miércoles, 15 de junio de 2011

comentario

ahace unos días un lector dejó este comentario y me pareció tan interesante que, tras pedirle permiso a mi Dueño, pensé publicarlo como post en el general. siento no haber pedido permiso directamente al autor, pero no podía contactar con él, pero el texto merecía la pena. si quieres leer el post que produjo este comentario pincha aquí.

"Resulta agradable leer todo esto que pones.

Efectivamente, yo exijo a mi perro que esté en las mejores condiciones posibles. En primer lugar, de salud, física y psicológica. Debe estar espléndido en todos los sentidos. Debe cuidar de no hacer nada en su vida exterior que devalúe su trabajo o su entorno social. Incluso debe llegar a provocar admiración. Por el contrario, en mi presencia, vivirá en la más completa sumisión.

Sólo existo yo y sólo mi placer importa. Ante mí, carece de personalidad. Ocupo todo su espacio interior. Que le penetre de cualquier modo es sólo el reflejo de que mi dominio se extiende dentro de su cuerpo sin límite. Su comportamiento es sólo un acto reflejo de mis deseos. Debe estar tan atento a mí que intuya lo que me apetece justo un instante antes y lo haga enseguida sin pensar.

En ocasiones, debe recibir castigos intensos durante largo tiempo aunque no llegue a saber el motivo. No importa el motivo porque su camino es un camino a la perfección en el sometimiento y en todo debe mejorar día tras día sin cuestionárselo.

Yo soy el eje del Universo para él. Todo gira a mi alrededor. Descubrir lo que yo soy y yo deseo y quedar sometido a mí es para lo que ha nacido.

Me complace que digas que cuidas de responder a otro dominante por la calle. Soy extraordinariamente dominante y haría todo lo posible para someterte sólo con mi presencia cuando pases. Pero me complace que tragues saliva y procures no desagradar a tu amo. Así debe ser. Aunque me gustaría que él detectase tu turbación y que te sometiera a un intenso castigo por mi causa.

No obstante, creo que todo amo debe exponer a su perro a otros amos, para detectar sus flaquezas. Busco permanentemente las debilidades de mi perro para erradicárselas. Le pongo en situaciones en las que le hago dudar y, cuando lo logro, le aplico todo mi fuerza y todo mi dominio hasta que queda totalmente plano y suplicante y vuelve a comprender que está ante el amo que necesitaba.

Entonces le alimento con mi semen que engulle con devoción y así se recupera.

Sin duda tu amo te habrá hecho reflexionar cuál debe ser la actitud del perro si dos amos legítimamente se lo disputan. Espero leerte algo al respecto."

1 comentario:

+G+ dijo...

Tienes mi permiso para publicar y comentar mis entradas.