jueves, 24 de enero de 2008

que hacer con la boca?

a vecse uno se plantea qué hacer con la boca. los Amos, por supuesto, saben qué uso darle. aquí sólo lanzo algunas ideas. la disponibilidad del esclavo debe ser incuestionable, siempre presente. este mecanismo sirve para disponer, también de la boca, aunque el esclavo no quiera.

nunca lo he probado, pero no hay duda de que, viendo esta cara, tiene que resultar muy interesante, porque además de no poder hablar estás disponible para tu AMO, para Su polla, para Su saliva, para Su orina, para cualquier cosa que EL quiera darte. así estás preparado para recibir cualquier regalo de tu AMO.


menos sofisticada es la mordaza tradicional. el problema aquí es que se pone y nada puede salir, especialmente las quejas y lamentos del esclavo, pero tampoco puede entrar nada. sea como fuere, una buena mordaza a tiempo evita muchos males y deja al esclavo bien claro que se espera de él: obediencia y nada más.

esta imagen me parece muy morbosa. aquí el esclavo no es más que una cabeza que no puede hablar. sin brazos que usar, sin piernas que mover, sin palabra que decir, sólo puede mirar y someterse.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que afortunado de tener un amo como el tuyo, bello blog, que daria por una amo...