primer día de su nueva vida amordazado. igual que para todos el perro es un hombre sexualmente activo y no saben que lleva jaula; la mayoría ve a alguien con voz, pero realmente es un perro amordazado. el Dueño quiere a un perro silencioso y obediente, y eso hará el perro. se entrenará para conseguirlo.
de hecho hoy el perro tuvo curso en la universidad y algunos compañeros notaron algo raro porque se lo comentaron al perro, que si le pasaba algo. eso fue un indivativo de que el perro cumplió la orden del Dueño. vivir en silencio no es tan duro como mucha gente cree. realmente gran parte de nuestros problemas vienen por hablar demasiado, más de la cuenta.
decía un viejo dicho que tenemos dos orejas para escuchar el doble de lo que hablamos, y normalmente suele ser al revés, y de ahí todos los problemas sobrevenidos.
de lo que no hay duda para el perro es que si viviera amordazado se ahorraría muchos problemas. la mordaza puede ser física, pero no siempre, basta una orden del Dueño de que guarde silencio hasta que se le pregunte y el perro se convertirá en un ser mudo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
viernes, 10 de julio de 2015
día 2003 de esclavitud, 90 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario