ha sido un día, especialmente una mañana, donde el Dueño ha estado muy presente. primero ordenó que tuviera una sesión de entrenamiento con el buttplug, una hora.402 por supuesto obedeció y el buttplug entró muy bien, casi sin problemas. cuando se lo comuniqué al Dueño la respuesta fue "Tal vez habría que pasar a uno mayor". eso hizo temblar a 402 porque aunque entró bien, el hecho es que sigue doliendo cuando está dentro y el cuerpo intenta expulsarlo constantemente.
cuando terminó la sesión 402 se duchó y aprovechó para afeitarse los genitales. es un acto regular de humillación donde se desprende de la masculinidad que queda en este objeto. cada pequeño acto tiene una función mayor, la de conseguir que 402 vaya aceptando que ya no pertenece al mundo de los humanos sino a una realidad inferior, muy inferior.
por la tarde 402 salió a comprar el lubricante para el traje de latex que trajo del último viaje. fue a un sex-shop cercano y le dijeron que sólo tenían con base de agua, pero que en otra tienda tenían uno de silicona, así que 402 lo pidió y le dijeron que estaría para el lunes. el resto de la tarde fue tranquila y sin novedades. 402 se la pasó trabajando.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 21 de mayo de 2016
día 2318 de esclavitud, 290 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario