miércoles, 10 de junio de 2015

día 1973 de esclavitud, 60 de castidad.

"Tú sólo tienes que obedecer" ¿habrá frase más sencilla y a la vez más profunda? es lo que le ha dicho hoy el Dueño al perro en una de nuestras conversaciones. el Dueño le decía al perro que no programe, no proponga, ni piense, ni desee, ni aspire a nada, ni compare, ni haga prácticamente nada salvo obedecer, y obedecerle a El. El lleva las riendas, no sólo de la relación sino de la vida del perro. no se refiere el Dueño, o al menos eso cree el perro, únicamente al bdsm sino a todos los demás.
el Dueño, como buen Amo y Dominante es muy controlado y desea tenerlo todo bajo supervisión. el control puede llegar a ser muy estresante salvo que sea precisamente el control lo que te de energía. ese es el caso del Dueño.
lo fantástico de todo esto es que el perro sabe que es mejor cuando es controlado y que su vida es más llevadera y más plena cuando el Dueño lleva las riendas. el perro sabe que tiene actitudes, comportamientos y un montón de cosas más que le hacen daño porque no van con su naturaleza y que el perro está mejor si el Dueño controla esas cosas, las trabaja con sus órdenes y les erradica de la vida del perro.
por supuesto a menudo, demasiado a menudo tal vez, el perro siente resistencias e intenta a veces inconscientemente, no limitarse a hacer lo que quiera el Dueño: que obedezca.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: