lunes, 22 de noviembre de 2010

FdD fetiches y casos reales


no hay mejor perspectiva que esta. no hay mejor calzado que este. no hay mejor pantalón que este. el poder del fetiche es increíble ¿por qué? porque no importa cómo sea el Amo, porque en mi mente es un Amo quien viste así. en cierta medida la persona es irrelevante, el fetiche la sustituye, pero no la reemplaza. para un fetichista no es tan importante quien lo lleva cuanto lo que lleva, porque lo que lleva dice lo que es quien lo lleva. parece un trabalenguas pero este esclavo ofrecerá luz con un ejemplo. una vez en un bar leather del sur de la isla me quedé completamente absorto mirando a un tio completamente vestido de cuero. era mayor, bastante mayor, pero llevaba el cuero de una forma natural y magistral. parecía que había nacido con él. un amigos que estaba allí me dijo "no estás mirando al tio, estás mirando al cuero". no pude por menos que estar de acuerdo. posiblemente si la misma persona hubierta estado vestida con vaqueros y una camisa no me habría llamado la atención en absoluto, pero en aquel momento me hubiera tirado a sus pies y hubiera hecho lo que me hubiera ordenado con gusto. al final no pude hacerlo porque el cuerero mayor se marchó con el tío más cañón de todo el bar que se puso también a sus pies. posiblemente a él también le iba el cuero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta esta foto. El morbo de esas botas de cuero, los pantalones... además parece que está pisando, poniendo su suela, apretando algo de cuero, pisando un esclavo? un reposapiés?... Ya me gustaría estar ahi debajo, como un puto perro lamebotas