viernes, 30 de noviembre de 2018
día 3242 de esclavitud, 1214 de castidad
el objeto sigue enfermo y no ha ido hoy a trabajar, bueno realmente no ha ido al trabajo porque ha seguido trabajando desde casa. estuvo el objeto delante del ordenador poniendo un poco de orden entre las cosas que tenía pendiente terminando algunas. sin embargo no consiguió desconectarse del todo porque siguieron llegando mensajes y emails del trabajo. ha sido un día tranquilo a pesar de todo, en contacto con el Dueño casi permanentemente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD languidez
jueves, 29 de noviembre de 2018
día 3241 de esclavitud, 1213 de castidad
el objeto se ha quedado hoy en casa enfermo con permiso del Dueño. aún así ha tenido que ir a una reunión a última hora pero sigue regular. como en otras ocasiones en las que no ha estado pleno de facultades, el objeto se siente inútil y que no puede dar al Dueño el cien por cien que requiere. en cualquier caso tiene que ponerse bien porque dentro de una semana estará en presencia del Dueño, lamiendo sus botas y sometido. ayer el objeto compró el billete para ir a servirle y aprovechará el puente para estar bajo sus botas. todo ha sido organizado muy rápido, casi de un día para otro. el Dueño tiene una temporada muy atareada pero cuando el objeto vaya no se trata de que esté con el objeto, sino que lo mantendrá encerrado y lo usará cuando considere oportuno. ese es otro de los rasgos que identifican a un buen Amo, que organiza su vida y su existencia alrededor de Sus necesidades y los inferiores hacemos lo mismo, vivimos alrededor de ellas. no nos sentimos desplazados ni el Dominante mal por hacerlo. el Dueño se siente a gusto sabiendo que tiene al objeto almacenado. eso forma parte de su placer. el objeto lo sabe y no solo lo acepta sino que lo suplica porque eso da sentido a su vida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD sugerencias
desde que el Dueño hizo que el objeto de obsesionara con el latex, empieza esto a comprender determinados fetiches, como los relacionados con el pvc o cualquier otro material que sea brillante y "aislante", como el latex. es, junto con las botas, el segundo fetiche, el del latex, que el Dueño pone al principio de la lista, cuando estaban al final o a mitad cuando comenzó el objeto a someterse al Dueño. esto es una prueba más de que el control del Dueño no se limita a lo puramente exterior. puede hacer que el objeto sienta predilección por tal o cual cosa, según sean sus deseos. basta una orden suya para que el objeto entre por una puerta que, previamente, ni siquiera había visto. ya casi ni es necesaria una orden, una sugerencia es suficiente
miércoles, 28 de noviembre de 2018
día 3240 de esclavitud, 1212 de castidad
el objeto pasa mucho tiempo últimamente navegando por blogs bdsm en tumblr o leyendo sobre ese tema, o con libros de Dominación/sumisión. en alguna ocasión ha podido pensar que es una pérdida de tiempo pero realmente no lo es. la sumisión debe ser alimentada, nutrida, desarrollada y eso se hace tanto con el cuerpo, teniendo sesiones y encuentros, como la mente. aquí es donde entran todas estas cosas. cada vez que lees la experiencia de un sumiso, de un perro o de un objeto, tu propio interior como inferior se desarrolla, se expande. es como la gota que va minando el ego hasta que llega un momento en el que se rompe. la mente es el órgano sexual más potente que tenemos y los libros, los blogs, los relatos, son el combustible que hace que funcione en una dirección: hacia la sumisión cada vez más profunda. de hecho el control del inferior debería incluir prohibir cualquier libro, película o medio audiovisual que potenciara la idea de la libertad como forma de desarrollarse. un inferior que ha aceptado su naturaleza no necesita eso. lo que necesita es contrarrestar todos los mensajes que ha recibido en contra de esa propia naturaleza con ejemplo y modelos que refuercen su sumisión y su obediencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD comportamientos
martes, 27 de noviembre de 2018
día 3239 de esclavitud, 1211 de castidad
a veces dejamos que el miedo o la ignorancia tomen las riendas y entonces estamos perdidos porque se hacen cosas que van en contra de lo que somos. hoy pasó un ejemplo de esto. el objeto tenía cita con el fisio por el dolor de espalda que le comenzó el domingo. el Dueño había ordenado que hoy llevara las botas viejas negras que el zapatero había arreglado y que el objeto fue a buscar ayer. el objeto se vio en su imaginación quitándose las botas en la consulta del fisio, costándole un poco, con la mirada de éste, etc. y pensó en suplicar al Dueño que le dejara ir con zapas. pero entonces vino a su mente la orden del Dueño "No quiero que lleves otra cosa que botas". y aquí apareció el dilema entre "qué pensará el fisio de mi con las botas", y la orden del Dueño de llevarlas. sabía que si se lo suplicaba y le daba razones el Dueño aceptaría, incluso puede que no le importara, pero no se trataba de eso, se trataba de obedecer. esto es lo que pasa cuando se le da el mínimo margen de elección a un inferior que no debería tener ninguna: aparece la duda y la ansiedad, el sufrimiento, aunque a pequeña escala, y todos estos son elementos que el ego aprovecha para hacerse presente. la cuestión es que el objeto prefirió obedecer y no suplicó al Dueño llevar zapas y fue con las botas al fisio. nada más llegar y meterlo en consulta le dijeron de quitarse la camisa, y bajarse el pantalón, pero no le dijeron nada de las botas, asi que pasó todo el masaje con las botas puestas. el objeto pensó: nuevamente una preocupación para nada. la mente y la imaginación pueden llegar a jugar muy malas pasadas. la moraleja de toda esta historia es que cuanto más espacio tenga un inferior, por pequeño que sea, para elegir, peor vivirá y más sufrimiento acarreará. tiene que limitarse a obedecer lo más posible, que el Amo decida todo por él. es cierto que esa es la postura de los inferiores más inferiores y que hay sumisos que no tienen por qué llegar a este extremo. ellos se sienten a gusto con pequeñas decisiones sin importancia. pero ese no es el caso del objeto, y lo de hoy ha sido una nueva prueba de ello.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD esclavitud voluntaria
uno de los principios básicos del bdsm, al menos de aquellos que lo vemos más como una forma de vida que como una diversión o algo reducido a la cama y al sexo, es que hay una jerarquía, que algunos catalogamos como "natural". unos han nacido para ser servidos y otros para servir, unos para obedecer y otros para dar órdenes, unos para estar por encima y otros por debajo. viendo la FdD de hoy parecería para el objeto, que este principio se confirma. es el objeto plenamente consciente de lo conservador y hasta totalitario que parece este pensamiento, pero es que el bdsm entendido como forma de vida es totalitario, que no tiene nada que ver con los totalitarismos a nivel político. un inferior entiende que el Dominante es quien debe dirigir "toda" la vida del objeto. el problema donde se chocan todos los razonamientos es que esto no puede ser impuesto, sino que debe se "elegido"; suplicado más bien por el inferior. para que esto sea así debe haber un espacio, un momento de igualdad que desaparece cuando el sumiso suplica servir y el Amo lo acepta como servidor. por eso el bdsm es, paradójicamente, adalid de la libertad, porque sin ella la auténtica sumisión no sería posible. no hay nunca que olvidar que, en nuestra comunidad, la esclavitud es, siempre, voluntaria.
lunes, 26 de noviembre de 2018
día 3238 de esclavitud, 1210 de castidad
el objeto se ha levantado peor del resfriado y algo mejor de la espalda. el problema es que se siente inútil para servir al Dueño como El se merece. incluso sin ser directamente responsable de ese estado no puede dejar de pensar que debería estar mejor. aún así fue a trabajar y sacó el trabajo lo mejor que pudo. por la tarde, sin embargo, se acostó y estuvo recuperándose, aunque no sirvió de mucho porque siguió en ese estado de malestar general. espera el objeto que mañana se le quite y pueda estar al cien por cien.
hoy por fin el objeto pudo recoger las botas negras viejas que había llevado al zapatero porque la suela se había despegado del uso. la verdad es que parecen unas botas nuevas, con suela y plantilla nuevas, relucientes y brillantes. el Dueño ya ha ordenado al objeto llevarlas mañana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD cuestionamiento social
domingo, 25 de noviembre de 2018
día 3237 de esclavitud, 1209 de castidad
se acerca el noveno aniversario, el noveno año que el objeto es propiedad del Dueño y Éste vuelve a sorprenderlo, dejándolo completamente sorprendido y desconcertado. el objeto no se levantó hoy bien. está incubando una gripe o un resfriado y se sentía bastante decaído y desanimado. además en un momento dado le dio un tirón en la espalda y aquello ya fue el remate. todo es fruto de unas semanas bastante intensas en las que el objeto ha acumulado agotamiento hasta que el cuerpo ha dicho basta.
a media tarde el Dueño llamó al objeto para interesarse por su estado y estuvieron hablando un par de minutos. el objeto tenía que trabajar y terminar un par de cosas pero estuvo atento al Dueño. entonces El empieza a "follar" la mente del objeto con las frases que suele decir en estos casos y que hacen que, inmediatamente, el objeto entre en subspace, como así ocurrió. una de las cosas que dijo fue "tus labios están sellados toda la tarde. es como si te hubiera cortado las cuerdas vocales". siguió hasta que el objeto estuvo en un subspace profundo, "allá abajo"; como dice el Dueño. es una especie de estado hipnótico, donde la identidad desaparece, la voluntad, el ego, la capacidad de decisión se diluyen. solo existes en una especie de limbo, y obedeces, sobre todo obedeces.
tal vez fue por la última orden del Dueño, o por la inconsciente necesidad de terminar lo que tenía que hacer pero antes de colgar el Dueño dijo: "Te quedarás ahí y cuando vuelvas me mandarás un mensaje". el hecho es que el objeto sintió una "contradicción". normalmente el objeto no puede salir de subspace sin la ayuda del Dueño, pero había ordenado que le enviara un mensaje. no sabe si fue eso o qué fue, pero el hecho es que, por primera vez desde que recuerda, estaba en subspace pero podía moverse, hacer cosas, interactuar con el entorno. hasta ese momento, hasta hoy, cada vez que el Dueño hacía entrar al objeto en subspace era como si apretara un interruptor y desconectara la mente del objeto. sin embargo esta vez fue diferente. no sabe muy bien cómo describirlo, pero era como estar en un equilibrio inestable entre una cosa y otra. a los pocos minutos envió el mensaje e intentó explicarle al Dueño la situación. lejos de molestarle parece que había sido una situación que había estado buscando durante mucho tiempo, la posibilidad de dejar al objeto en profundo subspace pero sin preocuparse de que pasara algo por quedar, como quedaba, completamente indefenso.
el objeto reconoció todos los elementos del subspace: conciencia plena, atención, desaparición del ego, de las barreras psicológicas, obediencia ciega y absoluta. la diferencia era que esta vez podía moverse, trabajar, incluso intelectualmente, que es el trabajo del objeto. el Dueño estaba muy complacido y las posibilidades que se abren son muchas. poder, por ejemplo, pasear estando el objeto en subspace, o trabajar, o poner al objeto en ese estado y que el Dueño pueda desentenderse. al ser la primera vez el objeto estuvo en un extraño equilibrio, explorando las sensaciones, pero no duda, como en ocasiones anteriores y experiencias similares, que en poco tiempo el Dueño establecerá una forma de hacerlo entrar y manternerlo en ese estado a su capricho. ahora podrá elegir entre dejarlo inerte e inmóvil, como hasta ahora, o que el objeto siga siendo funcional, pero en el mismo estado de subspace. el Dueño nunca deja de sorprender al objeto, nunca deja de ir más allá, a pesar de que parecía que era imposible.
tras un par de horas el Dueño volvió a llamar y esta vez para sacar al objeto de ese estado. como en otras ocasiones fue necesario un proceso para hacerle volver a la realidad, y cambiar de nuevo su estado mental. porque se trata de eso, de un estado mental alternativo, no cotidianos, una forma de conciencia diferente, sumisa, inferior, dependiente, donde la obediencia lo es todo. de hecho el objeto no pudo despegar los labios en toda la tarde, a pesar de que lo intentó, porque el Dueño así lo había ordenado. ¿el beneficio? estar completamente en paz y tranquilidad toda la tarde.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD malo malote
afirmar que los inferiores nos sentimos atraídos por el peligro, por "el malo", por lo perverso, es una obviedad. ningún Amo ha seducido a un esclavo siendo "el chico bueno", lo cual no significa que sea un desalmado. cada uno tiene su trabajo. el del inferior es reconocer su naturaleza y aceptar que está por debajo de los Superiores, que vive en una sociedad no igualitaria y que Ellos merecen toda la atención y el servicio. el de los Superiores es aceptar lo mismo pero en otra dirección, que merecen ser servidos y obedecidos y que, sus "maldades" son precisamente lo que busca el inferior. es un extraño equilibrio el que deben conseguir: proteger al inferior para que se sienta seguro, pero a la vez "romperlo" para llevarlo a la plenitud de sus potencialidades. en el bdsm ser el chico malo, es un plus. sin embargo serlo, pero no parecerlo es aún mejor.
sábado, 24 de noviembre de 2018
día 3236 de esclavitud, 1208 de castidad
el objeto volvió a dedicar el día a cuidar a unos familiares pero aprovechando como los fines de semana pasados para leer. sigue con una novela bdsm en inglés, lo que le ayuda al objeto a pasar el día lo mejor posible. el libro trata de una relación de Dominación/sumisión entre un Amo y un esclavo. es ficción, es una fantasía, pero de las fantasías es de lo que se alimenta la realidad.
durante todo el día le inundó al objeto un profundo sentimiento de devoción y sumisión hacia el Dueño, algo que se repite mucho últimamente y que ayuda al objeto a sobrellevar la distancia y el estar alejado del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD forma
por eso sabemos que estamos ante un fetichista. sin embargo para algunos eso no es suficiente. no basta con llevar cuero, hay que llevarlo bien, y además debe ser la expresión exterior de algo interior, profundo, la manifestación de un poder interior que se ejerce sobre los otros. no son solo un guante y una bota. es una forma de pisar sobre el mundo y de tocar el mundo, una forma mediatizada, contenida, mediada, pero una forma al fin y al cabo.
viernes, 23 de noviembre de 2018
día 3235 de esclavitud, 1207 de castidad
el objeto se sorprende de lo poco que le importa, en estos momentos, lo que la gente piense de esto. hoy tenía dos intervenciones públicas, una por la mañana y otra por la tarde. le tocó al objeto porque otras personas no se atrevían o no estaban dispuestas. el objeto lo hizo y no estaba nervioso, en parte porque no tiene miedo escénico, y en parte porque si le salía mal, no importaba, porque el ego no importan en la vida del objeto.
todo esto es un regalo del Dueño, del trabajo de entrenamiento que ha aplicado o ha hecho sobre el objeto. la experiencia ha ayudado a ver, a darse cuenta de lo mucho que las apariencias cuentan para los humanos. no quieren quedar mal, no quieren que puedan censurarles o decirles que no lo han hecho bien. las apariencias, siempre las apariencias. el ego se alimenta de ellas y hace que lo que eres se oculte.
al final ocurrió y no pasó nada. el objeto estuvo tranquilo y los comentarios fueron positivos. y eso tampoco tuvo efecto sobre el ego. por supuesto todo fue con permiso del Dueño, porque sin El nada ocurre en la vida del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD oficina
muchas veces hemos hablado de cómo el bdsm invierte las cosas, les da la vuelta y las cambia con respecto al resto del mundo. en este mundo el que parece el jefe puede ser el inferior más profundo, y el de mantenimiento de la oficina, aquel que domina y controla la situación. muchas veces la gente que tiene más poder en el "mundo vanilla" son precisamente los que más se someten, lo necesitan para conseguir el equilibrio de tener tanto poder. en algunos momentos necesitan justo lo contrario, no tenerlo. lo que esto pone en evidencia es que lo que se "esconde" tras estas prácticas no es una cuestión baladí sino un intercambio de fuerzas y de quien lleva las riendas en qué momento. por eso cuando un "poderoso" se somete ocurren muchas cosas en su interior, y en su exterior también. no debemos infravalorar lo que ocurre cuando esto pasa. el bdsm puede ser una experiencia aterradora, transformadora y liberadora.... todo a la vez.
jueves, 22 de noviembre de 2018
día 3234 de esclavitud, 1206 de castidad
la mañana fue bastante desastrosa porque en el trabajo sólo había problemas. sin embargo la tarde mejoró, irónicamente porque el objeto le debía un castigo al Dueño por una falta cometida hace una semana y hoy pudo cumplirlo. no era el mejor día porque el Dueño tenía una reunión de trabajo por la tarde, pero aún asi ordenó que lo realizara. e hizo algo que no suele hacer: dejarlo en manos del objeto, tanto el tiempo como la forma de castigo. siguiendo la norma de otras ocasiones el objeto se puso las pinzas japonesas que compró recientemente y se metió el buttplug que ha estado utilizando en las últimas ocasiones, que entró muy fácilmente. las pinzas son terribles. desde el primer momento el dolor es intenso y el objeto tuvo que hacer un esfuerzo para soportarlo y controlar el impulso de quitárselas. el objeto estuvo así una hora entera. rápidamente entró en una especie de subspace ligero que ayudo al objeto a olvidar los problemas de por la mañana y a centrarse nuevamente. mientras las pinzas producían el dolor que el objeto necesitaba en ese momento contra el ego, el buttplug producía la humillación que complementaba perfectamente al dolor. dolor y humillación son dos de los pilares más importantes sobre los que se construye la sumisión y la obediencia. además el objeto tenía que estar desnudo y ya está haciendo frío por aquí. la jaula, siempre presente, forma parte ya del cuerpo del objeto, por lo que la apariencia de esto era auténticamente patética. la hora pasó más rápido de lo que el objeto pensó y, por supuesto, le ofreció al Dueño el dolor de ese castigo. el castigo purificó al objeto y lo dejó limpio delante del Dueño. no es tan estúpido como para pensar que no volverá a pecar de nuevo, pero sabe que existe esta forma de recuperar la confianza del Dueño.
al terminar el castigo el objeto fue al baño y, al sacarse el buttplug, le entraron inmediatamente ganas de ir al baño. cuando orinó notó como supuraba abundantemente, supone que por la estimulación de la próstata por parte del buttplug. sigue siendo la mejor forma de sacar la leche sin llegar al orgasmo o produciendo uno anal, que siempre es más humillante que el otro, el de los Superiores.
para culminar la tarde el objeto fue a entrenar y durante la sesión de bike sentía el culo resentido del buttplug. fue una especie de prolongación del castigos. siempre pensando en el Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD el collar
miércoles, 21 de noviembre de 2018
día 3233 de esclavitud, 1205 de castidad
escribir es desnudarse, confesar es desnudarse, suplicar permiso es desnudarse delante del Dueño pero que va más allá del mejor conocimiento. estar desnudo ante el Dueño es más bien que El haga contigo lo que quiera. dice una antigua frase de un libro de autoayuda que los seres humanos no dicen como son porque temen que la otra persona los conozca y no le guste lo que ven. eso está de más en una relación de Dominación/sumisión, tal vez porque en este tipo de relaciones, el Dominante suele cambiar las cosas que no le gustan del sumiso. más que rechazarlo, lo moldea y adoctrina, lo entrena para hacerlo a su mano y que cumpla sus deseos. para eso el inferior debe estar desnudo ante el Amo, y no sólo físicamente, sino moral, espiritual y psicológicamente. el inferior, para poder realizarse como tal, debe ser transparente ante el Superior, debe estar desnudo ante El.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD traspaso
martes, 20 de noviembre de 2018
día 3232 de esclavitud, 1204 de castidad
el objeto ha estado todo el día oliendo a sexo, y no porque estuviera excesivamente excitado, ni sucio. después de ducharse por la mañana el objeto orinó y en ese momento supuró bastante semen, y el olor, a pesar de limpiarse, quedó impregnado. fue algo extraño, porque recordó al objeto cuando se masturbaba y tenía sexo sin control durante todo el día. para muchos el olor es un sentido secundario, poco importante, que toman en poca consideración. sin embargo el objeto lo tiene muy agudizado y es muy sensible a los olores. por eso estuvo todo el día con ese olor presente y temiendo que los demás se dieran cuenta. aún así si el resto de la gente lo hubiera percibido hubiera sido algo humillante, por tanto apropiado para un objeto. al final uno no puede ocultar lo que es. o bien lo expresa con sus palabras, con sus actos, con su ropa, con sus pensamientos... con su olor, en definitiva con lo que tiene dentro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD miradas
ante una imagen cada uno se fija en diferentes cosas. muchos pueden centrarse en el pene del Amo, en su desnudez. sin embargo el objeto se queda con la cara de entrega del esclavo, como se apoya en el Amo, confiando en Él, centrándose en Él. poco importan las cicatrices que tiene el inferior en el pecho. lo importante es que el inferior está roto, indefenso, desarmado.
lunes, 19 de noviembre de 2018
día 3231 de esclavitud, 1203 de castidad
la mañana en el trabajo fue relativamente tranquila en el trabajo. parece que los egos están un poco calmados, aunque el objeto los puede ver agazapados, esperando el momento de intervenir. por la tarde, después de suplicar permiso al Dueño para descansar un poco, se puso el objeto a trabajar, no avanzando mucho la verdad, porque parecía no estar centrado en el trabajo, aunque sí en una conversación muy intensa con el Dueño sobre el estado de la mente del objeto. está completamente controlada y a disposición del Dueño. si el lavado de cerebro es posible es lo que el Dueño ha hecho con el objeto, porque el objeto siente que no hay nada que se pueda resistir al Dueño, que El controla y domina todo, que puede hacer sentir o pensar al objeto lo que El desee y que el objeto no puede resistirse. a muchos tanto poder puede atemorizarles, tanto por un lado como por otro del espectro, siendo Dominante o sumiso, Superior o inferior. sin embargo el objeto es plenamente consciente de que la utilización que hace el Dueño de ese poder es siempre para el bien del objeto, por lo que no hay más respuesta que la obediencia. pero es que en el caso de que así no fuera, el objeto tampoco tiene actualmente capacidad para resistirse, por lo que, de hecho, la única respuesta posible es la obediencia.
por la tarde noche el objeto fue a entrenar y estuvo todo el tiempo con la sensación de que la jaula se le iba a salir. el motivo fueron unos calzoncillos demasiado sueltos que tenía el objeto y un frío que se ha metido que hizo que los huevos del objeto estuvieran más cerca de la jaula de lo normal. el tema es que estaba bien sujeta y que no se salió en ningún momento pero el objeto estuvo todo el tiempo preocupado de que así fuera. esto no se soluciona con otro anillo, porque apretaría demasiado, hoy se ha dado cuenta el objeto. cree que tiene la medida del anillo adecuada, aunque a veces se haya salido, pero cree que es por el tamaño del apéndice, cada vez más pequeño y reducido, y frente a eso no hay solución tampoco. el hecho es que la castidad sigue, y no sólo sigue sino que el objeto se ha dado cuenta de que no puede vivir normalmente, sin ella. está realmente castrado. hoy que el Dueño le ordenara masturbarse como un humano, rompiendo la castidad, sería un auténtico castigo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD fuera de lugar
domingo, 18 de noviembre de 2018
día 3230 de esclavitud, 1202 de castidad
otro día cuidando a los familiares mayores porque el propio cuidador está enfermo. tal vez no sea el plan ideal pero hay que intentar ver las cosas positivas, en cualquier circunstancia. gracias a esto el objeto ha podido leer más y terminó otro libro sobre relatos bdsm. el objeto se ha dado cuenta que estas lecturas le ayudan mucho a centrarse y a conectar con su naturaleza sumisa. enriquecen su mente y la centran hacia lo realmente importante.
antes de ir a cuidar a esos familiares el objeto tuvo tiempo de ir a entrenar. se está tomando en serio esta vez lo de hacer deporte y lo hace de una forma sistemática y casi constante. los efectos beneficiosos ya se están sintiendo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD gimps
sábado, 17 de noviembre de 2018
día 3229 de esclavitud, 1201 de castidad
el objeto hoy tuvo que volver a cuidar a los familiares que lleva un par de semanas cuidando, pero sólo por la tarde. por la mañana el objeto fue al gimnasio y luego estuvo haciendo varios recados. por la tarde fue a casa de esos familiares y le pasó una cosa que ya es la tercera vez que ocurre, se le salió la jaula. realmente lo que se salió fue un testículo, no sabe como, y por eso ya no podía tenerla porque era muy doloroso. se la sacó como pudo porque el otro testículo ya cabía por el aro y luego el apéndice. no tenía la llave de emergencia consigo así que no pudo abrirla. con discreción la metió en la mochila que llevaba. el objeto no sabe si es problema de la funda o del anillo que aprisiona los genitales. lo que si es una realidad es que su apéndice es cada vez más pequeño. también es cierto que no siempre tiene el mismo tamaño y hay ocasiones, ayer mismo pasó, en que el anillo aprieta bastante y el objeto tiene que colocárselo para que no le haga daño. entonces pensó que una talla menor sería un problema, pero ahora, después de lo de hoy, no sabe qué es lo que pasa. hay una funda aún más pequeña que la tamaño nano, que es la que lleva el objeto, se llama nub y es minúscula, pero no sabe el objeto si es ese el problema. una posible solución sería comprar el nub con un anillo menor si fueran intercambiables es ir probando las combinaciones, el nano con un anillo más pequeño o el nub con el anillo actual. sea como fuere el hecho es que la castidad es definitiva en la vida del objeto. hoy hace 1200 días que no tiene un orgasmo normal, y dice normal porque algunas de las cosas que ha hecho le Dueño han producido tanto placer que no sabe el objeto si se puede catalogar como orgasmo o no. recuerda, por ejemplo, una vez que salió la leche mientras se daba en la jaula con una fusta. hubo sensaciones, por supuesto, incluso puede decir que cierto alivio pero no sabe si eso es un orgasmo. también está cuando se ha puesto el buttplug y ha salido la leche mientras lo llevaba y lo movía. algunos por internet lo llaman a eso orgasmo anal o prostático pero no puede decir el objeto si es igual que el otro. de hecho, escribiendo esto, se ha dado cuenta de que no recuerda lo que se siente con un orgasmo. ya son tres años y cien días sin uno.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD quien vs que
uno de los pilares de la existencia del objeto es que no debería hablar nunca más. pero es que si llevamos eso al extremo, no necesita su cara nunca más, por lo que debería estar encapuchado permanentemente. si la cara es la prueba externa de quien eres no debería mostrarse. de lo que se trata aquí no es de mostrar quién eres, sino qué eres. y la cara oculta tu verdadera naturaleza, no la muestra. por supuesto esto es sólo aplicable a inferiores que han dejado atrás la identidad como humanos. un esclavo, siendo propiedad, debe ser reconocible por su Amo, entre otros esclavos por ejemplo. sin embargo un inferior que ha descendido más, no tiene por qué hacerlo. es sólo algo que es usado y que tiene capacidad de movimiento, por eso puede obedecer, pero poco más. da igual el color de los ojos o los rasgos. por eso muchos Amos afeitan a sus objetos completamente, de cabeza a los pies; o en el caso de los amantes del latex, utilizan el término dron o droide. aquellos que sienten predilección por la hipnosis les hacen borrar los recuerdos. son sólo formas distintas de hacer lo que hace esta capucha: eliminar quien eres para mostrar o que eres.
viernes, 16 de noviembre de 2018
día 3228 de esclavitud, 1200 de castidad
el objeto se levantó a las tres de la mañana para terminar una cosa del trabajo que no había podido terminar, antes de ir. si se analiza detenidamente es algo que ningún Amo que se precie de la antigüedad haría con uno de sus esclavos. además siempre está el argumento de "podrías haberlo hecho antes", lo cual no deja de ser cierto, pero es lo que pasa cuando dejas a un objeto suelto con cierta capacidad de elegir, que siempre hace las peores elecciones. eso es algo que el objeto está comprobando últimamente con el Dueño. el margen que tiene, por necesidad ya que aún no ha dado el Gran Salto, de hacer algo por sí mismo, siempre llevan al objeto a tomar la decisión equivocada, y luego tiene que venir el Dueño a poner orden, dirigiendo al objeto para resolverlo. esto lo ha comentado con el Dueño y Éste le ha dado una explicación: "Cuánto más desarrollas tu naturaleza de objeto, menos humanos y capaz de tomar decisiones te vuelves". el objeto debe aceptar, por tanto, que recurrir al Dueño no es sólo porque dependa de Él, o considere Su criterio más sabio, sino porque el objeto está desarrollando una incapacidad para elegir adecuadamente. es una capacidad que se está atrofiando a medida que la naturaleza de objeto se va desarrollando. son capacidades contradictorias, no pueden coexistir y la de elección es la que está saliendo perdiendo. a veces a esta capacidad se le llama libertad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD comer
hace unos días hablábamos de la función de las botas en el proceso de Dominación/sumisión, como ayudaban a tener al inferior en su lugar. hoy lo vemos en acción. pero con una salvedad, no es el mero acto de someterse y mostrar respeto lamiendo o besando las botas del Dominante. aquí el inferior está como comiéndoselas, metiéndoselas en la boca. es una forma inconsciente de hacer presente, de manifestar su necesidad de alimentarse de la humillación que le proporciona el Amo. los Superiores alimentan a los inferiores con eso, con órdenes, servicio, pero sobre todo con humillación. para un inferior ser humillado es una bendición, un regalo porque tiene efectos muy beneficiosos: reduce el ego, aumenta la sumisión, desinhibe, elimina barreras.... el acto de comer implica digerir, hacer tuyo algo que está fuera, que lo que comes forme parte de tu ser. por eso este esclavo lo está haciendo, como muestra de sumisión pero guiado por un deseo profundo de someterse hasta lo más profundo a su Amo.
jueves, 15 de noviembre de 2018
día 3227 de esclavitud, 1199 de castidad
el Dueño lo ha dejado bien claro. no quiere ver al objeto con otra cosa que no sean botas, así que hoy, que el objeto ha tenido que viajar en un viaje relámpago a otra isla, el objeto ha ido con las botas que ordenó el Dueño para hoy: las marrones nuevas. a la ida todo fue bien ya que el objeto tenía que resolver algunas cosas antes de coger el avión, hasta que fue a pasar el control de seguridad. el objeto tuvo que quitarse las botas, ponerlas en una de esas bandejas de plástico y pasarlas por la máquina, con lo cual el objeto tuvo que cruzar el detector en calcetines. los sentimientos fueron una mezcla entre vergüenza, por si la gente miraba, que tampoco se fijó mucho el objeto, y orgullo, porque la gente se dio cuenta de que, por llevar las botas, era capaz de pasar por esa experiencia. inmediatamente se lo comuniqué al Dueño y dijo "Estás llevando lo que te ordené".
lo curioso pasó al regreso. una vez terminada la reunión, que fue muy bien por cierto, el objeto volvió al aeropuerto y tuvo que hacer lo mismo. esta vez, el chico que estaba delante, echó un vistazo a la bandeja y dijo "unas botas muy buenas". inmediatamente el objeto se acordó del Dueño cuando dice que todo el que hace un comentario, tanto positivo como negativo, es porque le van las botas, porque si no fuera así sencillamente las ignoraría. el que hizo el comentario no llevaba botas, pero sin duda algo se le movió por dentro cuando las vio. la verdad es que son impresionantes porque son más altas que las que tenía previamente el objeto, lo ha comprobado con el armario, y además aún no están "gastadas", aunque a algunos es eso precisamente lo que les pone, por lo que parecen brillar más.
además de esto hoy el Dueño, ante una pregunta del objeto, ha establecido que esto debe ir a entrenar siempre con la jaula. el objeto había planteado la cuestión de si, ahora que ir al gimnasio se ha vuelto más regular y a veces, especialmente cuando hace bicicleta por ejemplo, la jaula es molesta, si debe llevarla o no. la respuesta del Dueño ha sido categórica: debe llevarla siempre. sin unimos estas dos experiencias de hoy tenemos la definición actual del objeto: un objeto botero y enjaulado. así es como lo quiere el Dueño y así es como lo tiene. podría ser de otra manera completamente distinta, y el objeto sería igualmente feliz, porque no se trata de lo que el objeto quiera, sino de lo que el Dueño desea y ordena. es la única regla.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD análisis en profundidad
"Estás en una celda solitaria y oscura". estas fueron unas palabras que el Dueño le dijo al objeto hace una semana aproximadamente, y penetraron profundamente en la mente del objeto. las ha recordado al ver la FdD de hoy. encadenado a la pared, en un sótano, con muñequeras y un collar al cuello parce que apenas puede llegar a beber un poco de agua en el cacharro. delante suya de forma misteriosa una especie de fusta parece esperar. es una imagen explícita, pero también misteriosa al mismo tiempo. que ha pasado aquí? qué le espera al esclavo? muchos considerarían que es una escena cruel. cómo se puede tratar a un ser humano de esa forma? y aquí está el primer error. el que está ahí no es un ser humano, al menos como se concibe el concepto en la sociedad contemporánea: un sujeto de derechos inalienables. esta es una concepción relativamente moderna y aún no universal, porque la esclavitud sigue existiendo, algo censurable, a menos, como defendemos nosotros, que sea voluntaria. entonces la imagen adquiere nuevo sentido. el que está ahí quiere estar ahí, desea estar ahí, es feliz estando ahí, se siente realizado así. quien tiene la capacidad de juzgar por él mismo y decidir por él? un médico? un juez? un policía? si alguno de ellos soltara la cadena de la pared, posiblemente sería el mismo esclavo el que la volvería a enganchar de nuevo. o será que esta gente se considera con el suficiente poder para decidir por uno? donde queda entonces la libertad que tanto proclaman?
miércoles, 14 de noviembre de 2018
día 3226 de esclavitud, 1198 de castidad
toda la mañana de reunión y gran parte de la tarde trabajando. así es la vida del objeto. sin embargo el Dueño sigue manteniendo el control y después de su intervención de ayer, la devoción del objeto no hace sino aumentar. hoy el objeto se da cuenta de que ayer podría haber terminado muy deprimido y abatido, y hoy no siente nada de eso por la conversación con el Dueño. es consciente el objeto de Su poder y de cómo puede hacerlo subir hasta las situaciones más increíbles, o sacarlo de las más duras, como hundirlo y enterrarlo en el sufrimiento más profundo sólo con una palabra. esa es la definición justa de poder, por eso es tan peligroso y por eso un inferior debe dárselo a alguien con cabeza.... y con corazón, no en el sentido de amor romántico, sino de saber cuándo emplear cada cosa. un Amo no sólo debe ser inteligente, debe ser sabio también, para poder interpretar la vida y tomar decisiones acertadas, para Él y para sus inferiores, sean esclavos, perros u objetos. hoy, después de lo de ayer, el objeto puede decir, nuevamente, que el Dueño no sólo es inteligente, sino también sabio.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD botas y aspiraciones
martes, 13 de noviembre de 2018
día 3225 de esclavitud, 1197 de castidad
el objeto pasó una muy mala mañana en el trabajo, al menos al final. dos compañeros de trabajo tuvieron un enfrentamiento de egos, y eso afectó al objeto que estaba algo cansado y sensible. como ocurre a menudo fue un cúmulo de cosas que se han ido sucediendo y que se acumulan, hasta llegar a un punto en que sobrepasan al objeto. sin embargo, a primera hora de la tarde, el Dueño, conociendo la situación del objeto, lo llamó. estuvo hablándole un buen rato y fue una increíble medicina para el objeto, porque su ánimo cambió, y cambió porque así lo quería el Dueño, ese era Su deseo, que el objeto se sintiera bien, se sintiera tranquilo. fue decirlo y algo cambió en el interior del objeto, como cuando vas cargando con algo muy pesado y te lo quitas de encima, no en el sentido de culpa, sino de peso físico, de ejercicio, como cuando sales del gimnasio después de un entrenamiento fuerte. así se sintió el objeto.
por situaciones como esta el objeto puede decir que el Dueño es su mejor medicina, su mejor remedio, su mejor terapia. su control no es algo negativo, ya que lo emplea para situaciones como esta. su control es terapéutico para el objeto. el hecho es que a partir de que el Dueño lo dijo, el objeto comenzó a sentirse mucho mejor. fue a entrenar y sudó muchísimo, lo cual expulsó toxinas y produjo endorfinas que le ayudaron. el día comenzó mal, la tarde fue peor, pero por la noche el objeto estaba tranquilo y animado. y eso fue obra del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD Amos naturales
quien diga que no existen los Amos naturales no ha estado nunca al servicio de un Amo de verdad. la discusión es la de siempre, un Amo, nace o se hace? puede que las dos cosas. recientemente el objeto leyó un libro en el que se decía que un Amo se despierta en un momento dado. sea como fuere es cierto que hay gente que desprende poder y autoridad. de forma espontánea la gente quiere complacerle y le dan conversación e intentan estar a su lado el mayor tiempo posible, porque da seguridad, tranquilidad, a la vez que una fuerte excitación sexual. mucha gente se comporta así, sumisamente frente a los Amos naturales, sin saberlo. los inferiores lo hacemos pero conscientemente. y cuando los Amos naturales y los esclavos naturales se encuentran entonces surge el bdsm y el fetichismo, donde el cuero, las botas, el latex y el bondage, sólo por nombrar algunos, amplifican esa Dominación o esa sumisión, convirtiendo el susurro en grito y los deseos en necesidad. nosotros los inferiores no podemos vivir sin ellos. Ellos pueden existir sin nosotros, porque siempre hay alguien dispuesto a obedecerles, y ocupan puestos de poder donde son obedecidos fuera del bdsm. nuevamente afrontamos esto de manera diferente, desequilibrada. los inferiores aceptamos nuestra condición y vamos por ahí suplicado ser salvados de una existencia sin sentido por los Amos naturales.
lunes, 12 de noviembre de 2018
día 3224 de esclavitud, 1196 de castidad
hay días en los que parece que todo se desmorona, especialmente en el trabajo, que todo sale mal, que todo hace aguas. la sombra del fracaso se presentaría para la mayoría de los humanos, pero el objeto no es humano. un objeto no puede fracasar porque no tiene aspiraciones. si la cosa no sale, pues no sale. nada de su integridad, prestigio, capacidad se pone en duda, porque sencillamente no tiene nada de esto. el objeto está trabajando porque el Dueño ha dado permiso para hacerlo, porque es Su deseo y son Sus órdenes. por eso el objeto tiene que dar el doscientos por cien, pero si no sale no debe frustrarse. además hay un factor que sí es el origen de todos los fracasos, el ego de los humanos. cuando entra en juego son terribles los estragos que hace, destruyendo todo a su paso. hasta el momento el objeto ha podido mantenerse al margen de él en esta circunstancia concreta y espera seguir así el mayor tiempo posible. en cualquier caso el objeto cree que sólo es una crisis, y las crisis son oportunidades de crecimiento y de mejora. ahorra lo que hará el objeto será poner la situación en manos del Dueño para que El decida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
Old Guard vs New Guard, una reflexión
este es un tema recurrente en el blog que el objeto ha redefinido como el debate entre la Vieja Guarida y la Nueva Guardia. el libro que acaba de terminar el objeto se alinea completamente con la primera, una época en la que entrar en la comunidad bdsm era extremadamente complicado porque era muy cerrada y tenía que protegerse como cualquier grupo amenazado por la sociedad general con el secretismo, o al menos cierta discreción. durante la época de la Vieja Guardia los rituales eran estrictos, las normas muy duras, los protocolos eran seguidos a rajatabla. era un grupo muy estructurado influido por la vuelta de los soldados de la II guerra mundial cuero era casi obligatorio y no había lugar para las "fantasías" de hoy en día: moteros y poco más era la estética obligatoria.
cuando el bdsm dejó de ser algo tan minoritario, especialmente a partir de la era de internet, aparece la Nueva Guardia que se define como una práctica sexual más, entre otras y limitada al dormitorio, a la intimidad, mientras que la Vieja Guardia lo ve como una forma de vida, un compromiso y una forma de ver la existencia que aborda todos los aspectos de la vida.
en la mayoría de las ocasiones se plantean como dos momentos temporales, pero el objeto lo ve más como dos tendencias que se mantienen en el tiempo. resulta frustrante pensar que te identifiques con la Vieja Guardia y no poder vivir así por haber nacido unos años más tarde. además una simple vuelta por fetlife es suficiente para darte cuenta de que no eres el único, de que hay más Vieja Guardia repartida por ahí.
sin duda la relación que mantienen Dueño y objeto es del estilo de la Vieja Guardia. nunca dejamos de ser lo que somos, Él Dueño y el objeto, objeto. hay unos rituales ya establecidos, ya estipulados y un control absoluto y completo del Dueño. Él pone las reglas y estructura la vida del objeto. si viviéramos en los años 50 o 60 iríamos en cueros a los bares donde se encontraba la Vieja Guardia, Amos estrictos, respetado y respetables; esclavos obedientes y sumisos. tal vez en alemania, inglaterra, holana o estados unidos podría ser más fácil pero la falta de tradición juega en contra de nosotros en españa. ni temporal ni atemporalmente se puede hablar de Vieja Guardia en nuestro país.
aún así el objeto no puede renunciar a lo que siente y a lo que vive. dependiendo del Dueño, podría afirmar que su relación es "viejísima guardia". el Dueño aprieta cada vez más la cadena y organiza y estructura al objeto. a veces ha dicho que le gustaría relacionarse socialmente con otros Amos que compartan sus planteamientos, pero es difícil encontrar alguien así. haberlos debe haberlos pero encontrarlos, coincidir y conectar es complicado, tanto como cuando un inferior busca a un Superior.
conocer y salir con Amos y esclavos de la Vieja Guardia también sería un reforzamiento para todos, una forma de interactuar, de aprender unos de otros, de mejorar definitivamente. el sentido de comunidad está implícito en la práctica bdsm. no es una cuestión de parejas sino de grupos, de códigos compartidos y de ideas comunes.
no sabemos qué deparará el futuro, ni siquiera si el pasado fue así, porque algunos creen que esta distinción de la Vieja Guardia no es más que una idealización de la práctica de algunos individuos concretos que tuvieron la capacidad de acuñar y popularizar el término. sea verdad o no, ambos conceptos expresan y polarizan dos formas de vivir el bdsm que no tienen tiempo. siempre habrá esclavos o Amos que quieran ir más allá y vivir el intercambio de poder como forma de vida, y habrá gente que sólo lo usará para excitarse y limitado al sexo. el objeto cree que la Vieja Guardia y la Nueva Guardia no deberían ser términos limitados temporalmente sino verlos como formas diferentes, y no opuestos, de vivir el mundo del cuero.
FdD dinámica
para muchos el bdsm es algo exclusivamente físico, donde los cuerpos y el sexo es lo importante. sin embargo existe toda una corriente donde lo importante es la dinámica de intercambio de poder que se produce aquí. mucho gays tienen cuerpos perfectos y se machacan en el gimnasio, pero buscan siempre algo a cambio. cuando van a los bares de exhiben y se muestran para recibir placer. entre los bdsmeros la cosa es diferente. es cierto que podemos machacarnos también haciendo pesas para tener buenos cuerpo pero los Amos lo hacen para tener no placer, sino poder; y los sumisos lo hacen o bien por obediencia o bien para entregar ese poder a los Amos. el hecho es que llega un punto donde los físico pasa a un segundo plano, donde tu identidad, representada por tu cara, es innecesaria. no eres, en el caso de los inferiores, más que un objeto que es usado para satisfacer al Superior y anulado para obedecer ciegamente. no es casualidad que máscaras y capuchas sean tan comunes en el bdsm, o que los cuerpos se oculten en sacos y camisas de fuerza. no son tan importantes como la gente cree. lo que realmente excita a un Amo natural es un esclavo obediente, sumiso y con capacidad de entrega. cuanto más sea, más excitante resulta para el Superior. esa es nuestra dinámica, para eso existimos los inferiores y cuanto más sometido, anulado y controlado estamos, más felices y realizados nos sentimos.
domingo, 11 de noviembre de 2018
día 3223 de esclavitud, 1195 de castidad
como pensaba el objeto hoy terminó el libro "the slave journals...". al final cumplió sus expectativas. fue increíble ver escrito aquello que sientes y que estás viviendo con el Dueño relatado por otros, especialmente alguien que vive en nueva york o san francisco. en el libro, poco a poco, se han ido desgranando cuestiones como si un Amo nace o se hace, si el bdsm es una cuestión de apariencia o de profundidad, de compromiso, donde el cuero se gana y no se compra, de los valores de un leatherman, etc. por supuesto hay sexo pero era un sexo duro y dominante, doloroso e intenso, nada de esas cosas de 50 sombras de grey.
por la mañana el objeto se duchó y tuvo que quitarse la jaula por razones de higiene ya que tenía que lavarse con detenimiento por no estar circuncidado. le impresionó el tamaño que está adquiriendo el apéndice, cada vez más reducido hasta el punto que el objeto tuvo problemas para limpiárselo ya que no conseguía retirar la piel de lo pequeño que está. el objeto no se avergüenza sino al contrario, porque así lo desea y quiere el Dueño. nada más terminar la jaula volvió a su sitio, tocando el apéndice el tiempo imprescindible. el objeto ya no se siente a gusto si no la lleva. con ella se siente protegido y seguro, sin ella como si le faltara algo, como si estuviera incompleto, y el objeto no puede sino maravillarse de cómo el Dueño ha llevado al objeto hasta este punto. por la tarde fue a cuidar a los familiares que cuidó ayer. estuvo desde las doce hasta casi las ocho de la noche.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD claridad
sábado, 10 de noviembre de 2018
día 3222 de esclavitud, 1194 de castidad
siguiendo órdenes del Dueño, el objeto se ha rasurado los genitales y se ha arreglado la barba antes de ducharse. como en otras ocasiones fue humillante porque dejó la piel de los genitales como la de un niño. es una forma de "degradar" al objeto. el objeto a veces se deja ir con este tema y el pelo le crece demasiado, por eso es fundamental una estructura, un orden, una regularidad que sólo el Dueño puede darle.
el objeto por la mañana fue a trabajar aún siendo sábado. ha aprovechado muchísimo porque no había nadie que lo despistara. estuvo toda la mañana y llevó por orden del Dueño, por fin, las botas marrones nuevas. como siempre el Dueño tenía razón y la talla actual es la adecuada. el objeto se sintió fuerte con ellas, y a la vez muy objeto.
por la tarde, con permiso del Dueño, el objeto estuvo cuidando a unos familiares como hizo la semana pasada. durante doto el tiempo estuvo leyendo "the slave journals and other tales of the Old Guard" de thom magister. es un libro que trata desde la ficción varios aspectos de la Vieja Guardia. incluso siendo de ficción llegó al interior del objeto porque refiere a un bdsm que no es sólo sexo ni sólo apariencia, sino que se centra en el intercambio de poder, en unos Amos que realmente dominan y controlan y unos esclavos que realmente se someten y entregan. posiblemente termine el libro el objeto mañana, que también tiene que cuidar a esos familiares.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD Alphas
viernes, 9 de noviembre de 2018
día 3221 de esclavitud, 1193 de castidad
el día comenzó con una fuerte frustración. ha sido una semana de lluvias intermitentes, por lo que el objeto no se había puesto aún las botas nuevas, ni siquiera en casa. hoy por fin el Dueño ordenó al objeto ponérselas para estrenarlas y el objeto va y se las pone pero al hacerlo resulta que el pie izquierdo entra estupendamente, como si fuera un guante, pero la derecha no, como si le quedara pequeña. el objeto no comprendía nada. son el mismo modelo, la misma talla y la misma forma que las dos que tiene actualmente y que ha usado a diario durante años. eso produjo una fuerte decepción al objeto que fue arrastrando durante todo el día. al principio pensaba que podría tener el pie hinchado, pero lo intentó por la tarde con el mismo resultado. así que fue a la tienda donde las compró para comentárselo al vendedor. le dijo que efectivamente las botas ceden pero que aquello indicaba que necesitaba una talla más. tenía de las marrones que el objeto se probó. le quedaban bien aunque un poco sueltas, algo que se puede resolver con un calcetín más gordo o con una plantilla pequeña. no tenían de las negras pero el lunes mandaría a pedirlas y en una semana estarían aquí.
tras salir de la tienda el objeto llamó al Dueño para informarle y dijo que eso es normal que es más cómodo llevar una talla más para sacarlas y todo eso, que efectivamente se podía resolver con una plantilla. lo más interesante fue, sin embargo, el hecho de que el objeto reconociera que cada vez que va a comprar algo sin la supervisión del Dueño, se equivoca o comete un error. cuando lo compartió con el Dueño, Éste, como siempre, le dio una clave. "Es que desde que eres objeto tus actos como humano son cada vez más erráticos". esta idea impactó, como otras, en la mente del objeto dejando huella. el objeto se consideró, cuando era humano, alguien completamente funcional e incluso eficiente. ahora, esta semana mismo, han pasado una serie de cosas que hacen dudar de esta idea: la gestión de una ofrenda al Dueño, esto de las botas, las botas altas que el objeto encargó... es cierto que todo se ha resuelto, pero tal vez el objeto deba aprender de una vez por todas que cualquier cosa que no tenga al Dueño directamente implicado es algo destinado a fracasar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.