durante todo el día el perro siguió estando en un estado de subspace, pendiente y sometido al Dueño que se dio cuenta de la situación por el tono de los mensajes que el perro le enviaba.
el perro volvió a pedir perdón por haber hecho enfadar al Dueño y estuvieron de acuerdo en que un esclavo, un perro debía pasar más tiempo amordazado que con posibilidad de hablar. si el perro hubiera estado callado ayer, posiblemente el Dueño no se habría molestado. teniendo esto en cuenta, el Dueño ha ordenado al perro que viva como si estuviera amordazado, en silencio, de forma que solo hable cuando sea necesario e imprescindible.
el perro, estando aún es subspace, recibió la orden con humildad, sumisión y obediencia. el hecho de no estar trabajando ayudará a que pueda cumplir la orden más eficientemente. cuando vuelva al trabajo espera ya haber integrado este nuevo "comportamiento" igual que integró las botas o la jaula.
efectivamente el uso de la palabra hablada saca del interior, vacía y pone el centro y el eje en los otros. das a otro el poder, a los que te escuchan, mientras que el silencio lo mantiene dentro y sólo obedeces a tu Amo. un esclavo amordazado es un esclavo obediente.
antes de dar la orden el Dueño lo notó. hablando con el perro se dio cuenta de que estaba parco en palabras, precisamente porque estaba en subspace profundo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
jueves, 9 de julio de 2015
día 2002 de esclavitud, 89 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario