siguiendo con mi café con g. (ver post más abajo), la conversación me sirvió para cuestionarme cosas sobre este blog. hay una especia de contradicción entre el número de personas que lo visitan, alrededor de 100 diarias, con el número de comentarios que dejan esas visitas, prácticamente ninguno. entiendo que es un blog muy voyeur, y que a muchos no les gusta participar. sin embargo les animo a que lo hagan y comenten aquellas cosas que les agradan y aquellas que no. hay cosas innegociables, por supuesto, pero, por ejemplo, g. me dijo que era una decepción cuando abría el blog y se encontraba otro post del vocabulario. y lo entiendo. fue algo que introduje para garantizar mantener el diario activo, pero creo que en estos momentos sobra. así que es la primera cosa que presento a su consideración. ¿dejo las palabras del vocabulario programadas para que se publiquen? ¿o las borro y no publico más? se aceptan comentarios al final de este texto, donde pone comentarios.
mantener un blog como este cuesta, y siempre lo consideré, y lo considero, algo que hago en honor a mi AMO. aún así saber su opinión, recibir comentarios o peticiones, resulta agradable y me anima a seguir adelante y a buscar cosas nuevas para publicar. un diálogo siempre resulta mejor que un monólogo.
9 comentarios:
Me gusta mucho tu blog, me pareces muy valiente llevando al mundo real lo que para muchos de nosotros no pasa de ser una fantasía. Espero que tu Amo te permita continuar escribiéndolo, mucho ánimo y un abrazo.
...continua con el blog...
mi estimado amigo:
desde que conoci tu blog,me encanto,lo sabes, y te he posteado siempre,sabes que mi realidad es muy parecida a la tuya, ambos vibramos con identicos deseos de esclavitud, adoramos a nuestros Amos, hemos conocido la soledad.....
Seria una pena pensar en cerrarlo. Los blogs se covierten en diarios de vida intimos, que nos permiten conocer realidades distintas....
ahora,siendo objetiva, te haria algunas sugerencias:
1.-responde los posts, a uno le gusta saber que el dueño del blog te lee, agradece tus palabras, esta de acuerdo, opina, desaprueba,asi se establece un bello dialogo, se necesita mucha constancia para postear y postear un blog, donde el dueño o dueña parece que ni lee lo que le pones, o que le da lo mismo.
2.-el vocabulario esta bien, quizas poner un post, diceindo que significa para ti esa palabra, que te motivo a ponerla.
3.-Los minirelatos son fantasticos, de hecho los gozaba mucho, creo que eso deberia potenciarsee.
4.- No te desanimes si no te postean, de hecho mi blog no es tan posteado, pero se que es mucha la gente que lo lee, me lo hacen saber cuando los ecuentro en foros, en chats,a veces en mi cuidad gireana, en irc, una kajira,un Libre me ha comentado off roll algo de mi blog, lo que los ha ayudado a entender gor, a aprender,otras personas bdsm me han comentado como les ha ayudado a conocer un mundo distinto, y es gente que jamas me ha posteado, pero me sigue con constancia.
5.-Visita a la gente que te visitam opinales, posteales,asi como a ti te gusta recibir comentarios, a ellos tambien, he conocido gente fantastica en otros blogs, y ellos se han acercado al mio..es como una inversion, y aunqye no lo creas..se establece una pequeña comunidad de gente a fin, yo te considero parte de la mia, de hecho en el post de aniversario de primer año del blog te nombre.
Bueno mi amigo,ha sido un largo post,
un beso, mis respetos para tu Señor
A mí me parece bien la introducción de las palabras y definiciones, es como un intermedio, le da al blog un aspecto de collage que me lo hace muy atractivo. De todas formas pienso que es tu amo el que debe decidir, nosotros sólo somos espectadores.
Por lo demás sigo tu blog con mucho interés y algo de envidia.
Ya comenté lo que me gustaba tu sección de vocabulario, más que la relacionada con los fetichismos. La precisión en lo que expresamos es un instrumento importante para definirnos, aunque no todos los temas sean tan interesantes. Me alaga que respondas a mi último comentario; sería deshonesto si no expresase mis reservas sobre tu camino actual e hipócrita si no reconociese que a veces deseo seguirlo yo mismo.
Hola soy uno de esos lectores que nunca te ha escrito.
Te sigo porque me gusta, lo que haces y como lo sientes, no creo que esteas loco, el loco no sabe lo que realmente está haciendo, y tu sí.
Me gustaría en cierta forma tener un relación como la que tu tienes ahora en este momento, pero encontrar una persona como tu Amo es bastante dificil, y por circunstancias de la vida me he enamorado de una persona a la que no le gusta a nada el BDSM, pero realmente me gusta, así que también es una forma de sumisión pues me adapto a sus gustos.
No dejes que nadie te diga lo que debes hacer, haz lo que realmente deseas, porque sino es así habrá un día en el que te arrepentirás.
Y si te has equivocado pues por duro que sea, se empieza de nuevo, ya lo hiciste una vez y mira que bien te ha ido.
Suerte, un bico.
Hola, soy de los asiduos visitando el blog y las actualizaciones que de él haces. Me parece interesante el mantenimiento de la sección de vocabulario. Somos muchos los amos que nos encontramos con pasivos que se presentan como sumisos, no sabiendo diferenciar una cosa de la otra. A todos nos viene bien la "culturilla" específica. Un saludo, continúa con tu labor; y para atrás..., ni para coger carrerilla.
No entiendo dónde está el problema. Todo es más sencillo que todo lo que se está planteando, con todo tipo de comentarios y opiniones que no dejan de ser relativas a cada contribuyente.
Si quieres una respuesta ABSOLUTA Y DEFINITIVA, pregunta a tu SEÑOR, y déjate de más comeduras de tarro.
gracias a todos por estos comentarios. me alegra que el blog les guste y, como decía, esto me anima mucho a seguir adelante.
miguel, creo que has dado en el clavo y así fue como pasó. mi AMO tomó riendas en el asunto y tomó la decisión, por mi y por todos....
Publicar un comentario