puede pasar.
en estos momentos es uno de los instrumentos más efectivos para desmontar todo lo que le han inculcado a este perro durante tanto tiempo y dejar salir mi verdadera naturaleza.

Oscuridad parte 1

encontré este relato visitando el blog de Metalbond y me impactó tanto que, tras consultarlo con mi AMO, pedí permiso para traducirlo y publicarlo aquí. Tanto Metalbond como el autor, Marknorth, me lo dieron amablemente, algo que les agradezco mucho. siguiendo el modelo original se publicará en cuatro entregas. espero que les gusta tanto como a mi.

Autor: Marknorth
Publicado por: Metalbond en su diario (pincha aquí para visitarlo)
Parte 1

Estaba en completa oscuridad y sabía que nunca más sería libre otra vez. Mis rodillas estaban doloridas de arrodillarme en el frío suelo de cemente y los grilletes habían levantado la piel de mis muñecas, cuello y tobillos. Había ya perdido la cuenta del número de dias que me había mantenido encerrado en esta húmeda habitación. Había habido un viejo, mugriento colchón en la habitación y un cubo de mierda y pis dentro, pero él las había sacado antes de encerrarme dentro. La celda todavía apestaba a orina y mierda pero él se negó a lavar la habitación como parte del castigo; y yo estaba obligado a acurrucarme en el suelo para dormir. El alimento se había reducido a dos tazones de avena fría y una jarra de agua. había usado las comidas para tratar de marcar el día y la noche- asumiento que una era el desayuno y otra la cena- pero incluso perdí la cuenta de eso. Esta encerrado y olvidado en algún calabozo medieval debía ser algo así.

Tristemente, incluso cuando realmente no tenía idea de en lo que me estaba metiendo, básicamente me había dado a él y había perdido mi vida "real". Había firmado el contrato y aceptado todas y cada una de las claúsulas que contenía. Para mi era sólo parte de la experiencia del bondage; una cementación para nuestra relación de juegos de rol en el futuro. Para él, sin embargo, era un acuerdo real; un contrato plenamente legal y vinculante que no tenía ninguna claúsula de "escape". Era definitivo y tenía todo el derecho a hacerlo cumplir hasta sus últimas consecuencias.

Una noche después de una pizza Mike me preguntó si podía usar mi ordenador para conectarse porque su conexión a internet era una mierda - él vivía bastante lejos de la ciudad en unos pocos cientos de acres que había heredado de su familia. Ni siquiera lo pensé, pero mientras estaba conectado navegó a través de mis enlaces favoritos. La mayoría de ellos estaban relacionados con el bondage. Eso le llevó a investifar en mi PC y encontró las muchísimas fotos de mi en las sesiones de bondage con varios compañeros de la ciudad. Estaba riendo cuando volví a la habitación y debí ponerme todo colorado cuando me enseñó una de las fotos en la pantalla. Mi vergüenza fue pronto sustituída por enfado hacia él por invadir mi privacidad, pero se disculpó y dijo que estaba bien. Él estaba profundamente metido en esto del bondage y había acumulado bastante material a lo largo de los años.
Mike y yo nos habíamos conocido en un bar local. Es una ciudad relativamente pequeña que atiende a turistas que buscan navegar, caminar, cazar y pescar; así que no hay ningún bar en ella. Este lugar había llegado a convertirse en un lugar de encuento, pero siempre tenías que ser cuidadoso. Había un montón de paletos bebiendo cerveza que no tenían ni idea de que lo usábamos como punto de encuentro. Entrarte al chico equivocado podría hacer que terminases golpeado o algo peor. En cualquier caso nos reconocemos por lo que somos y bebemos unas cuantas cervezas. Nos vimos alli un par de veces antes de que me sintiera lo suficientemente cómodo como para pedirle ir a cenar y tener tiempo para conocernos mejor. El era tan cuidadoso como yo y nos costó unas pocas semanas relajarnos el uno con el otro. Era un chico de discurso suave, tenía grandes ojos marrones, estaba en buena forma, unos pocos años mayor que yo y era extremadamente guapo (cualquier chico hetero no hubiera podido imaginar que era gay). Nos caimos bien y empezamos a pasar un poco más de tiempo juntos.

Me pidió ver algo de mi material y a regañadientes lo llevé escaleras abajo. En un abrir y cerrar de ojos me encontré a mi mismo esposado y amordazado mientras Mike me bajaba los pantalones y empezaba a frotar mi polla. Como se dice en las películas -fue el inicio de una bonita amistad- o eso pensé. Como él vivía lejos de la ciudad, comenzó a pasar viernes y sábados en mi casa. Me gustaba tenerlo allí y me ayudaba con algunos de los proyectos que necesitaba una casa tan vieja como la que tenía. Jugábamos por la noche y llegó a ser realmente evidente que él era un puro y experimentado dominante. No tenía ningún interés en estar atado, pero le encantaba dominarme. Las cosas progresaron así como la intensidad del bondage. Mike traía nuevas cosas de su "colección" regularmente y comenzó a mantenerme atado por períodos de tiempo cada vez más largos. Incluso aunque era cada vez más duro y duro de aceptar, no me quejaba; de hecho vivía para eso.

A menudo me encontraba a mi mismo desnudo, esposado, amordazado y sentado a sus pies mientras veíamos películas. Una vez la película hubiese terminado, Mike me arrastraría escaleras abajo y se aseguraría que estuviera incómodamente atado antes de que se fuera a la cama. A medida que pasaba el tiempo, pasaba fines de semana enteros encerrado en el sótano. Su atadura preferida eran unos grilletes que conectaba entre mis muñecas, tobillos y collar con una cadena pesada y corta. Esto limitaba los movimientos a un arrastrar los pies con el cuerpo doblado que pronto era difícil de mantener. Cuando me quejaba, él o me metía en una capucha dura o me amordazabe -añadiento además horas (o días) a mi confinamiento. Aprendí a sufrir en silencio and me acostumbré a mear y cagar en un cubo, mientras confiaba en él para la comida y el agua. Mirando hacia atrás, era obvio que Mike me estaba entrenando y quería asegurarse de que esta en sus stándares como sumiso.

Comenzó a llevarme a su casa durante este periodo. Estaba alrededor de 45 minutos en coche de la ciudad y era realmente solitario. Una vez fue un alojamiento de caza y había varias cabañas rústicas, algunas dependencias y la casa principal, todo con vistas a un lago salvaje. Aunque vieja, la casa estaba sorprendentemente bien conservada y la madera exterior escondía un completamente moderno interior. Los edificios estaban básicamente situados in medio de una superficie de acres tras una larga, estrecha y sucia carretera. No había ninguna otra casa alrededor y la soledad sólo aumentaba la belleza. Inicialmente trabajaba desde casa, con unas pocas salidas de ventas de vez en cuando. Era un desarrollador de software y tenía instalado una antena de satélite para el acceso a internet. Asumí que se había estropeado el día que necesitó usar mi ordenador.

Las primeras pocas veces que fuimos allí sólo charlamos, pescamos un poco, y paseamos por el bosque. Me aposentó en una de las cabañas como un invitado y jugamos un poco. Micke me encerró durante la noche en unos ligeros grilletes que fueron luego atados al suelo de la cabaña con un pedazo de cadena. Otra vez, a medida que pasaba el tiempo, la intensidad del bondage se incrementó y comenzó a follarme duramente. Básicamente me violaba, mientras yo no decía nada. Debería habérselo dicho, pero siempre estaba amordazado o con con una capucha antes de que lo hiciera, así que no tenía forma de decírselo. era duro, atra vez, pero nunca me quejé realmente. satisfacía mis necesidades como sumiso y era un Amo tan fuerte que aprendí a aceptarlo.

Cuando llegó el otoño perdí mi trabajo. Habia estado¨trabajando para la misma editorial durante tres años y había vivido en la ciudad y ellos sencillamente decidieron economizar. Como yo era el más nuevo fui el que se marchó. No estaba demasiado preocupado, Había hecho un apaño cuando vendí mi casa en la ciudad. No tenía hipoteca y mis gastos eran mínimos. Mis ahorros e inversiones me permitirían ir tirando durante un tiempo además de que había gran cantidad de oportunidades como freelance. Mike era amigo del dueño de la editorial y me dijo que el dueño se sentía realmente mal por tener que dejarme marchar, pero el negocio había caído y necesitaba hacer algunos recortes para permanecer viable. Como tenía más timepo libre, Mike y yo empezamos a pasar incluso más timepo juntos. Terminamos las reparaciones de la casa y estaba seguro de que la vendería rápidamente si necesitaba dinero sobre la marcha.

Mike me dijo que tenía un conocido que estaba nudcando un lugar para alquilar en la ciudad y se preguntaba si yo podría desear alquilarle la casa. Me dijo que podría hacerme con una de las cabañas y me dejaría usarla todo el tiempo que yo quisiera. Pensé en ello un tiempo y decidí que los ingresos del alquiler sería de ayuda, pero dije a Mike que le pagaría un alquiler por la cabaña - incluso aunque él no quería el dinero. Movimos mis cosas y almacenamos la mayoría en una de los edificios en las tierras de Mike y yo me acomodé en una de las cabañas después de que las adecentamos un poco. Era acogedora, tenía una agradable chimena, y una fantástica vista del lago. Tenía espacio para escribir, incluso mejor, mi compañero de bondage estaba a unos pocos pasos.

Comencé a hacer los recados de ambos. Compraba, recogía el correo, cualquier cosa que tuviera que hacerse. Me gusta cocinar, así que hice las comidas y mantenía limpio el lugar. A medida que pasaban los días me encontré escribiendo menos y concentrándome en las cosas que necesitaba hacer alrededor del alojamiento. La mayoría de los días, depsués de haber hecho la cena, me ponía en algún tipo de bondage. Normalmente era ligero durante la semana y bastante más intenso durante los fines de semana. Frecuentemente estaba encadenado en una de los viejos cobertizos durante varios días cada vez. Llevando los pesados grilletes y unidos al suelo por un trozo de cadena. Comenzó a mantenerme atado cuando tenía que salir al pueblo. Me dejaba suficiente comida y agua para sobrellevarlo, pero normalmente hacía un frío endemoniado y rara vez me dejana suficientes ropas de abrigo o mantas. Cada vez juraba que nunca le dejaría encerrarme así otra vez, pero cada vez yo me conformaba. Me quejé una vez sólo para encontrarme a mi mismo amordazado durante toda la noche y atado al suelo con una cadena tan corta que apenas podía moverme. Me entró pánico porque no podía comer o beber y todo lo que podía pensar era qué pasaría si él no volvía. Me mantuve bastante callado tras aquello.

Cuando el invierno llegó su carga de trabajo aumentó y jugamos menos regularmente. Ocasionalmente todavía me encadenada en el cobertizo y me dejaba; pero nunca me dejó suficientes ropas y mantas para mantenerme completamente caliente. Yo, perversamente, disfrutaba siendo mantenido como un prisionero de esa forma, pero siempre me alegraba cuando oía su camión regresando por el camino. Un mes más tarde o así el motor de mi coche se fundió camino a la ciudad. Tuve que remolcarlo ala garage de reparaciones y me iba a costar 15000 pavos arreglarlo, un gasto inesperado. Mike sugirió que, como era viejo de todas formas, lo tirara y usara uno de sus furgonetas durante el invierno hasta que pudiera buscar algo nuevo. Argumenté un poco pero dijo que por qué no, él sólo podía conducir un vehículo a la vez. Otra vez, cedí; era muy generoso por su parte la oferta y me ahorraría un montón de molestias. Además, al carretera hasta su casa era estrecha y recbaladiza, y una furgoneta era muchísimo mejor que mi coche en la nieve.

Realmente estaba empezando a echar de menos nuestras sesiones regulares, que estaban empezando a ser menos frecuentes, y me estaba aburriendo de actuar como cocinero y limpiador del alojamiento. El salía la mayoría de viernes y sábados debido a viajes de trabajo, así que estaba sólo más de lo que deseaba. Exploré la casa y encontré una puerta muy sólida que siempre estaba cerrada; asumí que conducía al sótano. Todos los demás edificios estaban fuertemente cerrados, incluso aquel en el que habíamos almacenado mis cosas.

Un día, sólo unos minutos después de que volviera de explorar el lugar, detuvo su furgoneta. Cuando entró me dijo que le siguiera. Desbloqueó una de las pesadas puertas que había visto anteriormente y, cuando estuvimos dentro, la cerró detrás de nosotros. La puerta era muy sólida y se sellaba herméticamente. Estábamos en un pequeño pasillo con una puerta idéntica delante, que también abrió y cerró una vez pasamos por ella. Como había sospechar, estábamos al inicio de un conjunto de escaleras que conducían al sótano de la casa. lo seguí y cruzamos otra pesada puerta el final; que también cerró tras nosotros. Cuando cerró la última puerta me dí cuenta que el único camino de salida estaba en sus llaves; estaba un poco nervioso y excitado a la vez. Estábamos en una habitación oscura que parecía una mazmorra. Había cadenas colgando de las paredes con esposas y collar a varios niveles. Había también varias puertas de metal más pequeñas a lo largo de la pared.

Continuará....

FdD para mi AMO


esta foto está aquí para mi AMO, especialmente para EL, porque sé lo mucho que le gustan los esclavos amordazados con cinta americana, fuertemente amordazados. y puedo ponerla aquí porque me ha dado una orden: el único entorno o dimensión donde tengo autonomía y puedo tener iniciativa es es aquello que le de placer, que le satisfafa. cualquier otra cosa debe pasar por su aprobación explícita. así controla mi vida, así lo controla todo. ese control se ejerce a tres niveles. en primer lugar controla mi agenda, de forma que da su consentimiento una vez y éste permanece mientras esté realizando esa acción; ir al gimnasio por ejemplo.

otro nivel es el de las cosas que aparecen pero no son urgentes, debo o bien suplicar permiso por email o por sms y esperar que se conceda o se rechace: ir al cine o tomar café, por ejemplo.
y un tercer nivel son las cosas urgentes que no pueden esperar, del trabajo por ejemplo, en ese caso este perro tiene permiso para decidir, pero no antes de haber hecho presente a mi AMO y preguntarme qué le gustaría que hiciera.
pase lo que pase EL está ahí, supervisando, controlando, organizando, pero no por una enfermiza necesidad de control, sino porque así me lleva hasta donde EL quiere que vaya, me modela a su conveniencia y me ayuda a realizar mi naturaleza más profunda.

martes, 23 de noviembre de 2010

esclavo en bondage

más fotos reales de este perro, mostrado en su estado natural: cueros, capucha y atado. debajo de la capucha este esclavo estaba amordazado con cinta americana, así que aunque quisiera no hubiera podido hablar.





FdD esperando


muchas veces he dicho en este blog que la mayor parte de la vida de un esclavo se pasa esperando; que la vida cotidiana no es una película porno y que hay que adecuar los deseos y las fantasías con la realidad, y viceversa. esta foto me ayuda a ilustrar eso. tal vez sea porque aparece una cámara en la parte inferior o porque se encuentra esposado, o con los ojos vendados pudiendo quitarse la venda, no se.... el hecho es que este esclavo me ha traído a la mente esta reflexión, y en ella sigo. casi nunca las cosas ocurren como esperamos o deseamos. el truco de la felicidad consiste en adaptarse a ellas. en estos momentos de la vida de este esclavo estar en esta situación sería un lujo, porque tal vez sea una necesidad. el estar así, esperando al AMO, tranquilo, sujeto, sabiendo que no puedes ir a ningún sitio me calma, me tranquiliza, me sosiega. aquí no hay dolor, sino placer, su polla así lo indica, y no hay ninguna actividad, sencillamente está ahí, sujeto, esperando.

lunes, 22 de noviembre de 2010

FdD fetiches y casos reales


no hay mejor perspectiva que esta. no hay mejor calzado que este. no hay mejor pantalón que este. el poder del fetiche es increíble ¿por qué? porque no importa cómo sea el Amo, porque en mi mente es un Amo quien viste así. en cierta medida la persona es irrelevante, el fetiche la sustituye, pero no la reemplaza. para un fetichista no es tan importante quien lo lleva cuanto lo que lleva, porque lo que lleva dice lo que es quien lo lleva. parece un trabalenguas pero este esclavo ofrecerá luz con un ejemplo. una vez en un bar leather del sur de la isla me quedé completamente absorto mirando a un tio completamente vestido de cuero. era mayor, bastante mayor, pero llevaba el cuero de una forma natural y magistral. parecía que había nacido con él. un amigos que estaba allí me dijo "no estás mirando al tio, estás mirando al cuero". no pude por menos que estar de acuerdo. posiblemente si la misma persona hubierta estado vestida con vaqueros y una camisa no me habría llamado la atención en absoluto, pero en aquel momento me hubiera tirado a sus pies y hubiera hecho lo que me hubiera ordenado con gusto. al final no pude hacerlo porque el cuerero mayor se marchó con el tío más cañón de todo el bar que se puso también a sus pies. posiblemente a él también le iba el cuero.

domingo, 21 de noviembre de 2010

ShawnSF

navegando por recon me encontré con un perfil que me gustó mucho y por eso lo recomiendo. leyendo resulta que además ostenta el título de California Leather Boy 2010. les dejo unas cuantas fotos, una pequeña muestra de lo que pueden encontrar si visitan sus páginas, algo que recomiendo encarecidamente. tiene muchas y muy buenas, pero por razones obvias hemos colgado sólo aquellas en las que parece encadenado....
si quieres visitar su perfil de recon: pincha aquí
si quieres ver la página de facebook: pincha aquí.











FdD la promesa


una promesa. todos vamos detrás de una y esta foto concreta la mia, aunque no es exactamente así. es la promesa que mi AMO me ha hecho. así será mi futuro, mi destino, así acabará este perro. para muchos no será nada interesanet, para otros será algo reprochable. para este perro es la realización de todo lo que busca y desea. sin duda no se corresponde con los stándares actuales. no es la forma de vida que desean la mayoría de las personas, pero eso no le importa a este perro. sólo la voluntad de su AMO es importante.

sábado, 20 de noviembre de 2010

botas de esclavo hoy

estas son las botas que este esclavo ha llevado puesta hoy todo el día. mi AMO quiere lleve botas siempre que pueda.vivo y trabajo en un sitio muy caluroso y llevarlas permanentemente puede ser perjudicial.


sin embargo es una orden que no me cuesta nada obedecer porque este perro disfruta enormemente llevando botas, y altas para ser más precisos. es el calzado ideal, el único para un amante del bdsm.


es cierto que las botas de cordones tipo skin o las de moteros son alternativas, pero siempre botas. ¿es posible ver a un tio todo de cuero en una mazmorra con unas zapatillas de deporte blancas, o verdes? por poder se puede, pero.....


en cualquier caso el llevarlas hoy me ha puesto en contacto con mi AMO. las botas me han hecho tenerlo presente más de lo habitual.


además, justo cuando estaba sacando estas fotos mi AMO se conectó y pudimos hablar un buen rato.


la vida de este esclavo no es suficiente para agradecerle todo lo que hace por este perro.

FdD cuero negro

el cuero debe ser preferiblemente negro, porque muestra y oculta la oscuridad. el bdsm puede ser brillante, pero es un brillo reflejado por el negro del cuero. las mazmorras tienen pocas ventanas, luces reducidas. los sótanos donde poner a los eslavos están ocultos en la oscuridad, nuestra propia sumisión debe hacerse con las ventanas cerradas, en las catacumbas como dice mi AMO, porque el resto del mundo no entiende y somos pocos. pues que sea así, eso no disminuye ni reduce un mínimo su valor. por eso el cuero del Amo debe ser negro, igual que su interior, porque sólo así podrá dominar, controlar, someter. en nuestra cultura occidental el blanco es sinónimo de pureza pero también de aquellos que no quieren mancharse. en el bdsm hay que ensuciarse para poder limpiar. el dolor, la sumisión, la obediencia son los caminos de la realización personal, de la felicidad. que los puros se queden con sus ropas brillantes, a mi que me dejen lamer las negras botas de cuero de mi AMO.

viernes, 19 de noviembre de 2010

FdD la mirada


no importa el castigo, no importa la situación, no importa lo intensa que haya sido la sesión; la mirada del Amo siempre penetra más profundamente, siempre llega más lejos. te desnuda, te hace sentir indefenso, más que cualquier atadura o mordaza. y a la vez es purificadorea, terapeútica, calmante. ante EL no hay que mostrarse de ninguna manera, no hay que aparentar o ponerse caretas, se puede ser transparente porque EL mira más allá de donde miran el resto de los humanos. ante la mirada del AMO sólo queda la sumisión.

jueves, 18 de noviembre de 2010

FdD zahones


no existe una palabra adecuada para traducir el término chaps en español. algunos utilizan chaparreras, que es una evolución del inglés, pero la real academia no lo reconoce. para hablar de una prenda como esa se utiliza el término zahón, que me parece horrible. ¿imaginan estar en un bar leather y decir "me gustan tus zahones"? en esto, como en otras cosas, los anglosajones nos llevan la delantera, o son más prácticos. esto me hace reflexionar, una vez más, sobre la cultura leather, tan extendida y rica en el mundo anglosajón y tan pobre entre nosotros. sí, podemos buscar las causas en cuestiones culturales, sociales, históricas, de mentalidad.... pero todo eso se reduce a una sóla: vivir con coherencia lo que sientes y llevas en tu interior. eso nos ayudaría mucho a crear comunidad. mientras tanto, pongámonos nuestros zahones y lancémonos al mundo a ver qué pasa.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

FdD chaps


en el código de la Vieja Guardia, ese que le da simbolismo a las cosas y que mantiene protocolos estrictos de comportamiento entre Amos y esclavos, los chaps, esos pantalones abiertos por la entrepierna, herencia del mundo de los vaqueros, está a un nivel inferior al de los que llevan pantalón completo de cuero. eso los convierte en una prenda ideal para los esclavos. los que llevaban chaps significaba que no habían conseguido aún el derecho a llevar pantalones completos. su compromiso y sumisión era imperfecta.
irónicamente hoy en día llevar chaps es mucho más cantoso que unos pantalones de cuero, que están socialmente "más" aceptados. actualmente llevar unos chaps indica un compromiso mayor, una visibilidad mayor en el mundo bdsm. sea con vaqueros de tela o con un suspensorios, no se puede negar que tienen su morbo, y son una forma ideal de estar desnudo y vestido en una sesión.

martes, 16 de noviembre de 2010

guantes y bondage de esclavo

más fotos personales de este esclavo, en este caso de sus manos atadas con guantes, siempre sumiso, siempre en silencio, siempre obediente.






hagas lo que hagas me perteneces


me encanta la frase que titula esta entrada. muestra la inevitabilidad de la sumisión que vivo. es una idea que está bien asentada tanto en la mente de mi AMO como en la de este perro. tengo Su promesa de que eso es así, de que no hay marcha atrás, de que haga lo que haga, le pertenezco, soy de su propiedad. la esclavitud está legalmente abolida, pero los contratos hechos de palabra o por escrito, por personas de honor, son igualmente válidos. muchas veces la confusión entre lo legal y lo moral nos lleva a considerar que la única realidad es la admitida en los tribunales, pero no es así. la palabra tiene su valor, y por eso no hay que darla a la ligera.
este perro ha dado su palabra y eso le ha comprometido a recorrer un camino, que tiene ciertos elementos oscuros, confusos, poco claros, como la vida misma. si todo fuera transparente, no tendríamos problemas, no habría peligro al elegir, la vida sería insulta y aburrida. pero no es ni una cosa ni otra si nosotros mismos no queremos que lo sea. arriesgarse tiene sus peligros, es cierto, pero también sus ventajas.
la palabra de este perro le compromete a recorrer ese camino, a ser cada vez más esclavo, a someterse cada vez más profundamente, es la única forma, es el único camino.

FdD sumisos, esclavos y perros


otras veces he hablado del dog-trainning, una forma muy útil de sumisión y sometimiento. hay una gradación que va de sumiso, esclavo y perro. cada término incluya, en cierta medida al anterior pero añade algo más. no son excluyentes, sino que se pueden dar simultáneamente. una forma de vivirlos todos es introducir el concepto de modo. el AMO ordena el "modo" en que debe funcionar el esclavos, si como sumiso, como perro, o sencillamente como esclavo. es como cuando en un aparato o mando a distancia apretamos el botón de la tele, el dvd o la radio.
este fin de semana estaba precisamente con alguien que creo, en el fondo, es un perro, un cachorro realmente. y tuve que especificar que no tiene nada de malo, al contrario. dentro de mi escala de valores hace falta tener mucho coraje para ser un perro. es necesarito una alta dosis de sumisión, de confianza y de autocontrol para obedecer a tu Amo como obedecen los perros, que en el fondo de eso se trata, de niveles de obediencia, y no hay duda que la del perro es la más elevada.