sábado, 20 de noviembre de 2010

botas de esclavo hoy

estas son las botas que este esclavo ha llevado puesta hoy todo el día. mi AMO quiere lleve botas siempre que pueda.vivo y trabajo en un sitio muy caluroso y llevarlas permanentemente puede ser perjudicial.


sin embargo es una orden que no me cuesta nada obedecer porque este perro disfruta enormemente llevando botas, y altas para ser más precisos. es el calzado ideal, el único para un amante del bdsm.


es cierto que las botas de cordones tipo skin o las de moteros son alternativas, pero siempre botas. ¿es posible ver a un tio todo de cuero en una mazmorra con unas zapatillas de deporte blancas, o verdes? por poder se puede, pero.....


en cualquier caso el llevarlas hoy me ha puesto en contacto con mi AMO. las botas me han hecho tenerlo presente más de lo habitual.


además, justo cuando estaba sacando estas fotos mi AMO se conectó y pudimos hablar un buen rato.


la vida de este esclavo no es suficiente para agradecerle todo lo que hace por este perro.

No hay comentarios: