lunes, 14 de enero de 2008

motero lamedor

los moteros son tíos duros, subidos siempre en esas máquinas, con sus piernas bien abiertas. por supuesto a mi me gustan más los encuerados, sobre todo de cuero negro. las botas moteras no son precisamente mis preferidas pero no importa, sirven para un apaño.....







....aunque claro, en una situación como esta, todas las objeciones sobran porque con una lengua como esa y un mono como el que lleva, da igual lo que seas y el máquina que manejes....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! No parece que hagan muchos comentarios, y es una pena.

Bueno, sólo quería decirte que llegué a tu blog no sé muy bien cómo, pero me encanta. Sobre todo los relatos de tus sesiones, que me ponen... uf... Ojalá contaras más, siempre con el permiso de tu amo, claro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. Yo tambien soy un perro lamezapas y lamebotas

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. Yo tambien soy un perro lamezapas y lamebotas