respeto.
(Del lat. respectus, atención, consideración).
1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.
4. m. miedo (‖ recelo).
5. m. ant. respecto.
6. m. germ. espada (‖ arma blanca).
7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.
8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.
~ humano.
1. m. Miramiento excesivo hacia la opinión de los hombres, antepuesto
a los dictados de la moral estricta. U. m. en pl.
campar alguien por su ~, o por sus ~s.
1. locs. verbs. coloqs. Obrar a su antojo, sin miramientos a la
obediencia o a la consideración debida a otra persona.
estar de ~.
1. loc. verb. Dicho de una persona: Estar vestida.
2. loc. verb. Dicho de una habitación: Estar adornada para un acto de
ceremonia o de ostentación.
viernes, 29 de mayo de 2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
buenas instalaciones
el bondage tiene una variedad enorme de posibilidades. es algo que se puede hacer con un cinturón o los cordones de unos zapatos, o se puede uno montar una mazmorra con los artefactos más complejos e inimaginables. para muestra un botón, aunque ocupe mucho más que un botón. no sé cómo me sentiría en una estructura así, sería cuestión de probarlo, pero casi capta más mi atención la capucha que toda la parafernalia. esto me lleva a otra reflexión. a veces, casi todas las veces, es la imaginación y la mente del amo la que hace que el bondage sea efectivo. ser atado por su autoridad, por su simple voluntad, puede ser mucho más excitante que todos los artilugios de la mayor tienda del mundo. y en esto hablo por experiencia.
sábado, 23 de mayo de 2009
la resistencia es inútil.
algunos amos, y algunos esclavos también, disfrutan en una escena de bondage resistiéndose, luchando contra las ataduras. una escena frustrada es cuando el sumiso consigue hacerlo. más que frustrada es chapuza, pero en la mayoría de los casos sirve para poner en evidencia la indefensión del sumiso, algo fundamental en una relación D/s. en otros post del blog ya he hablado de que estar atado físicamente no es sino el reflejo y la manifestación de una atadura mental y psicológica. es precisamente ésta y no otra, la que a mi me estimula más, la que más me motiva.
esta imagen me dice mucho porque no sólo está esa resistencia, hay botas, cuero, y además el amo tiene en sus manos la herramienta perfecta para poder domar al sumiso, que no podrá escapar. la liberación vendrá cuando acepte su destino y se someta. entonces llegará la auténtica felicidad.
jueves, 21 de mayo de 2009
vocabulario VIII
orgullo.
(Del cat. orgull).
1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es
disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
(Del cat. orgull).
1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es
disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
miércoles, 20 de mayo de 2009
se me había olvidado....
se me había olvidado lo importante que era el bondage para mi. con tanto cuero y botas no recordaba el placer que produce la indefensión, el no poder negarte a algo, el estar fuertemente sujeto, el estar atado y amordazado a merced del otro. una buena sesión de bondage es terapeútica porque me detiene, me para, y me centra. la agitación de la vida cotidiana hace que nos olvidemos, sencillamente, de existir. cuando te atan no puedes esconderte detrás de la agenda o de las reuniones. tienes que enfrentarte contigo mismo.
pero es que aparte de eso cuando alguien te ata pones tu vida en manos de esa persona, dependes de ella, y en un mundo individualista como el nuestro, ese es un buen ejercicio, que recomiendo a todos.
martes, 19 de mayo de 2009
lunes, 18 de mayo de 2009
road to nowhere
originariamente esta foto se llamaba "road to nowhere", carretera a ninguna parte. en cuanto la ví me sentí inmediatamente atraído por ella y supe que tenía que colgarla en el blog. no sólo me llamó la atención esa botaza que lleva puesta el tio, sino la propia estructura de la foto. en parte me siento así, como él, mirando para atrás, pero con la dirección puesta hacia delante, esperando encontrar definitivamente mi camino. en cierta medida echo de menos lo que queda a mi espalda, pero sigo con la esperanza de encontrar un sitio donde repostar, donde poder parar y descansar algo. donde se para no hay nada, absolutamente nada, un simple desierto, pero al menos no ha abandonado el camino.
domingo, 17 de mayo de 2009
la mejor fiesta del año
el pasado fin de semana, el 8 y el 9 de mayo, se celebró en maspalomas el primer gay pride de europa. si, el 29 de junio es el día del orgullo gay pero aquí lo celebramos antes, no sé si tendrá que ver con que tenemos una hora menos y llegamos antes a todas partes, o al hecho de tener unos de los destinos gays más importantes del mundo. el hecho es que estuve allí viernes, sábado y domingo. según algunas fuentes había 60000 personas. no sé si serían tantas, tampoco importa. lo importante es que fue una celebración increíble: la gente se lo pasó genial, combinando la playa de día con los bares de noche. había venido gente de toda europa y el yumbo, el lugar neurálgico de la celebración, estaba a tope, no cabía un alma. todas los grupos estaba representados: osos, leathers, skins, gays de diseño. por supuesto fui a los bares leather donde se combinaban los chaps, chalecos, botas, pantalones de brillante cuero negro. todo el mundo tuvo su espacio e hizo lo que quiso en un ambiente de libertad y respeto. el sábado fue la manifestación, que aún siendo importante no fue lo central. lo fundamental fue lo que se vivía por la noche en el yumbo, en los cuartos oscuros y en las "mazmorras" del Block, el Construction, el Cruise, el Prison, el Base y el GloryHole. estos bares siguen abiertos todo el año, pero habrá que esperar hasta el próximo mayo para volver a vivir la mejor fiesta del año. para mi no fue del todo una fiesta, pero sirvió para olvidar durante unas horas que soy un perro callejero
sábado, 16 de mayo de 2009
un perro callejero
hace algún tiempo que no escribo en el blog. las últimas anotaciones estaban programadas hace tiempo y fueron publicadas automáticamente. durante este tiempo he estado inmerso en una crisis personal por diferentes circunstancias. nunca hasta este momento se me había planteado el problema que otras personas que llevan diferentes blogs se habían planteado: ¿hasta donde mostrar la intimidad de uno? cuando comencé esta experiencia la viví como una forma de catarsis, de expresar mis frustraciones al ser un esclavo sin amo, de desahogarme. pronto sin embargo apareció mi amo y se convirtió en una manifestación de mi devoción por El. en las últimas semanas algunas cosas han cambiado. en estos momentos esa crisis por la que he pasado ha significado el fin de la relación de Dominación/sumisión que mantenía. ahora soy un perro callejero, un perro sin amo. no voy a entrar en detalles porque eso pertenece a la intimidad de mi amo y mia. si, algunos perros tenemos intimidad, que es cuando nos vamos hacia un rincón y comenzamos a lamernos las heridas en un intento de que curen. quería ser sincero con la idea original de este diario: mostrar como vivo mi ser de esclavo y de sumiso. y esto forma parte de la vida de un esclavo. esconderlo sería flasear las realidad y lo que quiero es afrontarla. pretendo continuar con el diario, me temo que lo voy a necesitar ahora más que nunca. no renucio a vivir una relación de sumisión porque sencillamente no puedo hacerlo, una vez comenzado este camino no se puede abandonar; bueno, realmente sí se puede, pero no a condición de amputar una parte muy importante de mi que no quiero eliminar. les invito a todos a seguir visitando el blog y a participar más activamente en él, al menos así nos encontraremos cibernéticamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)