sábado, 23 de mayo de 2009

la resistencia es inútil.

algunos amos, y algunos esclavos también, disfrutan en una escena de bondage resistiéndose, luchando contra las ataduras. una escena frustrada es cuando el sumiso consigue hacerlo. más que frustrada es chapuza, pero en la mayoría de los casos sirve para poner en evidencia la indefensión del sumiso, algo fundamental en una relación D/s. en otros post del blog ya he hablado de que estar atado físicamente no es sino el reflejo y la manifestación de una atadura mental y psicológica. es precisamente ésta y no otra, la que a mi me estimula más, la que más me motiva.
esta imagen me dice mucho porque  no sólo está esa resistencia, hay botas, cuero, y además el amo tiene en sus manos la herramienta perfecta para poder domar al sumiso, que no podrá escapar. la liberación vendrá cuando acepte su destino y se someta. entonces llegará la auténtica felicidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

el bondage,las ataduras son lejos una de las diciplinas preferidas por mi, tambien....a pesar de que debo reconocer mi miedo, por que esa sensacion de absoluta dependencia exita si...pero atemoriza...


como siempre, leyendote...