este fin de semana es folsom europe en berlín. allí se han reunido miles de lederones y amantes del latex, puppies y pervertidos varios. el objeto no estuvo allí y ahora duda que algún día pueda ir, especialmente tras la conversación de hoy con el Dueño. el Dueño dijo al objeto que su objetivo es encerrarlo bajo llave y no volver a salir a menos que el Dueño lo ordenase o desease. añadió que en un primer momento puede que le permita trabajar, como período de adaptación, pero no está confirmado. no es algo seguro. lo que parece un hecho es que el objeto nunca estará en un encuentro como el folsom europe.
a última hora de la tarde el objeto fue castigado por el Dueño. ordenó que se pusiera las botas altas de goma, el collar, las muñequeras de cuero y se amordazara la boca con tres tiras de cinta americana. el objeto tenía que grabar un video y mandarlo al Dueño estando atado y amordazado así. posteriormente el Dueño dijo que le había excitado el video y que quería tener al objeto así siempre.
luego el objeto tenía que estar una hora aislado, atado y amordazado con los ojos vendados, en silencio y aislado. hacía mucho tiempo que el objeto no estaba así, prácticamente desde junio pasado. ha sido suficiente para volver a engancharse, a sentirse un objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 15 de septiembre de 2019
día 3531 de esclavitud, 1503 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario