lunes, 18 de mayo de 2009

road to nowhere

originariamente esta foto se llamaba "road to nowhere", carretera a ninguna parte. en cuanto la ví me sentí inmediatamente atraído por ella y supe que tenía que colgarla en el blog. no sólo me llamó la atención esa botaza que lleva puesta el tio, sino la propia estructura de la foto. en parte me siento así, como él, mirando para atrás, pero con la dirección puesta hacia delante, esperando encontrar definitivamente mi camino. en cierta medida echo de menos lo que queda a mi espalda, pero sigo con la esperanza de encontrar un sitio donde repostar, donde poder parar y descansar algo. donde se para no hay nada, absolutamente nada, un simple desierto, pero al menos no ha abandonado el camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí, afortunadamente, no me ocurre eso. Tengo a mi Daddy que me dirige y me anima. Ahora mismo me resulta dificil entender mi día a día sin Él.