martes, 16 de noviembre de 2010

FdD sumisos, esclavos y perros


otras veces he hablado del dog-trainning, una forma muy útil de sumisión y sometimiento. hay una gradación que va de sumiso, esclavo y perro. cada término incluya, en cierta medida al anterior pero añade algo más. no son excluyentes, sino que se pueden dar simultáneamente. una forma de vivirlos todos es introducir el concepto de modo. el AMO ordena el "modo" en que debe funcionar el esclavos, si como sumiso, como perro, o sencillamente como esclavo. es como cuando en un aparato o mando a distancia apretamos el botón de la tele, el dvd o la radio.
este fin de semana estaba precisamente con alguien que creo, en el fondo, es un perro, un cachorro realmente. y tuve que especificar que no tiene nada de malo, al contrario. dentro de mi escala de valores hace falta tener mucho coraje para ser un perro. es necesarito una alta dosis de sumisión, de confianza y de autocontrol para obedecer a tu Amo como obedecen los perros, que en el fondo de eso se trata, de niveles de obediencia, y no hay duda que la del perro es la más elevada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente reflexion, a mi particularmente es la relacion que mas me gusta y adimiro, la del Amo y su perro. El perro lo es siempre porque le sale del interior de su mente y su espiritu, el esclavo en cambio lo es porque lo desea o no tiene otro remedio
AMOxdogboy

Anónimo dijo...

Yo tambien soy un perro, pero a veces, segun te utiliza el Amo, debes ser sumiso, esclavo o perro. EEn cualquier de esos tres modos El está agusto y yo feliz