el sistema control, todo sistema de control tiene que perfeccionarse y ajustarse y eso ha pasado hoy al Dueño y al objeto. el desencadenante fue algo sencillo, ir al mercado, pero que quedaba fuera de los tres supuestos que había establecido el Dueño. ir al mercado a hacer la compra no parece una actividad que pudiera evitar el objeto pero entonces se abre la puerta a que hay un montón de cosas que no entran en los tres supuestos y todo se desvirtúa.
al final y después de dialogar un rato el Dueño decide que los tres supuestos: el gimnasio, el trabajo y el transporte son las únicas actividades que puede hacer el objeto sin ser castigado. cualquier otras actividad, además de ser presentada al Dueño y ordenada o no por Él, llevará implícito un castigo, leve, grave o muy grave en función de lo que considere el Dueño.
es una escalada, un proceso que ha ido reduciendo el radio de acción. en primer lugar todas las actividades de socialización están prohibidas. el objeto sólo presentará al Dueño aquellas que sean inevitables o necesarias, y que aún así necesitarán una orden expresa del Dueño para realizar, y estas actividades serán consideradas leves, graves o muy graves y llevarán aparejadas un castigo porque son actividades humanas a las que el objeto no tiene derecho. el cerco está cerrado. ahora toda la vida del objeto está reglada y controlada por el Dueño. así es y así debe ser.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 13 de septiembre de 2019
día 3529 de esclavitud, 1501 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario