jueves, 30 de junio de 2011

FdD para que me obedezcas

¿es legítimo el recurso a la violencia para adiestrar a un esclavo? la respuesta es por supuesto. cualquier recurso necesario debe ser empleado para adiestrar a un esclavo y amaestrar a un perro. esa prerrogativa la tiene el Amo desde el momento que el esclavo suplica que lo someta, que lo tome bajo su dirección y orientación. el dolor, no exclusivamente el físico, es un camino para la realización como esclavo. no es este un camino fácil, y a veces temo no poder llegar al final, a donde mi Dueño quiere que llegue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la tuya una opinión valiente para un tema complicado. Cuando un esclavo expresa su disposición a ser sometido por un Amo, el Amo no cuenta con ninguna garantía legal, sólo puede confiar en el honor del esclavo. Y el esclavo a su vez debe confiar en el buen juicio y la salud mental del Amo. Dando por supuesto que ambas confianzas están bien fundadas en una determinada relación Amo-esclavo, la legitimidad de la violencia física y el castigo se da por supuesto y constituyen valiosos instrumentos para la dominación, como muy bien dices.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en la violencia para corregir a un perro o esclavo, un verdadero Amo corrige a su animal con solo una mirada fulminante de desagrado o reprobacion, otra cosa si la relacion es SM y de mutuo acuerdo...