lunes, 28 de enero de 2008

sobre símbolos externos

no puedo ir vestido permanentemente de cuero por dos razones. la primera es que en mi trabajo no está bien visto. la segunda, y más importante para mi, porque mi AMO no me deja. dice que de usarlo frecuentemente se perdería su carga erótica y fetichista, que perdería su química. como siempre, tiene razón. no puedo ir siempre de cuero, pero si puedo usar botas, normalmente vaqueras. he conseguido dos pares a buen precio. no son demasiado buenas, pero me gustan y me hacen andar seguro y firme. otra cosa que si puedo llevar es una muñequera, o un reloj de cuero más ancho de lo normal, para que el que tenga que entender, entienda. también llevo siempre un pañuelo gris en el bolsillo trasero. este pañuelo es un símbolo de mi sumisión. pertenece a mi AMO igual que yo le pertenezco a EL. todo esto lo llevo no para emitir señales de que estoy disponible, que no lo estoy, sino para reafirmarme en mi auténtica identidad, y para que no olvide nunca a quien pertenezco, de quien soy propiedad.

No hay comentarios: