sábado, 16 de mayo de 2009

un perro callejero

hace algún tiempo que no escribo en el blog. las últimas anotaciones estaban programadas hace tiempo y fueron publicadas automáticamente. durante este tiempo he estado inmerso en una crisis personal por diferentes circunstancias. nunca hasta este momento se me había planteado el problema que otras personas que llevan diferentes blogs se habían planteado: ¿hasta donde mostrar la intimidad de uno? cuando comencé esta experiencia la viví como una forma de catarsis, de expresar mis frustraciones al ser un esclavo sin amo, de desahogarme. pronto sin embargo apareció mi amo y se convirtió en una manifestación de mi devoción por El. en las últimas semanas algunas cosas han cambiado. en estos momentos esa crisis por la que he pasado ha significado el fin de la relación de Dominación/sumisión que mantenía. ahora soy un perro callejero, un perro sin amo. no voy a entrar en detalles porque eso pertenece a la intimidad de mi amo y mia. si, algunos perros tenemos intimidad, que es cuando nos vamos hacia un rincón y comenzamos a lamernos las heridas en un intento de que curen. quería ser sincero con la idea original de este diario: mostrar como vivo mi ser de esclavo y de sumiso. y esto forma parte de la vida de un esclavo. esconderlo sería flasear las realidad y lo que quiero es afrontarla. pretendo continuar con el diario, me temo que lo voy a necesitar ahora más que nunca. no renucio a vivir una relación de sumisión porque sencillamente no puedo hacerlo, una vez comenzado este camino no se puede abandonar; bueno, realmente sí se puede, pero no a condición de amputar una parte muy importante de mi que no quiero eliminar. les invito a todos a seguir visitando el blog y a participar más activamente en él, al menos así nos encontraremos cibernéticamente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

comprendo tu sentir y tu pena,como lo sabes...esta kajira hasta hace muy poco tanbien tenia Su Señor, y crei morir cuando se acabo.

Se sobrevive, y no se deja de ser sumiso por que pase un Amo, es algo muy arraigado que ya es parte de nosotros, y seria renunciar al propio yo...te he seguido desde que te descubri, (tu blog), lo sabes, y seguire fiel a tu blog, por que asi soy yo, y te siento como un hermano sumiso, tienes mi mail para lo que desees,si lo deseas agregame al msn.....se sobrevive,el sol sale, la pena pasa..y despues vienen los brios para seguir....
Aunque de mundos tan disimiles, tenemos mucho en comun...la esencia sumisa....


un beso de tu amiga kajira...

dogsum dijo...

Por lo poco que sabía de tu vida, se veía venir. Si tienes otro Amo espero que nos cuentes de la misma forma tu relación. Sobre tus reflexiones, mejor no opino, sólo digo que, en general, no puedo aconsejar a nadie honradamente que siga el camino de la sumisión como forma de vida y si alguna vez lo he hecho estoy empezando a arrepentirme.

Anónimo dijo...

Siento leer que estás mal. Siempre es dificil cuando una relación termina pero, como han dicho arriba, se sobrevive; así que quiero desearte ánimo para seguir adelante.

Y confio en que sigas con el Blog, soy seguidor tuyo desde hace mucho tiempo y lamentaría mucho que dejaras de escribir. Creo que es un blog necesario.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sólo quiero dejarte mi apoyo y desearte mucho ánimo.
Kike

Anónimo dijo...

Hola a todos...especialmente al blogger: Yo no estoy de acuerdo con algunos comentarios a perro callejero, pero los respeto profundamente...no creo que se viera venir...quizas, alguna mente muy aguzada si...pero no es mi caso. Conozco al esclavo y se que es una persona constante por los que las causas solo le competen a él y a su ex. De todas formas estoy de acuerdo con jjade: "No se deja de ser sumiso/esclavo porque pase un amo" La vida sigue y nosostros los gays tenemos una fuerza especial que nos hace seguir adelante...
Besos a todos...
Batamanhole (Luis)

Jose dijo...

Todo en la vida pasa, hce un año pase por ea experiencia, y la verdad fue dura. animo te sigo desde hace tiempo "SAEZ43"
A mi escribir en el blog me hizo encontrarme y centrar mi vida.
Valorar lo que tengo y que realmente me importa. Renunciar siempre hay que hacerlo, no se puede tener todo. Animo