sábado, 31 de enero de 2009

minirelato XXVII

a cuatro patas en el suelo, llevando un arnés y un collar de pinchos al cuello. delante de un vol de comida de carne para perros. a él solo se le veían las botas y el pantalón de cuero hasta las rodillas. a su señal metió sin dudarlo la cara en la comida y empezó a tragarla a bocados. la televisión brillaba mientras le devolvía esas imágenes.

sentado en el sillón pensó que la sesión de hipnosis en la fiesta de navidad de la empresa no había sido buena idea.

viernes, 30 de enero de 2009

aprendiendo una lección

hoy mi AMO me ha dado una lección, que consistió en hacerme caer en la cuenta de una contradicción; la de ofrecerle algo que ya no me pertenece. para abreviar y sin entrar en detalles, le propuse que hiciera con mi cuerpo algo, y me contestó que cómo hacía eso si ya no era dueño de mi cuerpo. fue algo aparentemente simple pero que me desarmó porque me hizo ver que el ego había tomado las riendas. queriendo ser más esclavo de lo que soy me hizo ver que no estaba actuando como uno. lo único bueno fue que no intenté justificarme sino que acepté que todo había sido así. sin embargo no puedo evitar realizar una reflexión porque hay diferencia entre justificar e intentar comprender algo. me vención la tentación, la tentación de pensar que soy el esclavo más esclavo, el mejor, y que además mi sumisión merecía una recompensa, bien en forma de aprobación o de reconocimiento. el sacar a relucir mi contradicción me ha hecho ver que no merezco ninguna recompensa, que no debo jugar a estos juegos psicológico sino pedir humildemente lo que podría necesitar, como hace un perro cuando pide comida, una caricia o atención; y saber que depende únicamente de mi AMO y de su voluntad concedérmelo o no.

jueves, 29 de enero de 2009

del monólogo al diálogo

llevar un blog no es fácil y cuando comencé este nunca pensé que llegaría hasta aquí. al principio fue un vehículo par aexteriorizar mi frustración por no encontrar, pero entonces apareció mi AMO y se convirtió en un monumento a mi devoción y sumisión hacia él. sólo eso ha mantenido esto en funcionamiento. en los últimos días ha habido un aumento de los comentarios, algo que agradezco enormemente. quisiera agradecer a dogsum sus comentarios profundos y certeros, los de jaaddde así como los de todos los que han dejado de forma anónima, especialmente tú, último anónimo, que no te planteaste nunca ser esclavo y estás empezando a entender lo que esto significa para muchos de nosotros. quisiera agradecérselos a todos y animarles a que participen más en la elaboración del blog. debajo de cada entrada tienen la posibilidad de dejar un comentario. de igual forma a la derecha pueden ver la dirección de correo del blog para enviar textos, fotos, o sencillamente decir que les gusta, o no, lo que se publica en él.me gustaría dar un paso más y convertir esto en un diálogo más que en un monólgoo, que fuera un entorno donde poder expresar libremente nuestros deseos y nuestra forma de vivir las relaciones. la invitación está hecha, y la pelota está en su campo.

miércoles, 28 de enero de 2009

nueva tienda rob en las palmas

el domingo tenía ganas de hacerme un autoregalo de reyes que tenía pendiente, así que decidí ir al sur de la isla, al centro comercial yumbo en playa del inglés. han abierto allí una tienda bdsm, una sucursal de rob (www.rob.eu). se encuentra en la cuarta planta, la última, por el lado de la entrada principal, justo frente a la oficina de turismo y sobre la farmacia que hay alli. en cuanto entré el encargado se mostró muy amable. apenas es un cubículo pero el sueño de cualquier esclavo: prendas de cuero, accesorios pero sobre todo cosas de bondage: mordazas, capuchas, etc. intenté probarme unos chaps pero no tenían de mi talla. entonces vi un dispositivo de bondage consistente en un collar del que sale una tira muy ancha de cuero y que termina en dos esposas de cuero también. por supuesto lo cogí. luego compré un bocado de cuero y otra mordaza, tipo muzzle, que cubre la boca y la barbilla y que se sujeta por detrás y por encima de la cabeza. había una con una prolongación de goma que se metía en la boca, pero opté por otra que se quita la parte delantera y deja un orificio al descubierto. 
como está en la zona turística me entendí con el dependiente en inglés y cuando me estaba probando el bocado me dice que quedaba muy apretado. y de pronto le contesto "no importa, a mi AMO le gustará así". me salió de forma natural, sin reservas, sin vergüenza, espontaneamente, sin problemas. él sonrió y seguí probando cosas.
los precios no me parecieron caros en absoluto, más o menos los mismos que aparecen en la web, solo que allí los ves la natural y puedes ver la calidad, que debo decir es muy buena, o al menos eso me pareció.
cuando salía de allí no pude dejar de pensar que es una suerte vivir aquí, no solo por los bares leathers que hay, sino por tener cosas como esta tienda. si vives o pasar por aquí y eres Amo o esclavo, o sencillamente te gustan las cosas bdsm, pása por esta tienda, merece la pensa.
ahora sólo queda estrenar todo esto con mi AMO.

de nuevo cuero

el cuero, siempre el cuero, omnipresente, brillante, increíble, embriagador, suave... es la mejor forma de expresar el poder, la autoridad, la dominación. el cuero, siempre el cuero.

domingo, 25 de enero de 2009

AMOS y esclavos

como el perro pide su alimento, porque depende del otro, el AMO sustenta al esclavo de muchas formas: apoyándolo, castigándolo, sometiéndolo. la relación se basa en la dependencia y en la asimetría. uno siempre debe estar debajo y ese, siempre, es el esclavo....

.....lo que le lleva a estados de indefensión. el bondage trata de poner físicamente al esclavo en esa situación psicológica que debe imperar en su vida. los sentidos son educados para depender del AMO y por eso no debe ver sino lo que se le permite, hablar cuando se le de permiso y moverse siempre cuando su AMO le conceda hacerlo...

.... para al final llegar a sentirse allí donde siempre quiso sentirse: a los pies de su AMO, servicial, sumiso, obediente, responsable, íntegro, fuerte, entregado.....

....entragado hasta puntos insospechados para aquellos que no sabe, ni viven la relación D/s. para ellos es incomprensible poner tu propia vida en manos de otro. algunos juegos hacen eso. lo bueno es que solo así podemos disfrutar plenamente de la vida.

viernes, 23 de enero de 2009

minirelato XXVI

sólo había ido a disfrutar de un polvo rápido en la sauna. no debió fiarse de aquel tio de cuero. ahora estaba en una cabina con las extremidades atadas a las patas de la camilla y su culo expuesto. el se había ido. sintió vergüenza, sobre todo por la polla a punto de estallar. entonces le entró pánico y solo pudo decir una cosa: “¡help!”

miércoles, 21 de enero de 2009

la caricia de la sumisión



¿quien habló de dolor? ¿quién nombró la dureza? ¿quién dijo que en el bdsm no hay dulzura y cariño?. por supuesto no es la caricia romanticona y facilona de las películas y las series, es la caricia de un látigo, de una mano enguantada que te pone en tu sitio o te corrige por un error, es el agradecimiento del que se rinde ante un límite que debe superar porque le impide ser quién es. es la caricia de un amo sobre su perro cuando ha hecho bien un ejercicio y se merece una recompensa. no aspiro a más, sencillamente a seguir el camino que mi AMO me marca y hacerlo cómo EL quiere que lo haga.


viernes, 16 de enero de 2009

minirelato XXV

sólo veía la lucecita roja de la cámara. no podía decir quién era ni donde estaba. la mordaza se lo impedía. tampoco podía apagarla, no se podía mover. las descargas eléctricas le producían espasmos y gruñidos hasta que no pudo más. la corrida llegó muy lejos mientras gritaba gimiendo. de pronto sintió vergüenza, sin duda sería un éxito en internet.

jueves, 15 de enero de 2009

En la moto de mi AMO XXXII

No sé si será una táctica o qué pero el hecho es que cada vez me siento menos dueño de mi vida. completamente inmovilizado, atado y amordazado, en una furgoneta que me lleva a no sé donde, no tengo ningún control control sobre nada. No entiendo si esto es una nueva maniobra de la Comunidad o qué. El hecho es que intento tranquilizarme cuando entiendo que no puedo hacer nada. lso brazos me duele de estar tensos, las esposas me aprietan las muñecas. Aún estoy con el shock de lo que ocurrió en el restaurante. Nunca imaginé poder realizar una sesión en un lugar público lamiendo las botas de esa forma a mi AMO... mi Amo ¿qué pasará? ¿qué pensará de mi cuando no me ve, cuando no esté donde espera que esté? ¿creerá que me he marchado? Al no ver los objetos sacará la conclusión evidente, que me ha pasado algo y me buscará. Pero ¿dónde? ¿quiénes son esta gente? De pronto el furgón se para. Unas manos me sueltan las cuerdas y me levantan. Me sujetan fuertemente y me llevan a algún sitio. El suelo parce de cemento con irregularidades. Dese ser grande porque caminamos recorriendo un buen trozo. Doblamos un par de veces y bajamos dos escaleras. Yo intento soltarme y me agito luchando por liberarme. No quiero estar allí, quiero estar con mis AMO. Al final me empujan dentro de una habitación pequeña, casi una celda. Choco contra la pared del fondo y me quedo pegado a ella. No puedo ver ni hablar. intento recuperar el aliento. muevo las manos, empezaban a dormirse de tanto esfuerzo y tiempo a la espalda y enconces vuelvo a sentir el but-plug. casí me había olvidado de él, concentrado como estaba en lo que estaba pasando. me sentía fatigado, la adrenalina que había estado bombeando en lso últimos días y especialmente en las últimas horas había llevado a mi cuerpo hasta la extenuación. me dejo caer por la pared hasta el suelo y al sentarme el plug se entierra un poco más pero ya no me importa. intento estirar las piernas, pero chocan contra la pared de enfrente. la celda es tan pequeña que apoyando mi espalda en una pared no puedo estirarme. intento respirar y evita que me de un ataque de ansiedad. me siento frustrado y desesperado. tengo miedo. no sé a dónde me llevará esto, donde estoy, donde me he metido. centro mis pensamientos en mi AMo. lo he dejado todo por El y a eso debo aferrarme, lo demás, no importa. Esta idea me da cierta tranquilidad. abandonarme a El, porque por El lo había abandonado todo. (continuará)

miércoles, 14 de enero de 2009

desde los escombros


es necesaria la ruina, destruir, desmontar, deconstruir para luego volver a levantar lo destruído. el camino del esclavo es un camino de ir quitando construcciones falsas, montadas con el tiempo y la educación, con las ideas preconcebidas que damos por válidas sin cuestionarlas... hasta que te encuentres en un mar de escombros. de ahí saldrá un ser nuevo, elevado sobre los demás y sólo sometido a tu AMO. ahí está nuestra contradicción. estamos por debajo de nuestro Dueño, de nuestro Señor, pero tan en conexión con nuestro ser profundo, que podemos mirar el resto de la vida de frente y sin apartar la mirada, con valentía. quien lo pierde todo no tiene nada que perder, solo someterse.

martes, 13 de enero de 2009

un lugar seguro


en lugar seguro. así llamaría a esta foto, porque en los últimos tiempos es aquí donde único me siento seguro y realizado. sujeto a los pies siento la firmeza, la seguridad, la estabilidad de quien ha encontrado un puesto y un sitio donde estar, donde desarrollar lo más íntimo y privado que tengo, y que ya no me pertenece: la sumisión. quisiera estar siempre ahí, algo imposible, pero cuando me levanto el recuerdo me acompaña. me siento afortunado, muy afortunado por saber cuál es mi sitio y por tener la posibilidad de encontrarme en él a menudo, cada vez que mi AMO me lo permite.


lunes, 12 de enero de 2009

decálogo X. somete la economía

10. somete la economía. en otro mundo posible sería distinto pero en este mundo que vivimos no hay dependencia real si no hay dependencia económica. precisamente por ser tan central el tema es complicado y deb ser negociado previamente. quien administra qué, quien mantiene a quien, y qué se hace con los ingresos del esclavo. tal vez sea este el aspecto más radical porque sin un sustento económico las opciones del esclavo son o permanecer como esclavo o convertirse en un mendigo. el control puede llegar a ese extremo o sencillamente una supervisión de bienes económicos del esclavo por parte del AMO. la pregunta es: si tu cuerpo no es tuyo sino de tu AMO, si tu tiempo no es tuyo sino de tu AMO y tienes que pedir permiso para usarlo, si tu libertad no es tuya sino de tu AMO ¿qué pasa con tu coche, tu sueldo o tu ropa? tal vez no eres más que un usufructuario y debes usarlos con esa idea, de que te han sido prestados y están, como todo lo tuyo y todo tú, supeditados al deseo, la voluntad y el placer de tu AMO.

sábado, 10 de enero de 2009

decálogo IX. lo bello, el bien, la verdad

9.para un esclavo no existe ni el bien, ni la verdad, ni lo bonito. para un esclavo sólo existe lo que su AMO dice que está bien, lo que su AMO dice que es verdad y lo que su AMO dice que es bonito. habiendo renunciado a su voluntad y tras someterse a su AMO, sólo su criterio es válido y prevalece sobre lo demás. el esclavo puede tener opiniones pero no tienen ningún valor más allá de lo que el AMO quiera darles. en caso de diferencias sobra decir que el AMO tiene la última palabra, la única palabra. pero puede darse el caso de que el esclavo tarde en descubrirla. una vez descubierta, no hay más que hablar, se convierte en ley y cuando la ley se inflinge se debe castigar. por tanto el AMO tiene el derecho de castigar cuando, como, donde y por las razones que considere oportunas. no hay recurso posible, no ha y discusión posible, sólo obediencia y aceptación del castigo. porque el AMO solo desea adiestrar al esclavo y llevarlo a sus más altos niveles de excelencia, el esclavo debe aprender constantemente y por todo su medios.

jueves, 8 de enero de 2009

decálogo VIII. renuncia a decidir.

8.renuncia a cualquier decisión trascendente. al igual que no es persona, que no tiene privacidad, que no tiene libertad, que debe tener siempre presente a su AMO porque no tiene voluntad, la vida de un esclavo tampoco es suya. cuando éste se arrodilló delante de su AMO y le ofreció su cuello para que le pusiera un collar, dejó de ser dueño de sí mismo. eso significa a nivel práctico que cualquier decisión trasncendental: médica, jurídica, vital, debe estar supervisada, aceptada y confirmada por su AMO. preocupado por mantener en el mejor estado posible su propiedad, Éste buscará el mayor bien para su esclavo. incluso pueden discernir la mejor solución conjuntamente, pero la decisión última y definitiva siempre le corresponde al AMO,que es quien tiene el poder ysabe loq ue le conviene al eslavo. es aquí donde se juega en el fondo la verdadera sumisión. tener una sesión es relativamente fácil. obedecer algo que no crees y que te afecta mucho porque tu AMO ha decidido otra cosa pensando en tu bienestar es lo difícil.... y lo maravilloso de llegar a este punto

martes, 6 de enero de 2009

decálogo VII. someter la sexualidad

7.someter la sexualidad.todas las grandes tradiciones espirituales han comprendido y controlado la sexualidad como un vehículo de desarrollo personal. quien controla su sexualidad controla su deseo y quien controla su deseo, controla su personalidad, su cuerpo, su psicología, todo él. en una relación D/s el único que controla es el AMO así que a El también le corresponde el ejercicio del uso del cuerpo del esclavo; un cuerpo que ya no es suyo, sino del propio AMO. este, entonces, no hace sino ejercer su derecho sobre algo, que le perteneces y deber ser EL quien de permiso para que sea usado en cualquiera de sus formas. algunos amos utilizan mecanismos y tecnología para controlar esto mediante cinturones de castidad y otros elementos. sin embargo el sistema más eficiente es la propia voluntad del AMO. sí El no quiere que se haga. si EL ordena no masturbarse, su palabra es ley. si EL ordena castidad, un aparato invisible se cierra sobre la polla y los huevos del esclavo. cualquier aparato, en el fondo, no es más que el fracaso del control, un paso atrás en la sumisión. las cadenas invisibles son más fuertes que las de metal.

domingo, 4 de enero de 2009

decálogo VI. renuncia a la privacidad

6. renuncia a la privacidad. un esclavo no es una persona. esto no es para pusilánimes y utilizar la dignidad humana como excusa para no reconocer el camino de la sumisión es de cobardes. que un esclavo no sea una persona no significa que no sea valioso y que deba ser cuidado, al contrario. un esclavo es sin duda la propiedad más valiosa que alguien, que sí es persona, pueda tener. como carece de rango ontológico de persona, el esclavo no tiene determinados derechos inherentes a ese rango, entre ellos el de la intimidad. un esclavo ha de ser transparente para su AMO y todo debe estar disponible para EL. cartas, fotos, escritos, diarios pueden y deben ser leídos y controlados por el AMO para que El sepa llevar al esclavo por el camino de la sumisión. igualmente el esclavo debe presentar, en lugar y forma conveniente al AMo y sin orgullo, sus virtudes, sus defectos, sus complejos y sus capacidades. se trata de desnudarse y de quitarse la piel, ya unque no deja de ser una metáfora, a veces hacerlo duele tanto como si te desoyaran realmente.

viernes, 2 de enero de 2009

decálogo V. someter las decisiones

5.someter cualquier decisión o iniciativa al criterio del AMO. la fantasía de que eres persona lleva aparejada la fantasía de que ere libre. la fantasía de que eres libre lleva aparejada la fantasía de que tienes voluntad y de que puedes elegir. negando la mayor se niega todo el razonamiento. si no eres persona no eres libre y por tanto no tienes voluntad y no puedes elegir. las decisiones las toma el AMO, y solo EL. el bdsm trata de hacerle la vida más llevadera y feliz a un AMO, no complicársela. EL no tiene que decidir, a menos que así lo establezca, qué debes comer en el trabajo o cuando ir al baño, pero el esclavo sí debe saber que no puede comer nada que no le mantenga en forma o que tiene que estar limpio y presentable para su Señor. cambiar de trabajo, matricularse en un curso o actividad, comprar una cosa que es un poco cara, iniciar unos estudios nuevos, mudarse, etc. son hechos que requieren la decisión del AMO. su criterio debe prevalecer sobre cualquier otro, una vez que el esclavo haya presentado los hechos de forma concisa y de la manera más clara posible. nadie como el AMO tiene una visión de conjunto y conoce al esclavo para saber lo que le conviene o no, mejor que él mismo.