viernes, 10 de julio de 2015

FdD evocaciones


a veces las imágenes evocan más que dicen, como esta que tiene connotaciones fálicas y anales. pocas palabras le hemos dedicado en este blog al culo, porque igual que el perro no especialmente falocéntrico, tampoco anocéntrico.
si que reconoce su papel en el mundo bdsm. no hay que olvidar todo lo que gira alrededor del fisting sin ir más lejos, pero el perro quisiera referirse más a su papel como origen de humillaciones y sumisión.
dicen las crónicas que los legionarios romanos llegaban a penetrar analmente a los soldados vencidos no para su gusto y placer, ya que ellos eran heteros aunque esta terminología no tiene sentido hasta el siglo XIX. el motivo era humillarlos. de igual forma un esclavo que es penetrado sin desearlo es humillado ante su Amo. esta penetración´puede ser con la polla, un dildo, un butt-plug o usando a otro Amo u otro esclavo.
cosa distinta es si el Amo ordena al esclavo que lo penetre para darle placer. quisiera pensar el perro que hemos pasado la época donde Dominación´se identificaba con activo y sumisión con pasivo. el place res placer de donde venta y si ponemos esta etiqueta al Amo estamos condicionando su autoridad, que no debe estar condicionado por nada.
lo que distingue a un esclavo que es penetrado de un Amo es una sola cosa:. la libertad y la decisión consiguiente. el esclavo puede quererlo o no, puede desearlo o no, eso es irrelevante. el Amo sin embargo sólo lo vivirá si lo desea cuando lo desee y como lo desee. es una gran diferencia.

No hay comentarios: