lunes, 31 de diciembre de 2007

mini-relato I

hoy comienzo una nueva modalidad de entrada que he llamado minirelato. no son relatos enteros pero creo que dicen suficiente. para un mundo como el nuestro donde pocos podemos sentarnos a leer o escribir tranquilamente, estas pequeñas dosis de fetichismo no vienen mal. aquí va el primero:
lo peor era cuando intentaba respirar. la bolsa entraba por los orificios de la nariz y de la boca, haciéndole paladear el plástico y recordándole que no iba a respirar, tampoco esta ez. inmediatamente el cuerpo reaccionaba, convulsionándose, independiente de su voluntad, lo hacía por su cuenta, sin contar con él y entonces volvía a ser consciente de que sus manos estaban atadas al respaldo,a su espalda; y los pies a las patas de la silla. Gritaba y seguía retorciéndose. les habría contado todo, cualquier cosa....pero no le habían hecho ninguna pregunta.

viernes, 28 de diciembre de 2007

devoción ciega

mi AMO me pide "devoción ciega". he ido al diccionario de la real academia a ver el significado exacto de cada palabra:
devoción: amor, veneración y fervor religioso / práctica piadosa no obligatoria / inclinación, afección especial / costumbre devota y, en general, costumbre buena / prontitud con que de está dispuesto a dar culto a Dios y hacer su santa voluntad.
ciega: privado de vista /poseido con vehemencia de alguna pasión / ofuscado, alucinado / dicho de un sentimiento o de una inclinación: muy fuerte, que se manifiesta sin dudas / dicho de un conducto o de un varón obstruido o tapiado / dicho de un hueco o de una pared: que no tiene aberturas / atiborado de comida, bebida o drogas / a ciegas, ciegamente, sin conocimiento ni reflexión.
con respecto a la segunda palabra me queda completamente claro: quiero que haga y obedezca sin reflexión, sin conocimiento, solo porque El lo dice. quiere que haga las cosas por fe, confiando exclusivamente en su palabra. lo cual me lleva a la primera definición. es evidente que devoción tiene connotaciones religiosas. la religión, tan demostrada, es una dimensión importante del ser humano porque organiza su mundo y le da sentido y coherencia, mi AMO, al optar por estas palabras, situa todo el tema en esta dimensión. y de todas las acepciones me parece que la más adecuada es la última: prontitud con la que se está dispuesto a dar culto a dios y hacer su santa voluntad. El quiere que haga su voluntad y le de culto ciegamente (sin reflexión, sin conocimiento), solo obediencia y sometimiento. me gusta la idea.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

bondage para navidad

¡quien pudiera pasar la navidad de esta forma! yo me apuntaba ahora mismo. no siempre es posible cumplir los deseos de uno, especialmente si son relacionados con el bdsm, parece poco navideño.... pero eso sólo si eres sujeto activo de toda esta vorágine consumista, es decir, si eres el que regala y tienes que romperte la cabeza por encontrar aquello adecuado y que además no te deje en la ruina.
si eres el regalado posiblemente tendrás que poner muchas caras de alegría ante cosas que te dejan indiferente o que, sencillamente, no te gustan.
pero ¿y si fueras el regalo? no estaría mal ser el regalo de alguien, así, atado, amordazado, vendado.... de esta forma se resuelven muchos problemas porque la cosa ya no depende de ti, se ha ido de tus manos y sólo te queda aceptar lo que ocurra. para mi serían unas navidades perfectas. si alguien tiene esa suerte, enhorabuena, si no, a esperar la próxima oportunidad, que el año nuevo está a la vuelta de la esquina.

viernes, 21 de diciembre de 2007

leathercowboy

a veces uno tiene la suerte de encontrarse un dos en uno, y no es porque estemos precisamente en rebajas (que no lo estamos) sino porque se combinan dos cosas que resultan interesantes. es el caso de esta fotos, donde no sólo serían dos, sino tres las cosas que me llaman la atención, a saber: las botas, el cuero y el hecho de que sea un cowboy. tres mitos del mundo bdsm en una misma instantánea. ¿quién da más?

jueves, 13 de diciembre de 2007

una confesión

hablando con mi AMO por internet me dijo que me iba a quitar ese pronto que tengo, que no quería tener un esclavo que actuara así. efectivamente cuando algo me contraría tengo un pronto extraño, que he aprendido a controlar con el paso del tiempo y el trabajo personal. aunque nunca le he faltado el respeto, El se ha dado cuenta de que eso sale y de que utilizo muchas energías en controlarlo. y quiere que no sea así, quiere que no pueda salir, ni que tenga, por tanto, que controlarlo. si El lo quiere, yo lo quiero, pero me parece una tarea ingente y muy complicada. yo mismo he intentado evitar que ese primer impulso sea el que controle mi comportamiento y aunque he conseguido controlarlo, me agota que, de vez en cuando, sienta esa necesidad de reafirmarme, al menos de esa forma.
si lo consigue, que no dudo que lo hará aunque no sé cómo, mi sumisión habrá dado un salto cualitativo importantísimo: EL habrá modificado un rasgo de mi carácter que yo, por mi mismo, no he podido hacer. posiblemente es el elemento que más se opone a la sumisión. cuando lo consiga me habrá domado definitivamente. a partir de entonces, podrá hacer conmigo lo que quiera. ya lo puede hacer, porque le obedezco en todo, pero es algo externo, en el sentido de que son palabras, actos. también es capaz de controlar mis sentimientos, mis emociones y mis ideas. pero si consigue cambiarme hasta el punto de controlar ese impulso inconsciente, dominará mi psique más profunda, aquello que a veces ni yo puedo controlar. dominará algo que mi que yo no puedo dominar, se apropiará también de mi mente. entonces ¿que me quedará a mi? nada, absolutamente nada.... y así debe ser.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

el poder de unas botas

nunca sabe uno cuándo pasará algo que evoque su ser bdsm. hoy estaba hablando con mi AMO y me encontraba en la Plaza de las Ranas, cerca de las terrazas. de pronto mis ojos se fijaron en un tío que estaba allí sentado. no tenía nada de particular, salvo que llevaba unas fantásticas botas vaqueras repujadas. parecía unas sancho, de esas que no tiene un color muy definido porque son como brillantes y tienes matices. además estaba sentado de forma que su pie derecho descansaba sobre su rodilla izquierda, con lo que el pantalón se levantaba y se las veía perfectamente. así, el tio, que era de lo más normalito, se convirtió en un tio morboso, por obra y gracia de unas botas.... ni más ni menos. ese es el poder de las cosas. a veces es una chaqueta, o una gorra, o una camisa..... o unas botas, pero siempre algo puede marcar la diferencia entre ser del montón, o hacerte especial...... claro es que yo siento una especial predilección por las botas y el cuero. un fetiche es algo que evoca una realidad que está más allá del objeto mismo. las botas, por ejemplo, me evocan seguridad, el cuero, autoridad; el latex es morboso por su brillo y su textura y me transmite sumisión. veo a un Amo con cuero, pero me cuesta verlo con latex.
todo esto me lleva a una reflexión aún más profunda, porque aunque siguen fijando mi atención constantemente, ya no necesito que mi AMO lleve cueros o botas para sentirlo como alguien morboso. lleve lo que lleve, siempre me siento obligado a inclinarme ante EL. supongo que eso es obra de su trabajo sobre mi, trabajo que espero dure mucho tiempo.

martes, 4 de diciembre de 2007

sobre la repetición de la vida

ser repetitivo ¿y? ¿acaso no lo somos todos? ¿no nos levantamos siempre a la misma hora, desayunamos prácticamente lo mismo en el mismo sitio y hacemos las mismas cosas? lo ideal sería que cada repetición fuera algo nuevo. para mi lo es. mira que he lamido las botas de mi AMO veces... pero cada vez que lo hago es como si fuera la primera vez, la misma emoción, el mismo nerviosismo, el mismo deseo de que queden brillantes y EL esté orgulloso de mi. pasan días casi dos años ya, pero sigue siendo nuevo, sigo deseando estar a sus pies y servirle como se merece, sigo deseando que ponga su pie sobre mi y demuestre quien manda.... quien tiene el poder.¿ser repetitivo? joder, si, ojalá pudiera hacerlo todos los días.

lunes, 3 de diciembre de 2007

ataduras invisibles II

mi AMO ha cerrado un collar alrededor de mi cuello que me hace suyo, de su propiedad. es un collar que no me puedo quitar y que nadie ve, pero que está ahí. es un collar que Él ha cerrado y que sólo El puede abrir. pero también ha urdido alrededor mio una red que me ata y aprisiona. tengo libertad de movimientos pero sólo es una libertad aparente, fantasmagórica, porque no es real. una palabra suya basta para que me quede completamente inmovilizado, anulado, quieto. llevo unas esposas invisibles que me permiten comer, leer, escribir, trabajar, pero que están ahí y de vez en cuando me recuerdan que no soy libre. unos grilletes sujetan mis pies, unos lazos rodean mis rodillas, incluso una mordaza tapa mi boca. es un bondage invisible que me deja indefenso, impotente, dependiente. es un bondage que me deja en sus manos, a su merced, a su disposición. el bondage físico: cuerdas, cadenas, capuchas; no es sino la materialización del otro bondage, del bondage real y auténtico, aunque no se vea. el bondage físico no es más que la manifestación del bondage de la voluntad y del control que mi AMO ejerce sobre mi.