lunes, 30 de septiembre de 2019

340/365


día 3546 de esclavitud, 1518 de castidad

cuarto día de castigo, cuarto día llevando el nub. cuarto día en que esto tiene que tener mucho cuidado al ir al baño.cada vez que el objeto se sienta en el retrete hay peligro de acabar mojado por la orina. la jaula "normal", la nano, era hasta cierto punto imprevisible pero con el nub no sabes por donde va a salir el chorro. ya ha pasado varias veces que el objeto acaba, sencillamente mojado.
es humillante, aunque solo aparentemente porque la humillación está en relación con el valor y el orgullo. un objeto no tiene ni una cosa ni otra, así que en cierta medida no puede ser humillado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD resultados

al objeto le entra una extraña sensación de paz y tranquilidad cuando ve a un Amo dominando a un esclavo. es como el nacimiento, el descubrimiento de la propia naturaleza y el inicio de un proceso de sumisión. todo esto está aquí, en la FdD de hoy. en principio hay resistencia pero el inferior se romperá y se rendirá. entonces todo va bien y en orden. la violencia es parte del proceso, algo necesario si no imprescindible pero que al final dará sus resultados

domingo, 29 de septiembre de 2019

339/365



día 3545 de esclavitud, 1517 de castidad

segundo día con el nub como castigo y sigue siendo un problema ir al baño. esto debe tener mucho cuidado cuando va al baño porque ya le ha pasado varias veces que se orina por fuera. es humillante pero así tiene que ser. esto no sabe si el Dueño pensaba en eso pero cada vez que hoy el objeto se ha sentado en el retrete tomaba conciencia de que estaba castigado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD Superioridad

frente al lederón de ayer, el de hoy muestra su alegría y felicidad. no tiene nada que ocultar ni engañar, ni disimular. vive libremente su Superioridad, su Control y su Dominio. es un Amo que está en el centro del mundo, en la cúspide de la sociedad. los inferiores caen de rodillas en su presencia y Él puede disponer de ellos como quiera. así son las cosas y así deben ser.

sábado, 28 de septiembre de 2019

338/365

día 3544 de esclavitud, 1516 de castidad

esto estuvo hoy en una comida familiar con permiso del Dueño y por la que esto ya está cumpliendo un castigo. tiene que ser así a partir de ahora, cada salida debe pagarse con un castigo justo por parte del Dueño. esto tuvo que ir a la comida pero realmente no le apetecía en absoluto. prefería estar solo en casa, encerrado, en silencio y a solas. es como si le llamara ya la vida que llevará cuando el Dueño le saque del mundo y lo encierre definitivamente. es una dinámica nueva desde este verano. algo ha pasado y esto debe acostumbrarse a ella.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD confuso

en otras circunstancias, en otra posición, en otro contexto, diríamos que estamos ante un Amo, con esas botas y ese cuero. sin embargo ningún Amo estaría en esta situación voluntariamente. puede ser que sea forzado, pero lo más probable es que sea un esclavo lederón con unas botas altas por deseo de su Amo.

viernes, 27 de septiembre de 2019

337/365


día 3543 de esclavitud, 1515 de castidad

el Dueño se levantó algo triste y deprimido y el objeto le mostró, mediante mensajes , lo mucho que depende de El. esto sabe que todo: las normas, la dureza, el control es siempre para el bien del objeto. sin eso esto estaría perdido y sin rumbo y la perspectiva de ser del Dueño y de estar permanentemente controlado pro El es lo único que da sentido a su existencia. bastó comunicarle eso al Dueño para que se animara.
durante el resto del día seguimos escribiéndonos, porque esto ya no puede hablar con el Dueño. ha vuelto a recalcar que no desea que el objeto hable a menos que le pregunte o le ordene hablar. el resto del tiempo será silencio, botas y castidad.
además ayer el objeto cometió un pecado que no fue tal porque, bajando videos para el Dueño, intentó excitarse con la jaula puesta, por supuesto, y no lo consiguió. únicamente sintió algo cuando puso una todo del Dueño en botas por eso dice el objeto que está castrado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD complicaciones

a veces nos complicamos la vida, con materiales y ropas fetichistas complicadas. hay una forma de enfrentarnos a esto. bastan unos vaqueros y una camiseta negra. eso si, es necesario unos chaps y un chaleco de cuero. podríamos decir que es el estilo clásico, cercano a la Vieja Guardia, en el que un lederón tenía que ganarse sus cueros demostrando fidelidad, honor, responsabilidad, compromiso, etc. eso si parece complicado pero si seguimos un código, unas normas estrictas, la vida se vuelve mucho más fácil.

jueves, 26 de septiembre de 2019

336/365


día 3542 de esclavitud, 1514 de castidad

otro día trabajando mañana y tarde y de forma intensa. está siendo una semana dura con muchos egos. el Dueño controla todo y da permiso al objeto para cada paso. si entra dentro de los supuestos, no habrá castigo, si no, lo impondrá.
hoy mismo esto puso bajo las botas del Dueño dos salidas que no entraban en esos supuestos y el Dueño impuso un castigo al objeto: llevar el nub durante una semana. es un castigo duro porque el nub es doloroso e incómodo. lo importante es que esto tome conciencia de que nada escapa al Dueño y que esas normas en el fondo son barrotes de la jaula en la que vive el objeto y no se refiere sólo a lo que tiene entre las piernas.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD a merced

cuero y cuerdas, cuero y bondage. cuero y botas. botas y cuero. sean cuales sean las combinaciones, todas adquieren sentido para el objeto. a veces las imágenes parecen hablar al objeto, mostrándole detalles que dan pistas de lo que se ve. las manos atadas del lederón dan esa idea. están abiertas y parecen quietas. normalmente un recién atado las suele tener cerradas y presionan para poner a prueba las cuerdas. al objeto le parece que este lederón lleva bastante tiempo atado. es ese momento de aceptación profunda, de dejarse ir, de saber que no puedes hacer nada y de que estás a merced de otro.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

335/365


día 3541 de esclavitud, 1513 de castidad

el objeto ha trabajado hoy doce horas seguidas prácticamente sin parar, sólo para comer. ha sido duro pero todo controlado pro el Dueño y con su permiso. el objeto estuvo todo el tiempo calmado y tranquilo, afrontando situaciones comprometidas y duras pero con tranquilidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD jaulas

las jaulas, los barrotes, las celdas, son elementos que parecen hechos para mantener a la gente dentro. pero claro, todo depende de la perspectiva. para un inferior, una jaula lo mantiene protegido de la gente de fuera. el objeto aún no ha probado una de estas jaulas, algo que le gustaría hacer. le gustaría comprobar si podría permanecer dentro mucho tiempo, el transcurrido entre uno uso y otro por parte del Dueño.

martes, 24 de septiembre de 2019

334/365



día 3540 de esclavitud, 1512 de castidad

esto ha tenido trabajo por la mañana y reunión por la tarde, una reunión larga y que esto preveía tensa pero que al final no lo fue tanto. hubo algún intento de que se activara el ego pero el entrenamiento al que ha sometido el Dueño al objeto ha hecho que no haga efecto.
hoy ha sido un día complicado y mañana también lo será y el único motivo es que esto tendrá que ser, o aparentar ser mejor dicho, más humano de lo normal. eso sabe que es deseo y la orden del Dueño pero le produce dolor y sufrimiento ser así, aparentar ser humano.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD de rodillas

los seres humanos, a lo largo de la historia, se han arrodillado ante los dioses, reyes, gobernantes y poderosos. es una muestra de sumisión, de obediencia, una forma de decir: "me entrego, haz conmigo lo que quieras". es lo mismo que hacemos los inferiores cuando nos arrodillamos ante un Amo. le damos un poder que no queremos, y expresamos que los necesitamos y que nos entregamos a Ellos, reconociendo su Superioridad y su Dominio sobre nosotros.

lunes, 23 de septiembre de 2019

333/365



día 3539 de esclavitud, 1511 de castidad

ser, saberse y vivir como un inferior tiene sus ventajas y sus inconvenientes. la principal ventaja es que el Superior organiza tu vida, por lo que no puedes equivocarte., solo tienes que obedecer. las decisiones las toma el Superior que es quien asume también la responsabilidad. posiblemente esto también sea lo más duro, aceptar que otro lleve tu vida, decida por tí. especialmente en una sociedad como la nuestra esto parece inconcebible. el objeto recuerda un texto escrito por una sumisa donde hacía una serie de preguntas ¿oirás música que no te gusta? ¿o llevar ropa que te siente mal? ¿comerías cosas que no te agradan? porque eso es lo que hacer los y las sumisos y sumisas.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sin nombre

un gimp es un ser que antes fue hombre pero ya no lo es y por eso está cubierto con capucha, ya no tiene rostro, ya no tiene identidad. lo que más llama la atención al objeto es el collar postural que lleva y que le obliga a mantener la cabeza en una posición, sin poder moverla hacia los lados, siempre hacia delante, sin poder girarla. todos estos aspectos reflejan la sombra de lo que es, un ser difuminado y sin nombre.

domingo, 22 de septiembre de 2019

332/365


día 3538 de esclavitud, 1510 de castidad

esto cumplió hoy otro castigo del Dueño. esta vez fue estar hora y media atado y amordazado, con el antifaz puesto. el Dueño permitió al objeto estar tumbado en la cama, en silencio, aislado y conectado con el hecho de ser un objeto. es lo que le espera a partir de ahora: castigos por cada vez que salga de casa o haga algo que no esté contemplado en los tres supuestos
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD propiedad

el collar es algo simbólico pero también real, un signo de propiedad. cuando un esclavo natural es sujeto con el collar algo ocurre en su interior. su importancia es tal que se hace con una ceremonia con testigos, con padrinos. es un compromiso parecido a un matrimonio. en una sesión indica su comienzo, cuando el inferior se abandona y se entrega. es símbolo de su sumisión, de que yo no le pertenece ya, sino al Amo. es un objeto que indica que es de Él.

sábado, 21 de septiembre de 2019

331/365



día 3537 de esclavitud, 1509 de castidad

el Dueño se ha enfadado hoy con el objeto porque esto ha fallado. tenía que ir al pueblo a sacar dinero y se encontró con unos conocidos que le invitaron a tomar un aperitivo antes de comer. eso era una flagrante falta contra las normas del Dueño. por supuesto el objeto lo confesó en cuanto habló con el Dueño y le molestó, sobre todo por hacerlo a posteriori. hubiera sido mejor enviarle un mensaje en cuanto ocurrió. a veces el objeto se confunde y cree que lo mejor es una cosa y resulta que el Dueño considera que es otra. nunca suele acertar porque no sabe lo que debe hacer o decir. por esos seguir las órdenes es lo mejor para un objeto.
el Dueño estuvo pensando varios castigos para el objeto por la falta de hoy, que ha considerado falta muy grave. al final el Dueño ha castigado al objeto con no llevar la jaula mañana todo el día. además pasará una hora y media atado y amordazado de pies y manos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pisar

el collar es algo simbólico pero también real, un signo de propiedad. cuando un esclavo natural es sujeto con el collar algo ocurre en su interior. su importancia es tal que se hace con una ceremonia con testigos, con padrinos. es un compromiso parecido a un matrimonio. en una sesión indica su comienzo, cuando el inferior se abandona y se entrega. es símbolo de su sumisión, de que yo no le pertenece ya, sino al Amo. es un objeto que indica que es de Él.

viernes, 20 de septiembre de 2019

330/365



día 3536 de esclavitud, 1508 de castidad

tras una mañana, y una semana, de trabajo intenso, el objeto fue hoy a comer. por supuesto el Dueño había dado permiso y como se salía de lo estipulado por el Dueño, impuso un castigo que el objeto cumplió ya. fue una comida muy larga a la que sumaron unos conocidos, lo que le dio más carácter social del que esperaba el objeto pero intentó estar lo más callado posible y ser un poco ajeno a todo lo que pasaba.
en una conversación a primera hora de la mañana, antes de ir a trabajar el Dueño ordenó al objeto que debía dejar de usar la expresión "el objeto" y sustituirlo por el pronombre "esto". utilizar "esto" siempre en vez de "el objeto", no es más que un paso más en el proceso de deshumanización y despersonalización. la objetificación es casi definitiva y permanente. es obra del Dueño, Su deseo y esto no debe sino obedecer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD nada más

los inferiores y los Superiores vienen en muchas formas y se presentan de muchas maneras. muchas veces hemos hablado de no dejarse llevar por las apariencias y no tiene tanto que ver con la edad. hoy vemos otro ejemplo en la FdD, con un tío musculoso, potente, voluminoso que sin embargo lleva muñequeras de esclavo porque se usan para atar sus manos por delante, por detrás o a cualquier soporte; guantes, muñequeras y botas. no es necesario nada más.

jueves, 19 de septiembre de 2019

329/365



día 3535 de esclavitud, 1507 de castidad

tras una mañana intensa de trabajo el objeto pasó la tarde en casa, con el collar puesto, amordazado y con las esposas unidas por delante trabajando en el blog. comenzó como un castigo por haber salido de casa a hacer la compra pero se mantuvo toda la tarde ya que el objeto no tiene derecho a salir fuera de los tres supuestos que estableció el Dueño.
en un momento dado el objeto le dijo al Dueño que le costaba escribir con las manos esposadas. "Es necesario", contestó El. "Tiene que ser así". esas simples palabras son suficientes para establecer lo que tiene que ser la vida del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD romper al inferior

hay un término que usamos a menudo en este blog y que es muy querido por el objeto: romper un inferior significa rendirse, someterse y no luchar contra ello, aceptar que no puedes escapar a tu destino, a tu situación. exteriormente esa ruptura se visibiliza en los ojos y la mirada. mirándolo a los ojos se ve que se ha rendido.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

328/365



día 3534 de esclavitud, 1506 de castidad

el objeto tuvo que viajar por trabajo en avión. todavía tiene el objeto que usar zapar por orden del Dueño lo que facilitó el cruce del control de seguridad al menos en la ida. a la vuelta pasó algo interesante. el objeto se olvidó de quitarse la cartera del bolsillo y ponerla en la bandeja. el segurita que estaba al otro lado del arco ni corto ni perezoso apartó el objeto y empezó a cachearlo. al darme la vuelta veo que el del escaner está sonriendo maliciosamente. el otro, que no era muy agraciado, la verdad, seguía cacheando. cuando terminó me hizo pasar la cartera otra vez y permitió pasar. entonces me encuentro con los que iban con el objeto mirando y sonriendo. cuando llegó a su altura sueltan "El segurita quería tocarte ¿eh?" y nos reimos los dos. si nos paramos a pensar y a ver nuestro alrededor está lleno de situaciones bdsm con juegos y relaciones de poder que muestran nuestro interior.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD gimp

el término despersonalización, así como el de deshumanización implican quitar algo. sin embargo en el bdsm eso se consigue añadiendo algo: guantes, botas, traje de látex, una máscara. too era usado para ocultar lo que eres, dando paso a algo nuevo. frente a todo ese material está lo principal: la actitud, la postura, el comportamiento. un objeto, un gimp se arrodillan mostrando entrega y sumisión.

martes, 17 de septiembre de 2019

327/365


día 3533 de esclavitud, 1505 de castidad

ha hecho mucho calor todo el día y además ha estado lloviendo en un día completamente tropical. la humedad hace que el calor sea más agobiante y que el objeto no haya parado de sudar. esto convierte cualquier esfuerzo, y mucho más el trabajo, en algo costoso. al salir del trabajo el objeto estuvo en casa, descansando porque estaba agotado.
todavía el Dueño no ha ordenado al objeto usar las botas. hace un mes ordenó llevar zapas y aún continua. antes había dicho que ya no llevaría otra cosa pero es potestad del Dueño hacer lo que quiera, y obligación del objeto obedecer. si el Dueño ordena al objeto ir descalzo por la calle, el objeto obedecería y punto.
ser propiedad implica eso: estar a merced y disposición del Dueño y Propietario del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD equilibrio

sinceramente el objeto no sabe cómo lo consiguen, cómo lo hacen. admira la capacidad que tienen los Dominantes Naturales, los Alphas, los que han nacido para ser servidos para mostrarse seguros de si mi mismos sin ser prepotentes, ser autoritarios sin ser pedantes, orgullosos sin parecer falsos. es un equilibrio complicado y extraño que el objeto no comprende. sin embargo si que ha desarrollado una capacidad para darse cuenta de cuanto alguien que se presenta como Dominante es una estafa, un fake. no es algo racional, sino algo que siente, que le viene de las entrañas. la primera manifestación es que le tiemblan las piernas y tiene deseos de arrodillarse ante El. eso no le ocurre con todos los Dominantes, sólo aquellos que consiguen y viven este equilibrio. tal vez sea porque tiene al Dueño de modelo y todo lo juzga según ese criterio.

lunes, 16 de septiembre de 2019

326/365


día 3532 de esclavitud, 1504 de castidad

al salir del trabajo el objeto comió y puso bajo las botas del Dueño el resto de la tarde. es la forma utilizada para decir que esperaba órdenes del Dueño, y esas órdenes llegaron: "Silencio absoluto, aislamiento y trabajo". esta es la vida del objeto ahora. lo más llamativo ha sido disponer de toda una tarde y de poner ese tiempo bajo las botas del Dueño. hace mucho que esto no ocurre pero está siendo lo general desde hace algún tiempo. parece que se convertirá en norma.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD complejo

cualquier seguidor del blog ya sabe que esta es la combinación ganadora: cuero, botas y bondage. se expresa por la cantidad de etiquetas que tiene el blog. estas tres condensan el mayor número con diferencia. ahora habría que añadir una: la mordaza tal vez. antes de conocer al Dueño el objeto se hubiera excitado sin duda ante esta imagen. y ahora también, aunque la jaula convierta esa excitación en una fuente de dolor. pero las razones por las que ocurre son diferentes. antes el objeto se excitaba porque esta imagen sería fruto de una masturbación sin duda. ahora lo es porque esos son los elementos que excitan al Dueño y El ya ha establecido un condicionamiento en la mente del objeto: solo le gustan las cosas que le gustan al Dueño. así de simple, así de sencillo y así de complejo.

domingo, 15 de septiembre de 2019

325/365


día 3531 de esclavitud, 1503 de castidad

este fin de semana es folsom europe en berlín. allí se han reunido miles de lederones y amantes del latex, puppies y pervertidos varios. el objeto no estuvo allí y ahora duda que algún día pueda ir, especialmente tras la conversación de hoy con el Dueño. el Dueño dijo al objeto que su objetivo es encerrarlo bajo llave y no volver a salir a menos que el Dueño lo ordenase o desease. añadió que en un primer momento puede que le permita trabajar, como período de adaptación, pero no está confirmado. no es algo seguro. lo que parece un hecho es que el objeto nunca estará en un encuentro como el folsom europe.
a última hora de la tarde el objeto fue castigado por el Dueño. ordenó que se pusiera las botas altas de goma, el collar, las muñequeras de cuero y se amordazara la boca con tres tiras de cinta americana. el objeto tenía que grabar un video y mandarlo al Dueño estando atado y amordazado así. posteriormente el Dueño dijo que le había excitado el video y que quería tener al objeto así siempre.
luego el objeto tenía que estar una hora aislado, atado y amordazado con los ojos vendados, en silencio y aislado. hacía mucho tiempo que el objeto no estaba así, prácticamente desde junio pasado. ha sido suficiente para volver a engancharse, a sentirse un objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD llamativas

el objeto es un botero, así al menos lo reconocen alrededor suyo, a pesar de que lleve una temporada por orden del Dueño usando zapas. pero hay boteros y boteros, igual que hay botas y botas. en la cúspide están las sendra, sin duda, tal y como reconocen otros boteros de otros lugares que han desarrollado un fetiche por estas botas artesanales de procedencia española. pero no sólo es cuestión de las marcas, sino también de quien las lleva. el objeto no se ve con unas botas como las de la imagen de hoy, por ejemplo. son botas inequívocamente para Amos, para Dominantes, y para aquellos que quieran llamar la atención. hay Amos que desean ser admirados, observados, que se note que están presente. estas botas son para Ellos.

sábado, 14 de septiembre de 2019

día 3530 de esclavitud, 1502 de castidad

el objeto cumple hoy el primer día de castigo del Dueño por hacer dos cosas a lo que no tiene derecho por ser objeto. el castigo impuesto por el Dueño es llevar hoy y mañana el nub.
fue un auténtico castigo porque ponerse el nub es muy doloroso ya que reduce el tamaño del apéndice a la mínima expresión, casi desaparecido. en la aplicación del nuevo sistema de control, el objeto tiene que hacer dos salidas, pues es castigado dos días y hoy ha sido uno de ellos.
durante todo el día el objeto estuvo enviando mensajes al Dueño, mostrando su devoción y sumisión.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD traje de bondage

una de las cosas más añoradas por el objeto es probar un traje de bondage como el de la imagen. consiste en un traje completo de cuero lleno de argollas, cintas y hebillas que, al cerrarse, permitían mantener sujeto al inferior o en posturas deseadas por el Amo. es un artefacto muy costoso pero que merece la pena. además en la imagen de hoy vemos la mordaza que tapa la boca y que no le permite ni hablar ni protestar. sólo le queda asumir su condición y su situación.

viernes, 13 de septiembre de 2019

día 3529 de esclavitud, 1501 de castidad

el sistema control, todo sistema de control tiene que perfeccionarse y ajustarse y eso ha pasado hoy al Dueño y al objeto. el desencadenante fue algo sencillo, ir al mercado, pero que quedaba fuera de los tres supuestos que había establecido el Dueño. ir al mercado a hacer la compra no parece una actividad que pudiera evitar el objeto pero entonces se abre la puerta a que hay un montón de cosas que no entran en los tres supuestos y todo se desvirtúa.
al final y después de dialogar un rato el Dueño decide que los tres supuestos: el gimnasio, el trabajo y el transporte son las únicas actividades que puede hacer el objeto sin ser castigado. cualquier otras actividad, además de ser presentada al Dueño y ordenada o no por Él, llevará implícito un castigo, leve, grave o muy grave en función de lo que considere el Dueño.
es una escalada, un proceso que ha ido reduciendo el radio de acción. en primer lugar todas las actividades de socialización están prohibidas. el objeto sólo presentará al Dueño aquellas que sean inevitables o necesarias, y que aún así necesitarán una orden expresa del Dueño para realizar, y estas actividades serán consideradas leves, graves o muy graves y llevarán aparejadas un castigo porque son actividades humanas a las que el objeto no tiene derecho. el cerco está cerrado. ahora toda la vida del objeto está reglada y controlada por el Dueño. así es y así debe ser.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD chocante

nuestra sociedad, nuestros valores no entienden y chocan contra esta imagen. un inferior está arrodillado delante de un grupo de Amos. con el pantalón abierto para dejar su culo accesible. no es posible una humillación mayor salvo, tal vez, el hecho de ser el probador de los látigos que se encuentran colgados a su alrededor. esa en el núcleo de las relaciones asimétricas, la humillación pública de los inferiores.

jueves, 12 de septiembre de 2019

día 3528 de esclavitud, 1500 de castidad

el objeto se siente permanentemente observado y vigilado, controlado por el Dueño. no es sólo que tiene acceso a su localización por el gps de su móvil sino que para hacer cualquier cosa el objeto requiere una orden del Dueño. salvo cuando va al trabajo, transporte o gimnasio, el objeto debe ponerlo bajo las botas del Dueño, y en esos tres supuestos, sobra decirlo, comunicarlo. y aún así debe cumplir ciertas normas. en el gimnasio, por ejemplo, no hablar con nadie y en el trabajo hacerlo lo menos posible.
la vida del objeto se va configurando para que viva como eso, como un objeto y todo para seguridad del objeto, para que pueda desarrollar su naturaleza, para que viva acorde a ella. ese es el gran regalo que el Dueño le ha hecho al objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD naturales

en el bdsm, el término actitud en inglés hace referencia a un comportamiento prepotente y autosuficiente, el típico chulo que va desdeñando a los demás. al contrario de lo que se pudiera pensar esa "actitud" no es propia de los Amos. como seres Superiores no necesitan mostrarse de esa forma que no es sino una manera de enseñar sus inseguridades los Amos de verdad no necesitan aparentar, sencillamente son así.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

día 3527 de esclavitud, 1499 de castidad

el objeto se ha despertado, y ha estado todo el día con una extraña sensación. la conversación de ayer en la que el Dueño dijo que estaba castrado definitivamente fue muy intensa. muchas cosas han cambiado desde el 12 de agosto. el objeto se siente efectivamente sin apéndice.
no ha sido algo espontáneo sino un proceso que ha culminado ayer. era lo lógico para un objeto. ya no es sólo ausencia de orgasmo sino que el ordeño en sí mismo, sea por simulación con la jaula o por estimulación prostática, está prohibido y, de hacerse, por las razones que sea, llevará un castigo, a menos que la propia masturbación sea el castigo.
porque ahora, en estos momentos, si el Dueño ordenara al objeto masturbarse sería porque lo consideraría humano, o por haber hecho algo humano: en definitiva, un castigo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD previamente

en la memoria del objeto esta foto ha sido publicada en el blog pero no puede asegurarlo y no puede resistirse porque pocas imágenes expresan tan claramente una relación asimétrica de un Superior y un inferior. el efecto psicológico de tener unas botas así es brutal, y el objeto lo sabe porque lo ha experimentado con el Dueño

martes, 10 de septiembre de 2019

día 3526 de esclavitud, 1498 de castidad

ha sido un día muy intenso cuando al bdsm se refiere. en primer lugar el Dueño expresó su dificultad con una de las fórmulas de expresión que ha establecido el Dueño. se trata de cuando pregunta "si el Dueño ordena".
inmediatamente el Dueño expresa el núcleo del problema: el objeto se siente incómodo con una pregunta porque necesita orden, órdenes, afirmaciones.
después de reflexionar un poco el Dueño estableció nuevas normas. el objeto ya no preguntará, sólo podrá bajo las botas determinadas circunstancias y el Dueño ordenará su decisión. el objeto comunicará lo que hace en el trabajo, con la familia y en el gimnasio. cualquier cosa fuera fe estos tres ámbitos podrá ser aprobado, ordenado, por el Dueño.
la vuelta de tuerca de esto viene porque si el objeto presenta algo que se sale de esto el objeto será castigado. este castigo puede ser físico o tomar forma de ofrenda, un libro o un disco. pueden ser usar el nub, no usar las botas durante un tiempo o sufrir algún tipo de dolor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD insospechado

el bdsm recorre transversalmente todas las clases sociales. hay Amos ricos y pobres y esclavos ejecutivos y trabajadores. cualquier entorno puede convertirse en una mazmorra: un garaje, un apartamento, un establo o un almacén al lado de la oficina de una multinacional. es cierto que un estable resulta más evocador y salvaje que, por ejemplo, una tienda de comestibles, pero el bdsm puede aparecer en el lugar más insospechado.

lunes, 9 de septiembre de 2019

día 3525 de esclavitud, 1497 de castidad

el nub es un problema para ir al baño. cuando el objeto la lleva y se siente en el retrete lo más probable es que la orina salga despedida justo hacia delante y ensucie todo, mojando incluso los pantalones del objeto. un acto cotidiano, que se hace casi sin pensar, se convierte en algo consciente, porque hay que poner medios para evitar que eso tan sencillo se convierte en un desastre. llevar el nub implica ser más cuidados con la higiene, con el mero hecho de ir al baño, con orinar. la castidad es algo tan lejos con esta jaula, que el objeto ni se lo plantea. no hay ninguna posibilidad de sacarse la leche haciendo una simulación de masturbación como con la otra.
el objeto no puede olvidar que la última vez que el Dueño ordenó que se ordeñara lo hizo oculto, metido dentro del saco, y el Dueño le agradó que así fuera.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD botas

estas se llaman botas de arnés. son muy recomendables y frecuentes entre los moteros y aunque siempre han atraído al objeto no son muy del agrado del Dueño, así que han quedado relegadas a un lugar más bajo en la jerarquías de los fetiches. en cualquier caso son botas y las botas son el calzado natural del cuero, y que todo inferior debe besar y venerar como muestra de sumisión a su Amo.

domingo, 8 de septiembre de 2019

día 3524 de esclavitud, 1496 de castidad

el Dueño le ha dado al objeto su mayor regalo, el control del ego. hasta que el Dueño no empezó a contralar el ego, el objeto no se dio cuenta de cuanto influía en su conducta. ahora, después de años de entrenamiento y de ejercicio de ese control, el objeto puede detectar sus restos y sus efectos. es un proceso que aún continua pero que va haciendo a un objeto nuevo.
el objeto nota los efectos de este "regalo" cuando, por ejemplo, conduce que es una actividad extremadamente competitiva. cuando alguien lo adelante o se salta un stop parece que activa el ego e inicia una competición sin sentido si te dejas llevar por ella.
algo parecido ocurre con genet que es especialista en apelar al ego para hacerte perder el control y que lo tengan ellos. son los especialistas del no: "no eres lo suficientemente bueno", "no sabes lo suficientes", "no eres competente". el objeto tiene varios de estos en su trabajo. durante toda su vida han usado este mecanismo, la apelación al ego, para tener el control de la situación de forma negativa. y los humanos responden a este mecanismo.
a menudo han intentado usarlo con el objeto pero después del entrenamiento del ego se han visto sorprendidos porque la reacción no era la esperada , la que siempre habían recibido. esa es la principal "arma" del objeto frente a humanos malintencionados que ya no es uno de ellas y que el ego no funciona como ellos creen. por eso perderán todas las batallas, porque el objeto no quiere ganar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tipos

el cuero no es unívoco, ni uniforme, ni unidireccional. hay cuero que está hecho sin duda para el bdsm, para ser usado en un bar, en una sesión, en un encuentro de lederones. pero también hay un "cuero vanilla", que puedes llevar en una fiesta normal o por la calle sin que nadie sospeche que eres un inferior o un Superior. siempre estará la mirada del fetichista que busca en el material cualquier señal de reconocimiento por otro, la interrogación de qué tipo de cuero es.

sábado, 7 de septiembre de 2019

día 3523 de esclavitud, 1495 de castidad

en muchas ocasiones hemos hablado de que una relación Daddy/boy no está condicionada por la edad, sino por experiencia y por la naturaleza. hoy el objeto ha leído que el fetiche de algunos pro la infantilización en concreto el uso de pañales. no es sino otra forma de manifestar esa relación.
cualquier relación bdsm se basa en la asimetría , el desequilibrio del poder, uno lo tiene, el otro no, uno manda y otro obedece. bien sea Amo/esclavo, Dueño/objeto; Daddy/boy; Alpha/faggot. en todos casos lo que subyace es eso, la asimetría.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cuero y policía

el poder, la autoridad o sencillamente el roce contra la piel. un uniforme es un uniforme, si además es de cuero se convierte en un símbolo de poder y autoridad. evocar a un policía es una cosa, un policía Amo en cueros es otra. el brillo del cuero se convierte en el brillo de la autoridad y para un inferior se vuelve una necesidad de arrodillarse y mostrarle sumisión.

viernes, 6 de septiembre de 2019

día 3522 de esclavitud, 1494 de castidad

el objeto y el Dueño mantuvieron hoy una conversación a súplica del primero. fue a base de mensajes de texto porque ambos han aceptado y comprendido que el objeto casi no puede hablar al Dueño. es como si estuviera permanentemente amordazado. cuando el objeto escucha la voz del Dueño casi comienza a temblar.
el Dueño ha vuelto a decirle al objeto que no quiere volver a ver nunca los pies y el apéndice del objeto, lo que significa estar siempre con jaula y botas. es algo muy simple pero a la vez complejo porque es la concreción de los fetiches del Dueño
el objeto, poor orden del Dueño, está llevando zapas. se siente como descalzo. no sabe el objeto si es un castigo y sencillamente por querer humillar el Dueño al objeto. en cualquier caso el objeto obedece y es indiferente lo que el objeto quiera o desee. tras este verano, tras lo ocurrido el 12 de agosto ya no queda nada en el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD verdadero yo

a pesar de toda la teoría y las anotaciones de este blog no hay que olvidar que este es un tema sexual. la excitación es la puerta de entrada al bdsm aunque en un momento dado se pueda trascender con la castidad y la sumisión extrema. y es precisamente en el tema sexual donde se juega gran parte de esta actividad, de esta vida. es cierto que llega un momento en que es la promesa del placer lo que mantiene la sumisión, aunque esa promesa no llegue. en la sexualidad siguen funcionando los estereotipos y eso se puede usar para controlar y humillar al inferior: ser penetrado, tenerla pequeña o no poder usarla siendo impotente. todo esto afecta al ego del inferior, y cuando el ego se reduce aparece el verdadero yo.

jueves, 5 de septiembre de 2019

día 3521 de esclavitud, 1493 de castidad

llevar botas en canarias es extremadamente raro, por eso llama la atención tanto que el objeto las lleve constantemente y, también por eso, el objeto no puede dejar de fijarse en quien las lleva. es un intercambio que se produce entre los fetichistas, aunque a veces no lo sean quienes las llevan. esto tampoco es del todo así porque aquí, los boteros, todos, son de una manera u otra, fetichistas.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD miedo

un inferior puede verse en situaciones comprometidas, y los Amos utilizar todas las herramientas a su alcance para conseguir romper al inferior. el miedo es una de esas herramientas, tal vez la más efectiva. el miedo activa las endorfinas y convierte al inferior en adicto a su propia química. se le acelera el corazón. ¿habrá llegado demasiado lejos? ¿se puede fiar de estos tíos cubiertos de cuero? ya es demasiado tarde. atado, amordazado e inmovilizado sólo le queda esperar que todo haya ido bien. está a su merced, pueden hacer con él lo que quiera. ha perdido totalmente el control. y eso le produce miedo, pero también es lo que soñaba y deseaba desde hace muchísimo tiempo.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

día 3520 de esclavitud, 1492 de castidad

la diferencia entre un robot y un muñeco es que el primero sigue las órdenes que le da el programador mientras el otro se mueve cuando el Dueño lo hace. en el bdsm esta diferencia se ha dio extendiendo hasta el punto de hablar de "drones" cuando se refiere a un gimp que se mueve. el robot incluso mantienen una mayor capacidad de acción porque el drone ni siquiera tiene programación sino que es activado a distancia y manejado a distancia por alguien. es sorprendente la capacidad del bdsm para adaptarse e incorporar nuevas metáforas y nuevas formas de expresar cosas y comportamientos tan complejos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD Superior

no tiene que ser Amo, ni Dominante, ni Alpha, tampoco ser gay... pero su cuero, su chupa y sus guantes lo elevan por encima de los mortales, de los inferiores. este motero haría que cualquier inferior se arrodillara ante Él. su masculinidad se impone, se desprende, se exterioriza. cuando se baja de la moto, allí donde entre se convierte en el centro, en el Amo.

martes, 3 de septiembre de 2019

día 3519 de esclavitud, 1491 de castidad

el objeto ha tenido hoy un enfrentamiento muy duro en el trabajo. una compañera quería ponerle la pierna encima, algo que el Dueño le ha prohibido terminantemente que permita. siguiendo Sus órdenes el objeto le paró los pies. incluso siendo Superior las órdenes del Dueño están por encima. fue violento pero al final el objeto se impuso y esa persona salió con el rabo entre las piernas. además es una abusona consumada, incluso diría que hace bulling laboral.
este es otro ejemplo de cómo el entrenamiento del Dueño ha ido conformando al objeto, formándolo, creándolo desde la nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD dejar la humanidad

el proceso de deshumanización, despersonalización, de ir eliminando la humanidad del inferior es un proceso largo y costoso, tanto para el Superior como para el inferior. hace falta mucha energía, control, disciplina y estructura para controlar el ego, para irlo destruyendo, empequeñecerlo hasta que casi no desaparezca. hay muchas formas de hacer esto: controlar las opiniones, los sentidos, el pensamiento, los movimientos. para ello las cadenas, el bondage, la capucha y, posiblemente una jaula de castidad. lo que se ve en la imagen ha dejado de ser humano y está en proceso de no volver a serlo nunca.

lunes, 2 de septiembre de 2019

día 3518 de esclavitud, 1490 de castidad

en algunos momentos, algunos días, el objeto se siente más sumiso que otras veces y cada vez más se identifica con un objeto, lo que hace que hablar, pensar, creer, opinar... sea una inutilidad, algo que cada vez rechaza más el objeto. no es extraño ni casual que eso le recuerde ciertas prácticas religiosas. como ese budismo que aboga por la eliminación de la personalidad, del ego. desaparecer es algo que muchos desean y sueñan. hay toda una corriente en el bdsm que aboga por eso bajo la despersonalización y la deshumanización.
ser propietario de un objeto significa serlo realmente, no de un hombre ni de una mujer. para que esto sea una realidad, por ambas partes, el objeto debe ser privado de cualquier rasgo que le haga creer humano, o que le recuerde que alguna vez lo fue.
en el caso del objeto la identidad está centrada en los recuerdos. solo existe el presente y lo único que produce la identidad es la unión de los momentos vividos mediante los recuerdos.
en las sesiones más intensas se produce ese efecto, el tiempo desaparece. cuando las sensaciones son demasiado fuertes, bien dolorosas o placenteras, o ambas, la personalidad desaparece, por eso el inferior y supone el objeto que también el Superior, se sienten unidos con el universo, con el todo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sumisión

hay constantes en el bdsm, esto ya ha salido varias veces en el blog. una de ellas es la de manifestar la sumisión besando y lamiendo las botas del Superior. el inferior ni siquiera tiene que ver las botas. el collar indica lo que es, el arnés ayuda a manejarlo. resulta misterioso como el esclavo ha sido llevado hasta las botas. tal vez sencillamente el Dominante se las ha puesto delante. tal vez ni siquiera haya habido una orden: ponerlas a su disposición es suficiente para que se ponga en marcha y actúe. es una especie de programación que llevamos los inferiores incorporada. es un profunda muestra de respeto y sumisión, un acto de devoción.

domingo, 1 de septiembre de 2019

día 3517 de esclavitud, 1489 de castidad

hay un concepto que cada vez ve el objeto más claro más válido. es el de la esclavitud voluntaria. frente a la esclavitud histórica y a la actual pero no voluntaria, la esclavitud voluntaria se presenta como una alternativa viable a todas aquellos y aquellas que, sin saber por qué y de forma natural, sienten la necesidad de servir y de pertenecer a alguien.
un vistazo a los blogs de internet ponen en evidencia que es una experiencia y una sensación más común de lo que imaginamos. la sociedad moderna estigmatiza y rechaza a cualquier alternativa a sus propios principios, incluso sin considerar la posibilidad de que existan o sean efectivos. la esclavitud voluntaria es uno de esos elementos. para el Amo son evidentes los beneficios pero ¿qué pasa para el esclavo, para el inferior que la vive? en una sociedad que exalta la libertad y el individualismo, la esclavitud constituye una de sus peores aberraciones. sin embargo se elude una realidad histórica que no se cuenta, como que había gente que, voluntariamente se vendía, para mejorar las condiciones de su familia, por ejemplo, o el hecho de que algunos esclavos vivían muy bien, y realizaban trabajos muy elevados y especializados. los preceptores de los hijos de las familias nobles solían ser esclavos.
siempre puede salir alguien que diga que se producen abusos ¿acaso no abusan los bancos de sus clientes? ¿o los seguros? ¿o las multinacionales? ¿o los estados? el abuso está siempre presente en cualquier institución y en esta no es para menos. la clave consiste en identificarlos y evitarlos, por eso es voluntaria.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD comparación

el objeto no lo pude remediar, es algo que lo supera y con creces. ver alguien con cuero y botas capta inmediatamente su atención y activa partes de su interior que normalmente están dormidas. es incontrolable. incluso en momentos como estos que hace muchísimo calor, el objeto anda en busca del cuero y desea llevarlo y ponérselo, pero es imposible. en otros lugares ya ha llegado el otoño y esto no desentona. aquí acabarías completamente mojado del sudor. pero tal vez por eso es tan especial, porque no puedes llevarlo siempre sino en momentos puntuales, y ahora, además, el objeto sabe que es para gente puntual: Amos, Dominantes, Alphas, Superiores, Daddys... los inferiores también pueden llevarlo, incluso uno vanilla, pero no hay punto de comparación.