sábado, 30 de abril de 2016

día 2297 de esclavitud, 269 de castidad

llega un momento en que la aceptación es la clave de todo. una vez has descubierto lo que eres, se trata de aceptarlo y vivir acorde con tu naturaleza. parece una contradicción hablar de naturaleza cuando has vivido gran parte de tu vida creyendo que eres una cosa y de pronto descubres que tu felicidad está en vivir acorde con otra completamente distinta, incluso se podría decir que opuesta. pues eso es así en el caso de los esclavos voluntarios.
hasta hace apenas año y medio, dos años, era inconcebible para este objeto hablar de castidad y hoy, que ha tenido que estar todo el día sin jaula por un ligero problema en el pene, se ha sentido completamente desnudo e indefenso sin ella. nada más levantarse suplicó al Dueño que le permitiera estar sin jaula porque tenía una pequeña irritación en la piel. hizo una foto que le envió al Dueño y Éste dio permiso para estar sin ella porque la mayor preocupación de 402 es mantener la propiedad del Dueño en buen estado.
cualquiera podría pensar que fue un alivio, que fue un relax. sin embargo en el bdsm las cosas no son siempre lo que parecen. 402 lo vivió como una condena, como un castigo, como algo negativo. es cierto que a veces desea quitarse la jaula, arrancársela, especialmente los días en que todavía está caliente. pero cuando no la tiene la echa tanto de menos.... ha entrado a formar parte de su existencia, por lo que no se concibe sin ella. como ha dicho 402 en otras ocasiones, es la mejor prueba del control que ejerce el Dueño sobre su objeto.
durante todo el día 402 estuvo poniendo al dia el blog y probando lo que será la red social, realmente una forma de ponerse en contacto. por ahora todo funciona. veremos cuando lo ponga en marcha. a última hora se lo comunicó al Dueño y éste le ordenó que la activara. diariodeunesclavo da un nuevo salto con esto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

las cuerdas estaban muy apretadas. ya tenía calambres en las manos y los pies. eran cuerdas ásperas y le hacían daño. el Amo no se andaba con chiquitas, quería tenerlo inmovilizado en aquel sótano. no sabía si era un castigo o no, pero tenía que aceptarlo. la verdad era que no quería estar en otro sitio, sino allí mismo, con aquellos calambres y las cuerdas muy apretadas.

FdD diferencias


serían una tontería, a estas alturas del partido, decir que a 402 le gustan esas imágenes que muestran una paradoja, esas imágenes que parecen una contradicción pero que si se miran más detenidamente no lo son tanto. la FdD de hoy es una de esas imágenes en las que el cuero, material propio de Amos y Dominantes, encierra una jaula de castidad, propia de esclavos y sumisos. a simple vista hay algo que no funciona. pero ese "no funcionar" realmente parte de un prejuicio que podríamos formular como que todo Dominante es activo y necesita sentir libre su pene. desde luego 402 cree que el Dueño no podría ponerse nunca una jaula de castidad pero sabe que otros Amos lo hacen y llevan durante algún tiempo. ¿por qué harían eso? por placer. igual que cuando vas a disfrutar de algo que te encanta te preparas antes y vas anticipando en tu mente ese placer, un Amo puede usar una jaula para ir aumentando su excitación durante días y, a continuación, disfrutar aún más del sexo. la jaula se convierte en un instrumento más de placer.
la diferencia fundamental cuando la lleva un esclavo es que en su caso no se la quitará, ni cuando de hacerlo se lo quitarán, de hacerlo algún día. es una auténtica prisión, una auténtica jaula. la cuestión es que esta diferencia no se observa a simple vista.

viernes, 29 de abril de 2016

día 2296 de esclavitud, 268 de castidad

en algún momento de la existencia todo el mundo tiene que hacer una elección entre la cantidad y la calidad. se pueden tener muchas cosas o se pueden tener cosas buenas. algo así tuvo que elegir 402 cuando llegó, hace dos semanas, un aviso de tumblr para decirle que alguien había presentado una queja diciendo que había publicado una foto suya. todas las fotos que publicó 402 en ese diario (diariodeunesclavo.tumblr.com) estaban bajadas de internet y por tanto, consideradas libres, igual que las que cuelga 402 propias en este blog, entiende que serán copiadas y utilizadas por ahí en otros blogs, como de hecho ha ocurrido.
como 402 utilizaba este blog de tumblr para dar a conocer y poner a disposición de los demás el archivo de fotos recopiladas, después de consultarlo con el Dueño, dejó de publicarlas, aunque seguía activa una opción por la que se publicaban allí las entradas que se publicaban aquí, en este blog.
hoy ha vuelto a pasar, pero no de manera oficial. un usuario ha mandado un mensaje diciendo que una foto del día era suya y que la había publicado sin su permiso. 402 ha desactivado esa opción. ahora sólo se podrán leer las entradas de diariodeunesclavo en diariodeunesclavo.net.
este es un blog difícil, difícil de hacer y difícil de leer. si sólo buscas imágenes, aquí encontrarás algunas, pero sobre todo es un blog que requiere esfuerzo, tiempo para leerlo; casi el mismo que lleva escribirlo. después de más de diez años con él y de muchos altibajos este objeto ha llegado a la conclusión de que no es un blog para cualquiera, pero es que la esclavitud voluntaria tampoco lo es. muchos de los que se cubren de cuero y van a encuentros en europa haciéndose pasar por esclavos se echarían atrás y se quejarían si un Amo no hiciera, por una vez, lo que ellos quisieran.
esto de que habla este objeto se comprueba en que la entrada donde preguntaba si les gustaría una red social en el blog sólo ha recibido tres comentarios. sin embargo para 402 son suficientes. si sólo tres personas utilizaran esa red, merecería la pena. el auténtico motivo de que la ponga en marcha, si se pone, es que el Dueño así lo quiere. en este espacio virtual no hay mayor autoridad que la suya; de hecho la suya es la única autoridad aquí.
de todo esto 402 saca que esto sigue estando en las mazmorras, en los subterráneos, en la oscuridad. es cierto que ahora hay más tiendas, más locales, más encuentros, pero muchos de los que van allí sólo son fachada, postureo, cuerpos currados que creen merecen atención tipo cincuenta sombras de grey, un libro que cada vez le parece más vanilla a 402. no se trata de esto el bdsm, o al menos el que 402 aspira a vivir. para follar duro no faltan aspirantes y tampoco blogs donde hacerse una buena paja. si alguien llega aquí esperando encontrar eso, se ha equivocado de sitio.
primero fue facebook, luego tumblr. esperemos que no ocurra lo mismo con fetlife, pero por si acaso, 402 mantendrá este rincón en la red. si te gusta y crees que puede servirle a alguien, dalo a conocer. siempre el boca a boca ha sido la mejor opción. hazte la idea de que este es un local con la puerta cerrada, donde hay que tocar para entrar y se exige un estricto dress code. los pusilánimes y pajilleros están de más. aquí se "juega duro", porque no se juega. si buscas un lugar para compartir tus deseos de someterte, o de sometes, bienvenido. si te repugna o molesta lo que lees, estás de más y te invito a marcharte. nadie te ha invitado y estás aquí porque quieres. si sigues leyendo esto tal vez deberías preguntarte por qué lo haces.
sin embargo a todos los hermanos objetos y a los superiores: perros, esclavos, boys, sumisos, Amos.... sean bienvenidos y se les invita a participar de este espacio, que es suyo, al menos casi igual que de 402.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD todo es una concesión


"Hasta el aire que respiras es una concesión que yo te hago". esta frase no es de 402 sino del propio Dueño y la repite bastante a menudo. por supuesto influye que al Dueño le gusta el breath control, y que lo haya practicado con 402 en muchas ocasiones. pero es más que eso, es la expresión de la relación que mantienen el Dueño y 402. cada día, cada vez más cosas son vividas por 402 no como algo suyo, sino como algo cedido, y concedido por el Dueño.
poco a poco el Dueño ha dio metiendo a 402 en una dinámica en que tiene que suplicar prácticamente todo. ya no es pedido, sino suplicado y eso hace que se cree un mecanismo de dependencia en la mente de este objeto. esa dependencia está en la base de su relación porque es una relación completa y radicalmente asimétrica.
entonces, paulatinamente, todo ha ido convirtiéndose en algo que el Dueño da al objeto, algo que permite que us, incluido el aire.

jueves, 28 de abril de 2016

día 2295 de esclavitud, 267 de castidad

si hay algo que chirría a 402 es la gente egoísta que se deja llevar por el ego y hoy ha tenido un encuentro, dos realmente, con gente así, uno en el trabajo y otro en la universidad. no es plan de contar aquí los detalles pero un caso fue una decepción porque no veía a esa persona en ese plan. la otra hubiera sido una sorpresa que ocurriera algo distinto a lo que ocurrió.
no sabe 402 si debe esto al entrenamiento que el Dueño ha realizado con este objeto, eliminando en la medida de lo posible el ego de la ecuación en sus relaciones, y no sólo en la vida, sino que esto ha tenido su efecto en la no-vida también. el hecho es que ahora 402 se da cuenta de determinadas cosas que antes ignoraba o consideraba "normales" y ve lo inútil que es dedicar energías a eso. es como si se hubiera levantado un velo sobre algunos seres humanos y 402 se hubiera dado cuenta de que es muchísimo mejor ser un objeto que un humano de esa calaña. nuevamente no puede sino dar gracias al Dueño por haberlo puesto en el lugar existencial en el que se encuentra en estos momentos y suplica para que lo lleve hasta el extremo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD reconocimiento


varias veces, en el blog hemos hablado de la inferioridad de 402. es una inferioridad sobrevenida, fruto del reconocimiento de la superioridad del Dueño. conocerlo a El, lo ha llevado a reconocer que hay otros similares a El, y por tanto superiores. a veces 402 quisiera arrodillarse ante todos aquellos a los que ya identifica como superiores. no es el mismo gesto que hacerlo ante el Dueño, es más un reconocimiento de su posición en el mundo. es como cuando en un restaurante te dice el camarero "si, señor" y notas que lo hace sinceramente porque ha visto en ti algo que no tenían otros.
cuando los esclavos de la imagen se arrodillan para lamer las botas del Amo que está sentado, reconocer su superioridad y su magnificencia frente a ellos, porque un esclavo no es nada frente a un Amo, y aceptar que eso es así facilita mucho las cosas.

miércoles, 27 de abril de 2016

día 2294 de esclavitud, 266 de castidad

hoy, aparte del entrenamiento deportivo, porque luego está el entrenamiento del buttplug, lo más señalado ha sido que por fin llegó ls jaula y que 402 ya compró el billete para ir a servir al Dueño el siguiente fin de semana. efectivamente la jaula estaba en casa cuando 402 llegó. es el tamaño más pequeño que tiene holytrainer pero parece igual que la que lleva 402 en el color y la forma. en cuanto al anillo es el siguiente tamaño inferior al que lleva en estos momentos, pero 402 cree que son intercambiables por si es demasiado pequeño. y dice cree porque todo vino empaquetado en una bolsa sellada y el Dueño quiere ser quien le ponga a 402 su nueva jaula y se la cierre por primera vez, así que aún no ha podido probársela este objeto.
coincidiendo con esto 402 ha comprado el billete para ir a servir al Dueño. irá el fin de semana del 7 y 8 de mayo. entonces irán a comprar el traje de latex y la camisa de fuerza del mismo material. 402 no puede esperar para estar allí.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD no luchar


hace unos días el Dueño le habló a 402 de una vida encerrado en una mazmorra, encadenado y en silencio, con un ordenador tal vez para comunicarse con sus iguales, seres inferiores, pero poco más. 402 apenas saldría de allí y el Dueño sería la mediación con el mundo.
para muchos podría parecer una situación angustiosa, traumática, enfermiza incluso, pero no para 402. ese objeto entiende lo que el Dueño quiere decir, lo que desea y por qué lo hace. y 402 lo comparte. por ejemplo no se sorprende con la imagen de hoy y hasta llega a sentir cierta envidia del esclavo por poder "disfrutar" de esa jaula y de esos grilletes. un objeto no merece más, incluso eso le parece un exceso porque es más de lo que esperaría del Dueño. un colchón en el suelo, en una habitación vacía, hubiera sido suficiente. tantas cadenas y grilletes le parecen un lujo.
nadie que no sienta en lo más profundo un sentimiento de sumisión o humillación por otra persona podría comprender por qué 402 querría estar así, pero así es. a veces él mismo tampoco lo comprende. lo único que sabe es que ni quiere, ni puede luchar contra eso.

martes, 26 de abril de 2016

día 2293 de esclavitud, 265 de castidad

tras una mañana intensa de trabajo 402 estuvo en casa toda la tarde. tocaba otro día de entrenamiento con el buttplug. el Dueño ordenó que hoy tenía que llevarlo puesto dos horas. aparentemente era poco en comparación con las tres horas del domingo, pero 402 sólo pudo tenerlo dos intervalos de cuarenta y cinco minutos porque en ambas situaciones le entraron unos retortijones en el estómago tan grandes que se lo tuvo que quitar. uno no está siempre igual para poder llevar adelante el entrenamiento.
aunque 402 se sintió como si hubiera fallado, el Dueño se mostró comprensivo y le quitó hierro al asunto. fracasar al cumplir una orden es lo peor que 402 puede imaginarse.
durante el entrenamiento el DUeño tuvo que ir a una reunión. le gusta estar pendiente y aprovecahr el entrenamiento "físico" para entrar en la mente de 402 y hacer cosas allí: inculcar ideas, reprogramar, cambiar cosas. es cuando 402 entra en subspacey casi parece notar 402 como las cosas van cambiando allí.
el hecho es que, al despedirse, ya con el buttplug puesto, le dijo este objeto al Dueño que estaba "empalado" y eso le gustó al Dueño. es una expresión que pone de relieve muy claramente la situación en la que se encuentra. el buttplug entra irremediablemente y 402 nota como el cuerpo sólo quiere expulsarlo y hace "fuerza" para que salga. es una lucah, una lucha de poder y de "voluntades" porque el cuerpo usa el dolor, y la mente de 402 la obediencia. al final este objeto está en medio e intenta aceptar ese dolor. y eso que aún usa el buttplug de menos tamaño. no puede llegar a imaginar o que será meterse el siguiente, o el siguiente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ¿quién es quien?



una imagen confusa ¿por qué? porque en teoría aparecen dos sumisos, uno con collar y capucha, lo que evidencia que es un esclavo, pero que está agarrado a un dispositivo de castidad como si fuera de su Amo. a lo mejor la confusión viene de un prejuicio de 402, la idea de que la castidad es una práctica impuesta a los sumisos. este "prejuicio" tiene una base real. limitar la sexualidad de los superiores es inconcebible para 402. ellos nacieron para gozar, disfrutar y ser servidos. lo contrario sería ir contra natura. por eso la idea de un Dominante con un dispositivo de castidad repugna tanto a este objeto.
la única posibilidad sería que el Dominante usara la castidad como forma de excitación añadida, para que cuando volviera a correrse el placer fuera mayor.
existe otra posibilidad, pero es menos frecuente; que el esclavo encapuchado esté en período de entrenamiento o de prueba, y que el encargado de entrenarlo sea el esclavo enjaulado, siendo ambos propiedad de un Amo que no aparece.
todas estas disgregaciones no son gratuitas porque a un objeto le incomoda la indefinición. las normas tienen que estar claras. si no es así se abre la posibilidad de elegir, de interpretar, algo incómodo para un esclavo, para un objeto y para cualquier sumiso realmente.

lunes, 25 de abril de 2016

día 2292 de esclavitud, 264 de castidad

los lunes siempre son cansados para 402. demasiado trabajo. hoy además estaba poco descansado porque no había podido dormir ni mucho, ni bien. incluso siendo un objeto uno tiene ciertas limitaciones. el día transcurrió con normalidad hasta última hora de la tarde, cuando 402 tenía una reunión en la universidad, una reunión de estudios. estuvo bien, pero al final salió una noticia sobre un tema burocrático que molestó a 402.
cualquiera pensaría que un objeto no tiene por qué molestarse, pero el hecho es que lo hace porque llega un momento en que parece que se está burlando de uno, que le intentan pisar; y el Dueño ha dado orden de que no sea así. la mayoría de los enfados y mosqueos que sufrimos es por culpa del ego, por el principio de "¿por qué tú cuando puedo ser yo?" y la mayoría de las discusiones se convierten en luchas de egos.
esto es diferente porque es un ego que intenta imponerse sobre todo y sobre todos sin tener mayor consideración. es en estos momentos y situaciones donde tu ausencia de ego debe imponerse y vencer. el método es sencillo. al no tener ego no entras en discusión, sencillamente te retiras. "¿lo quieres todo?, pues todo para ti, pero yo me voy". y entonces pasa lo peor que le puede pasar al ego, que se queda sin público. así como la humillación es el alimento del sumiso, la violencia y la admiración es la del ego. sin ellas se desinfla y muere de inanición. al final, el ególatra se queda con todo, pero sólo, y entonces cae en la cuenta de que su aparente victoria no es más que una tremenda derrota. si hiciéramos eso con todos los políticos, otro gallo cantaría.
402 va a ir el jueves a aclarar este tema y, si efectivamente es así, va a suplicar al Dueño actuar de esta forma. ayer el Dueño dijo que la vida sea el combustible para soportar la no-vida. y 402 obedece sus órdenes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD para los más fetichistas


con el avance de la cultura bdsm y fetichista muchos han visto un mercado y han empezado a salir "productos" novedosos relacionados con este mundo. uno de ellas es la ropa skin de latex. resulta un poco extraña, porque un skin de pro nunca se la pondría pero hay que admitir que resulta excitante, o a 402 se lo parece últimamente que está desarrollando un interés por el latex. condensa en sí mismo los efectos de ambos fetiches: la dureza y fortaleza del skin con la sumisión y lo alternativo del latex. así como es posible usar una estética skin en la vida cotidiana, o una próxima a ella, el latex siempre refiere a tus gustos fetichistas y no es posible usarlo diariamente, no así como el cuero, que es posible y pasable. esta ropa no es para temerosos o pusilánimes, porque incluso entre los fetichistas es para los más fetichistas.

domingo, 24 de abril de 2016

día 2291 de esclavitud, 263 de castidad

el Dueño se despertó sádico hoy. 402 lo supo antes de intercambiar mensajes o hablar por teléfono porque se levantó sumiso y casi siempre hay una correspondencia entre el estado anímico de uno y otro. por la mañana no ocurrió nada pero por la tarde fue el entrenamiento y desde el principio fue diferente. el Dueño ordenó que 402 se metiera el buttplug pero con botas, collar de cuero ancho y amordazado con cinta americana. por supuesto 402 obedeció y cuando estuvo preparado lo comunicó al Dueño, que entró a saco en la mente de 402 mediante mensajes duros, directos, sin "compasión", humillando a 402. el subspace fue casi inmediato, y muy profundo, mientras el buttplug provocaba muchas sensaciones en este objeto. como en otras ocasiones fue una mezcla de dolor y placer. en varias ocasiones mientras chateaba con el Dueño, parecía como si fuera a salirle la leche, un ordeño espontáneo y por supuesto involuntario, pero no ocurrió.
el tiempo pasaba y el Dueño iba prorrogando el tiempo, hasta que pasaron tres horas. sólo entonces permitió a 402 sacarse el butt. estaba dolorido y agotado. sin llegar a ser extremo era como haber estado follando todo ese tiempo. penetrado desde luego que estuvo y parece que no influye pero sí que lo hace. en definitiva, cansa. 402 estaba agotado.
casi leyendo la mente el Dueño ordenó a 402 que se relajara así como estaba, amordazado y con las botas puestas. de hecho se puso 402 un antifaz para crear más la sensación de aislamiento. el Dueño ordenó que estuviera así una hora y que El llamaría al objeto cuando se cumpliera el tiempo. durante esa hora en completa oscuridad, 402 se relajó mucho, aunque más bien debería decir que se mantuvo en estado de subspace. en algún momento incluso cree que se durmió. había perdido un poco la noción del tiempo cuando sonó el teléfono. era el Dueño. la hora había pasado.
aún quedaba una cuestión más. el Dueño quería correrse con un video de su objeto, así que 402 lo grabó y se lo envió. estaba vestido, atado y amordazado. como característica especial el Dueño quería que atara una cadena o algo al cuello y que pareciera que estaba sujeto a algo, en plan mazmorra. este objeto obedeció y el video satisfizo al Dueño, lo cual dio un poco más de sentido a la vida de 402.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD marcando diferencias


hay algunos elementos que marcan la diferencia. no es lo mismo ser atado en cuero o latex que en ropa casual o desnudo. no es lo mismo estar amordazado que no estarlo; y no es lo mismo practica el bondage con botas que sin ellas. ahí está la diferencia. contrariamente a lo que se podría pensar, las botas dificultan la posibilidad de escapar. las cuerdas no están ajustadas al cuerpo y por lo tanto no se puede realizar el movimiento de contracción que hacen que se aflojen y puedan quitarse. eso es lo que marca la diferencia.

sábado, 23 de abril de 2016

día 2290 de esclavitud, 262 de castidad

primero viene el rechazo, luego el miedo y, al final, la aceptación. descubrir que eres un sumiso es duro, admitirlo lo es más, aceptarlo cuesta muchísimo. si además vas bajando en la escala de la sumisión porque deseas ser propiedad de alguien, lo que te convertiría en un esclavo; o seguir hacia el proceso de deshumanización, empezando por ser un perro y luego un objeto; puede ser una experiencia muy dura y dolorosa, que lleva tiempo y mucha energía. sin embargo es algo a lo que, una vez comenzado el camino, no podemos renunciar. cuando un sumiso se atreve por primera vez a servir a un Amo y descubre que eso es lo que ha deseado toda su vida, entonces ya no podrá hacer otra y ser feliz. podrá rechazarlo, eso es evidente porque ocurre constantemente todos los días, pero entonces vivirá en un estado permanente de insatisfacción.
pero es que además es un proceso que no termina nunca. 402 lleva seis años siendo propiedad del Dueño, en distintas escalas, pero cada vez se da más cuenta de que quedan cosas por hacer, rincones que someter al Dueño, situaciones que aceptar, rituales que aprender, comportamientos que depurar. esto no parece tener fin. pero sin embargo 402 ya no sería feliz de otra manera. este es su camino, un camino de destrucción del ego y de sometimiento a la voluntad del Dueño, cada vez mayor, cada vez más profundo.
402 se reconoce como un objeto, está siendo entrenado como un objeto, pero a veces le cuesta aceptar que es un objeto del Dueño. es cierto que el entorno no ayuda y que tener que compaginar la vida con la no-vida es costoso, pero así son las cosas y hay que aceptarlas. el Dueño lo sabe y en vez de luchar contra molinos convertidos en gigantes, lo que hace es entrenar a su objeto con estas circunstancias. y eso pasa en estos momentos porque 402 acepte su condición y viva acorde con ella. este objeto tiene que desaprender un montón de cosas, y aprender otras nuevas que no enseñan en ningún sitio porque se consideran degradantes o inhumanas. el Dueño ha dejado claro ya que le molesta la humanidad de 402 y, por tanto, a 402 también. elegir, decidir, opinar... son cosas que hacen los humanos, los alphas, los hombres de verdad. 402 no lo es y por tanto todo eso sobra. obedecer, someterse, aceptar lo que te dan, agradecerlo todo.....eso es lo que hacemos los sumisos y a eso está dedicado 402. como en otras ocasiones hay dos formas de cambiar: o cambio lo exterior y eso me lleva a cambiar mi interior; o a la inversa. en el caso actual de 402 es una mezcla de ambas situaciones. el exterior está claro: la jaula, el buttplug cuando hay dia de entrenamiento, etc. pero hace falta más interior, meditar, estar más en silencio, tal vez escribir más en el blog. 402 sigue dedicando al menos una hora diaria a leer, navegar y buscar cosas relacionadas con el bdsm como ordenó el Dueño, pero no sabe si está siendo suficiente. es cierto que el trabajo cada vez se complica más, y hay que pagar las facturas, pero esa no es la vida de 402. la vida de 402 es la otra, aquella en la que es tratado como un objeto.
la humillación es rechazada en el no-mundo, en la no-vida, como algo degradante e inhumano, y precisamente por esas dos razones debe estar siempre presente en la vida de un objeto, para destruir su ego y hacerle ver que no es humano. 402 ha aprendido a agradecer al Dueño sus humillaciones. son un regalo que le hace cada día, cada vez que ocurre, con cada palabra y cada gesto.
hoy ha ocurrido algo así. el Dueño se levantó enfadado y 402 suplicó si podría hacer algo para cambiar su estado anímico, y sugirió una ofrenda. el Dueño aceptó y 402 compró un dvd que quería y que eligió el Dueño. le llegará la semana que viene porque viene de inglaterra. cualquiera podría decir que es un abuso, pero 402 se lo agradeció. agradeció la posibilidad de hacer una ofrenda y devolver, al menos infinitesimalmente, toda la atención que el Dueño le da. tras esto el Dueño está feliz y 402 también. todos ganamos. ¿qué puede haber de malo en ello? sólo aquellos que no entienden nuestro estilo de vida lo pueden considerar así, y, la verdad, su opinión le importa bastante poco a 402.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

calculó que la semana del dolor estaba en su ecuador. todos los años el Amo lo entregaba a sus amigos para que lo torturaran y lo usaran en el sótano. siete días sin ver el sol, sufriendo las torturas más inimaginables. así el esclavo podía vislumbrar lo que sería la vida sin su Amo.

FdD deja-vu inverso


el deja-vu es la sensación de haber vivido la experiencia en la que te encuentras en ese moneto. la FdD de hoy es un deja-vu inverso porque 402 ve una experiencia que posiblemente viva en el futuro. cuando 402 habla de objetificación se está refiriendo a esto precisamente, a algo completamente envuelto en latex, sin qeu se la vea un centímetro de piel, sin rostro, sin manos y sin posibilidad de moverse. por supuesto bajo la capucha está amordazado. es una tontería tenerlo así y dejar que pueda hablar, quejarse o dar su opinión.
tal vez el sillón cambie, o la luminosidad, o el sitio, o la forma de bondage, pero 402 se verá así, porque el Dueño así lo quiere. y pasará mucho tiempo así, porque el Dueño así lo quiere. y será feliz porque es lo que el Dueño quiere.

viernes, 22 de abril de 2016

día 2289 de esclavitud, 261 de castidad

en alguna ocasión 402 ha hablado de esa especie de conexión que existe entre Dueño y objeto. esta conexión se manifiesta de muchas maneras. una de ellas es que ambos escribimos lo mismo y los mensajes se cruzan en el aire. otra forma es que de pronto 402 se siente de una manera determinada sin razón aparente y resulta que el Dueño se siente igual, o es la causa de que se sienta así. hoy ha sido uno de esos días. 402 ha estado todo el día decaido y el Dueño lo ha notado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD innecesario


la mayoría de las imágenes que publica 402 en el blog son elegidas más por su carácter evocador que por otra cosa, como la de hoy. en ella un lederón con pinta de Amo se está tapando la boca con una mano enguantada. es una metáfora del silencio que debe mantener todo sumiso. cuanto más abajo llegue en la sumisión, menos importante es la palabra. en el caso de los objetos, ésta es casi innnecesaria. si desea comunicar algo puede hacerlo por escrito. el lenguaje es indicativo de pensamiento y, por tanto, de voluntad, de elección, de juicio y eso no tiene cabida en un objeto.

jueves, 21 de abril de 2016

día 2288 de esclavitud, 260 de castidad

la mañana fue tranquila para 402, cumpliendo los rituales qeu ya forman parte de su vida: la ropa que debe llevar ordenada por el Dueño, el saludo ritual al Dueño por mensaje, la limpieza de la jaula, etc. la vida de 402 está muy organizada por el Dueño. por la tarde 402 tuvo trabajo hasta tarde, reuniones improductivas que no sirven para mucho y que refuerzan la idea de que, efectivamente la esclavitud no terminó en el siglo XIX, sólo fue enmascarada por el trabajo asalariado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD formas de bondage


en el proceso de la búsqueda de imágenes para la foto del dia hay algunas que llaman poderosamente la atención y por eso las selecciona. normalmente la relación con los fetiches de 402 son determinantes. en el caso de la de hoy está el cuero, las botas y el bondage. estéticamente podria pensarse que estamos ante un Amo, pero ningún Dominante permitiría que lo trataran así, al menos no en contra de su voluntad.
lo peculiar de esta imagen es la forma del bondage. no son cuerdas, ni cadenas, sino correas anchas de cuero. si contamos la piel del propio esclavo, tenemos cuero sobre cuero, sobre cuero. 402 no tiene muy claro su efectividad, pero es evidente su sentido para un fetichista.
irónicamente lo que más excita a 402 no es tanto la visión, que si, cuanto imaginar el sonido que todo eso haría si el esclavo se moviera o intentara liberarse. ese sonido tan característico que es tan peculiar y propio, que sólo el cuero puede producir.

miércoles, 20 de abril de 2016

día 2287 de esclavitud, 259 de castidad

402 está dándole vueltas al tema de la identidad porque, cuando era perro, estaba convencido profundamente que lo era. ahora que es un objeto lo está igualmente, y se pregunta si lo de antes no fue real y si no lo fue ¿cómo afirmar que lo de ahora lo fue?
parece un camino sin salida, pero siempre hay una forma de resolverlo, al menos para la mayoría de los problemas. una forma de integrar estas dos cosas es que no son sino etapas de un mismo proceso: la sumisión, porque de hecho lo son. existe una gradación en los sumisos ya que hay algunos que son más sumisos que otros. esto es algo evidente. en función del grado de la sumisión a unos se les llama esclavos, a otros perros y a otros objetos. de hecho esto tiene su correlato en los Amos ya que paralelo al grado de sumisión va el grado de dominación y de propiedad que ejercen sobre el sumiso. el Dueño siempre ha dicho que lo que realmente le excita es saber que es y disfrutar de una propiedad.
el grado de la sumisión tiene que ver con la duración, una sesión, un fin de semana, toda la vida; pero también con la intensidad y el grado de control.
sin embargo hay otra forma de ver este tema, que se le ocurrió a 402 mientras se duchaba. en la vida hay identidades que te sobrevienen y que te marcan, que te transforman y te definen, sin las cuales no puedes volver a ser el mismo. el caso más evidente tal vez sea el de convertirte en padre. no a todo el mundo le pasa pero una vez ocurrido, no hay marcha atrás y eso te define de ahí en adelante.
otro caso significativo es convertirte en cura, médico o policía. de hecho nunca dejas de ser policía. sólo estás de servicio o no lo estás, pero convertirte en un agente de la ley, al igual que en cura, hace que veas el mundo de una manera determinada. esto ocurre en aquellas profesiones que conlleva un cambio y un estilo de vida. son aquellas donde la profesión y la vida se entremezclan profundamente. sin afirmar que el bdsm sea una profesión ocurre algo por el estilo. una vez que el Amo hace un acto performativo y dice que el esclavo se convierte en perro, y el perro en objeto; desde ese momento, cuaja una nueva identidad de la que no puedes desprenderte porque implica un cambio de vida, un nuevo estilo de existencia.
algo así ocurrió cuando el Dueño dijo al perro que sería su objeto, un paso más en la sumisión y un cambio de identidad sobrevenida. para 402 fue el inicio de una nueva etapa de felicidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD grados


si hubiera alguna forma de saber el grado de sumisión de un esclavo lamebotas, ésta sería sin duda lo mucho, o poco, que saca la lengua para limpiar las botas de su Amo. en una situación como esa cualquier pretensión de estar por encima de otros desaparece completamente. el efecto es fulminante. el ego desaparece y sale huyendo quedando exclusivamente la sumisión. la única forma de lamer unas botas es arrodillándose. no se puede hacer de pie y ese mero acto de arrodillarse es suficiente para producir un efecto en la mente del sumiso. ademas usa la lengua con lo que no solo la vista o el olfato, sino también el gusto participa en la sumisión. el esclavo se queda con el sabor de su Amo y con él empieza a digerir que para eso ha nacido.

martes, 19 de abril de 2016

día 2286 de esclavitud, 258 de castidad

las conversaciones con el Dueño son cada vez más devastardoras. es como si entrara en mi mente y empezara a revolver por ahí, a cambiar cosas de sitio, a arrancar unas y poner otras, y todo a base de mensajes y conversaciones de texto. hoy ha sido una de esas ocasiones. después del entrenamiento en el gimnasio, 402 comenzó su entrenamiento con el buttplug. se lo metió y comunicó al Dueño que lo había hecho, y entonces comenzaron la conversación. mientras el buttplug abría el ano de este objeto, el Dueño se introdujo en su mente, y mientras uno "violaba" su cuerpo, el Dueño "violaba" la mente de su propiedad. pronto 402 se encontró en subspace y su cuerpo reaccionó dentro de la jaula. era dolor por delante y dolor por detrás. en algunos momentos incluso creyó que iba a eyacular porque la presión sobre la próstata era enorme.
en total 402 estuvo con el buttplug una hora y casi durante todo ese tiempo estuvo chateando con el Dueño. en un momento dado el Dueño abandonó los mensajes y llamó a 402. desde ese momento 402 mantuvo la conversación de rodillas, sin poder pronunciar una palabra siquiera, con la cabeza gacha... y eso que el Dueño no estaba presente. no sabe qué pasará cuando lo esté.
desde este último verano en que fue hipnotizado por primera vez, y enero en que el Dueño le dio su nueva identidad, las cosas van muy, muy rápido. y van así para los dos, porque el Dueño también tiene que hacer su trabajo, es decir, desprenderse de la idea de que 402 es humano. los Amos también han sido influenciados por la sociedad y por las ideas de igualitarismo. ellos tienen que hacer su recorrido, apartando esas ideas y aceptando, ellos también, su naturaleza. a muchos Amos les cuesta aceptar y vivir acorde al hecho de que merecen ser servidos y obedecidos, de que han nacido para eso y que permitir que un esclavo lo haga es el mayor regalo que le pueden hacer.
tratar a 402 como un objeto es difícil, pero visto lo visto, al Dueño se le da muy bien. hoy 402 se ha sentido auténticamente un objeto, tratado como tal, ordenado como tal, dominado como tal. el Dueño entró en su mente sin pudor, con derecho, un derecho natural que tiene. fue superior en todo y cuanto más superior era El, más inferior era 402. le habló del futuro, de vivir encerrado y encadenado, sometido a su voluntad sin posibilidad de escape. le dijo que ese era su deseo y que El consigue todo lo que quiere. hasta ahora así lo ha demostrado. también le dijo a 402 que no tendría ego en su presencia, que sólo saldría de la mazmorra cuando El quisiera y que durante bastante tiempo no tendría contacto con nadie. dijo que a partir de ahora le castigaría duramente si hablaba sin permiso o sin que le preguntaran y volvió a repetir una cosa que 402 ya sabía: que este objeto morirá con la jaula puesta.
la conversación terminó ordenando el Dueño que se sacara el buttplug del ano. justo entonces el Dueño colgó. y 402 se sintió completamente vacio, pero no un vacio existencial, angustioso, sino un vacio del ego. se sintió completamente vivo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sentirse vivo


no son las cuerdas, ni la mordaza de bola, ni siquiera el tatuaje de una cadena alrededor del cuello. lo que más llama la atención a 402 de esta imagen es la cara de dolor que tiene este esclavo. que no lo está pasando bien es evidente ¿o no?. porque los sumisos lo pasamos bien pasándolo mal, el dolor es placer, la tortura liberación, el silencio elocuencia, la sumisión elevación y la humillación nuestro nutriente. vivimos en una contradicción constante y permanente con el mundo en el que vivimos, donde hay una serie de valores, principios y normas completamente diferentes a las nuestras. sin duda la motivación de este esclavo fue el placer, y pocos entienden que lo pueda encontrar de esta forma. incluso él mismo en este momento rechazaría que siente ese placer. de hecho no puede escapar de su situación porque tiene las manos atadas. está a punto de llorar y posiblemente, si pudiera, suplicaría al Amo que lo liberara. sin embargo, cuando volviera la normalidad, con el paso de días, horas, o tal vez minutos, llegaría la dura verdad. que sólo entonces se sintió vivo y que necesita más para seguir estándolo.

lunes, 18 de abril de 2016

día 2285 de esclavitud, 257 de castidad

los lunes son días intensos en el trabajo de 402, demasiado intensos, pero hoy, además, tenía toda la tarde de encuentros, permitidos por el Dueño, por supuesto. tras la mañana de trabajo 402 fue a comer con unos compañeros. realmente fue una invitación en agradecimiento a una colaboración que hizo 402 la semana pasada. no estuvo mal pero tampoco es que fuera espectacular. lo que sí notó este objeto era cierta tensión entre los asistentes, y eso que sólo éramos cinco. no pudo evitar pensar en lo agotador y duro que es el ego cuando se trata de relaciones.
con esa idea en la cabeza 402 fue a la universidad un rato a trabajar, mientras hacía tiempo para el siguiente encuentro, un conocido que hacía más de un año que no nos veíamos y que quería comentar algunas cosas con 402. al final quedamos y tuvimos una conversación interesante de cerca de dos horas. al Dueño no parece desagradarle que gente del entorno de 402 acuda en solicitud de ayuda o consejo. tampoco es que sea nada especial, sencillamente 402 se limita a escuchar, pero ha comprobado que eso es más escaso de lo que uno se imagina.
sin embargo lo interesante de la tarde comenzó a partir de ese momento, un poco más tarde. debido a tanto café, tanta agua y tanto estar fuera de casa a 402 le entraron ganas de ir al baño. tenía la jaula puesta, por supuesto, y sin posibilidad de quitársela porque la llave de emergencia estaba en casa. la cuestión es que tenía que esperar cerca de una hora en el coche porque era una de esas situaciones en las que no merece la pena ir a casa y volver porque tenía que recoger a alguien.
en otra vida, hubiera aprovechado cualquier rincón o entrado en un bar, pero en el lugar donde estaba no se podía aparcar y además tenía la jaula, con lo que la opción de hacerlo tras cualquier árbol en un sitio poco transitado quedaba descartado. y las ganas de orinar iban a más.
al final 402 tuvo que entrar en un aparcamiento privado, retirar la etiqueta y aparcar cerca del baño que tienen estos aparcamientos. cuando entró en ellos resulta que el retrete no tenía tapa, así que 402 tuvo que poner un poco de papel y sentarse a orinar en cuclillas, con el agravante de que, tal vez debido al entrenamiento del buttplug, empezó a hacer otras cosas sin poder controlarlo.
esto puede parecer entre cómico y anecdótico, pero encierra una enseñanza para 402. en otra vida, cuando aún era humano, orinar era lo mas fácil del mundo. buscabas un rincón discreto, te sacabas la polla y orinabas en un parterre. pero eso es lo que hacen los humanos. 402 tiene que sentarse porque lleva la jaula permanentemente y eso hace que esto se convierta en toda una odisea. es humillante, pero es lo que es. una vida en sumisión es una vida complicada y no es para gente cómoda o que no desee pasarlo mal. hasta orinar puede convertirse en un problema. no es la primera vez que le pasa. en una ocasión incluso 402 tuvo que ir a su casa a cambiarse porque, por no tener cuidado, acabó orinándose el propio pantalón.
y al contrario de lo que pudiera pensarse, esto no es una queja, sino al contrario, una muestra de orgullo, de satisfacción, pero es la prueba de que 402 ya no puede hacer las cosas como las hacen los demás hombres. vive en una escala inferior, por debajo de ellos. lo ocurrido a última hora de hoy es una prueba de que ha dejado de ser humano.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sin lugar a dudas


aún admitiendo que algunas estéticas cercanas al bdsm son susceptibles de usarse en un entorno vanilla, hay otra, como la de la imagen de hoy, que es inequívocamente lederona. uno no se viste así para ir a tomar el té, in siquiera para irse de marcha. uno se pone sus cueros de esta forma para ir de cacería. esta expresión siempre le ha parecido a 402 bastante acertada en relación a las actividades bdsm. los Amos van a cazar y los sumisos a ser cazados. en los bares y locales de cruising es donde se produce esta especie de persecución donde las miradas, las apariencias y los estereotipos juegan un papel importante. a veces hay suerte y un Amo consigue cobrarse una buena pieza que puede llevar a su mazmorra para disfrutar. a veces sencillamente se produce un contacto esporádico en el propio local y, rara vez, se consigue algo que merezca más la pena. en cualquier caso eso eso es lo que tenemos y hay que aprovecharlo al máximo, como el lederón de la foto. teniendo esas botas ¿cómo iba a desaprovechar la oportunidad de mostrarlas a ver is alguien le caza... o se deja cazar?

domingo, 17 de abril de 2016

día 2284 de esclavitud, 256 de castidad

el Dueño se levantó hoy con la ven sádica a flor de piel. no es que 402 tenga una bola mágica que le hace descubrir su estado anímico, aunque hay una fuerte conexión entre ambos. sencillamente se lo dijo el Dueño. en días así, si estuviera en su presencia, este objeto sabe que lo pasaría "mal", porque le estaría torturando de las formas más perversas durante mucho tiempo, hasta que sus deseos estuvieran satisfechos. hoy, en la distancia, esto es más difícil, pero aún así fue posible.
402 comenzó a media mañana su entrenamiento con el buttplug, y como es habitual envió un mensaje al Dueño preguntándole cuánto tiempo quería que lo tuviera puesto. "Todo lo que puedas pasada la media hora", dijo. por supuesto esa frase tenía trampa. en primer lugar pone la pelota en tu tejado, deja que tu tomes la decisión, porque siempre intentarás estar más de lo que se supone que podrías hacerlo. todo sumiso sincero quiere honrar a su Amo y la forma de hacerlo es yendo siempre un poco más allá. pero pasito a pasito se puede dar la vuelta al mundo. ¿cuándo parar? ¿cuándo detenerse?.
el hecho es que 402 pasó el límite de la hora, y luego la hora y media, y las dos horas. y entonces el Dueño entró en escena. durante todo el tiempo había sido informado de cómo se sentía 402 pero pasadas las dos horas con el buttplug dentro su presencia se hizo más activa. le envió varios mensajes a este objeto diciéndole que la tortura, así la llamó, de hoy, era un ofrecimiento por un lado porque El quería que sufriera y eso le daba placer, y por otro, era una especie de castigo por la falta de la semana pasada de haber intentado ordeñarse 402 sin permiso.
al final 402 estuvo tres horas completas con el buttplug puesto. llegó un momento en que, por fin, se sintió como quería el Dueño que lo sintiera, algo propio, como la jaula. nunca llegó al extremo de olvidarse que estaba ahí, pero sí que estaba en su sitio, ajustado y donde debía estar. con el buttplug puesto, por primera vez, 402 empezó a hacer otras cosas, algún trabajo de la casa, pero sobre todo afeitarse los genitales. ya lo necesitaba y el Dueño le dijo que lo intentara con el buttplug puesto. y así lo hizo 402. hacerlo fue una superposición de humillaciones. es un proceso lento pero inexorable en el que 402 va perdiendo su humanidad para convertirse en un auténtico objeto. rasurarse significa perder la masculinidad, una de las cosas que te define como hombre. eso ya lo llevaba haciendo desde hace bastante tiempo, pero hoy, con el buttplug metido dentro, era como una especie de violación, de recordatorio de que no es nada y mucho menos un hombre. un hombre no se mete eso por el culo, ni orina sentado, ni tiene los genitales como la piel de un niño. 402 sabe que hay muchos tíos que se rasuran los genitales, tanto heteros como gays, pero siempre le ha parecido algo poco masculino. en definitiva la experiencia fue agridulce porque 402 se alegró de poder hacerlo, pero fue todo muy humillante, como debe ser por otro lado.
después de rasurarse 42 se duchó y aún estuvo un buen rato con el buttplug puesto con esa sensación de que estás casi a punto de sacar la leche, pero que no acaba de terminar. es como tener unas ganas constantes de ir al baño para orinar y para cagar. es una sobreestimulación de esa parte hasta extremos que 402 no conocía hasta ahora.
en la última media hora la cosa fue aún a más porque Dueño y objeto mantuvieron una conversación sobre el futuro, sobre lo que le espera a 402 y hoy el Dueño estaba especialmente duro. le volvió a hablar de la mazmorra, de un sótano donde vivir, aislado del mundo, de todo y de todos, con un ordenador para poder trabajar y estar en contacto con los iguales de 402, es decir todos los esclavos inferiores que hay por ahí. el Dueño sería el contacto con el exterior, y sólo sacaría a 402 a pasear cuando quisiera, como un perrito. podría pasar semanas allí, meses tal vez, sin salir, sólo siendo usado por el Dueño, disponible para El, haciéndole feliz, sirviéndole y sometiendo todo, absolutamente todo a Su Voluntad. estaría sin llave, encadenado o amordazado la mayor parte del tiempo, momificado, vestido de latex o cuero, y siempre llevando botas. parece una contradicción estar así cuando nadie te ve, ni vas a interaccionar con nadie, pero es como el Dueño quiere que esté y El será la única relación permanente de 402. el mundo llegará a 402 por el Dueño y el Dueño será el único canal de 402 con el mundo. este objeto no desea ni aspira a otra cosa que a esto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pasado no tan malo


una imagen clásica, pero no clásica por estereotipada sino clásica por antigua, por evocar el mundo de la Vieja Guardia donde la dificultad de acceder al mundo bdsm garantizaba la autenticidad de las relaciones. en este mundo los esclavos tenían que ganarse su derecho a servir, y a llevar sus cueros; y el prestigio del Amo venía por su habilidad para dominar y controlar a un esclavo, no por el tiempo que había pasado en el gimnasio. eran tiempos duros, donde muchos quedaban fuera porque no se atrevían a traspasar las puertas de los locales, pero por eso mismo eran sinceros y se producía una selección natural. los pusilánimes se quedaban fuera.
en la época de internet y de las redes sociales esas puertas ya no existen y cualquiera puede entrar. eso es algo positivo, pero también elimina esa selección natural a la que 402 se refería. entonces llega la frustración y la decepción porque hay esclavos que no son, Amos que no son más que estética y sumisos que son dominantes encubiertos. la facilidad vulgariza. por eso es interesante de vez en cuando mirar hacia atrás, ver esta imagen y recordar como era todo. sin ninguna intención de ser conservador no todo lo pasado estaba mal.

sábado, 16 de abril de 2016

día 2283 de esclavitud, 255 de castidad

el Dueño dio hoy permiso a 402 para quedar con una amiga que hace tiempo que no quedaba. realmente fue una de esas conversaciones no tanto de esparcimiento, que si, cuanto una especie de compartir y de supervisión. esta amiga se dedica a hacer un tipo de terapia bastante alternativa y no siempre puede compartirla con gente que la entienda. 402 se considera, léase este blog, bastante alternativo en muchos aspectos y se ha convertido en el interlocutor de esta amiga/terapeuta. la conversación fue muy bien, e hizo pensar a 402 en muchas cosas. como siente que nada ocurre por casualidad, este encuentro, mas el email de tumblr, más el hecho de tener el blog, por fin, actualizado, han hecho pensar a 402 que realmente debe concentrar sus esfuerzos en lo realmente importante, este blog, y convertirlo en un vehículo de comunicación, no sólo de su proceso de esclavitud, algo que cuesta mucho, sino también de ideas, ensayos, y otras cuestiones que pudieran ser de interés.
también hablando con esta amiga, y con algunos de sus casos, 402 cayó en la cuenta de lo mucho que ha sido el bdsm una terapia para este objeto. el proceso interior de transformación ha sido intenso, silencioso, salvo por este blog, y constante. desde que el Dueño encontró a este objeto, siendo primero su sumiso, luego su esclavo, más tarde su perro, y ahora su objeto; 402 ha ido comprobando como toda su vida se ha ido arreglando, organizando, poniendo en su lugar. gracias al Dueño 402 puede afrontar los problemas sin desesperarse y no se deja pisar por nadie que El no quiere que le pise. ha aprendido a renunciar al placer y a aceptar el dolor, a vivir sin ego y a aceptar su auténtica naturaleza. desde esta perspectiva 402 no puede sino afirmar la validez del bdsm como una terapia para determinadas personas. es algo que se ha vislumbrado ya en europa, dominatrices que guían a sus sumisos no sólo en el placer y el dolor, sino usando estos dos elementos con un carácter curativo.
en cuanto terminó este café matutino, 402 llegó a casa y empezó su entrenamiento de buttplug. ante la pregunta de cuánto durar el Dueño dijo que a partir de la media hora lo que pudiera. al final 402 estuvo con el plug metido hora y media, contabilizada. durante ese tiempo el Dueño llamó a 402 y estuvieron hablando. uno de los temas que salió fue la falta cometida por este objeto la semana pasada. el Dueño le dijo que había considerado terminar con el uso de los buttplugs porque pensaba que tal vez estaba haciendo que 402 se fijara demasiado en el sexo, porque era el elemento que había sido introducido en la relación. respetuosamente 402 le dijo que había un elemento más y que consideraba que había diso el que realmente influyó y fue el darse cuenta de que, a pesar de que tocaba, no pudo ordeñarse. el domingo pasado pesó más el querer comprobar si eso había sido algo coyuntura o si era algo permanente. el Dueño consideró el razonamiento de 402 y estuvieron hablando de eso. de hecho 402 siente que, tras terminar con el buttplug se siente incapaz ni de ordeñarse, ni de correrse, ni nada. es cierto que cuando lo tiene puesto la estimulación de la próstata es grande, y no descarta que en algún momento la leche salga espontaneamente, pero no fue esta cuestión física la que influyó.
lo que estuvo de fondo el domingo pasado, al menos eso cree 402, es la comprobación de que lo que habían hablado tantas veces como una posibilidad, o incluso como un objetivo, se había cumplido: 402 no puede ordeñarse sin que su Dueño lo ordene. ante eso el Dueño dijo algo que impresionó a 402: "De eso se trata, de que si te dijo que pienses, piensa; si digo que hables, hablas; si digo que te ordeñes, te ordeñas.... pero sólo cuando yo te lo digo". lo que significa que el resto del tiempo: no pensar, no hablar y castidad absoluta.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

minirelato

primero lo despojó de todo quitándole la ropa delante de sus amigos, todos vestidos completamente de cuero, tanto Amos como esclavos. luego el Amo le rapó la cabeza y le afeitó los genitales, también delante de todos. él no levantó la vista de suelo en ningún momento. a continuación le puso la jaula de castidad y la cerró. ahora su sexo le pertenecía. luego le puso la cadena, que cerró con un candado. ahora toda su vida le pertenecía. el esclavo no pudo evitar una pequeña sonrisa de felicidad mientras veía las relucientes botas de su Amo.

FdD no eres nada


el Dueño suele enviar un mensaje a 402 cuando éste menos se lo espera. es escueto, concreto y devastador: "No eres nada". es una frase que taladra a este objeto y le perfora la mente. casi diría que es un disparador, porque 402 entre inmediatamente en subspace. y es precisamente esta frase la que le viene a la mente a este objeto cuando ve una imagen como la de hoy. vemos un objeto que sólo tiene apariencia humana. la capucha le cubre la cara y le priva de identidad. la mordaza le llena la boca y le impide quejarse, opinar, decidir. la vista está inutilizada y las cadenas impiden que pueda hacer nada al respecto. no se puede levantar de donde está tumbado, no se puede quitar la pinza que se vislumbra a un lado. sin palabra, sin sentidos, sin posibilidad de interactuar con su mundo circundante ¿se puede decir que sigue siendo un humano? sólo en apariencia. lo parece pero no lo es.

viernes, 15 de abril de 2016

día 2282 de esclavitud, 254 de castidad

ha sido un día entre movido y tranquilo. la primera parte fue en el trabajo por la mañana, uno de esos días sin parar, en los que te das cuenta de que no has podido ir al baño hasta última hora, a pesar de que llevar toda la mañana con ganas. después de estar toda las tardes de esta semana en un curso, 402 llegó a casa tan rendido que suplicó al Dueño que le eximiera del entrenamiento en el gimnasio de hoy. así lo hizo y 402 pasó gran parte de la tarde en una siesta. por la mañana se había despertado con un dolor de cabeza tan grande que casi se cae al suelo cuando se levantó de la cama, así que no fue sencillamente por comodidad o vagancia, sino para prevenir lo que parecía un resfriado en ciernes.
por la tarde 402 estuvo trabajando en el blog y en varias cosas que tenía pendientes.
sumisión en silencio,castidad y obediencia ciega.

FdD medir el dolor


el dolor es algo subjetivo, ya que algunos tienen umbrales más altos y otros más bajos. sin duda con entrenamiento y práctica se puede conseguir alterar estos umbrales. esto have que sea difícil medirlo. sin embargo la foto de hoy nos muestra una manera: pesando todas estas cadenas. si nos fijamos detenidamente vemos que hay un esclavo debajo de todas ese metal que está sintiendo su presión y por tanto sufriendo. is es un esclavo entrenado en el masoquismo, o is ha desarrollado esa tendencia natural, sin duda podrá aguantar mucho, pero eso no es común. el nuestro no es un mundo que acepte el dolor libremente sino que huye de él. la edad media, por ejemplo, parece un tiempo donde el dolor era más aceptado, incluso potenciado.
los lectores de años saben que 402 nunca se ha definido como masoca, pero el Dueño quiere que lo sea y que este objeto se entrene en el dolor, aprendiendo a sentirlo, a abrazarlo, a fundirse con él y hacia ese objetivo va. el esclavo de hoy le sirve de ejemplo.
un único apunte. realmente la cara del Amo es una cara de sádico.

jueves, 14 de abril de 2016

día 2281 de esclavitud, 253 de castidad

402 recuerda una conversación que mantuvo con el Dueño sobre la necesidad del castigo cuando se inflige una regla. en aquel entonces le comentaba que, al no cumplir una norma, el sumiso contraía una deuda con el Amo. esa deuda se mantiene hasta que el castigo la salda. el sumiso, en el nivel que sea, esclavo, perro, objeto, sabe que eso es así y esa deuda le va pesando. sólo el castigo salda la deuda, sólo un castigo puede saldar la deuda y "liberar" al esclavo.
402 aún le sigue dando vueltas a lo que pasó el domingo, a la falta que cometió y a las razones para hacerlo. hoy no ha podido quitarse eso de la cabeza.tal vez esa sea una de las razones por las que está más sumiso que nunca. en su interior siente un profundo deseo y necesidad de obedecer al Dueño en todo, y ofrecerle todo, para no quedarse este objeto con nada, porque no es nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD constantes


a 402 le han gustado las botas, siempre le han llamado la atención, pero, como ha dicho en otras ocasiones, era un fetiche secundario porque era el calzado ideal con su fetiche primario, el cuero. sin embargo el Dueño ha condicionado de tal manera a su objeto que ahora están casi al principio de la lista. para 402 se han convertido en una constante en su vida. ya no se concibe sin ellas. hay ocasiones en que no las lleva, como cuando está en casa, o haciendo deporte evidentemente, pero en el trabajo y en los momentos de ocio siempre están ahí. son una forma de pisar el mundo, de colocarse por encima de él, de decirle a todos aquellos que se fijan en ellas que eres capaz de llevarlas y de vivir como un botero, mientras ellos se conforman con mirar y desearlas.
desde luego no pasan desapercibidas para nadie y las hay de muchos tipos y formas. por gusto el Dueño sólo deja que este objeto lleve sendras, haciendo la excepción cuando llueve porque las sendras son para climas secos. en esos escasos días en que llueve en canarias, el Dueño ordena que 402 se ponga unas vaqueras pero malas, con suela de goma que no resbala y cuero que no importa que se estropee con el agua. hay mucha gente que las usa, y mucha más que desearía usarlas, pero 402 no puede evitar recordar antes esta imagen la situación que vivió una de las veces que fue a madrid a servir al Dueño. en el control de seguridad tuvo que quitarse las botas para pasarlas y nada más cruzar el detector, el segurita preguntó con cara entre de sorpresa y excitación "¿son unas sendras?". si, contestó 402.

miércoles, 13 de abril de 2016

día 2280 de esclavitud, 252 de castidad

los sumisos somos "culpables" de lo que nos pase. al ser esto una esclavitud voluntaria somos nosotros los que ponemos el cuello para que los Amos cierren sus collares, los que ofrecemos las manos para que las aten y esposen y, a un nivel más profundo, los que abrimos nuestra psique para que nos controlen, reprogramen y adapten a cómo Ellos quieren que seamos. en el proceso, sin duda, hay un momento en que esta responsabilidad termina, es cuando nos rompen la voluntad y entonces todo empieza a depender del Amo. El es el responsable de su esclavo. sin embargo aún queda esa sensación de "¡dios mio, estoy jodido pero yo me he metido en esto!". esa es precisamente la sensación que ha tenido 402 cuando hoy, por orden del Dueño, ha encargado un holy trainer más pequeño. no sabe cuánto tardará en llegar pero sabe que es otro paso más y que significará más control, menos espacio para el pene, posiblemente que se encoja un poco más y, sin duda, más dolor al no tener ningún espacio para las erecciones.
las opciones eran conseguir un holy trainer más pequeño o empezar a usar a diario el de metal. el inconveniente de este es que lleva candado y para diario es un poco llamativo. el holy trainer no tiene ese problema. otro obstáculo es al orinar. con el de metal es casi imposible porque el orificio es muy pequeño y acabas todo mojado. ni pensar hacerlo de pie porque ya haciéndolo sentado es un problema. 402 espera que el holy trainer, aunque pequeño mantenga los orificios y sea más práctico en ese sentido.
después de lo del domingo, con la nueva jaula será prácticamente imposible ordeñarse rozando las paredes. no habrá espacio, así que 402 no sabe como lo hará si el Dueño ordena ordeñarse. en los últimos entrenamientos con el buttplug 402 ha sentido en algunas ocasiones como un amago de intento de salida de la leche. por supuesto siempre lo hace con la jaula y es cierto que empieza a supurar nada más colocar el buttplug, pero aún no ha salido nada parecido a un ordeño. el Dueño lo sabe y ha dicho que eso no es romper la norma porque no es controlado por 402.
402 sabe que lo pasará mal con la nueva jaula, pero ya lo pasó bastante mal el domingo pasado con la posibilidad de ordeñarse desobedeciendo al Dueño. no desea bajo ningún concepto que vuelva a pasar y la mejor forma es poner los medios para ello. una jaula más pequeña es uno de ellos. el temor de 402 es de si ocurre por accidente, o está en un momento tan débil que el ego toma las riendas. si, es lo que se llama una tentación. las tentaciones refuerza en camino, la opción, y el espíritu del esclavo u objeto, cuando se vencen. si se cae en ellas puede ser devastador. por eso lo mejor es intentar evitarlas y para eso la jaula debe estar siempre en su sitio y cumplir su función. es algo que 402 quiere, es algo que desea con todo su ser. fallarle al Dueño es inconcebible, sería desastroso.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD similitudes


no necesariamente bdsm, sí necesariamente fetichista del cuero. son dos términos que no se identifican plenamente. hay amantes del bdsm a los que no les gusta el cuero, y gente a la que el cuero les pone a mil pero no pasan de ahí. sin embargo estas son las excepciones. lo más común es que a los unos les guste lo otro. ¿por qué? realmente 402 no lo sabe. puede intuirlo por eso de que el cuero muestra poder, autoridad, tiene una carga determinada a nivel cultural e histórico, pero esto no son más que suposiciones.la única realidad que le importa a 402 es que ambos se unen en este objeto. el cuero le lleva al bdsm y el bdsm es mejor, sin duda, con cuero. de hecho, cuando en alguna ocasión ha llevado un pantalón de cuero en un contexto vanilla, mismamente en la última visita a madrid, sintió que estaba como en medio de una sesión y a la inversa. es un intercambio extraño, una sensación rara, estar en un bar y notar el cuero rozándote la piel. lo siguiente que viene es el dolor, el dolor de la polla intentando ponerse dura dentro de la jaula. una tarea inútil.

martes, 12 de abril de 2016

día 2279 de esclavitud, 251 de castidad

es sorprendente la fuerza del poder del Dueño. basta que diga que algo le gusta para que empiece a convertirse en un fetiche para 402. el latex era un fetiche "secundario" del esclavo u del perro que fui ahora se ha convertido en uno "primario" de 402. ahora, desde que el Dueño dijo que quería ver a 402 completamente cubierto de latex, 402 se excita viendo a esclavos cubiertos de ese material.
no es una novedad porque eso pasó con las botas también. a 402 le gustaban pero fue el Dueño quien los convirtió en lo primero que pone a este objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD todo


402 no lo puede evitar. siente debilidad por las imágenes que no están preparadas, por las que son naturales. tal vez no sean tan estéticamente perfectas como las producidas en los estudios de las grandes compañías, pero son más reales. un baño de un esclavo puede ser tan excitante como el mejor decorado de un sótano. sólo tiene que haber realidad. y aquí la hay, toda la realidad posible, porque de hecho podría ser perfectamente 402. es un esclavo con collar, por tanto propiedad de alguien. está enjaulado, y bien enjaulado. tiene unas pinzas en los pezones y está a punto de meterse un buttplug, hinchable en este caso. salvo en las pinzas, por ahora, 402 se identifica con él en todo. justamente mientras esto escribe, 402 tiene el buttplug insertado en su ano y sintiendo el dolor que este esclavo está a punto de sentir. es esa mezcla extraña de dolor y placer. lo mejor es que esta imagen no es algo momentáneo, sino la expresión de la vida de 402. no puede aspirar a nada más que a esto. esto es todo lo que 402 es.

lunes, 11 de abril de 2016

día 2278 de esclavitud, 250 de castidad


las cosas no ocurren por casualidad. lo de ayer ha marcado a 402 y lo ha hundido en la sumisión profunda. aún quedan rastros del sentimiento de responsabilidad por haber intentado ordeñarse sin permiso. esto lleva un tema que está coleando desde hace una o dos semanas. 402 siente que el pene se le está encogiendo, o más bien que hay demasiado espacio en la jaula, una de las razones por las que puede ordeñarse con ella puesta, porque puede restregársela con las paredes. informado el Dueño estaba decidiendo si pasar definitivamente a la jaula de metal, mucho más pequeña, o comprar otro holy trainer pero de un tamaño menor. al final lo ocurrido ayer ha determinado al Dueño a ordenar a 402 que compre otro holy trainer más pequeño. como dudaba si ya el que tenía era el pequeño le envió un email a la empresa donde lo compró solicitando información. a última hora de la mañana llegó la respuesta. hay un modelo más pequeño aún que el que 42 lleva. por lo tanto en los próximos días hará el pedido como ha ordenado el Dueño.
lo que la situación de ayer dejó en evidencia es que se puede afirmar que 402 está psicológicamente castrado. es incapaz de ordeñarse siquiera. es una cosa que ha aparecido a menudo en el blog, pero a nivel de idea. ayer fue una realidad encarnada, algo vivido y vivenciado. ya no hay salido para 402, la objetificación es el único camino posible, la única salida para la vida de 402.
hoy 402 está avergonzado, por lo que pasó ayer, pero a la vez en paz por esa extraña sensación que queda cuando has sido humillado y lo has pasado mal, pero a la vez esa humillación hace que te "liberes" del ego y puedas afrontar nuevos retos sin los temores que éste produce. es como una resaca de humillación, un vaciamiento que tiene mucho de místico, de existencial. muchas veces 402 ha escrito que la humillación es el alimento del sumiso, y cuanto más sumiso, más humillación es necesaria. la humillación que ayer sintió 402 ante el Dueño fue de las peores que recuerda. en la conversación no podía hablar, ni levantar la cabeza. incluso estando solo y comunicándose por teléfono, su cuerpo no podía sino adoptar una postura de humillación y humildad, encogido, con la cabeza baja, etc.
para el resto del mundo 402 ha estado normal. ha ido a trabajar, ha participado en conversaciones y ha sido un "ciudadano modelo". sin embargo este objeto sabe lo que es y lo que ha hecho, y como por dentro algo se rompió ayer. tal vez fue la pretensión de que era un buen esclavo, un buen objeto. incluso así actúa el ego, haciéndote creer que eres el mejor en algo, aunque sea sometiéndote. al final un objeto no es nada, como se comprobó ayer, y esa nada es lo único que puede salvar a 402
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD identificar a un fetichista

hoy cuero, como casi siempre, pero un cuero diferente. no es un cuero bdsm sino uno que podría usar cualquier motero, es decir, cualquiera. sin embargo, y etiquetas aparte, no deja de ser cuero y para un fetichista eso es suficiente. así es como podemos identificar a uno, porque no puede evitar mirar cuando alguien con cuero pasa cerca. es casi instintivo, incontrolable, se le va la vista sencillamente. además solemos poner cara de admiración, de excitación en algunos casos y en la mayoría no es una mirada furtiva, sino evidente y de la que no podemos huir. nos quedamos como tontos mirando al cuerero, intentando percibir cada detalle, cada arruga, cada brillo; tal vez intentando percibir el olor u oír el crujido tan característico que hace al rozarse con él. todos estos rasgos los puede decir 402 no porque haya hecho un estudio científico al respecto, sino porque lo ve y los siente en su propia vida. así se puede identificar un fetichista.

domingo, 10 de abril de 2016

día 2277 de esclavitud, 249 de castidad

cada domingo 402 tiene que hacer un examen de cómo ha ido la semana y escribir al Dueño una confesión, suplicando su perdón por cualquier falta cometida con respecto a las normas de esclavitud que ha establecido y por las que se rige la vida de este objeto. es un acto muy saludable pero también muy doloroso, pero necesario a la vez. nada debe estar fuera del conocimiento y de la supervisión del Dueño. hoy esa confesión no se hizo por escrito sino que a media tarde, 402 le envió al Dueño que debía hablar con El. comenzaron la conversación por mensaje pero luego el Dueño llamó a 402 y hablaron en persona.
402 le dijo al Dueño lo que había hecho, o más bien lo que había intentando hacer. desde ayer 402 está extraño, entre caliente y sumiso. en la ducha, ayer, tras afeitarse, ya comenzó a tocarse. se lo dijo al Dueño y Éste le dijo que no lo hiciera, que sólo se tocara el pene para lavárselo y afeitárselo, que cualquier otro contacto está prohibido. por supuesto 402 obedeció, pero hoy, a primera hora de la tarde, comenzó a jugar con su pene en la jaula. debido tal vez a castidad permanente, dentro de la jaula queda espacio y es posible, al moverla, que el roce produzca cierta excitación. así fue como se ordeñó la última vez 402 aunque fue más por el efecto de la voz del Dueño que del roce en sí, de hecho fue por lo primero y no por lo segundo.
el tema es que 402 empezó a jugar con su jaula y en un momento dado se descubrió queriendo sacarse la leche. debió haber parado en aquel momento, pero no lo hizo. siguió y siguió y, no contento con eso, empezó a utilizar sus recursos para excitarse: videos, fotos, relatos, cualquier cosa que sirviera para desahogarse y "liberarse" de esa sensación. estuvo una hora intentándolo y ni siquiera se puso dura. nada, absolutamente nada.
cuando se hizo evidente que no lo iba a conseguir 402 se detuvo con una mezcla de sentimientos. por un lado vergüenza por haberlo intentado y deseado; por otro humillación y sorpresa, mezclada con cierta alegría, por no haberlo conseguido.luego vino el temor, por lo que se avecinaba: confesar la falta al Dueño.
inmediatamente vino la tentación del ego: no decírselo. no se iba a enterar, no lo sabría y no pasaría nada. de hecho no había cometido ninguna falta, sólo lo había intentado. si, 402 podría haber hecho eso, pero eso sí sería una falta. ¿lo habría soportado? seguro que no. son estas cosas las que acaban minando la relación y comenzaría un camino de alejamiento del Dueño, de pérdida de control. tenía que confesar la falta y así lo hizo 402.
la primera reacción del Dueño fue de comprensible enfado, y aquello terminó de hundir a 402 en la más profunda miseria. comprendió lo que había hecho: no intentar satisfacerse, no intentar correrse; había fallado al Dueño, le había desobedecido. el Dueño no lo entendía. "Todo iba estupendamente desde enero. ¿Por qué haces esto? Explícamelo". y 402 casi no podía hablar. intentaba justificarse, o al menos usar un atenuante en el hecho de no haberlo podido conseguir. aunque quiera, 402 no puede correrse, no puede desobedecer, eso es un gran avance, intentaba argumentar, pero el Dueño se centraba en lo importante, la desobediencia.
al fnal parece que llegó la clave: aceptar esta vida no es fácil y todavía hay resistencias. hoy se ha manifestado una de ellas. en las páginas de este blog puede parecer que todo es sencillo, porque algunas palabras no consiguen expresar los sentimientos y emociones que vive 402. aceptar que no volverás a tener un orgasmo, que tu cuerpo no te responde sino a la voz del Dueño, saber que morirás con una jaula puesta si todo va bien, que no tienes derechos, que no eres nada, no es fácil. por supuesto es lo que 402 quiere, desea, añora y sabe que es el único camino por el que conseguirá ser feliz y se realizará. pero tantos años de creer ser "libre" no son fáciles de eliminar. el Dueño, como siempre, sentenció el tema "Cuanto más cerca estés del objetivo, aparecerán más resistencias".
a medida que avanzaba la conversación, menos palabras salían de la boca de 402. casi ni podía hablar, y estuvo toda la conversación con la cabeza gacha. incluso en la distancia y sin verlo en persona la vergüenza por lo que había hecho le estaba comiendo por dentro. al final el Dueño sentenció "Si estuvieras aquí te ataría, te amordazaría y te azotaría hasta cansarme, pero no puede ser. De todas formas lo que sientes es tu castigo. Ahora quiero que estés bien y te tranquilices". incluso en esta situación el Dueño sólo pensó en el bienestar de su objeto. debió sentir a 402 tan hundido que terminó la conversación así, preocupado por que estuviera bien.
cuando colgó, 402 se echó a llorar. esa fue su penitencia. incluso sin haber "hecho" nada, o conseguido nada, el mejor intento es una falta grave pero la falta fue decepcionar al Dueño, haberle hecho sentirse así. hoy 402 ha aprendido dos cosas, que efectivamente está castrado y que no controla ya su cuerpo; y que ha llegado a un punto sin retorno: o es bajo las botas del Dueño o su vida será un fracaso.
sumisión en silencio castidad y obediencia ciega.

FdD tan cerca tan lejos


si pudiera usar una palabra ante esta imagen sin duda ésta sería frustración. es difícil imagina una situación en la que estando tan cerca se pudiera estar tan lejos. las jaulas evitan cualquier tipo de acceso a la propia polla o la del otro, y eso produce frsutración. es la imagen del sexo sin sexo porque está presente, pero también completamente ausente. así es la vida de 402, una encarnación de esta imagen.

sábado, 9 de abril de 2016

día 2276 de esclavitud, 248 de castidad

08:10 tocaba entrenamiento de buttplug así que 402 ha preferido hacerlo temprano, a primera hora de la mañana. cada cuatro días 402 tiene que coger un buttplug, aún va por el más pequeño, y metérselo en el ano, aguantándolo ahí al menos media hora. es previsible que en el futuro el tamaño, la frecuencia y el tiempo aumenten, por eso es un entrenamiento. a 402 le parece que es una metáfora perfecta de su vida como esclavo. al principio cuesta mucho que entre. la dilatación es lenta pero al final lo consigue en una mezcla de dolor y placer, aunque parece que el primero se impone sobre el segundo. en cuanto está en su lugar, el primer impulso es salir, y no por su propia dinámica sino porque el cuerpo encuentra un objeto extraño en un lugar donde se supone que no debería estar e intenta sacarlo fuera, expulsarlo. 402 tiene que hacer mucho esfuerzo para que no ocurra apretando los músculos.


08:56 no ha podido 402 aguantar más. el dolor era tan intenso que cuatro minutos antes del tiempo establecido ha tenido que quitárselo. lo ha hecho entre fuertes gemidos y casi gritos de dolor, como si lo estuvieran follando realmente. fue tremendamente doloroso. este objeto pensó que cuatro minutos tampoco era tanto, que no tendría mucha importancia. sin embargo, cuando se lo ha comunicado al Dueño, Éste dijo "Esto no avanza". esas palabras impactaron en 402 como su le hubieran dado una paliza, un puñetazo en medio del estómago. 402 se siente fatal por esto. reflexionando en voz alta el Dueño dijo que tal vez el tiempo entre entrenamiento era demasiado espaciado y que tendría que ser más seguido. ordenó que 402 lo usara siempre que tuviera un tiempo libre y en casa, sin periodicidad fija. el Dueño quiere que el entrenamiento avance, y se convierta, según sus palabras, "en algo tan natural como lo es llevar la jaula".


00:00 después de sacarse el buttplug las palabras del Dueño sobre la falta de avance del entrenamiento no dejaban de martillear en la mente de 402. aún dolorido fue al baño y se afeitó los genitales mientras se duchaba. hacía tiempo que lo necesitaba pero se había dejado en eso. últimamente 402 nota que se ha relajado un poco en determinadas cosas y eso le hizo pensar mientras se duchaba. al no tener la jaula para afeitarse, comenzó a tocarse un poco aunque no pudo conseguir una erección. pensó que de nuevo el control del Dueño se manifestaba de esa manera. de hecho, informado el Dueño de esto, ordenó a 402 que no volviera a tocarse el pene más que para lavárselo y afeitárselo. cualquier otro tipo de contacto o uso estaba prohibido sin su expreso consentimiento.
una vez con la jaula de nuevo en su lugar, 402 suplicó al Dueño que le permitiera volver a intentarlo. el Dueño se lo concedió y 402 volvió a meterse el buttplug. esta vez entró mejor, ya que estaba dilatado, y 402 lo mantuvo dentro una hora. fue menos doloroso, porque el buttplug se adaptaba mejor, lo que confirmó las sospechas del Dueño. tal vez todos los días sea excesivo, pero cada cuatro es demasiado, así que la nueva norma es que el entrenamiento se hará siempre que 402 tenga un tiempo para hacerlo. es una norma un tanto abstracta porque no concreta demasiado los días. para cualquier sumiso la concreción es fundamental, pero 402 entiende lo que pretende el Dueño y actuará en consecuencia. quiere que esto avance y que 402 lleve un buttplug igual que la jaula, en eso ha sido claro.
lo curioso de hoy, de las dos veces, es que en cuanto ha entrado 402 ha empezado a supurar y ha tenido que poner algo de papel higiénico en la jaula para evitar dejar todo perdido. de hecho la segunda vez sintió en dos ocasiones como si la leche estuviera a punto de salir. el Dueño no ha dicho nada de si ocurre accidentalmente, salvo en una ocasión que comentó que no sería una falta porque sería involuntario, que 402 no lo controla, pero nunca le ha ocurrido a 402, nunca le ha salido la leche involuntariamente que recuerde. nótese que ya no emplea el término correrse o tener un orgasmo. se acerca la fecha de un año que no tiene orgasmos, y por lo que ha dicho el Dueño, ya no los tendrá. su objetivo, el del Dueño, manifestado por Él, es que no tenga ya placer, pero tampoco dolor; que cuando torture a su propiedad no exprese ningún sonido, que el dolor y el placer sean lo mismo y no sean nada. es una tarea ardua, pero si El lo desea, así será.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

la cabeza le dolía por la resaca tan fuerte. amaneció sudando y con la boca seca. poco a poco comenzó a recortar retazos: la fiesta, el Amo que lo abordó y lo estuvo follando toda la noche. eso le produjo una sonrisa y una erección que se convirtió en dolor. cuando se quitó la sábana vio su pene y testículos sujetos por un dispositivo de castidad. el corazón le dio un vuelco y entonces vio la nota sobre la mesa. al abrirla leyó: "si quieres volver a verme tienes que llevarlo puesto". y luego había un número de teléfono. supo que no se lo quitaría.

FdD uso y cuidados


las botas, igual que el cuero, no está hechas para verse impecables, sino para usarse. hay que mantenerlas impolutas, pero unas botas nuevas son unas botas que no dicen nada del que las lleva. si al contrario están curradas, y eso se nota, señalan que estamos ante un auténtico botero, ante un amante que no puede vivir sin ellas. las botas, igual que los esclavos, necesitan cuidados, y uso. sin alguna de las dos cosas se estropean.... ambos.

viernes, 8 de abril de 2016

día 2275 de esclavitud, 247 de castidad

402 estuvo hoy todo el día sin la jaula porque desde ayer tiene una irritación fruto de un mal cuidado. no deja de sorprenderse 402 de lo mal que se siente sin ella. ha estado todo el día como desnudo, incómodo, incompleto. no se ha sentido bien casi en ningún momento y, aunque sin jaula, se ha sentado cada vez que ha tenido que ir al baño, como si ya no pudiera hacerlo de otra manera, de otra forma. la jaula ha introducido unos hábitos, unos comportamientos que incluso sin estar ya no puede quitarse. suponiendo, remotamente, que pasara algo y 402 dejara de ser propiedad del Dueño, ¿qué ocurriría? cada vez siente más claro que no podría vivir, que para volver a vivir de la forma en que lo hacía antes necesitaría años, y duda que pudiera hacerlo siquiera. es como si hubiera llegado a un punto sin retorno, un punto sin marcha atrás. ha dejado un lugar al que no puede volver y ahora sólo puede ir hacia delante, mirando al Dueño, suplicando que le permita vivir bajo sus botas, incluso ignorado si fuera preciso, encerrado, sin hablar, sin salir, pero perteneciéndole. eso es lo único que desearía 402. todo lo demás le sobraría.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD naturalezas


en muchas ocasiones hemos comentado en este blog que los esclavos vienen en muchas formas y tamaños. a veces las apariencias nos pueden engañar, esa es otra de las ideas más comunes en el blog. la FdD de hoy aúna estos dos principios. cualquiera podría, y posiblemente estando completamente vestido si nos lo encontráramos por la calle lo pensaríamos; que el que sale en la imagen es un alpha. buen cuerpo, buena apariencia, masculino a más no poder. sin embargo es un sumiso, un esclavo. ningún Amo se pondría de rodillas ni las manos donde las tiene él bajo ningún concepto. es una posición humillante que sólo un sumiso aceptaría. es así, en la intimidad, desnudo, donde se muestra su auténtica naturaleza, su auténtico yo, lo que realmente es. 402 sabe mucho de eso, de que por fuera lo juzguen y consideren de una forma que es contraria a su naturaleza. sin embargo gracias al Dueño 402 ha encontrado su lugar en el mundo, tal vez como el esclavo de la foto, al que por cierto, le falta un buen dispositivo de castidad.

jueves, 7 de abril de 2016

día 2274 de esclavitud, 246 de castidad

una frase por ahí dice que los hombres acaban acariciando las cadenas que los aprisionan. si eso es cierto para los hombres ¿cuál sería la versión para los esclavos? ¿y para los objetos? tal vez sería algo así como los objetos acaban necesitando las cadenas que los aprisionan. hoy 402 ha comprobado la veracidad de esta frase. incluso por motivos de salud, ya que ayer descubrió que por descuido se le había irritado la piel del pene, estar un día entero sin jaula se ha convertido en un castigo para 402, en un sufrimiento.
en un momento de la mañana, hoy entraba algo tarde a trabajar, se planteó la posibilidad de ponerse la de metal que aunque más pequeña en tamaño, se le hacía la idea de ser más aireada y se lo mensajeó al Dueño suplicando su permiso. el Dueño estaba en una reunión y no pudo contestar. ante la norma de que si no es una respuesta positiva, la respuesta es no, 402 no hizo nada. antes si el Dueño no contestaba porque no podía, en una especie de silencio administrativo, debería 402 entender que podía hacerlo siempre que no fuera en contra de las normas de esclavitud ya dictadas por el Dueño. sin embargo desde hace unos meses el Dueño invirtió el sentido. todo debía pasar por Él y la respuesta debía ser explícitamente positiva. en caso contrario era un no.
el hecho es que 402 ha estado efectivamente todo el día sin jaula y la piel se ha ido curando, pero 402 se ha sentido incómodo todo el tiempo. no era él mismo, no se sentía bien. justo por la tarde leyó una frase que un Amo había puesto bajo una foto de un esclavo con jaula:
"Chastity is a conditioning tool. I usually like most of my new slaves to wear it for a couple months to control their attitudes. Especially the horny ones." (la castidad es una herramienta de condicionamiento. Normalmente me gusta que mis nuevos esclavo la lleven durante un par de meses para controlar sus actitudes. especialmente los más calentones.).
402 se queda con la idea del condicionamiento, porque hoy se ha sentido precisamente así. el sábado descubrió que, prácticamente, estaba castrado y que sólo podría correrse por orden del Dueño. ¿significará lo de hoy que ya no se sentirá bien y tranquilo a menos que lleve una jaula? no puede afirmar del todo si es así porque sólo lleva un día sin ella, pero si es así desde luego que ser un objeto no es una broma y está afectando a aspectos muy profundos de su vida. todo está cambiando y lo está haciendo de una forma muy rápida y radical.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD verdades y cambios


hace apenas cuatro meses, pero parece como si hubiera pasado toda una vida. hasta enero 402 fue, sencillamente, un perro, un animal domesticado y entrenado por el Dueño. pero entonces todo cambio. pero, ¿cambio realmente? si, algunas cosas han cambiado, y otras sencillamente han salido a la luz. la consideración de 402 como un objeto, más que como un perro fue tan natural, salió tan claramente y cuadró tan bien que 402 no puede decir sino que fue un descubrimiento más que una imposición. era algo que estaba ahí y que sólo el Dueño pudo descubrir. cuando afirmaba que era un perro, lo decía sinceramente pero sólo era una parte de la realidad, ahora parece que la realidad está toda a la luz.
la cosa que su ha cambiado es que, con el cambio de consideración, la sumisión ha aumentado hasta el punto de que 402 ya no puede ni ordeñarse si no es por orden del Dueño. 402 se siente como este perro de la imagen que tiene las manos inutilizadas metidas en unas bolsas de cuero. el Dueño ha castrado a 402 y sólo puede hacer algo en su presencia o bajo sus órdenes. ese "puede" no es poder de permiso sino poder de posibilidad. parece que ya es incapaz de hacer nada sin oir la voz de su Amo.