domingo, 28 de noviembre de 2010

controlado

el domingo pasado mi AMO me ordenó ordeñarme. es algo sobre lo que no tengo control, ni siquiera puedo no hacerlo, cuando lo dice no es un permiso, es una orden. tiene que salir única y exclusivamente de la voluntad de mi AMO y si EL no lo desea, no volvería a hacerlo. cuando esto no era así, en este campo me comportaba como un auténtico animal desbocado sin control. me masturbaba prácticamente todos los días, y varias veces, hasta llegar incluso a hacerme daño, a irritárseme el pene. inmediatamente mi AMO se dio cuenta de que había que controlar esa dimensión si quería controlar otros aspectos de mi vida y empezó a ponerme límites. pasó de tener que comunicárselo a pedirle permiso y ahora a sólo hacerlo cuando El quiera.
la cuestión es que esta compulsividad también se manifiesta en otros aspectos de mi no-vida, como la comida o cualquier otra cosa que me agrade, como los dulces. por eso es tan importante el control de mi AMO sobre este perro. es el contrapunto necesario a la conducta impulsiva y no reflexiva.

No hay comentarios: