domingo, 12 de abril de 2015

dia 1915 de esclavitud, 362 de castidad

el perro regresó hoy a su no vida. el Dueño acompañó, como siempre al perro al aeropuerto y estuvimos desayunando alli. el Dueño le dijo al perro que no quería que llevara más la jaula, al menos esa jaula de metal. que se notaba que era de mala calidad y que no quería que eso trajera consecuencias. en cuanto llegue el perro empezará a buscar otras jaulas. el tiempo de prueba ha pasado y es el momento de dar el salto a una jaula de mayor calidad, y eso implica gastar un poco más de dinero pero espero que merezca la pena.
como en otras ocasiones el viaje fue agridulce porque el perro no quiere volver a su no-vida. allí le esperan preocupaciones, decisiones, cosas que afrontar y que decidir. viviendo a los pies de las botas del Dueño todo es más fácil. El elige, decide y el perro sólo obedece. no ha nada que afrontar, sólo cumplir las órdenes.
el perro llegó a casa al mediodía y estuvo toda la tarde recuperándose de tres días tan intensos. si tras el Gran Salto todos fueran así el perro no podría soportarlo pero cada vez que va es por poco tiempo así que de lo que se trata es de aprovecharlo al máximo, y eso resulta agotador.
mañana regresará el perro al trabajo y al menos lo hace con las pilas cargadas y confirmado en que nació para ser esclavo y para vivir sometido al Dueño
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: