miércoles, 20 de mayo de 2009

se me había olvidado....

se me había olvidado lo importante que era el bondage para mi. con tanto cuero y botas no recordaba el placer que produce la indefensión, el no poder negarte a algo, el estar fuertemente sujeto, el estar atado y amordazado a merced del otro. una buena sesión de bondage es terapeútica porque me detiene, me para, y me centra. la agitación de la vida cotidiana hace que nos olvidemos, sencillamente, de existir. cuando te atan no puedes esconderte detrás de la agenda o de las reuniones. tienes que enfrentarte contigo mismo.
pero es que aparte de eso cuando alguien te ata pones tu vida en manos de esa persona, dependes de ella, y en un mundo individualista como el nuestro, ese es un buen ejercicio, que recomiendo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De entre todas las prácticas que se engloban dentro de las siglas BDSM yo opino que el bondage es la que refleja mejor la sumisión; ya que supone, por parte de esclavo, una confianza plena en quien le está atando.

Cuando estás jugando a otras cosas el esclavo siempre tiene la posibilidad de defenderse, rebelarse y parar por sí sólo el juego, sin necesidad incluso de palabra de seguridad. Cuando está atado está totalmente indefenso y a merced del Amo.

Ese acto de confianza tan fuerte al ponerse en manos del otro es lo que le da al bondage un gran valor añadido, desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo salvo en añadir que una pizca de humillación añadida a cuanto dices no nos vendría mal a nadie para recolocarnos en el mundo.
Kike

Unknown dijo...

ademas se agudiza profundamente el sentido de pertenencia, de "ser del Amo"....una sensacion de vertigo y placer..encordar el cuerpo, para sujetar el alma.....

Zarender dijo...

Estoy de acuerdo contigo y con anónimo en que en algún momento todos, aunque pensemos que somos muy Amos, deberíamos experimentar ser inmovilizados y humillados para tener un punto de vista más completo del bdsm y de 'todo' lo que nos rodea. Es un punto de vista duro pero... sincero