jueves, 31 de enero de 2008
mini-relato IX
lunes, 28 de enero de 2008
sobre símbolos externos
domingo, 27 de enero de 2008
cuero y cadenas
sirven en definitiva para mantenerlo controlado, sometido, inmóvil. al contrario que las cuerdas, las cadenas son capaces de mantener sujeto a un sumiso sin el peligro de cortarle la circulación. otra ventaja es que es muy difícil liberarse de un encadenamiento. las cuerdas pueden aflojarse con tiempo y trabajo, una cadena, cuando se cierra el candado, o tienes la llave o un potente soplete. una cadena es la mejor solución para tener un esclavo sujeto pero con libertad de movimientos, que pueda llegar al baño, por ejemplo, pero que no pueda salir de la habitación. a colación de esto, una propuesta para los Amos. la tortura aumenta cuando estás encadenado, por ejemplo, a la cama por el collar del cuello y la llave del candado está a pocos centímetros....tan lejos pero a la vez tan cerca. eso puede llegar a ser desesperante.
viernes, 25 de enero de 2008
mini-relato VIII
jueves, 24 de enero de 2008
que hacer con la boca?
menos sofisticada es la mordaza tradicional. el problema aquí es que se pone y nada puede salir, especialmente las quejas y lamentos del esclavo, pero tampoco puede entrar nada. sea como fuere, una buena mordaza a tiempo evita muchos males y deja al esclavo bien claro que se espera de él: obediencia y nada más.
miércoles, 23 de enero de 2008
mini-relatoVII
martes, 22 de enero de 2008
mini-relato VI
lunes, 14 de enero de 2008
motero lamedor
....aunque claro, en una situación como esta, todas las objeciones sobran porque con una lengua como esa y un mono como el que lleva, da igual lo que seas y el máquina que manejes....
miércoles, 9 de enero de 2008
blanco y negro
martes, 8 de enero de 2008
mini-relato V
sábado, 5 de enero de 2008
mini-relato IV
viernes, 4 de enero de 2008
más de botas ¿por qué no?
entre AMOs y esclavos lamer las botas es el saludo típico, normal, una señal de respeto. creo que entre mi AMO y yo tiene ese significado, pero lo trasciende y se convierte en algo más. el ejemplo más claro es que en cuanto nos vemos y hay posibilidad me arrodillo y besos sus pies, tenga puesto lo que tenga puesto. por supuesto besar unas botas no tiene comparación pero no son indispensables.
en eso reconozco que va copando más aspectos de mi interior, que se va haciendo más fuerte y tomando posesión de más aspectos de mi vida, en que ya el fetichismo como tal pasa a un segundo plano. pero eso no me extraña porque hace tiempo que aprendí que lo que me pone en el fondo, no son los objetos, sino la relación con quien los lleva. unas botas son bonitas, llevadas por un tío autoritario son la hostia.... el cuero es agradable, llevado por mi AMO es increíble