martes, 22 de noviembre de 2022

día 4692 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto tuvo hoy una reunión en el trabajo en la que no tenía previsto hablar. sin embargo unas compañeras de trabajo pretendieron imponer su criterio, lo que significaba pisar al objeto y esto tuvo que hablar. no debería decirlo, pero fue demoledor. hacía tiempo que el objeto viene sufriendo comportamientos bastante desagradables por parte de estas compañeras y hoy fue la gota que colmó el vaso. esta es una de las cosas que más agradece al Dueño el objeto, que le haya permitido hablar en público y no dejarse pisar. antes de ser propiedad del Dueño esto se habría mostrado tímido y retraído, sin responder a comportamientos claramente injustos y manipuladores. ese tiempo ya pasó. ser propiedad del Dueño, y vivir en el silencio, ha hecho que, irónicamente, puede hablar para evitar que abusen del objeto.
contrariamente a esto y a ayer, hoy ha sido un día de satisfacciones en el trabajo. todo pareció ir como la seda y parece que los límites que puso ayer en la reunión ha surtido efecto. aún así por la tarde el objeto quedó agotado, extenuado diría. sigue haciendo mucho calor, casi como verano y eso parece afectar a todo el mundo. mañana es un día límite para entregar ciertas cosas y el objeto ha estado trabajando en ellas, dejándolas a punto para ultimarlas mañana. en esto se ha ido el día.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una alegría que tu Amo sea de gran ayuda para ti en estes temas y resulte motivador para ti. Enhorabuena por el blog.