miércoles, 24 de noviembre de 2010

falta cometida, nueva orientación

el miércoles pasado cometí una falta grave. en una conversación telefónica traté a mi AMO como un igual. fue algo involuntario, sin ninguna intención pero también fue algo injustificable. mi AMO comprobó de primera mano algo que este perro ya intuía, qu eel ego estaba envalentonándose en mi interior. lo notaba por unas actitudes ego-istas, egó-latras y ego-céntricas en las que me sorprendía a lo largo del día.
como toda falta merece un castigo y EL no puede aplicarlo por la distancia, lo hará alguien por delegación. para que la humillación sea más efectiva no será un Amo quien lo haga. y será alguien conocido con lo que la sumisión será más profunda porque la humillación será mayo. un efecto colateral de est es qeu también me ha ordenado que me humille públicamente, "delante de tus seguidores", fueron sus palabras exactas, es decir, en este blog.
así que por orden de mi AMO esto se convertirá en una tarima donde desnudarme públicamente y mostrar todo aquello que me hace un mal perro, un mal esclavo.
hasta ahora el blog había tenido mayoritariamente un tono positivo, y lo seguirá teniendo, porque este proceso de autohumillación pública no tiene otro fin que matar al ego, y eso para un esclavo, es lo mejor que le puede pasar.
en estos momentos es uno de los instrumentos más efectivos para desmontar todo lo que le han inculcado a este perro durante tanto tiempo y dejar salir mi verdadera naturaleza.

No hay comentarios: