lunes, 13 de abril de 2015

FdD uniforme

2015_04_13

el bdsm es para el perro, sobre todo, un proceso interior, algo que lo afecta y lo cambia, lo transforma y lo va haciendo cada vez más y más sumiso. el entrenamiento del Dueño consiste sobre todo en cambiar los pensamientos y las ideas que tiene el perro haciendo que todo su interior se vaya conformando como el Dueño quiere que se conforme.
sin embargo ese interior acaba saliendo al exterior de alguna forma. tiene que manifestarse. la manera más común es el comportamiento. sin embargo el perro ha notado como ha cambiado su forma de vestir, que es lo mismo que decir su forma de presentarse en sociedad, ante los demás, desde que pertenece al Dueño. el cambio más significativo es el uso de las botas, un calzado poco frecuente en canarias pero que el perro lleva permanentemente.
el Dueño le ha dicho al perro que llegará un punto en que sólo lleve cuero y/o latex, porque ese es el deseo del Dueño, y así será. para el resto del mundo será una manifestación de la sumisión en la que vive el perro.
lo normal es que los esclavos lleven uniforme, que no se preocupen por la moda sino por lo que el Amo desea de ellas y el Dueño, siguiendo esta tendencia, empieza a conformar el uniforme del Dueño: botas y cuero, pantas de cuero, camisa o camiseta negra tal vez, cabeza rapada y genitales afeitados, cadenas con candado al cuello. si alguno ve a alguien así por la calle, posiblemente sea el perro que escribe.

No hay comentarios: