martes, 13 de enero de 2009

un lugar seguro


en lugar seguro. así llamaría a esta foto, porque en los últimos tiempos es aquí donde único me siento seguro y realizado. sujeto a los pies siento la firmeza, la seguridad, la estabilidad de quien ha encontrado un puesto y un sitio donde estar, donde desarrollar lo más íntimo y privado que tengo, y que ya no me pertenece: la sumisión. quisiera estar siempre ahí, algo imposible, pero cuando me levanto el recuerdo me acompaña. me siento afortunado, muy afortunado por saber cuál es mi sitio y por tener la posibilidad de encontrarme en él a menudo, cada vez que mi AMO me lo permite.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto por completo tu decálogo me ha parecido impresionante. Identificas todos los puntos que son más difíciles de aceptar para nosotros, y das una única razón para hacerlo: abandonar lo que nos queda de personas libres y convertirnos en los esclavos que llevamos dentro. Sólo a los pies de un Amo podemos ser como queremos. porque sólo Él sabe cuál es nuestra verdadera utilidad.

Anónimo dijo...

hermoso