jueves, 29 de enero de 2009

del monólogo al diálogo

llevar un blog no es fácil y cuando comencé este nunca pensé que llegaría hasta aquí. al principio fue un vehículo par aexteriorizar mi frustración por no encontrar, pero entonces apareció mi AMO y se convirtió en un monumento a mi devoción y sumisión hacia él. sólo eso ha mantenido esto en funcionamiento. en los últimos días ha habido un aumento de los comentarios, algo que agradezco enormemente. quisiera agradecer a dogsum sus comentarios profundos y certeros, los de jaaddde así como los de todos los que han dejado de forma anónima, especialmente tú, último anónimo, que no te planteaste nunca ser esclavo y estás empezando a entender lo que esto significa para muchos de nosotros. quisiera agradecérselos a todos y animarles a que participen más en la elaboración del blog. debajo de cada entrada tienen la posibilidad de dejar un comentario. de igual forma a la derecha pueden ver la dirección de correo del blog para enviar textos, fotos, o sencillamente decir que les gusta, o no, lo que se publica en él.me gustaría dar un paso más y convertir esto en un diálogo más que en un monólgoo, que fuera un entorno donde poder expresar libremente nuestros deseos y nuestra forma de vivir las relaciones. la invitación está hecha, y la pelota está en su campo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

y estampo el comentario pertinente, dandome cuenta que acabas de subir este post...es un agrado visitarte....descubrir tu munod yan fetichista, y aunque nuentros mundos difieren tanto...no anima la misma inmensa y maravillosa ansiedad y felicidad..


sentirnos esclavo de Nuestro Amo y Señor.....



Un beso, hermano de esclavitud...

Lilith dijo...

Me gusta encontrarme con gente que me entienda, aunque no todos somo iguales, ni siquiera en el mundillo de la sumisión. Me presento con mi inicial: M, como lo hacía O y al igual que tú he tenido la suerte de encontrar un amo. Pero tengo sensaciones diferentes a ti y eso me provoca cierta curiosidad. Para empezar, nunca he usado cueros, mi atuendo como esclava es apenas unas medias un portaligas y algún pequeño collar aunque estoy deseando tener uno de verdad.

Tampoco siento la dependencia de mi amo, en mi caso yo lo adoro porque soy libre e independiente para hacerlo, pero esa libertad es curioso, que me lleve a sentir cierto estado de dependencia, no sé si me entiendes. Cuando estoy a sus pies, si me quita el pie de mis labios, creo que me moriría pero soy libre de desearlo de esa forma.

Bueno, te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo: yosoypropiedadprivada.blogspot.com/

PD: me encanta la foto de la tienda de campaña, es muy buena

Un saludo

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas dado este paso, comparto contigo la forma de enteder todo esto y me has abierto los ojos a muchas cosas. Deseaba poder comentar contigo todo esto y veía que no había un medio.
Kike, me verás a menudo por aquí.

Anónimo dijo...

Estaría bien establecer una comunidad virtual de gente como nosotros que entendemos la sumisión como una forma de vida, no para encuentros, que ya se sabe en que acaban esos foros y que gente entra en ellos, sino para comunicación. Pero ni idea como hacerlo.