el Dueño le ha dado al objeto su mayor regalo, el control del ego. hasta que el Dueño no empezó a contralar el ego, el objeto no se dio cuenta de cuanto influía en su conducta. ahora, después de años de entrenamiento y de ejercicio de ese control, el objeto puede detectar sus restos y sus efectos. es un proceso que aún continua pero que va haciendo a un objeto nuevo.
el objeto nota los efectos de este "regalo" cuando, por ejemplo, conduce que es una actividad extremadamente competitiva. cuando alguien lo adelante o se salta un stop parece que activa el ego e inicia una competición sin sentido si te dejas llevar por ella.
algo parecido ocurre con genet que es especialista en apelar al ego para hacerte perder el control y que lo tengan ellos. son los especialistas del no: "no eres lo suficientemente bueno", "no sabes lo suficientes", "no eres competente". el objeto tiene varios de estos en su trabajo. durante toda su vida han usado este mecanismo, la apelación al ego, para tener el control de la situación de forma negativa. y los humanos responden a este mecanismo.
a menudo han intentado usarlo con el objeto pero después del entrenamiento del ego se han visto sorprendidos porque la reacción no era la esperada , la que siempre habían recibido. esa es la principal "arma" del objeto frente a humanos malintencionados que ya no es uno de ellas y que el ego no funciona como ellos creen. por eso perderán todas las batallas, porque el objeto no quiere ganar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 8 de septiembre de 2019
día 3524 de esclavitud, 1496 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario