lunes, 13 de abril de 2015

día 1915 de esclavitud, 2 de castidad

todas las semanas regresar a la no-vida es duro, pero si además es un regreso después de haber estado a los pies del Dueño, es más duro. el perro pudo adaptarse durante la tarde de ayer, pero no fue mucho. hoy volvieron las decisiones, las tomas de responsabilidad, pero sobre todo las luchas de poder. la gente que está haciendo el "asalto" están recurriendo a artimañas sucias, bajas y rastreras. se supone que por ocupar el cargo que ocupa, el perro está "enfrentado" a este otro grupo. la diferencia es que el perro está trabajando la acción del ego y por tanto no se siente metido en esa "lucha".
cuando la cosa se pone demasiado tensa, el perro se centra en el trabajo, sobre todo porque eso es lo importante, no sólo porque el mismo perro lo piensa, sino porque el Dueño se lo ha ordenado así. el perro tiene que dar el doscientos por cien en su trabajo.
por la tarde el perro volvió a ir a la universidad después de la semana santa. comenzó un nuevo curso y es uno de los últimos que tiene que hacer el perro en el master. aún quedan cosas pendientes que entregar pero las clases ya se están terminando y el perro confirma que no desea volver a estar, al menos de manera sistemática, en clase. cree el perro firmemente en la formación permanente en cualquier ámbito de la vida, pero no soportar unas clases que a menudo no son más que una pérdida de tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: